La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

15 de Julio del 2011, se inició la gira ON THE RUN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:20 pm    Asunto: 15 de Julio del 2011, se inició la gira ON THE RUN Responder citando

Ayer se inició en NY la gira ON THE RUN, con grandes sorpresas (setlist) como Paul nos tiene acostumbrados. Obviamente se utilizó la base de la última gira UP AND COMING TOUR, pero el nuevo setlist incluyó temas como Maybe I'm Amazed, I will, The Night Before, Junior's Farm y Golden Slumbers/Carry That Weight/The End. Claro, el sólo hecho de que se inicie una neuva gira, nos ilusiona de un posible regreso de Paul al Perú... y un pre-anunciado nuevo álbum de Macca.
Acá el Setlist y algunos videos:

Hello Goodbye
Junior's Farm
All My Loving
Jet
Drive My Car
Sing The Changes
The Night Before
Let Me Roll It / Foxy Lady
Paperback Writer
The Long and Winding Road
1985
Let 'em In
Maybe I'm Amazed
I've Just Seen a Face
I Will
Blackbird
Here Today
Dance Tonite
Mrs. Vanderbilt
Eleanor Rigby
Something
Band On The Run
Ob-La-Di, Ob-La-Da
Back in USSR
I've Got a Feeling
A day in the life / Give peace a chance
Let it be
Live and let die
Hey Jude!

Lady Madonna
Day Tripper
Get Back!

Yesterday
Helter Skelter
Golden Slumbers
Carry That Weight
The End

The Night Before

Link

Golden Slumbers/Carry That Weight/The End

Link

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Ya era hora de que cantara "The Night Before".

Y con tantas buenas canciones, todavía le faltan varias que hizo para Los Beatles y muchas otras de su repertorio con Wings y como solista.

Enviar mensaje privado

maxwelledison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 64,694
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 12:55 pm    Asunto: Responder citando

¿Posible regreso a Perú?, no lo creo,acaba de estar,lo más seguro es que ya no vuelva nunca,vente pa´España seguro que cae dentro de poco por aquí.

y de los Beatles me gustaría que cantara:Good Day Sunshine,Fixing a Hole,Lovely Rita,Tell me What You See,Day Tripper,Yellow Submarine
All Together Now....

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 3:43 pm    Asunto: Responder citando

ultimamente con McCa todo es posible... recuerda que regreso a Brasil, almenos yo tmb tengo la esperanza de que regrese a México Guiño sino en esta gira en la que sigue pero que regrese!! Chelita

Aunque no me gusto que sacara Venus & Mars-Jet (para mi era el inicio perfecto) me alegra saber que esta cambiando de nuevo el setlist, mezclandolo con Up & Coming, Space within us y Beatles..ojala q se anime a meter mas canciones nuevas u olvidadas de giras pasadas (Figure of 8, off the ground, silly love songs, goodnight tonight, crackin up, por ejemplo)

Saludos! y a Esperar el nuevo disco y nuevas fechas que ojala incluyan de nuevo al mundo latino! Contento

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Paul McCartney - el corazón Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro