Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Registrado: 09 Ene 2011
Mensajes: 17
Palabras en total: 2,257
Nac.: chile
Publicado: Dom Ene 09, 2011 12:49 amAsunto: The Ram Project
Se trata de un nuevo álbum de covers de todas las canciones del Ram. La mayoría del foro supongo que ya lo sabe, existen dos proyectos anteriores que han realizado lo mismo: uno llamado Ram on L.A. en el que varias bandas de Los Angeles realizan sus versiones de las canciones (Link, se puede descargar gratuitamente) y otro llamado Tom (Link, de éste solo he escuchado la versión de Dear Boy de la banda Death Cab For Cutie, ya que no aparece en ningún lado para descargar).
Lo interesante en este caso es que es una persona la que está realizando todas las canciones por su cuenta, su nombre es Dave Depper y al parecer tiene pensado lanzar el disco en formato vinilo y CD este año... Ahí les dejo unos links de blogs en los que se podemos escuchar sus versiones de Too Many People y Ram On .. Saludos .
Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 404
Palabras en total: 50,493
Nac.: mexico
Ubicación: Fushigi no Kuni
Publicado: Lun Ene 10, 2011 10:19 pmAsunto:
Parece ser un proyecto interesante, es bueno que usen el talento que existe en
una banda para hacer tributos a artistas así de trascendentes _________________ [img]https://imageshack.us/i/muak70j[/img]
Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 632
Palabras en total: 227,230
Nac.: peru
Ubicación: Lima
Publicado: Vie Sep 23, 2011 7:42 pmAsunto:
Con respecto al disco de Dave Pepper, en YouTube se puede ver algunos videos de un par de actuaciones en directo (una en Portland -Oregon- y la otra en Seattle -Washington-) como una suerte de presentación del álbum The Ram Project. Aquí les dejo los videos para quienes estén interesados en todo lo relacionado con este fantástico álbum de McCartney.
Sobre el álbum tributo TOM, también se pueden hallar los covers de Ted Leo ("The back seat of my car") y de Death Cab for Cutie ("Dear boy"), en la versión en estudio.
Como curiosidad, el jingle que se escucha al inicio de la versión de Ted Leo corresponde a una de las emisiones de la radio pirata Radio London que fuera incluida en el álbum SELL OUT de The Who.
Saludos,
BacktotheEggMan. _________________ CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Ultima edición por BacktotheEggMan el Dom Sep 25, 2011 3:44 pm, editado 2 veces
Registrado: 29 Oct 2009
Mensajes: 123
Palabras en total: 23,406
Nac.: spain
Publicado: Dom Sep 25, 2011 3:18 pmAsunto:
Qué gran album.
Las versiones de Dave Depper suenan muy bien y me han gustado, pero es tremendamente fiel al sonido original. Eso demuestra una gran devoción por el album, pero hace las versiones menos interesantes para mi gusto. Lo fascinante es escuchar versiones que tengan algo más de personalidad propia (como las de Teo Leo o Death Cab en este caso), porque te hacen descubrir nuevos matices y te hacen ver cuánto juego pueden dar las composiciones originales. Y este album da mucho juego.
Es curioso, ha pasado de gustarme poco cuando lo escuché por primera vez, a ser uno de mis favoritos.
Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 632
Palabras en total: 227,230
Nac.: peru
Sexo:
Ubicación: Lima
Publicado: Dom Sep 25, 2011 4:06 pmAsunto:
Es cierto, maxwelledison, se me había pasado el video de "Eat at home", ya lo incluí. El único que no hay en YouTube es el de "Dear boy" por Dave Pepper, supongo que era difícil de cantarlo en directo.
También es verdad que las versiones son fieles a las originales, excepto en los solos un tanto más prolongados, como ya anotó Billy Budapest. Es que hasta donde he escuchado el álbum de estudio de Dave Pepper, esto es así, ha intentado -aunque con menos recursos instrumentales- calcar el álbum homenajeado. No es el caso de los otros discos, el RAM ON L.A. y el TOM. En ese sentido comparto la opinión de Sergio, siempre nos sorprenderán más covers como los de Ted Leo.
Saludos,
BacktotheEggMan. _________________ CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro