La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

ENTREVISTA SOBRE LA LLEGADA DE PAUL. RADIO CAPITAL 30-3-2011

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 2:11 am    Asunto: ENTREVISTA SOBRE LA LLEGADA DE PAUL. RADIO CAPITAL 30-3-2011 Responder citando

Jueves 9:20 PM, escucho en Radio Capital que estaban hablando sobre el concierto de Paul, entonces decido llamar para dar mi opinión; salgo al aire y después de algunas preguntas y respuestas rápidas de parte mía ( debido a que el programa ya acababa ), me invitaron para que al día siguiente fuera a la radio a conversar más sobre el tema, el viernes me era imposible ir, entonces quedamos en interno para conversar.

Quede con el productor Giancarlo Gonzales para el miércoles 30, después de coordinar algunos detalles.

Luego de ver con quién podría ir, quedamos 4 ( como el cuarteto de Liverpool ) Smile

Estaremos: Roberto "PiBe", Aldo "Mr. Doubletup", José Luis "Joe" y éste servidor. La entrevista será con llamadas vía telefónica.

Lo principal aquí, es tratar de difundir el legado que nos dejó el grupo y en especial, en éste caso, Paul McCartney ante su inminente llegada. Ojalá todo salga bién y esperamos sus llamadas. ( Les rogamos no hacer preguntas trancas ).

Entonces no se olviden: MIERCOLES 30 DE MARZO 2011. RADIO CAPITAL 96.7 FM A LAS 7:30 PM. PROGRAMA CONDUCIDO POR JESÚS VELIZ Y CESAR BEDÓN.

Un Saludo bitlesco a todos.

Enviar mensaje privado Enviar email

.Dante.
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 769

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno voz, lo escucharé en la chamba.

Alter Ego.
Enviar mensaje privado

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 227,230

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Los felicito muy sinceramente. Mi recomendación es que destaquen especialmente la carrera solista de McCartney, porque su trascendencia con Los Beatles todo el mundo la sabe.

Espero además que "el cuarteto de Liverpool" de Beatlesperú sea particularmente fan de McCartney (hasta donde sé, al menos "Pibe" lo es; de los demás no estoy tan seguro). En todo caso deberían hablar quienes realmente son admiradores convictos y confesos, y todos los demás que disfruten el concierto.

Por cuestiones de horario, lamentablemente no podré escucharlos. Así que sería excelente si pudieran grabar el programa y luego colocar el audio aquí en el foro.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

francobeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,209

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 11:19 pm    Asunto: Responder citando

porfa cuelguen la grabacion para los que no podremos escucharla en vivo...

sandman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,384
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 1:07 am    Asunto: Responder citando

Y LA CONFERENCIA DE PRENSA?!?! ALGUIEN SABE ALGO!?!?!? MAÑANA YA ES MIÉRCOLES...

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 11:06 am    Asunto: Responder citando

BacktotheEggMan escribió:
Los felicito muy sinceramente. Mi recomendación es que destaquen especialmente la carrera solista de McCartney, porque su trascendencia con Los Beatles todo el mundo la sabe.

No deberian dejar de mencionar y pienso que va ser asi su paso por The Beatles , ya que muchisima gente solo lo ubica en esa etapa musical y otros nisiquiera lo ubican, asi que pienso deberian hablar de toda su carrera musical en general , con musica de fondo obviamente , destacando mas la carrera de Paul solista como bien lo dice BacktotheEggMan

Me auno al saludo y a la felicitación .. estare atento a la entrevista ya sea via radial FM 96.7 o internet .. http://www.capital.com.pe/radioenvivo.html

Pdta : Aldo manda saludos a la gente del foro pues .. tu opinión importa !! xD
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Raúl por poner la web de la emisora.
Esta noche no me lo pierdo ... es que tengo mono de radio

Y si dan un teléfono con los prefijos desde España, puede ser que hasta me atreva ....

Bueno gracias, otra vez

Enviar mensaje privado

LiverBeat
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 22,990

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 5:11 am    Asunto: Responder citando

Espero además que "el cuarteto de Liverpool" de Beatlesperú sea particularmente fan de McCartney (hasta donde sé, al menos "Pibe" lo es; de los demás no estoy tan seguro). En todo caso deberían hablar quienes realmente son admiradores convictos y confesos

Gracias "BacktotheEggMan" por las felicitaciones, pero quisiera aclarar brevemente algunos detalles:

Los que hemos ido al programa nos ceñimos a las preguntas que nos hicieron los conductores y las personas que llamaron a la radio.

Por ser una radio de señal abierta ésta entrevista lo escuchó mucha gente, del cual no dudo que habían muchas personas que no sabían ni del tema, ni del grupo, ni del solista del que estabamos hablando y que recién gracias a ésto ahora por lo menos "están en algo".

En cuanto al cuarteto que fuimos no todos eran fan de McCartney, la cosa estaba bien surtidita, lo cual no resta mérito alguno a las opiniones vertidas.

Tal vez aquí viene lo más importante: quedé con el productor para una próxima entrevista cuando se concrete al 100% la llegada de Paul. En ésta entrevista he pensado que podrías estar en ella ya que como dices "deberían hablar quienes realmente son admiradores covictos y confesos de Paul".

Saludos.

Enviar mensaje privado Enviar email

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la invitación, LiverBeat. En principio, estaré muy honrado de colaborar en cualquier aspecto que esté relacionado con la difusión de la buena música y en especial de la obra solista de Paul McCartney. Sin embargo, al menos en el caso de ese programa radial, hay el inconveniente de la hora, porque coincide con el horario de mi trabajo (como ya lo expliqué alguna vez en el foro, trabajo en la noche en un periódico local). De todas maneras, si se puede resolver ese problema, no tengo ningún inconveniente en participar en una entrevista junto con ustedes, para lo cual coordinaríamos previamente por correo privado.

Y lástima que no hayan podido grabar la entrevista del miércoles, hubiera sido interesante poder escucharlos.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Guille
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 2,257
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Abr 02, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo grabé el programa para quienes se lo perdieron.:

http://rapidshare.com/files/455642644/Radio_Peru.mp3

Me gustó mucho lo que habló la persona que llamó a la radio por el minuto 27.
Saludos
Enviar mensaje privado

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Guille escribió:
Saludos

Comparto esa apreciación. Se nota que ese oyente es un auténtico admirador de la trayectoria musical de Paul McCartney. Lo interesante también es que del público que llamó a la radioemisora, 4 de 5 eran declarados mccartnianos y les interesa escuchar no solo su etapa Beatles sino su etapa post Beatles en un casi asegurado concierto de McCartney en Lima.

En relación con los amigos del foro que intervinieron, no comparto las suspicaciones en torno a la posibilidad del concierto en Lima. No es que tenga una varita mágica, pero si un empresario de la experiencia de Ferrand lo ha confirmado es porque está, no al 80% de posibilidades, sino al 99.9% y diría incluso al 100%. La cobertura que ha recibido de la prensa no es tampoco similar a la de las anteriores veces, en que claramente se trataron de rumores. Las otras veces esas versiones fueron desmentidas por los empresarios, ahora no es así; Ferrand no ha hablado de "conversaciones avanzadas", ha confirmado la noticia y ha anunciado una conferencia de prensa en los próximos días, para lo cual hasta se han publicado actas firmadas con los dueños de los palcos del Estadio Monumental y la noticia se ha difundido no solo aquí sino en webs de todo el mundo. De tal modo que si el concierto no se realizara, no sería responsabilidad esta vez de la prensa, sino de Ferrand, y eso sería muy grave. Tan equivocado como levantar rumores y acrecentar la expectativa de la gente, me parece estar dispersando dudas entre los fans restándole crédito a lo afirmado por el propio organizador del concierto. Pero no dudo que todo fue dicho de buena fe.

Sobre lo que declararon, bueno, estuvo en general bien y atinado, pero sigo sin entender por qué debe ser invitado alguien que no es particularmente fan de McCartney a hablar sobre la llegada de McCartney al Perú. ¿No bastaba que fueran los foristas Roberto (si no me equivoco, él es "Pibe" acá) y Aldo, aparte de Carlos (LiverBeat)? No digo que el forista José Luis no tenga su coranzocito beatle y que por allí le interese ver el concierto de Paul, pero simplemente su presencia es equivalente a que en un conversatorio en homenaje a Lennon o a Harrison me invitaran a mí a hablar. Ni me parece correcto ni yo personalmente lo aceptaría. Si a alguien le parece superior la carrera solista de Lennon o la de Harrison, perfecto, pero que opine en su casa o con sus amigos o en este foro, pero no en un especial sobre McCartney. Y, por favor, el que viene no es "el representante de Los Beatles superviviente", sino Paul McCartney, cuya extensa carrera de medio siglo se compone tan solo de una década con Los Beatles, otra con los Wings y más de treinta años como solista, y en todas esas etapas ha sido exitoso y celebrado. Les guste a los foristas de Beatlesperú o no.

Aparte de ello, he notado dos imprecisiones en las declaraciones. Primero, Los Beatles sí tramitaron la compra de la isla Leslo en Grecia, incluso vivieron varios días allí, por intermedio de Alexis Mardas, el "Mágico Alex", quien era griego y tenía contactos con el gobierno de ese entonces (una dictadura, para más señas). Pero por un lado se aburrieron, por otro lado era un mal momento político en Grecia, y el contrato no prosperó. La otra imprecisión es la referencia a una inexistente gira de Wings a Estados Unidos en 1973. La gira a USA fue en 1976 y su registro en disco es Wings Over America y en DVD es Rockshow, ambos oficiales, como creo que casi todos los fans de McCartney saben. Quizá se refería a algún DVD pirata de Wings, posiblemente de su gira en UK, que al menos yo nunca he visto.

Y espero que acepten las pequeñas críticas con "correa", pues han sido escritas sin ninguna intención de desatar polémica ni para herir susceptibilidades (ni mucho menos para que me inviten, que como ya aclaré no podría hacerlo por razones de horario, además que no son de mi agrado ese tipo de programas radiales donde un día hablan de Los Beatles y otro día de salsa o Red Hot Chili Peppers, si he de escribir con total franqueza).

Saludos,
BacktotheEggMan.

sandman
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,384
Nac.: NULL

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Guille escribió:
Saludos

Sobre lo que declararon, bueno, estuvo en general bien y atinado, pero sigo sin entender por qué debe ser invitado alguien que no es particularmente fan de McCartney a hablar sobre la llegada de McCartney al Perú. ¿No bastaba que fueran los foristas Roberto (si no me equivoco, él es "Pibe" acá) y Aldo, aparte de Carlos (LiverBeat)? No digo que el forista José Luis no tenga su coranzocito beatle y que por allí le interese ver el concierto de Paul, pero simplemente su presencia es equivalente a que en un conversatorio en homenaje a Lennon o a Harrison me invitaran a mí a hablar. Ni me parece correcto ni yo personalmente lo aceptaría. Si a alguien le parece superior la carrera solista de Lennon o la de Harrison, perfecto, pero que opine en su casa o con sus amigos o en este foro, pero no en un especial sobre McCartney.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Por el contrario, ¿no crees que sería un error no invitar a alguien fanático de los Beatles también? Mccartney fué un Beatle (a mi parecer el mejor y el más creativo), además, va a venir a Lima a cantar canciones Beatle también. Si fuera a cantar canciones solista te entendería pero no es así, obviamente. ¿Cómo no querer escuchar la opinión de un Beatlemaniaco si va a presenciar y escuchar las canciones en vivo de uno de sus miembros y en su país?
Saludos

BacktotheEggMan
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Sandman escribió:
Por el contrario, ¿no crees que sería un error no invitar a alguien fanático de los Beatles también? Mccartney fué un Beatle (a mi parecer el mejor y el más creativo), además, va a venir a Lima a cantar canciones Beatle también. Si fuera a cantar canciones solista te entendería pero no es así, obviamente. ¿Cómo no querer escuchar la opinión de un Beatlemaniaco si va a presenciar y escuchar las canciones en vivo de uno de sus miembros y en su país?
Saludos

Es al revés, sandman. Todos los invitados eran beatlemaniacos, así que no es que "habría también que invitar a un fan de Los Beatles", porque todos lo eran. Ese no es el punto, porque yo no he sostenido que en vez de que fueran beatlemaniacos debieron haber ido solo fans de la carrera solista de McCartney. Lo que yo sostengo es que deberían hablar admiradores de McCartney, sean beatlemaniacos o no. Si solamente hubieran habilitado el teléfono para que opine el público, en ese caso cómo se podría objetar que llamara gente a quien no le agrada la música de McCartney ni de Los Beatles (como sucedió, pues entre los oyentes habló un lennonista declarado, que dicho sea de paso hizo una afirmación sin base que no fue contradicha por ninguno de los invitados). Pero los productores invitaron a fans de Los Beatles para hablar de la llegada de Paul McCartney al Perú y para mí es obvio que Beatlesperú debió convocar a quienes fueran admiradores en especial de McCartney, y repito, no estoy considerándome para nada, no es nada personal, porque tengo la certeza de que los administradores del foro deben conocer muchos beatlemaniacos admiradores de McCartney que podrían haber representado muy bien a Beatlesperú.

El ejemplo que puse es claro. Si una radioemisora o algún medio invita a Beatlesperú para hablar una hora sobre, digamos, el aniversario de John Lennon, ¿sería correcto que, por ejemplo, alguien como yo fuera, en tanto forista? Yo podría argüir que mi presencia se debe a que admiro a Los Beatles, y aunque prefiero la carrera solista de McCartney, valoro los aportes de Lennon en el cuarteto, a pesar de que no creo en ninguno de los estereotipos o mitos que giran en torno de él y que están vinculados a Los Beatles. Pero no estaría bien, no me parecería correcto, y no aceptaría. No se puede ir a un evento realizado "en homenaje" o "a propósito de" alguien para poner "peros" o hablar mal. Con la misma coherencia con la que he criticado a Cucho Peñaloza por hablar de Los Beatles no siendo beatlemaniaco y de Paul sin gustarle su música, también juzgo incorrecto que un admirador de Los Beatles pro Lennon vaya a un programa a manifestar que prefiere a los dos que están muertos y que irá al concierto "aunque la voz de Paul ya no es la de antes", es decir, para él es una suerte de "premio consuelo". ¿No hubiera sido mejor que fuera alguien que dijera algo más interesante y reivindicable sobre Paul McCartney? Porque creo que para eso los invitaron, sino mejor que hablaran los oyentes y punto.

Saludos,
BacktotheEggMan.

Juan Limon
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,658

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que la posición de Backtotheeggman tiene sentido e incluso es correcta pero, luego de dar una somera revisión al foro, sé que hay grandes posibilidades de que se desate una "flamewar" acá.

Como diría una meme: Hatters gonna hate

Ringolatra seguidor del Macartismo-Lennonismo pensamiento Harrison
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro