La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Nirvana
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

BeaTman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,788
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:58 pm    Asunto: Nirvana Responder citando

Bueno Nirvana para mi es un grupazo todos sus temas son locazos y te genera una adrenalina al escucharlos o tocarlos.. recomiendos todo sus albums.

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 5:06 pm    Asunto: Responder citando

juajua...pense que ibas a poner mas info...

en fin, concuerdo al 110% contigo, sencillamente a mi la banda de Kurko me abrio los ojos al rock...claro, logicamente, como la mayoria de "radiolocaldependientes" solamente habia escuchado un par de temas del unplugged...pero un par de años mas tarde ya habia escuchado todos y cada uno de los discos oficiales que habian editado, aqui la lista para que conozcan...

Bleach (1989): contiene la popular About A Girl y canciones un poco mas estridentes y "punk" que en los discos siguientes...

Nevermind (1991): el mayor exito comercial de Nirvan, en mi opinion es un buen disco pero que no ha sabido envejecer (en parte por la maldita mania de las radios de quemar Smell like teen spirit)...el mejor tema para mi es Lithium...

Incesticide (1992): coleccion de rarezas y lados B...fue el ultimo disco que escuche pero es uno de los que me gusta mas...contiene la archiconocida Aneurysm...

In Utero (1993): ejem, ejem...mi disco favorito por años luz de distancia...Kurt estaba tan harto de la fama y todo lo que conlleva que saco este disco algo apocaliptico esperando que sea un fracaso comercial...el resultado fue diametralmente opuesto...merece escucharse

Unplugged in NY (1994): Concierto acustico, editado postumamente...creo que es el disco de Nirvana que se puede encontrar en cualquier hogar...algo comercial pero contiene buenos covers a Meat Puppets. Leadbelly, David Bowie y The Vaselines (este ultimo grupo es muy bueno tambien)...lo mejor de este disco es que se dedicaron a tocar acusticamente algunas de sus canciones menos conocidas...

From The Muddy Banks Of The Wishkah (1996): el disco en vivo de Nirvana por antonomasia...si quieren escuchar el verdadero sonido de Nirvana en directo, este es el disco...ademas contiene una joya inédita: Spank Thru...

Nirvana (2003): pudo haber sido un Greatest Hits mas del monton...pero nos trae la canción You Know You're Right...

espero que disculpen un poco el apasionamiento con el que escribi pero Nirvana es una de mis 4 bandas favoritas de todos los tiempos...ya escribire algo mas sobre otras de mis bandas...stay tuned...

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:04 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
claro, logicamente, como la mayoria de "radiolocaldependientes" solamente habia escuchado un par de temas del unplugged...

Creeme para esa epoca habian radios (por no decir una) que pasaba temas de Kurt y sus huestes, desde la epoca del Nevermind.
El Unplugged en definitiva fue una carta de presentacion para la banda. Lo curioso es que era una presentacion que mostraba el lado mas apaciguado y poco conocido. Lo otro es que su salida coincidio con los ultimos meses de vida de la banda.
Enviar mensaje privado

vvf
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 7,219

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Lo bueno de ese trio es que gracias a su influencia de la mejor epoca del rock, lograron ser un grupo interesante................. los noventas... que epocas.....
Enviar mensaje privado Enviar email

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:56 am    Asunto: Responder citando

pero por que tuvieron que tomarse toda la droga snif

Blawer
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,527

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
juajua...pense que ibas a poner mas info...
Nevermind (1991): el mayor exito comercial de Nirvan, en mi opinion es un buen disco pero que no ha sabido envejecer (en parte por la maldita mania de las radios de quemar Smell like teen spirit)...el mejor tema para mi es Lithium...

"Im so happy cause today
Ive found my friends ..."
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah

Nirvana la hace... wena Alonxo... Me apunto con Nirvana también

luis rodolfo
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:00 am    Asunto: Responder citando

Frases de Kurt Cobain:

"Prefiero ser el peor de los mejores
que el mejor de los peores"

"Admiro a la gente que vive sin problemas,
que mira el mundo con despreocupación.
a diferencia de ellos, yo sufro
más de la cuenta".

"Es mejor quemarse que
disolverse lentamente"

"No sé a donde voy, no sé, sólo sé que aquí
no puedo estar"

"La gloria es una de las peores cosas que me han sucedido. No hay nada más terrible que un montón de personas excitadas y temblorosas abalanzándose sobre ti y hablándote como si fueras una prostituta."

"Extraño la comodidad de estar triste"

"Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto"

"Me siento como si la gente quisiera que me muera, porque así se cumpliría la clásica historia de rock and roll"

Enviar mensaje privado

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

luis rodolfo escribió:
Frases de Kurt Cobain:
"Es mejor quemarse que
disolverse lentamente"

esa es de Neil Young

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Lo que siempre me gustó de Kurt fue su honestidad como músico, fue siempre a su onda y se le veía que era una persona simple, sin la subida de ego que te da la fama, no le gustaba mucho el dinero, no se acostumbraba a los autos nuevos, una pena lo de su suicidio, fue uno de los tipos con mayor proyección en la música que se nos fué en los noventas junto con Jeff Buckley.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:53 am    Asunto: Responder citando

Yo también soy fan de Nirvana, hace como dos semanas volví a ver el Unplugged y aún me sobrecoge ver cantar a Cobain "Jesus doesn't want me for a sunbeam" y la fuerza interpretativa que le pone a "Where did ypu sleep last night", lástima la forma en que terminó, mi preferida siempre fue Pennyroyal Tea, solía terminar de tocarla gritando en el piso.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 10:27 am    Asunto: Responder citando

el mejor del Nevermind para mi es Drain You, una cancion muy excitante, muchos recuerdos de cole, en esas que sales y vas a toicar una ratito en la sala.

Marko Beatles only Beatles

Mr. Manu
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,253
Nac.: chile

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Y si era tan honesto, por que se suicidó (o lo mató, o se murió o desapareció)???? Surprised

Salu2 Contento
...She's trying to make a devil out of me...

Volví...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Una versión es que su esposa lo asesinó, que no fue suicidio,

Saludos,

kathia_lennon
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 35,678

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

yo me compre la peli.. Ultimos dias... algo confundible.. pero al final no se sabe si se suicidio o como michi fue....lo que sale al final es cuando a el lo sacan en camilla.... En DesacuerdoEn Desacuerdo ,.....asi que esa peli.. se lo regale a mi papi All you need is love ; pero eso si Nirvana es un grupazo.. gran grupo de los 90's... lastima que acabo como acabo con la muerte de Kurt... ademas es su grupo favorito de mi papi... jeje.. bye paz y amor...

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:40 am    Asunto: Responder citando

Un beatlemaniaco (para ser justos, Lennonmaniaco) de primera, aparte que parodia a Los Beatles en el video de In Bloom, jaja.

Gran músico, padre del grunge, recontra raro y recontra humano. Yo tenía un amigo en el colegio que lo adoraba, a este amigo siempre lo relacionábamos con el suicidio, es decir, era el típico brother que adoraba la muerte (sin necesidad de ser darkie), y sólo vivía para tocar la música de Nirvana en su guitarra.

Recuerdo que la primera vez que pisé un estudio fue cuando le hice la taba para verlo tocar Nirvana. Era aluscinante que le metiera la misma fuerza (que es una de las cosas más bacanes de la música de Nirvana), se tiraba al suelo, pateaba la pared, etc Mate de risa

Creo que la canción "Polly" era sobre una historia real, de una chica que se enamoró de su secuestrador. Me encantan las canciones con historia, y si esta es real, mejor.

Mi favorita: Lithium, album Nevermind

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:35 pm    Asunto: Nirvana Responder citando

Definitivamente Nirvana fue un grupo que innovo mucho en los noventas. Pienso que Kurt Cobain tenia mucho talento como compositor. Lamentablemente no estuvo mucho tiempo con nosotros pero nos dejo su legado en discos como Bleach (about a girl), el clásico Nevermind (canciones como come as you are, In Bloom el video buenisimo parodeando a los grupos de los 60s y la clásica tocada hasta la saciedad Smell like teen spirit), Incesticide (Sliver, Molly's lips, Aneurism) y el ultimo disco In Utero (heart Shaped box, All apologies, Dumb).
En mi opinión Nirvana era un grupo que daba para mucho mas como dijo Kurt en una entrevista (Rockumental de MTV) que le hacen "yo quiero hacer algo como lo que hicieron The Beatles pasar de i want to hold your had a Sgt Pepper pienso que ese es un gran paso". Kurt era un gran admirador de The Beatles pero era muy humilde y sincero en sus comentarios. Obviamente a Nirvana le faltaba mucho para madurar pero en el periodo que tuvo dio signos de buscar innovar con su musica grunge. Se perdio a un gran talento como Cobain.

Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

BARRETT
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,112
Nac.: columbia

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Hubiera sido grandioso presenciar lo que podrían haber hecho con una carrera más extensa (aunque realmente era muy poco probable que ellos siguieran, aun con Kurt Cobain presente en este plano existencial -recordar su anhelo de zafarse como fuera del lastre que para él era la banda-). Desafortunadamente -y a nivel general- el mito de Nirvana en ocasiones parece poder más que el peso de su propia obra. Aun así que buenos albumes publicaron, con canciones tan grandes como pocas. El "Unplugged en Nueva York" es uno de los mejores albumes en vivo, e "In Utero" tal vez el disco clásico más crudo desde el "Plastic Ono Band" de John Lennon.

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,775

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Nirvana, junto a Guns N Roses y U2 lejos son las bandas más sobrevaloradas de la historia.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

dannyelon
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 8,559

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 3:43 pm    Asunto: Responder citando

nirvana muy buena banda fue lo primero q escuche desde el cole..gracias ami amigo PITERTEO...obviamente fue el desenchufado ,algo q me llamo la atencion fue cuando hace algunos meses vi un dvd sobre el disco nevermind ..hay explicaban como lo hicieron cancion por cancion ,,y el productor ..del disco comentaba q a kurt cobain le gustaba mucho lennon y q en sus canciones el productor lo convencia (le decia q le hiba a poner la doble voz como le gustaba a lennon adicionar a sus canciones)

saludos amigos Contento

PSICODELIAPERU
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,241

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Agarrense con el mas grande NIRVANAZO jamas antes visto en el medio. Por los 40 años de KURT y los 13 de su desaparición física. Sabado 31 de Marzo. 8 Bandas. Templario de Barranco (Grau 203, entrada 5 soles)
"Los de los asientos mas baratos salgan de los mismos y vayan a poguear a Templarios, como buenos "chicos malos" los de los asientos mas caros chupen su celita de 18 lucas la jarra sentaditos en La Noche de Barranco y paguen 15 soles x entrar"

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:58 pm    Asunto: Kurt kobain - grunge?¿ BLUES? Responder citando

Encontre este tema en el que Kurt tiene influencia de LEADBELLY....

Leadbelly - 1945
Where Did You Sleep Last Night

http://es.youtube.com/watch?v=7PUlJfC4JxU

BIOGRAFIA DE LEADBELLY tomado de Wikipedia

Como nota al final ejecuta TAKE THIS HAMMER...

ya saben quienes la tocan...

y ahora dire.... KURT oia full blues ..... sureño.....

o Where Did You Sleep Last Night (versionada por Nirvana en su acústico), pero casi nadie conoce a su compositor o, en el caso de las canciones tradicionales, su primer gran difusor.

http://es.youtube.com/watch?v=NEtDC6MuImU

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

micro_cadaver
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,713

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:47 pm    Asunto: Responder citando

hay una cancion love buzz del disco bleach que es un cover de los shoking blues, luego los temas de sus amigos los meat puppets, y lei por ahi que kurt escuchaba harto setentas.

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 4:03 pm    Asunto: Nevermind de Nirvana, 17 años después Responder citando

Recrean portada del Nevermind de Nirvana tras 17 años

Posa Spencer Elden en la piscina del cetro acuático Rose Bowl, de la misma forma en la que aparece en la portada del emblemático disco de la banda de grunge

Spencer Elden, el bebé que fue portada en el álbum Nevermind posó de nuevo 17 años después (Foto: Cortesía MTV )

Redacción EL UNIVERSAL
13:30
A 17 años de aparecer en la portada de uno de los discos más populares de Nirvana, Spencer Elden, el bebé que flotaba en una piscina mientras se estiraba para alcanzar un dólar, volvió a posar de la misma forma.

Sin saberlo el joven que ahora va al instituto se convirtió en la estrella de uno de los discos más emblemáticos de la historia de la música y una de las mejores portadas de todos los tiempos.

De acuerdo con El Mundo, Nevermind vendió 10 millones de discos y era el segundo material de la banda, el cual pasó a formar parte de la imaginería grunge sobre la figura de Kurt Cobain.

Ahora al darse cuenta de la imagen que ayudó a crear Spencer Elden recreó la imagen que aparece en la portada del disco y posó de la misma forma en el centro acuático Rose Bowl.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que la fotografía es recreada años posteriores, ya que para el aniversario número 10 la revista Rolling Stone le pidió que posara de la misma forma.

En aquella ocasión volvió a aparecer desnudo, no así en la última recreación del Nevermind, ya que decidió seguir usando "mis frases estúpidas para ligar, les digo a las chicas ‘¿quieres ver mi pene... otra vez?'", comentó el joven.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Señor disco! GRACIAS por la noticia MArtha. Cómo anecdota les comento que en la canción In bloom Cobain no queria hacer double tracking, pero el productor (no recuerdo el nombre ahora) lo convenció diciendole que "Lennon lo hacía" Kurt accedió entonces. Genial disco esta en mi TOP TEN Contento

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Eterno, el productor de Nevermind fue Butch Vig

Me encanta ese disco...aunque suelo comenzar a escucharlo desde el track 2 (precisamente In Bloom)

Mis favoritas: Lithium y Polly

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro