La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

... ¡Paul McCartney en la Biblioteca Nacional!...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 10,190
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 2:08 pm    Asunto: ... ¡Paul McCartney en la Biblioteca Nacional!... Responder citando

“La única nostalgia común que uno tiene con sus hijos son las canciones de los Beatles”, expresaba así el escritor colombiano Gabriel García Márquez el legado transgeneracional que “aquí, allá y en todas partes” originaron los cuatro “melenudos” de Liverpool. Así, coincidiendo con la actual fiebre beatle surgida en nuestro país por la llegada de Sir Paul McCartney, el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú y la revista de cine TOMA-UNO han programado para mayo el ciclo “Beatlemanía!”.

La programación es la siguiente:

Martes 3, 19:00 hrs.
Conversatorio por el estreno de MI NOMBRE ES JOHN LENNON (Sam Taylor-Wood, 2009) +
Proyección de IMAGINE: JOHN LENNON (Andrew Solt, 1988)
MI NOMBRE ES JOHN LENNON narra la historia del rebelde adolescente John Lennon. Criado por su tía Mimi, el joven John se refugia en la música sin imaginar el fenómeno mundial en que años más tarde se convertiría su banda.
Al terminar el conversatorio se proyectará el documental IMAGINE, el cual está narrado por el ex-beatle y otros protagonistas de la época, brindando abundante material cinematográfico e inédito, como la versión casera del tema “Real Love” y un ensayo de una de sus canciones más memorables: “Imagine”.

Miércoles 11, 19:30 hrs.
Proyección A HARD DAY´S NIGHT (Richard Lester, 1964).
Filmada a manera de documental ficticio, la cinta describe un par de días en la vida de la banda, constantemente acosados por hordas de fanáticas, su mánager y el abuelo de Paul, huyen buscando algo de tranquilidad.

Miércoles 18, 19:30 hrs.
Proyección THE COMPLEAT BEATLES (Patrick Montgomery, 1982).
Considerada como la fuente definitiva de información de los Fab Four, este documental (narrado por el actor Malcolm McDowell) contiene varias entrevistas con gente cercana a la banda, así como escenas especiales.

Martes 24, 19:30 hrs.
Proyección ACROSS THE UNIVERSE (Julie Taymor, 2007)
En medio de la turbulenta década del 60, Jude y Lucy se enamoran y son arrastrados, junto a sus amigos y músicos, hacia los emergentes movimientos antibélicos y contraculturales. Musical inspirado en la música de The Beatles.
La entrada para estas actividades es libre, pero sujeta a la capacidad del recinto. La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160, San Borja
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,694
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:48 pm    Asunto: Responder citando

La charla que precedió a la proyección del documental IMAGINE JOHN LENNON estuvo amena, aunque el nivel de los tres expositores fue algo dispar.

Arrancó Juan Carlos Guerrero (el mismo que inició la campaña para que condecoren a Paul, que en cierto modo resultó aunque no tal vez como él hubiera deseado), con algunos puntos de vista interesantes; aunque su estilo "gracioso" resultó algo forzado y deslució los buenos comentarios que deslizaba entre broma y broma. Su enfoque estuvo centrado en un intento de develar la personalidad de John Lennon y los traumas de niñez y juventud que marcaron su vida y obra.

Luego siguió un expositor (a quien no conozco y cuyo nombre no recuerdo) que comentó sobre la importancia general de John, por decirlo de alguna manera. En mi opinión fue la parte menos interesante de la exposición.

El tercer comentarista finalizó la charla hablando específicamente del filme NOWHERE BOY, en lo que me pareció la mejor exposición de todas.

Finalizada la proyección de IMAGINE JOHN LENNON, que aparentemente recién era vista por gran parte de los asistentes, se realizó un sorteo y luego un concurso de trivia; donde la imparcialidad y la organización de los expositores y demás encargados del evento dejó mucho que desear (la parte del concurso pareció, hasta cierto punto, "arreglada" o con marcadas preferencias hacia algunos asistentes).

Aunque siempre es bienvenida una serie de eventos sobre Los Beatles o sobre John Lennon en particular, resulta curiosa la ocasión estando ad portas de disfrutar del concierto de Paul McCartney en Lima. Uno hubiera esperado una serie de conferencias o proyecciones sobre Macca, pero dado que justo decidieron estrenar NOWHERE BOY en estos días (con el título de "Mi Nombre es John Lennon") se entiende la necesidad de promocionar el filme.

Enviar mensaje privado

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando

nos vemos mañana para A Hard Days Night!!!

LindaMC
(Number 9... number 9...)
Usuario Offline

Palabras en total: 580

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 12:45 am    Asunto: A HARD DAYS Responder citando

ke interesante pela... yo fui una de las muchas que no pudo ir a ver a Paul, I'm Crying asi que mañana ire al menos a verlo en pelicula All you need is love AMOO A PAUL!!!! Flower Power

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:27 pm    Asunto: Responder citando

... faltan 2 proyecciones del ciclo beatle en la Biblioteca Nacional, ayer no se llenó el auditorio porque seguro ya habían visto A Hard Day's en la UTP, la presentó Gerardo Manuel contando anécdotas de su estreno en Lima y la primera edición del LP soundtrack por IEMPSA (quién mejor que él para contar esos detalles ya que vivió la época)...

... el miércoles 18 proyectan el documental The Compleat Beatles de 1984 (y no de 1982 como aparece en la nota de prensa que copié y pegué, según IMDb) que no ha salido en DVD, el martes 24 es el turno de Across The Universe en Blu-ray!, excelente película musical de 2007 que no se estrenó en nuestra cartelera, si no la han visto no se la pierdan, saludos...

LindaMC
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:01 pm    Asunto: pela de los beatles Responder citando

fui con mi padre a la biblioteca nacional, no había kasi nadie I'm Crying y se demoraron mucho en la expo de gerardo Manuel, mi padre lo admira mucho y se nota ke sabe mucho, estuvo mas interesante que la pela, ya que comentamos que al parecer lo habian bajado de youtube, se veia pésimo y no entendia nada (recien estoy estudiando ingles En Desacuerdo) kiza por eso fue poka gente.. una pena buuuu Sad

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 6:01 pm    Asunto: Responder citando

La exposición de mi apreciado amigo Gerardo Manuel estuvo mejor que otras presentaciones suyas, aunque lo noté todavía "en shock" tras el concierto de Paul McCartney. De todos modos, faltó tal vez un comentario adicional que hablara más propiamente del filme en sí (después de todo, se trataba de una proyección del cine-club de la Biblioteca Nacional). Fue gratificante notar que buena parte de los asistentes veían el filme por primera vez, confirmando la inacabable difusión e interés por Los Beatles. Lógicamente, la mayor parte de aficionados tiene la película en video y la ha visto varias veces; lo que explica que no hubiera tantos "fans" presentes.

En mi caso fui más por los comentarios y por la oportunidad de encontrar algunos conocidos para comentar sobre el reciente concierto de Paul. De todos modos, siempre es un gusto ver A HARD DAY'S NIGHT en pantalla grande. La verdad, la proyección me pareció buena (se nota que es un Blu Ray original), pero el hecho de que el filme sea en blanco y negro puede haber sorprendido a varios y hacerles apreciar a la película como más añeja de lo que en realidad es.

Una nota para Gerardo Manuel, aunque dudo que la lea en este foro: si bien es cierto que Los Hermanos Marx fueron una influencia en el humor y actitudes de Los Beatles y era evidente sobre todo en su primera película, ese grupo cómico estadounidense no pertenece fílmicamente a la era del cine mudo sino del cine sonoro. Si no, los agudos juegos de palabras de Groucho Marx los hubiéramos tenido que conocer únicamente mediante subtítulos Smile (eso sí, Harpo Marx nunca habló en los filmes así que bien podría haber tenido éxito en el cine silente).

Enviar mensaje privado

LindaMC
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 3:14 pm    Asunto: aklaracion Responder citando

estaba leyendo al forista Leonardo, y sé que muchos de mis amigos y amigas lo respetan, por su amplio conocimiento de Los Beatles aunke desconoce la diferencia entre un video de you tube y blue ray. yo si tengo blue ray en casa (les recomiendo la saga de Star Wars Contento) y se nota ampliamente la diferencia, pues. en blue ray no se notan cuadraditos chikitititos en los rostros de los actores (en este caso de mi amado Paul I'm Crying ) y el sonido es en dts
lo que si estoy de acuerdo con el amigo forista Leonardo es que la expo del señorazo gerardo manuel fue de las mejores que escuche!!!

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 16, 2011 7:37 pm    Asunto: Responder citando

Estimada LindaMC, conozco perfectamente la diferencia entre YouTube y Blu Ray (¡por favor!), pero también sé reconocer cuando las fallas son del equipo (en este caso, la conexión que incluso en varias partes hizo parar la proyección porque se perdía la imagen) y no del video en sí. Cuando no se tiene una buena conexión al equipo de amplificación de imagen, para pantalla grande, esas cosas suelen ocurrir.

Saludos.

Enviar mensaje privado

JPLennon
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 963

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:05 am    Asunto: Blu Ray Responder citando

Linda te equivocas cuando dices que la calidad de la pelicula parecia de YOUTUBE, no es asi, la calidad parecia de TELEFONO CELULAR;malisima, y no entiendo como el Sr. Pizarello, que en todo caso por su amplio conocimiento de Los Beatles (segun tus amigos y amigas), no necesariamente tenga que justificar tan mala calidad de video, o talvez es por que es amigo del organizador? aunque me parece mas un deporte el hecho de contradecir y desdecir a los demas post, bien se sabe que el Sr, Vinagrello, perdon Pizarello es un Higado andante, absolutista que cree que tiene la última palabra, asi que cuando miro o leo sus comentarios, prefiero ver star wars como tu recomiendas.

Sr, Pizarello, no tenga tanta colera, hagalo por su higado, ya no esta para esos trotes. I'm Crying Por otro lado, creo que de vez en cuando UD podria equivocarse no?

Sin renegar porfis. Chelita

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Me revienta no poder ir a ninguna! Ojala y se repita un ciclo como este para diciembre!
Y que bien que se siente regresar a postear por aqui Lengua
Para JPLennon... Creo que todos nos equivocamos, pero en esta ocacion me parece que te estas equivocando tu, si se algo de Leonardo a la perfeccion, es que sus criticas o comentarios positivos jamas dependerian del viculo que tenga con la persona en cuestion, asi sea amigo del organizador o no, estoy segura de que sus apreciaciones son objetivas e imparciales.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

JPLennon
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:02 pm    Asunto: Blu Ray o Pirata Surf Responder citando

umm, podria llenar este foro con todas sus criticas absolutista e intolerantes, pero eso se lo dejo a El, es lo mejor que le sale.

Pues mira que tan chiquito es el mundo que hasta podria decirte que sé de que blog se bajaron la pelicula. Información oficial que obtuve de los mismos organizadores del evento. Otra vez el Sr. Dominos, que diga Pizarello mintiendo para apoyar a sus amigos, pero bue...., a lo mejor no es tan objetivo como por ahi se creé.

En honor a la verdad, lo que importa es que la gente se empape mas sobre temas tan ricos y llenos de cultura, como los beatles, pero de ahi a que el Sr. Vinagrello diga BLU RAY y aun mas diga que fueron fallas tecnicas y todavia tenga la pose de SABELON (cuando le dijo a Lindamc, que el si sabe diferenciar calidades y su !Por Favor!) pues usare su frase !Por Favor! Sr. Pizarello ya estamos cansados de gente como usted que pretende inclinar las opiniones e ideologias de la gente por simple conveniencia o compadrasgo.

Salud Chelita.

LindaMC
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

para la forista ProngsiePooh, tendrías ke haber ido y asi te darias kuenta ke la pela se veia pésima (imperdonable kuando se trata de una pela beatles Broken Heart) y sobre lo que dice el forista JP Lennon que fue bajada de un blog, pues kreo ke es una falta de seriedad de parte de los organizadores,

espero ke no se repita esto mañana, aunke no se si podré ir (tengo ke hacer tareas I'm Crying) una pregunta, estará otra vez el señorazo gerardo manuel de expositor??? Guiño

JPLennon
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 4:33 pm    Asunto: Responder citando

LindaMC escribió:
para la forista ProngsiePooh, tendrías ke haber ido y asi te darias kuenta ke la pela se veia pésima (imperdonable kuando se trata de una pela beatles Broken Heart) )

Con respecto a ProngsiePooh, no pongo en duda su opinión, talvez sea el lado que conoce del Sr. Pizza Hut. Pero el verdadero Vinagrello es el que Miente con tal que la gente vea las cosas como el quiere que las vean.

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 9:55 pm    Asunto: Re: pela de los beatles Responder citando

LindaMC escribió:
fui con mi padre a la biblioteca nacional, no había kasi nadie I'm Crying .. una pena buuuu Sad

... no es que haya ido poca gente, es la cantidad que normalmente asisten a las proyecciones de un cine club, ten en cuenta que el auditorio Mario Vargas Llosa es grande, además A Hard Day's Night la habían proyectado hace solo 5 semanas atrás (6 de abril) en la UTP, y tampoco se llenó la sala, difícil que los que la vieron ahí quieran verla de nuevo tan pronto...

LindaMC escribió:
ya que comentamos que al parecer lo habian bajado de youtube, se veia pésimo y no entendia nada (recien estoy estudiando ingles

... el soporte de la proyección fué de DVD copia de la edición USA (la de mejor calidad de video), para mí se veía bien (la que sí se vé mal es la edición española)... como la película es en blanco y negro no ocupa mucho espacio y hay escasa compresión a la hora de copiar, esa edición no tiene subtítulos en español por eso le agregaron los subtítulos de la edición española, quitándole las palabras muy castizas y reemplazándolas innecesariamente por otras (como chibolo, menso, jodido y la ochentera ''mofostrófico'')...

... el audio sí estuvo lamentable (de por sí el audio de la edición USA no es de lo mejor), hubo continuos cortes de video y en uno de esos cortes también se ''cortó'' el canal derecho de audio faltando todavía una hora de proyección, así que solo nos quedó escuchar el canal izquierdo hasta el final, ojalá que estas fallas no se repitan en las próximas proyecciones, la de mañana no sé en que soporte está (The Compleat Beatles no ha salido en DVD), para mí (y espero que para muchos asistentes) será algo nuevo ya que no he tenido la oportunidad de verla...

LindaMC
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:58 pm    Asunto: PREGUNTA MAX Responder citando

Cita:
... no es que haya ido poca gente, es la cantidad que normalmente asisten a las proyecciones de un cine club, ten en cuenta que el auditorio Mario Vargas Llosa es grande, además A Hard Day's Night la habían proyectado hace solo 5 semanas atrás (6 de abril) en la UTP, y tampoco se llenó la sala, difícil que los que la vieron ahí quieran verla de nuevo tan pronto...

yo solo escribi lo ke vi Verguenza y una pregunta porke nombras ke hubo proyeccion de pelas en la utp, es ese link que tambien escribiste ¿¿¿ donde hay fotos de sus pelas??? forista Max Carrigan tu lo organizaste? En Desacuerdo[spoil][quote]

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:51 pm    Asunto: Re: PREGUNTA MAX Responder citando

LindaMC escribió:
yo solo escribi lo ke vi Verguenza y una pregunta porke nombras ke hubo proyeccion de pelas en la utp, es ese link que tambien escribiste ¿¿¿ donde hay fotos de sus pelas??? forista Max Carrigan tu lo organizaste? En Desacuerdo[spoil]

... ese ciclo lo organizó Guillermo Velarde de El Club de la Morsa, sí quieres ver las fotos entra a su facebook ElClubdelaMorsa...

http://www.facebook.com/home.php#!/elclubdelamorsa?sk=photos

... algo muy importante en tener en cuenta es que la pantalla (o en este caso pared) del auditorio Vargas Llosa de la BNP en donde se realiza la proyección es muy grande, en comparación con la de la Ventana Indiscreta de la Universidad de Lima o la del Centro Cultural de España (ni que decir de la UTP que es más pequeña que estas dos), cuanto más grande la zona a proyectarse la imágen, más se pierde en resolución...

... pero creo que la queja es por las continuas interrupciones de la imágen, dando la impresión de que la película era emitida por partes, ''parece bajada de You Tube'' como dicen, al final la explicación que me dieron fué que el cable de video no conectaba bien, algo que debieron chequear con anticipación...

JPLennon
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:00 pm    Asunto: Blu Ray o Pirata Surf (segunda Parte) Responder citando

Respetable la honestida de Max, al dar los detalles de lo usado para la exposición, y lamentable una vez mas las mentiras del Sr. Pinochet, que diga, Pizarello. Tratando de manipular el asunto.

Lo siento por todos los que pensaban que el Sr. Blu Ray Pizarello era alguien veraz y objetivo.

Max Carrigan
Beatlero
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 10:10 pm    Asunto: Responder citando

... este martes 24 a las 7,30 en la Biblioteca Nacional se proyecta Across The Universe, el musical beatle de Julie Taymor que no se estrenó en nuestra cartelera, una historia creada por la misma directora junto con los escritores Dick Clement y Ian La Frenais quienes elaboraron el guión, película de visión obligatoria para todo beatlefan que se precie de serlo...

... la recomiendo enormemente por una sencilla pero convincente razón, las canciones de los Fab Four son las protagonistas, estas emergen de los personajes y hacen que la acción de la trama transcurra al igual que las emociones, no es un musical histórico pero está inspirado en eventos que convulsionaron los 60s, además de ser una clásica historia de amor entre Jude y Lucy (los nombres de todos los personajes son extraídos de canciones beatle)...

... si ya la vieron dénse tiempo para verla otra vez ahora en soporte Blu-ray, la he visto tres veces y la disfruto igual que la primera vez, la cita es en Av. de la Poesía 160, entre Javier Prado y Aviación, ingreso libre...

ramon77
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 351
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:35 pm    Asunto: Re: aklaracion Responder citando

LindaMC escribió:
estaba leyendo al forista Leonardo, y sé que muchos de mis amigos y amigas lo respetan, por su amplio conocimiento de Los Beatles aunke desconoce la diferencia entre un video de you tube y blue ray. yo si tengo blue ray en casa (les recomiendo la saga de Star Wars Contento) y se nota ampliamente la diferencia, pues. en blue ray no se notan cuadraditos chikitititos en los rostros de los actores (en este caso de mi amado Paul I'm Crying ) y el sonido es en dts
lo que si estoy de acuerdo con el amigo forista Leonardo es que la expo del señorazo gerardo manuel fue de las mejores que escuche!!!

Hola no entiendo como dices que sabes diferenciar la diferencia de blu rays cuando la saga de star wars recien va a salir en este formato el 12 de septiembre, el que tu tienes es una toma en hdque circula, aparte no es blue ray sino BLU RAY.

ProngsiePooh
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 20,264

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 11:15 pm    Asunto: Re: Blu Ray o Pirata Surf (segunda Parte) Responder citando

JPLennon escribió:
Respetable la honestida de Max, al dar los detalles de lo usado para la exposición, y lamentable una vez mas las mentiras del Sr. Pinochet, que diga, Pizarello. Tratando de manipular el asunto.

Lo siento por todos los que pensaban que el Sr. Blu Ray Pizarello era alguien veraz y objetivo.

Que triste tu vida Mate de risa!!!!
De verdad, seguro Leonardo te dijo en tu cara algo que no te gusto, y ahora lo tajas de Pinochet y otras estupideces más... utilizando una identidad dudosa para criticar e incomodar a otros? POR ULTIMO! aqui se puede decir lo que se le pega a uno en gana (siempre y cuando no ofendas a nadie) por que afortunadamente aun estamos viviendo en un país medianamente demócrata... que pena que el foro se haya llenado de foristas así, ahora me acordé por que dejé de postear...

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

LindaMC
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 11:21 pm    Asunto: Responder citando

ramon77 escribió:
Hola no entiendo como dices que sabes diferenciar la diferencia de blu rays cuando la saga de star wars recien va a salir en este formato el 12 de septiembre, el que tu tienes es una toma en hdque circula, aparte no es blue ray sino BLU RAY

yo no tengo la culpa ke tu no lo tengas, pues Lengua mi papi me trajo los blu ray de Mexico y se ven super cheveres, asi ke antes de contradecirme informate bien tontin Mate de risa

JPLennon
Rolling Stone
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 11:26 pm    Asunto: Re: Blu Ray o Pirata Surf (segunda Parte) Responder citando

ProngsiePooh escribió:
Que triste tu vida Mate de risa!!!!
De verdad, seguro Leonardo te dijo en tu cara algo que no te gusto, y ahora lo tajas de Pinochet y otras estupideces más... utilizando una identidad dudosa para criticar e incomodar a otros? POR ULTIMO! aqui se puede decir lo que se le pega a uno en gana (siempre y cuando no ofendas a nadie) por que afortunadamente aun estamos viviendo en un país medianamente demócrata... que pena que el foro se haya llenado de foristas así, ahora me acordé por que dejé de postear...

Hola Prongsiepooh,
Punto 1. Leonardo jamas me dijo algo en mi cara, dudo q tenga la valentia de hacer eso.
Punto 2. Le dije Pinochet no por referirme al difunto expresidente de Chile, si no haciendo referencia a PINOCHO, y quedo demostrado que con razon lo tilde asi, pues mintio como qudo demostrado.
Punto 3. Estupideces? si te parecen estupideces por que contestas, por que le das tanto valor, por siacaso niñita resentida, esto es un FORO y si buscas el significado de esa palabra, entenderas el por que se puede opinar lo que uno desee.
Punto 4. Hablas de democracia cuando ni siquiera sabes que significa.
Punto 5. Si te dan pena los foristas asi, pues entonces dedicate a tus frivolidades y no postees mas. y asi nos haces un favor a los que solemos escribir estupideces y solo nos quedamos gente tolerante.
Punto 6. Te ganas pleito ajeno por gusto.
Punto 7. Bye. jajaja

Jnicolass
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 165

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Link

ramon77
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 351

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 8:21 am    Asunto: Responder citando

LindaMC escribió:
ramon77 escribió:
Hola no entiendo como dices que sabes diferenciar la diferencia de blu rays cuando la saga de star wars recien va a salir en este formato el 12 de septiembre, el que tu tienes es una toma en hdque circula, aparte no es blue ray sino BLU RAY

yo no tengo la culpa ke tu no lo tengas, pues Lengua mi papi me trajo los blu ray de Mexico y se ven super cheveres, asi ke antes de contradecirme informate bien tontin Mate de risa

hola , como me dices que me informe primero a alguien que trabaja en esto , y si tu papito te lo trajo de mexico lee esto http://alternativo.mx/2011/01/star-wars-llega-en-blu-ray/ , lo que tu tienes es una copia alternativa, por siacaso el lanzamiento es a nivel mundial, y bueno si deseas has tu reserva jojojo Cool
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro