La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

El rumor más falso...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:44 pm    Asunto: El rumor más falso... Responder citando

Nunca te has encontrado con un "fan en pañales" o alguien que simplemente no es gran aficionado de Los Beatles y te ha dicho una rocaza del tipo "Lennon es el único que está vivo, no?"...

De hecho no lo hacen de mala intención y no es cultura general saber CADA DATO de Los Beatles... sin embargo una que otra vez alguien nos sorprende con un dato más falso que beso de suegra...

Les ha sucedido?

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:52 pm    Asunto: Re: El rumor más falso... Responder citando

PiBe escribió:
Nunca te has encontrado con un "fan en pañales" o alguien que simplemente no es gran aficionado de Los Beatles y te ha dicho una rocaza del tipo "Lennon es el único que está vivo, no?"...

Pues... no

Normalmente mis amigos no son fans de The Beatles...

Aunque si me sucedio que en una ocasion conoci en un bar a un chico de Ohio que al saber que yo era fan del cuarteto para impresionarme me hablaba y hablaba de Yesterday y solo decia puras boberias. Esa noche por supuesto que el durmio solo...
Enviar mensaje privado

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 8:54 pm    Asunto: Responder citando

O como aquel rumor de que Linda Eastman fue heredera del imperio KODAK I'm Crying Enfermo Una vez lo dijo alguien que valgan verdades no podria considerarse un "fan en pañales" ----- Lo dijo en su "Disco Club" Secret
Enviar mensaje privado

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:49 pm    Asunto: Responder citando

...una vez comentaba a una amiga mi afición x los beatles, y le comentaba justo de la actuación de ellos, pero solistas...
Entonces le hablaba de John, Paul, George y Richard Starkey... Y cuando esuchó Richard Starkey, me dijo: Ahhhhh sí, claro q lo he esuchado, gran cantante nuevaolero...

Saludos Beatriz desde acá....

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Rolly
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 140,612

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:57 am    Asunto: Responder citando

Juan_Ramone escribió:
O como aquel rumor de que Linda Eastman fue heredera del imperio KODAK I'm Crying Enfermo Una vez lo dijo alguien que valgan verdades no podria considerarse un "fan en pañales" ----- Lo dijo en su "Disco Club" Secret

ese alguien cometió error tras error en cuanto a datos en su programa.

el ke dice no! nunka más!
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 4:55 am    Asunto: Responder citando

No hace falta ir lejos para ver errores, sin embargo se aprende de a pocos .
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:58 am    Asunto: Responder citando

Rolly escribió:
Juan_Ramone escribió:

ese alguien cometió error tras error en cuanto a datos en su programa.

Recuerdo muy bien haberle perdido total fe a ese "alguien" cuando una vez dijo en su programa "Si los Beatles fueran de Perú, serían aliancistas"... yo soy hincha crema a morir, pero así no lo fuera, me pregunto... ¿en qué cuernos te basas para decir una roca así y con qué finalidad o aporte? Mate de risa

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

Ufffff, como por ejem ayer... hablaba de Los Beatles con unos chicos , eran de otros ciclos y me dijeron Pues si, Los Beatles eran buenos lastima que TODOS ya murieron.

O sino otra, que estaba en una reunion y salio el tema Beatles de la nada, estabamos escuchando musica de las emisoras locales y una amiga dice, Claro a mi me encanta Los Beatles se les veia muy descentes y educados y mientras ella se jactaba de ser Fanatica de los Beatles el dueño de casa puso Revolution... y pues ella fue la primera que dijo: SAQUEN ESA MUSICA DE LA RADIO, POR DIOS QUE ESCUCHAN.

Se imaginan la cara de los que conversabamos con ella... y pues hasta ahora cuando la vemos.. le decimos : ESCUCHAMOS LOS BEATLES?!?

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Sadie
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,301

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Eso de: decentes y educados me recuerda que yo pensaba que lo eran, que John y George eran unos buenos chicos... pero luego descubrí que eran de carne y hueso Evil ... Verguenza y que hacian cosas malas de vez en cuando... Lengua

...Golden Slumbers fill your eyes...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:27 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Recuerdo muy bien haberle perdido total fe a ese "alguien" cuando una vez dijo en su programa "Si los Beatles fueran de Perú, serían aliancistas"... yo soy hincha crema a morir, pero así no lo fuera, me pregunto... ¿en qué cuernos te basas para decir una roca así y con qué finalidad o aporte? Mate de risa

Obviamente Los Beatles nunca hablaron de futbol !!!
y si les hubiera gustado serian Aliancistas de hecho , ya que un buen grupo siempre sera un buen equipo.
La U existe para que el Alianza le gane claro Guiño
(el que salta es una ... )
Enviar mensaje privado

Supernova
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 6,844

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Siempre que hablo con gente sobre Beatles
piensan que Ringo esta muerto I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Epiphone escribió:
PiBe escribió:

y si les hubiera gustado serian Aliancistas de hecho , ya que un buen grupo siempre sera un buen equipo.
La U existe para que el Alianza le gane claro Guiño
(el que salta es una ... )

Me parece que no comprendiste para nada el trasfondo de mi comentario, y por lo visto compartes una opinión vacía como la de ese comentarista... qué "bad" Negativo

Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,605

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Recientemente el mismo personaje declaro que un miembro de su banda habia poseido el bajo que uso Macca en Hamburgo ¿¿¿??? Afirmaba que en una foto de la epoca el y sus compañeros posaban con el instrumento. Y lo hacia con tal conviccion...
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Juan_Ramone escribió:
Recientemente el mismo personaje declaro que un miembro de su banda habia poseido el bajo que uso Macca en Hamburgo ¿¿¿??? Afirmaba que en una foto de la epoca el y sus compañeros posaban con el instrumento. Y lo hacia con tal conviccion...

Mate de risa (lo más gracioso es seguir refiriéndonos a ese personaje como "ese personaje") Mate de risa

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Una vez hice en mi escuela una encuesta de " cultura general" ... una de las preguntas era... nombra los cuatro integrantes de los beatles...

de 10, 8 No recordaron a Harrison... y 2 no sabian nada. buuu incultos, deben morir.

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Yo me tope con gente que adoraba Across the Universe cantada x McCartney... Incrédulo , otros que preguntaban: "Harrison es el narizon no?... Todos incultos, no saben ni quienes son I'm Crying

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Epiphone escribió:

No se olviden que Ringo jugo futbol con Elvis!
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:58 am    Asunto: Responder citando

Es inevitable que alrededor de cosas importantes surja mucha información errónea, rumores sin fundamento y tergiversaciones. Y eso pasa, por supuesto, con Los Beatles.

En algunos casos la desinformación proviene de las mismas fuentes "oficiales" (datos de las portadas de los primeros discos, a cargo de Tony Barrow, con más de un error; el fanzine oficial THE BEATLES MONTHLY MAGAZINE, con afirmaciones creadas teniendo en mente a los fans de entonces; algunas entrevistas dadas por el grupo donde se equivocan o tal vez dicen cosas falsas en son de broma; libros como la "biografía autorizada" de Hunter Davies; etc.).

En otros casos, la mayoría, la información falsa proviene de "estudiosos" que publican libros y revistas sin confirmar fuentes ni datos. O de autores inescrupulosos que, habiendo comido de la mano de Los Beatles, inventan todo tipo de cosas al estilo de Magaly Medina para manchar la imagen personal y artística del grupo. Claro, nada mejor como atacar a un artista reconocido para tener cinco minutos de fama.

Por otro lado, los discos piratas (bootlegs) también han provocado un sinnúmero de mitos respecto de algunas grabaciones. Tengo, por ejemplo, el disco LENNON TELECASTS (el más famoso pirata de Lennon en los '70 y '80), donde se incluye al final una versión de "Day Tripper" donde supuestamente Jimmi Hendrix tocó con John Lennon. Este disco provocó que en muchas partes del mundo se afirmara el dato, el cual fue simplemente un error del que editó el disco (o tal vez lo hizo para vender más). Por cierto, la versión comentada es de Hendrix solamente; pero aún hoy muchos sostienen, incluso en Inglaterra, que Lennon sí participó en ella.

Tal vez el caso más famoso es el de un periodista que, al no tener nada nuevo que escribir, "inventó" dos canciones desconocidas del grupo, supuestamente grabadas en 1966: "Colliding Circles" y "Pink Litmus Paper Shirt", atribuyéndolas respectivamente a John y a George. Esto motivó una cacería mundial en pos de esas cintas, que nunca existieron.

En varios "bootlegs" se atribuye a Los Beatles temas grabados por otros artistas, desde The Rutles hasta el actor cómico Dudley Moore.

Y el Internet también ha contribuido, muchas veces, a propalar rumores falsos como si fueran datos comprobados. Nada como decir "una fuente allegada a McCartney dijo que..." o "ayer vi a Ringo en..." para que el dato adquiera una gratuita credibilidad.

En el Perú, al menos en Lima, algunos contactos entre Beatlemaniacos han generado una ola de rumores de todo tipo. En mi experiencia personal, me he encontrado incluso con personas que al decir alguna barbaridad se han atrevido a echarle la "autoría" a otros. Ni yo me he salvado de que me atribuyan algunos "datos" que nunca he dicho y que, por lo burdo de la falsedad, considero ofensivos para mi modesta cultura Beatlemaniaca o rockera.

Lo que sí comento, a manera de muestra y anécdota, es que al ser cumpleaños de un disc-jockey, entre varios amigos le regalamos una cinta de video. En son de broma, le comentamos que incluía una presentación en vivo de Los Beatles tocando con los Stones, algo que obviamente nadie podía tomar en serio. Era una evidente payasada, dicha además entre risas y con alguien agregando "Elvis hizo los coros". Pero para nuestra sorpresa el agasajado tomó el micrófono en ese mismo instante y dijo al aire que tenía un video de ambos grupos tocando juntos. Luego que le mostramos nuestra sorpresa por su reacción a nuestro comentario evidentemente travieso, tuvo que decirle a sus oyentes que era sólo una broma para ver si estaban atentos. De no haber aclarado eso, seguramente habría circulado ese rumor también. Eso demuestra que hay personas que creen todo lo que oyen, así sea dicho con evidente ánimo de broma. Por lo que hay que tener cuidado en diferenciar la sorna de los datos "serios".

Enviar mensaje privado

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

una de las rocas mas grandes es que la gente que va al Sargento Pimienta en Barranco no sabe que el local debe su nombre al album y cancion

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
una de las rocas mas grandes es que la gente que va al Sargento Pimienta en Barranco no sabe que el local debe su nombre al album y cancion

De veras conosco a muchos así Secret

Por cierto Leonardo (ponte un avatar caracho! Mate de risa ), creo que tu post tiene muchísima razón, yo mismo he caído con esas cosas, incluso con montajes de fotos... por cierto, había un rumor que sugería que Across The Universe había sido escrita por George... posible pero falso.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo que la canción de John "My Mummy's Dead", que cierra el álbum PLASTIC ONO BAND (1970) era atribuída por muchos a George. Más de un "conocedor local" me insistía en eso, pero el rumor era internacional. Incluso tengo la edición argentina en vinilo de ese álbum y atribuyen la autoría del tema a Harrison, no a Lennon. Y eso que en ese tiempo los argentinos eran más cuidadosos que otros en estos detalles.

Enviar mensaje privado

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Resulta ''comprensible'' que gente que no es fanatica,fan o simplemente hincha de los Beatles,diga alguna pachotada...pero me decepciona que verdaderos fans digan por ejemplo que Yoko separo a los Beatles,que John era el rockero y Paul el baladista,etc,y hasta ahora hay muchos que se tragan eso!.
Atte.
michael_music

PD:Fue por ese comentario que escogi
este avatar,y a insistencia de PiBe
de colocarme un avatar,no sabia cual
elegir,surgio ese comentario en el foro
(QUIEN SEPARO A LOS BEATLES),
dijeron tal,y se me ocurrio la idea de este

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo cuando era pequeñita creia que The Beatles eran The Beetles, los bichitos que cantaban en Sesame Street.
Ademas no eran tan malos!!
Chequen aqui uno de sus temas... Leter B

Bueno... que esperaban? Era yo una menudita!!
Enviar mensaje privado

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Como me he reído con el grupo THE BEETLES y su LETTER "B", que maestros los de Plaza Sésamo, gracias DTG, lo máximo... Contento

....la expresión del baterista cuando le mete punche a la canción.... Mate de risa Mate de risa ....altamente recomendable....

Se por mi hermano mayor que el Plaza Sesamo también hicieron ALL TOGETHER NOW (o TODOS JUNTOS YA), alguien la tiene?????....sería lo máximo poder verla...

Saludos,

PD....my mother whispers b-words....jajaja...lo maximo!!!!!

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo tengo los capitulos en viejas cintas VHS en alguna caja en Miami -mi pa me las comparaba- y recuerdo los temas:
    -Yellow Submarine
    -All Together Now
    -Octopus`Garden
    -Leter B -Let It Be-
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro