La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul mccartney en colombia parece casi imposible

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Michelle1494
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,004
Nac.: columbia

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 9:44 pm    Asunto: Paul mccartney en colombia parece casi imposible Responder citando

Les explico lo que esta pasando
Solo les ruego que pongan me gusta
UNDE AQUI!! PARA PONER ME GUSTA

Escuche uan entrevista en caracol radio y dicen que paul mccarntey vendria a colombia pero si dejan hacer el concierto en el campin, En Bogota no prestan el estadio para conciertos porque que segun ellos se daña la grama desde hace años que no dejan tocar en el campin por eso nos hemos perdido de muchos conciertos... AC/ DC, Rolling Stones, U2...y ahora no nos podemos perder a paul mccartney

Yo les pregunto que prefieren la grama o paul mccartney

Paul McCartney no es una simple personalidad del espectáculo, es uno de los mejores músicos, es una leyenda viviente que en su tiempo perteneció al grupo más importante e influyente de la historia; por lo tanto, merecemos los colombianos ir a un concierto del mejor artista de todos los tiempos!

Ademas en otra ciudad no se puede y ps como este año somos la sede del Mundial Sub 20 todos los estadios estan es adecuaciones y reparaciones

Ustedes que piensan que nos deberian prestar el campin si o no para el concierto?

Amm y dejaron claor que no se puede en el parque simon bolivar solo en el campin
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,574
Nac.: spain

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 6:00 am    Asunto: Responder citando

No creo que Paul tenga ganas de ir a Colombia,pues tengo entendido que ya no le da al tema.

Michelle1494
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 8:04 pm    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
No creo que Paul tenga ganas de ir a Colombia,pues tengo entendido que ya no le da al tema.

xq lo dices?
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,574
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 4:10 am    Asunto: Responder citando

Michelle1494 escribió:
maxwelledison escribió:

xq lo dices?

Es sólo una broma,ojalá que Paul vaya a ese maravilloso país,que estoy deseando conocer pero por desgracia ahora mismo me es imposible
por tiempo y trabajo,conozco en España a muchos colombianos y me caen muy bien y me han hablado maravillas de tu país,yo antes pensaba que era inseguro(ya sabes eso que dicen los noticiarios de los narcos,los cárteles,la guerrilla,para colmo Chávez incordiando en la frontera...)
y me inclinaba por si iba algún día,ir a zonas turísticas y del caribe como Cartagena de Indias y tal,pero estaba equivocado ya me han hablado de muchos otros lugares de esa gran nación.

Michelle1494
Maharishi
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:52 am    Asunto: Responder citando

maxwelledison escribió:
Michelle1494 escribió:
maxwelledison escribió:

xq lo dices?

Es sólo una broma,ojalá que Paul vaya a ese maravilloso país,que estoy deseando conocer pero por desgracia ahora mismo me es imposible
por tiempo y trabajo,conozco en España a muchos colombianos y me caen muy bien y me han hablado maravillas de tu país,yo antes pensaba que era inseguro(ya sabes eso que dicen los noticiarios de los narcos,los cárteles,la guerrilla,para colmo Chávez incordiando en la frontera...)
y me inclinaba por si iba algún día,ir a zonas turísticas y del caribe como Cartagena de Indias y tal,pero estaba equivocado ya me han hablado de muchos otros lugares de esa gran nación.

Para nd eso ha mejorado menos mal lol gracias a dios ya etsan viniendo mcuhas bandas y artistas internacionales como metallica, red hot chillie peppers, paramore,etc
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro