Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 18,011
Nac.: chile
Publicado: Dom May 15, 2011 11:46 pmAsunto:
¿Qué demonios? ¿eso es Yesterday?
Mejor que se dedique a lo suyo que si yo fuera Paul y viera esto llamo a la CIA, a la armada, a Al Qaeda y a Ringo _________________ Well there is a reward...
To live & die by the sword
Palabras en total: 151,023
Nac.: mexico
Publicado: Lun May 16, 2011 1:40 amAsunto:
Izhi Black escribió:
¿Qué demonios? ¿eso es Yesterday?
Mejor que se dedique a lo suyo que si yo fuera Paul y viera esto llamo a la CIA, a la armada, a Al Qaeda y a Ringo
hahahaha
LOL
la verdad es que de ir destrozando a todo aquel que osa descomponer las canciones de alguno de ellos, o del grupo, pues la música se quedaría sin "representantes". Hay tantos cover de los Beatles que ya parece que sus canciones son propiedad universal. U.U
Lo peor es que los nuevos oyentes se quedan muchas de las veces con las nuevas versiones...
En cuanto a doña tigresa... ya era obvio que ni poniéndole algo bueno, lo haría bien.... _________________ ♪ I beat Beatle ♪
La señora apenas y puede hablar y la ponen a "cantar" en inglés. Y una canción de los Beatles...
Se estaban burlando de ella o qué?????? _________________ The Little Child inside of me..
(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Palabras en total: 1,042,784
Nac.: peru
Publicado: Lun Mar 05, 2012 4:16 pmAsunto:
No pretendo escuchar esa "versión". De hecho, ni siquiera me atrevo a imaginar cómo será. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro