La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul al ritmo de Gaga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Marianne G.
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,624
Nac.: mexico

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:48 pm    Asunto: Paul al ritmo de Gaga Responder citando

Les dejó esta noticia, la verdad no sé que pensar En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,866
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 5:54 am    Asunto: Responder citando

No me extraña nada,me recuerda a algunos temas del "Press To Play"

Pablo Fanques
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 58,815
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 7:10 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo por qué cada vez que un artista veterano toma contacto con alguien de la nueva camada algunos se molestan tanto.
Suponiendo que la chica le agrade-como artista-y se divierta....qué pasa ¿Ya se "maleó" Paul?
Se le da demasiada importancia a lo que no tiene,como cuando la señorita tocó en el piano de Lennon (oh profanación,vade retro Satanás)

Pablo Fanques

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Insisto, yo digo que fue nomas porque consiguio boletos gratis Mate de risa
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Pablo Fanques escribió:
No entiendo por qué cada vez que un artista veterano toma contacto con alguien de la nueva camada algunos se molestan tanto.
Suponiendo que la chica le agrade-como artista-y se divierta....qué pasa ¿Ya se "maleó" Paul?
Se le da demasiada importancia a lo que no tiene,como cuando la señorita tocó en el piano de Lennon (oh profanación,vade retro Satanás)

Pablo Fanques

Positivo

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Para bien o para mal, McCartney siempre fue ecléctico y siempre se interesó por no perder contacto con los nuevos ritmos y los artistas de moda. Definitivamente no es la imagen que más le hubiera convenido (ni que le conviene). Gran parte de los anticuerpos que aùn tiene con un sector de rockeros proviene de esa actitud que para ciertas personas puede ser síntoma de extrema complacencia.

Sin embargo, también hay que decir que casi no hay leyenda viva del rock que no haya aparecido a lado (o que no se haya pronunciado como admirador) de "estrellas" de dudosa importancia. Algunos ejemplos: en la pelìcula que Scorsese les dedica, se les ve muy ufanos a los Rolling Stones cantando con Christina Aguilera; Ozzy Osbourne participó en un comercial junto con Justin Bieber; Jimmy Page tocó con el rapero Puff Daddy para la película "Godzilla"; Bob Dylan lisonjea a Alicia Keys en "Thunder on the mountain" del MODERN TIMES, etc... Es decir, ¿quién puede tirar la primera piedra?

De todas maneras, prefiero pensar que Paul estaba acompañando y tratando de pasarla bien con su novia Nancy Shevell, quien seguramente es una gran "fan" de Lady Gaga. Y eso que parecía tan recatadita (la Nancy).

Saludos,
BacktotheEggMan.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

LLUNAGROGA
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 26,462

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 9:46 am    Asunto: Responder citando

Yo simplemente creo que el hace lo que le da la gana.
Y personalmente creo que bien que hace el hombre.
El es una persona que esta continuamente bajo las luces, es difícil que pase inadvertido.
Otros en su situación de tremendo éxito, no lo soportan, se vuelven locos o acaban mal porque no aguantan la presión o lo que sea que tengan que aguantar.
El baila en un concierto de Lady GaGa. Pues muy bien que me parece. Tampoco es para tanto.
Espero que continúe haciendo lo que quiera y podamos disfrutar de su mente mucho tiempo.

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo vi el video y la verdad me diverti muchisimo con Paul.... se veia que estaba disfrutando..

Ahora si le gusta o no la musica de Lady GaGa esta en todo su derecho... En gustos se rompen generos cierto?.. Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

Dear Prudence
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 17,148

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 1:10 am    Asunto: Responder citando

lo que a mi me sorprende no es que esté en el concierto de Lady Gaga por que (y se que me apedrearan por esto Mate de risa) la verdad a mi también me gustan algunas canciones de ella y porque pienso que sus conciertos valen la pena por el performance que monta Mate de risa jajajaja

No lo que a mi me sorprende es que esté en la grada como si nada Mate de risa, como si fuera cualquier hijo de vecino y que los de al lado ni en cuenta de quién esta a unos metros de ellos jajaja

no ps esta bien q Paul escuche muchos generos, por que eso enriquece no solo la opinión sino también el talento y te permite tener nuevos puntos de vista.

you can learn how to play the game, it´s easy
Enviar mensaje privado

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2011 11:01 am    Asunto: Responder citando

No es que la Lady Gaga sea santo de mi devoción, pero bueno, si Macca quiere ir a verla, pues que vaya. Tampoco hace falta que pensemos que le va a fundar un club de fans ni nada por el estilo.

No es preciso que sea un fan incondicional suyo para ir a uno de sus conciertos. Yo, por ejemplo, he ido a conciertos de gente de la que no me sabía ni una canción sólo por acompañar y supongo que si me sobrara el dinero (como es el caso de nuestro querido Paul) o la entrada me saliera gratis también iría a ver a la Gaga aunque no me guste nada: sólo por ver lo colgada que está y partirme de risa. Y bueno, si ya que fue el hombre se lo pasó en grande, pues ale, que le quiten lo bailao y mejor para él.

Dear Prudence escribió:
No lo que a mi me sorprende es que esté en la grada como si nada Mate de risa, como si fuera cualquier hijo de vecino y que los de al lado ni en cuenta de quién esta a unos metros de ellos jajaja

Yo también lo flipo con la gente esta. Estás tú que si me meto yo en un concierto y me veo a McCartney al lado me quedo como si nada. Pero bueno, ya se sabe que a la mayoría de fans de este tipo de música (que no todos, afortunadamente) les sacas de la música que te ponen en la mayoría de discotecas y no saben nada, así que no me extraña que ni le reconocieran. En Desacuerdo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro