Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Publicado: Lun Sep 06, 2010 1:19 pmAsunto: ¿que les gusta de George harrison?
Me encontre el tema que les gusta de Paul McCartney y quize preguntar a mis hermanas Harrisonianas(no se olviden beatles diferentes todos somos familia)
¿que les gusta de Geroge?
Espero que merespondan (: _________________
THIS IS USUK TIME!!
Palabras en total: 752
Nac.: peru
Publicado: Lun Sep 06, 2010 6:15 pmAsunto:
A mí (q por cierto soy nueva en el foro) me encanta su personalidad ... no sé si han escuchando cuando lo fastidió John en la BBC sobre su corte de cabello ... pues esas grabaciones me dieron una idea de su personalidad...además que también me gusta su físico y amo su voz ... Creo que respondería Todas las anteriores!!!!
Palabras en total: 8,335
Publicado: Dom Sep 12, 2010 11:08 amAsunto:
jajaja, las mujeres solo crean temas para que ellas mismas las respondan, jaja
Más allá de la personalidad, su voz y la corta edad en la que se unió al grupo (A pesar del rechazo en un principio de su compañeros), su mayor aporte fue el manejo indiscutible de la guitarra.
En cuanto a su carrera solista me gusta mucho All Things Must Pass, es uno de mis discos favoritos. Harrison demuestra su capacidad creativa y todo el potencial que aún no había explotado por completo.
Palabras en total: 18,439
Nac.: argentina
Publicado: Vie Sep 17, 2010 12:29 pmAsunto:
Ferdinand escribió:
jajaja, las mujeres solo crean temas para que ellas mismas las respondan, jaja
Podés responder pero si una opcion es 'es hermoso' y sos hombre me parece que podrías elegir otra y listo _________________ The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
Palabras en total: 570
Publicado: Vie Sep 24, 2010 7:24 pmAsunto:
Creo que George lo que lo hace más interesante es que era muy místico creo que el mejor momento de George es en Solista ahi se nota el potencial. _________________ Michael Feijoo®
Claro - 991304315
Palabras en total: 86,547
Nac.: uk
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Publicado: Sab Sep 25, 2010 9:27 pmAsunto:
graxias mr. Pibe señor de todo lo leo y todo lose.... pero mi lindo hermano entro a mi cuena y me cambio hatsa lo que no debia hasi que pues intentare cambiarlo . . .
si le parece _________________
THIS IS USUK TIME!!
Palabras en total: 660
Publicado: Vie May 27, 2011 7:48 amAsunto:
Su voz me parece algo increíble. Pero su sonrisa es algo que me desequilibra jajaja, tenga la edad que tenga , lo veo sonreir y me derrito. _________________ Elton John: No era el callado de The Beatles, era el sabio de The Beatles, encontró algo que vale más que la fama...GH(L)
Palabras en total: 660
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:48 pmAsunto:
jajaj sisi es una cosa de locos! _________________ Elton John: No era el callado de The Beatles, era el sabio de The Beatles, encontró algo que vale más que la fama...GH(L)
Palabras en total: 717,119
Publicado: Dom Ene 08, 2012 4:58 pmAsunto:
Anilu_Lennon escribió:
graxias mr. Pibe señor de todo lo leo y todo lose.... pero mi lindo hermano entro a mi cuena y me cambio hatsa lo que no debia hasi que pues intentare cambiarlo . . .
si le parece
jaja recién leo este lindo exabrupto (quién diría yo que "todo lo leo y todo lo se!") pero claaaro, es que todos tenemos que asumir que "tu lindo hermano entró a tu cuenta y cambió todo" (!?!?) pero vale, también te digo que se escribe "así". Espero que eso no lo haya cambiado tu hermano, que mientras nosotros no sabemos leer, él no sabe escribir
Pd. No estoy molesto, porsiaca. Solo me da risa cómo tras agredir a los que reclamaban una opción verdaderamente "votable", prefieras justificarte antes de corregirlo... y claro, tacharme de sabelotodo pero vale, para mí no es "big deal" para mi, sólo soy irónico para que la pienses un poco. Abrazo! _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 12,597
Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:47 amAsunto:
Emm... ¿Todo? (xD)
Bueno en cierto modo, siempre me gustaron los tranquilos y los graciosos Aunque nunca lo conoci en persona asi que nunca sabre como sera en verdad.
Tambien tiene un gran fisico
Y es un gran musico tiene una explendida vos.
Pues en fin
TOOOOOOOODOOO
(John no te pongas celoso :/) _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro