La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

[Paul en Lima 2011] YO VOY A VIP!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,848
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:29 am    Asunto: [Paul en Lima 2011] YO VOY A VIP!! Responder citando

Se pone a su disposición este espacio para cualquier tipo de coordinación que deseen hacer.
El resto de zonas, favor abstenerse.

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Jonalan
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 479
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola... Realmente es un sueño que el gran Paul venga a nuestro pais, debemos de ponernos de acuerdo en como recibirlo en el aeropuerto, el hotel y lo de acampar. De mi parte yo me apunto para lo de acampar. Sl2
Enviar mensaje privado

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,424

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Somos VIP.
¿Y cuando se manifiestan los administradores de Beatles Perú?
No se ve a montón de gente; que fue...

joedavid
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 429
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

yo voy a vip q aumentemos un poco mas y nos vamos en mancha cuenten conmigo
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

DavidRoblesGonzalez
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 9

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 12:10 am    Asunto: Re: [Paul en Lima 2011] YO VOY A VIP!! Responder citando

Beatlesperu escribió:
Se pone a su disposición este espacio para cualquier tipo de coordinación que deseen hacer.
El resto de zonas, favor abstenerse.

PASEN LA VOZ PARA HACER MANCHITA GENTE! SOMOS VIP!!!
Enviar mensaje privado

Mr. Mustard
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 57

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola, que tal? creo que seria buenisimo si fueramos juntos, soy de la idea de ir a acampar un dia antes cosa que nos turnamos y asi los que tenemos que estudiar nos podemos ir y luego regresamos a hacer la cola para que los que se quedaron se vayan y regresen o algo asi, que opinan?
Enviar mensaje privado

andremc0906
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 108

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estudio ese día, sin embargo faltare a clases... Esta bien, suena irresponsable, pero es PAUL MCCARTNEY!!!!, nunca mas habrá otra oportunidad de verlo, cualquier clase la recuperare, menos esa oportunidad. cualquier profe entendería eso, sin embargo Mr. Mustard, admiro tu responsabilidad, pero también hay que pensar en la gente que llegara sola o que no fueron parte de ningún foro o planearon algo, no les gustara ver un montón de gente llegar y colarse, pero bueeeeeeno.

Otro punto... Por que no preparamos algo especial, globos, polos, etc. No se, algo para pasar una noche mágica junto a Paul...
propongan una hora y un local para reunirnos y coordinar.
Enviar mensaje privado

joedavid
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 3:20 pm    Asunto: todo a la reunion Responder citando

Este lunes a las 6 pm en el patio de comidas toda la gente de vip en el Real plaza

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 1:47 pm    Asunto: Responder citando

B tardes ... a los que vean esto hoy a las 8 y 30 reunión en RISSO , en la puerta del cine y plaza Vea para foristas y público en general que asistan a cualquier zona del estadio , la reuna es para coordinar mayores detalles sobre la llegada de MacCartney y una muy posible tocada el dia 30 de Abril en la casa de un forista .. para que los nuevos foristas y foristas de antaño interactuen ... como antes y como una previa al dia del concierto tan esperado .. ahi les dejo el fono de Aldo 999118248 y el mio 994325264 para que se comuniquen ........... Saludos !!!
Este y todos los domingos de 8:30 a 10:00 pm LIVERPOOL ¡¡¡ por radio JR www.radiojrfm.com
Enviar mensaje privado

ramon77
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 351

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola hay que seguir planificando y a ver si nos juntamos entre los que que podamos para hacer turnos en la cola, falta 2 semanas,...

Jonalan
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente como les va, este sabado 30 se va a realizar una reunion en el patio de comidas del real plaza (estacion central - wilson) a las 3.30pm, para q nos reconozcan se pondran sobre la mesa un letrero o pueden ir con un polo beatle. Se decidira el diseño de polo y la llegada al estadio. vamos gente no falten estamos en los ultimos dias .
Enviar mensaje privado

joedavid
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:55 pm    Asunto: no falten Responder citando

VAS A IR AL CONCIERTO SI ES ASI CONFIRMA TU PRESENCIA PARA EL SABADO E INFORMAME A Q ZONA VAS A ASISTIR , GRACIAS. ayer fue la 1era reunion vip por favor asistan el sabado 3:30 pm Real plaza patio de comidas al lado d Oeschle en wilson en la mesa para identificarnos vamos a poner una especie de letrero q diga beatles peru(cosa q nos ...falto hoy) ese dia vamos a escoger el polo y diseño q vamos a usar y coordinar si vamos a llevar globos o algo parecido ademas q comunicaremos la hora q acordamos ir para el 9 de mayo por favor vayan no falten miren q solo falta 2 semanas cualquier duda manden un inbox o me llaman 995440705 o al joecisneros_peru@hot....

joedavid
Revolution Newie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 11:58 pm    Asunto: Responder citando

ramon77 escribió:
Hola hay que seguir planificando y a ver si nos juntamos entre los que que podamos para hacer turnos en la cola, falta 2 semanas,...
VAS A IR AL CONCIERTO SI ES ASI CONFIRMA TU PRESENCIA PARA EL SABADO E INFORMAME A Q ZONA VAS A ASISTIR , GRACIAS. ayer fue la 1era reunion vip por favor asistan el sabado 3:30 pm Real plaza patio de comidas al lado d Oeschle en wilson en la mesa para identificarnos vamos a poner una especie de letrero q diga beatles peru(cosa q nos ...falto hoy) ese dia vamos a escoger el polo y diseño q vamos a usar y coordinar si vamos a llevar globos o algo parecido ademas q comunicaremos la hora q acordamos ir para el 9 de mayo por favor vayan no falten miren q solo falta 2 semanas cualquier duda manden un inbox o me llaman 995440705 o al joecisneros_peru@hot....

Escarabajito1968
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 138

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:48 am    Asunto: Voy al Concierto. Responder citando

Amigos, quieo ir a la reunión de coordinación de este sábado, pero mi horario de trabajo me lo impide. Podrían poner los cuerdos en el foro, cuenten conmigo para cualquier comisión.
Enviar mensaje privado Enviar email Perfil de Facebook

ramon77
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 351

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola, el sabado tratare de llegar temprano, estare por ahi a eso de las 6pm no se si aun estaran , cuestiones de trabajo, o para tal caso me puedan decir lo que acuerden , pero yo tambien ire a VIP asi que vamos poniendonos de acuerdo......

Escarabajito1968
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 138

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Amigos, tengo 02 entradas VIP, los ofrezco a 400 c/u. Lamar al 999-680975.
Enviar mensaje privado Enviar email Perfil de Facebook

Lovelyrita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,903
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola gente VIP, el gran día se acerca, no he podido reunirme con ustedes pero si hay alguna clave que queramos gritar el día del concierto cuenten conmigo Guiño, las personas que hayan podido asistir a las reunas por favor no dejen de colocar los acuerdos, y si no hay ningún acuerdo, no importa, la idea es vacilarnos ese día y que Paulcito sienta la buena vibra de sus fans en Perú!
Enviar mensaje privado

Jonalan
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:44 pm    Asunto: Responder citando

En la ultima reunion se llego a los sgts acuerdos.:

- Se decidio por un polo cuya imagen esta colgada en el face beatlesperu.com, el precio es de 25 soles confirmen si desean un polo con su talla al inbox de Joe David Cisneros Basurto. El pago y recogo de los polos es este viernes 6 a las 7pm en el patio de comidas de Real plaza (estacion central-av. wilson). Si no pueden en esta fecha ponerser de acuerdo con Jorge Barreto (el diseñador del polo) su cel es ‎982789453.

-Se acordo hacer la cola el lunes 9 a las 7am. El punto de encuentro es en el cruce de la av. javier prado con la av. la molina

-De acuerdo a una votacion q se hizo en un grupo por el face, se decidio q se llevara globos rojos y blanco para ser levantados durante la cancion Hey Jude y globos blancos con helio cuando paul salude en el hotel.

-Para el dia viernes sabremos mas sobre la llegada de Paul (hora de llegada y hotel) lo cual acordaremos para ir al aeropuerto o al hotel.

-El viernes despues del recojo de polos y los acuerdos finales, iremos a ver la pelicula nowhere boy.
Pd.: Entren al face de Beatlesperu.com donde la informacion esta mas actualizada
Enviar mensaje privado

MujerRobot
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 990

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:38 am    Asunto: Responder citando

Chicos me uno! al parecer ire a vip!!! como hago ya se reunieron al parecer estare al tanto de lo que publican

Jorgelz87
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 37

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 8:58 am    Asunto: Re: [Paul en Lima 2011] YO VOY A VIP!! Responder citando

Hola gente que tal, les escribo desde Arequipa, yo tambien voy a VIP pero voy solo, me gustaria saber como ubicarlos ya que llego a Lima el mismo 9 de mayo y de frente voy al estadio!
saludos
Enviar mensaje privado MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro