La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Wings: "Vida y Obra"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:08 pm    Asunto: Wings: "Vida y Obra" Responder citando

Editado

Ultima edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 1:29 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:23 pm    Asunto: Re: Wings: "Vida y Obra" Responder citando

Qué gran aporte, Impostor! (me sigue dando risa el nick) pero...

El Impostor? escribió:
"Living In The Material World" (el último gran disco de Harrison hasta su retorno de 1987)

que tengas dudas del Troppo, 33, Dark Horse, Somewhere in England, ta bien... pero por lo menos el album "George Harrison" de 1979 también es un discazo!! En Desacuerdo

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno PiBe me alegro (o no) q te de risa mi nik Contento

Con lo referente al post te lo agradesco, y tenes razon en cuanto al George Harison, es un discazo es verdad.

Un Saludos amigo! Guiño

carlos mccartney cobain
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 369
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Claro impostor . Como decian que the beatles era el grupo anetes de wings ... Jeje es que apartior de mediados de los 70s .

Paul tubo una popularidad inemensa - recien la gente se daba cuenta del inemso potencial de paul porke mas que wings que cambiaba constantemente de linea era basicamente la musica de paul... Que era el beatle que seguia con la magia beatle.. Tambien la prensa que lo atacaba se rindio a sus pies ...

Antes la prensa decia que los discos de pá ul eran basura . Un dia paul converando con elvis costello el comentaba que el odiab aun tema de los primeros wings se avergonzaba de ello y elvis le dijo cual y paul le dijo bip bop. Y elvis le responde pero de que hablas. Es el tema que mas me gusta del album. Y paul se sorprendio lo que pasa es que se creia lo que la prensa decia su musica. Es que no le perdonaron a paul el separar a los beatles ..si mccartney y ram vendieron fue pór el rezago de los beatles . Apesar de ser muy buenos albumes.. Como decia alguna critica aislada preferimos los acompañamientos vocales de linda a esuchar a yoko ono . Que ironia . Incluso elthon John dijo nunca habia esuchado lindas harmonias en un album . Tengan en cuenta eso. Eh .

Pero al sacar wild life . Y formar su grupo wings los fans quedaron preocupados por el genial paul . Segun ellos y la prensa era un album muy pobre...... Por su baja estadia en las listas . Pero a posteriori es un album muy querido . Como que no . Tiene al some people never know que un grupo peruano lo popularizo aqui . Tiene tomorrow . Tiene el wild life creo yo una de las primeras canciones ecologicas . Tiene el funebre dear friend. Para la obra cumbre del disco . .. Que ahora es recien revalorada ... Consiganze el wild life remasterizado. Con sus bonus .. Un refgalito de la epoca mamas littel girl .. Jejejjej en los bonus y mas... Y el 72 fue un año de iniciacion para los wings . Que reclutaban un guitarrista . Henry ..

Cabe resaltar que paul se bajo del llano tocando como si fuera una banda principiante y ais fueron por todas las universiades de europa . Australia cobrando menos de un dolar y sin previo aviso la gente quedaba estupefacta de que tocara paul sin aviso . Algunos singles ... Que no tubieorn acogida .por ser politicos . Por ser muy hogareños y otro por ser muy fuerte en sus liricas que paradoja . La cancion que se salvo fue c moon . Ya que hi hi hi fue vetado por fuertes liricas o acepciones mal entendidas .. Y pasando por alto red rose speedway los conciertos en tetros la salida de los wings el viaje a nigeria el gran ban on the run. El viaje a nasvhill ... La contratacion de jimmy . El cambio de britton por joe english . El viaje a new orleans , el venus and mars . En fin hay tantas historias que decir que me extenderia mucho.. Ya que el año 1976 fue el mas glorioso de los wings .. Esa formacion fue la ,mas exitosa ustedes ya saben la formacion. Siempre apoyado paul por linda ..... En ese entonces la prensa cayo alos píes de paul .. Contradictoriamente a lque deican antes .. Elogiaban a paul. La voz de paul esta mas potente y melodiosa que nunca .. La gente se alocaba era la wingsmania .. Algunos dicen que el speed of sound fue un album que no debio salir que fue ams que todo para promocionar la gira del 76 en eeuu. Pero se equivocaron es un gran album .... El que ams participacion wings tiene. Y como que mal album let em in silly love songs en fin ..y tambien saldria ese tripel album en directo de los wings . Que acogia toda esa euforia de los conciertos wings.. Toda una gloria para macca .. Que ningun beatle solista tubo . Porque la carrera solista beatle demostro quien era quien . Gorge empezo muy bien pero tubo un declive hasta los ochentas grandes canciones durante su vida . Pero pocos albumes clasicos . Lennon siempre estubo en la pelea . Para mi tambien lennon tiene muy buenos albumes . Que ironia los fans de lennon ni siquiera los han escuchado. Pero bueno . El walls and bridges y el mind games son buenos albumes . Jeje y ringo siempre en forma jajaja . Pero los wings todavia siguieron .. Hasta el fin y hay mas historia el buen lennon tubo que descansar al igual que goerge . . Pero bueno. Eso son los wings los jovenes de ahora lo estan descubriendo eso es bueno... Larga vida a wings grandes albumes grandes conciertos y admeas tienen bastante videos jajaja ....nos vemos como el gran one hand clapping.

Abra mas debates ustedes póngan los temas . Jajajaja suerte amigos

Mi hermano, edité tu post para mejorar legibilidad... lee el mensaje de Sikior a continuación, bastante acertado -PiBe

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola carlos mccartney cobain, Bienvenido a los foros Chelita

Te pido un favor (supongo los demás foristas estarán de acuerdo conmigo):

Es siempre muy interesante leer las opiniones de los participantes, pero con la finalidad de hacer la lectura grata, te pediría que utilizes minúsculas, y dividas tu comentario en pequeños párrafos que nos faciliten el trabajo.
Los oculistas te odiarán, pero los Beatlesperuvianos te lo agradecerán. Cool

Un saludo.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que el mejor momento de Wings queda demostrado en el ings over America de la gira del 76. Tremendo disco triple.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Ivan_Vaughan
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 10,528

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Querido Carlos: directamente, no se te puede leer.

Deja de escuchar a los Wings y vete a estudiar ortografía, gramática y otras cosas necesarias para esta vida.

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Ivan_Vaughan escribió:

Deja de escuchar a los Wings y vete a estudiar ortografía, gramática y otras cosas necesarias para esta vida.

Hey man.. tranquilo, no generes mala onda, cualquiera puede tener un lapsus... Positivo...

Amigo "carlos mccartney cobain" presentate por Blue Meanies

P.D= "Todo es muy difícil antes de ser sencillo" - Thomas Fuller

Salu2.

Ultima edición por jeanvd el Vie Sep 01, 2006 8:36 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Agregaría el gran aporte de Linda sobre todo en las armonías vocales. Pocas veces he escuchado alguien que pueda tener una segunda voz tan buena y q empaste muy bien con otro buen cantante como Paul.

Ojo, rato de hablar objetivamente y no como un gran admirador de la obra de los Beatles. Creo que hay q reconocer lo bueno y lo malo. Linda no era una gran instrumentista pero sus aportes vocales fueron buenísimos.

Hay q recordar q Linda incluso grabó las armonías en los coros de Let it be, fue la primera vez que cantaba en estudio.

Saludos

m

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

No fue la primea ves, ya lo habvia hecho en wild Honey Pie del blanco y en Bungalow Bill.

Un Saludo2 Contento

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

El Impostor? escribió:
No fue la primea ves, ya lo habvia hecho en wild Honey Pie del blanco y en Bungalow Bill.

Hasta donde sé en Wild honey pie McCartney hace todo solo y en Bungalow Bill participan Yoko y Maureen Starkey. Linda todavía no había llegado a Inglaterra.

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco fue Elvis Costello con quien Macca tuvo esa conversación en la cual Paul confesó avergonzarse de Bip Bop y para su sorpresa se enteró que a su interlocutor sí le gustaba. Fue Trevor Horn, de los Buggles, quien también fuera vocalista de Yes para un solo disco ("Drama") y que ha sido productor de algunas canciones del "Flowers in the dirt".
Saludos de
BacktotheEggMan
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Beat_Otaku17
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,644
Nac.: mexico

Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Excelente nota sobre Wings!!! Contento Contento Contento

De hecho, es mi segundo grupo favorito aparte de los Beatles. Pero yo no creo que el Living de George sea su último gran disco: tb el Cloud Nine y el Brainwashed (ese sí es su último gran disco, por ser el póstumo I'm Crying ) son excelentes, y eso que apenas voy explorando a George.

Pero volviendo a Paul, eso me parece algo productivo, excitante, y refleja a un Paul con ganas de seguir aportando musicalmente. No sé con qué razón lo haría, pero lo hizo, con un 10 de calificación... All you need is love All you need is love All you need is love ...pero lo bueno es que no se estampó (hasta ahora) con el reggaeton, y eso sí no se lo perdonaría (que cante cumbia, salsa, merengue, pop, electrónic, hip hop o lo que sea, menos eso!!!! Enfermo )
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

CalicoMan
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 2:05 am    Asunto: Responder citando

Impostor, tus excelentes aportes son pan de cada día en este foro. Estupendo, para quienes quieran hacerse una idea de lo que siginificó Wings en la carrera de Paul debería leer tu post. Muy bueno, los datos, las fotos. etc.

saludos

Zouvenir

http://enebromusic.blogspot.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro