Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático! http://revolution.beatlesperu.com/
Chevere el video... buscate otros mas "educativos" de Patti Boyd
Publicado: Lun Jul 20, 2009 6:33 pm
por Leonardo Pizzarello
La página compartida por taxbluesman ahora dirige al menú principal de Youtube; pero he encontrado un homenaje a Pattie Boyd (¿será el mismo?) en el siguiente enlace:
Acá aparece Pattie modelando junto con otras figuras de la pasarela londinense de la época (y vean la fugaz toma de Elizabeth Taylor y Richard Burton entre el público; además lógicamente de George Harrison):
Y, finalmente, este enlace contiene filmaciones y fotografías de los años '60 y una entrevista a Pattie en la TV estadounidense promocionando su autobiografía WONDERFUL TONIGHT, realizada el 26 de agosto de 2007 (quienes quieren recordar a Boyd con la lozanía de la juventud, mejor abstenerse):
gracia
Publicado: Mar Jul 21, 2009 8:58 am
por taxbluesman
gracias compañero LEONARDO PIZZERO jejeje mentira una broma PIZZARETO no? que tal ... gracias por republicar links muertos... saludos.