La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

ingridbeat
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,277
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 7:44 pm    Asunto: Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012 Responder citando

Paul McCartney publicará un disco de versiones en 2012

Aparte de reeditar McCartney y McCartney II, el artista sobreviviente de los Beatles ha grabado un nuevo disco que verá la luz a principios del año 2012.

Según informa NME se trata de un disco de versiones de la etapa pre-rock, es decir, de antes de los años 60. Paul comenta que siempre ha querido grabar un álbum así, desde su etapa en los Beatles. En aquella época no pudo ser por varias circunstancias y ahora -con el dinero por delante- se va a poder permitir publicar un disco homenajeando las canciones que escuchaba su padre.

Por el momento no sabemos cuál será su título, pero el propio McCartney ha dicho que en él colaborará Diana Krall y que las canciones que incluirá no serán las típicas que se pueden esperar de la época.

Del mismo modo, el artista inglés parece estar en un momento de forma espléndido porque ha afirmado que también tiene pensado grabar un disco “heavy rock” -sí, habéis leído bien- inspirado en el Wasting Light de Foo Fighters. No dudo que el disco de versiones sea interesante, pero por favor, ¡yo quiero escuchar ya cómo suena un disco heavy hecho por McCartney!

Uploaded with ImageShack.us

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100
Nac.: spain

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:29 am    Asunto: Responder citando

Vaya, interesante noticia! Coincido contigo: yo también tengo ganas de escuchar el disco de versiones que saldrá a principios del 2012 pero, ¿un disco heavy hecho por McCartney? ¡Eso lo quiero escuchar ya! Y si encima está inspirado en los grandes Foo Fighters, pues todavía más, vamos. Estaremos a la espera por conocer más detalles sobre este proyecto, que pinta muy bien...

Sergio
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 23,406

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, según comentó el compañero Backtotheeggman en otro hilo sobre este tema, parece ser que Paul tan solo hizo algún comentario positivo sobre el último álbum de Foo Fighters, WASTING LIGHT, y añadió algo así como "Quién sabe, a lo mejor me voy a un garage a grabar un disco".
Enviar mensaje privado

plisplay
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 11,100

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 6:44 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo no había oído/leído la noticia ni nada, pero bueno... De alabar a los Foo Fighters a hacer un disco a su manera, no sé, aunque me gustaría escuchar algo así hecho por Paul McCartney.

De todos modos, quién sabe, igual al hombre le hace falta dinerillo para la boda y se anima a grabar el disco y todo, jajajaja. Lengua

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 7:56 pm    Asunto: Responder citando

¡Alguien tiene alguna noticia confirmando o negando lo del disco de versiones por parte de Paul? ¿O de algún nuevo disco suyo con material propio?

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,694

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 1:45 am    Asunto: Responder citando

Si ya nos castigó con el "Run Devil Run" ahora amenaza con uno de versiones de etapa pre-rock,de la época de su padre,mejor que regrabe el infumable "Sentimental Journey" de Ringo o eche mano de temas de Sinatra y Dean Martin,así en las comisarías serán mucho más fáciles las investigaciones de los delitos,parece que tiene un poco de pérdida de memoria y ya no se acuerda que su gran ídolo Elvis terminó de un plumazo con toda esta basura en 1.956,(apoyado en los grandes creadores del Rock´n´Roll de los años previos:Chuck Berry,Little Richard,Gene Vincent,Leiber-Stoller,Fats Domino,Williams,Bill Haley....)
pero por otro lado si fuera un disco suyo de creaciones propias de rock potente la cosa cambiaría,como cuando compuso "Helter Skelter" en contraposición a un Lp de los Who en que presumían de haber realizado un disco de rock auténticamente duro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro