La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

ayuda con tocadiscos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

francobeatle
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,209
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 8:46 pm    Asunto: ayuda con tocadiscos! Responder citando

Hoy estaba desocupado en casa y me puse a ordenar algunas cosas, entonces recorde que alguna vez mis padres me habian dicho que tenian un tocadiscos guardado hace mucho en algun lado, esta mañana volvi a preguntarles y me puse a buscarlo me dijeron que talves estaba ya malogrado...igual lo busque y lo encontre no se nada de esos aparatos, lo probe con algunos discos que estaban en su caja, parece que si funciona a pesar de los mas de 20 años que estuvo guardado ahi, sin embargo con los 3 discos que probe la musica se corta por momentos, es probable que sean los discos pero me han dicho tambien que la aguja puede estar gastada...alguien sabe si aun existen repuestos para estos aparatos?? donde?? lei algo de alguien que recomendaba comprarlas por internet...saben d algun otro lado? me parece que esto tambien depende del modelo creo q este es philips 504, si alguien sabe algo de esto ayuda porfa...aca van algunas fotos:

Gracias.......!

SeudoPaul
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 11,509

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 12:35 pm    Asunto: Responder citando

tienes ke ir a PARURO..........

ahi se ke vas a encontrar con muchos repuestos para tocadiscos...

salu2
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 11:25 am    Asunto: Responder citando

Aparte de que lo indicado por SeudoPaul es totalmente acertado, el mensaje de francobeatle me trae recuerdos de mi niñez.

Siendo mayor que él, no sólo alcancé la "era del tocadiscos" (aunque este aparato corresponde más bien a la juventud de mis padres, cuando se referían a él como "pick up"); sino que uno de mis más preciados bienes durante la primaria fue precisamente uno de esos artefactos, que mi padre me regaló. Todavía lo tengo bien cuidado, con su estuche tipo maletín y los parlantes separables; y lo desempaco de vez en cuando para escuchar algunos sencillos (45 rpm) que compré hace varios lustros.

Como los equipos con tornamesa, es un bien casi extinto; pero todavía existen algunos lugares donde se puede comprar repuestos o donde los reparan de ser necesario. Considerando que Los Beatles y la gran parte de mis artistas musicales favoritos produjeron su obra inicialmente en vinilo, esos discos son inapreciables y merecen ser escuchados (aunque sea una vez al año Smile) en su formato original. Por otra parte, hay varios LPs que tienen una profundidad de sonido que la técnica digital aún no logra repetir del todo. Aunque los CDs nos permitan apreciar sonidos con más claridad y mejor diferenciados entre sí, ciertos "ecos" de las grabaciones originales no suenan igual.

Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro