La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

BEATLEFEST II - 29 de Agosto
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PSICODELIAPERU
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,241
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 7:43 pm    Asunto: BEATLEFEST II - 29 de Agosto Responder citando

2do BEATLEFEST hecho en PERU

Martes 29 de Agosto (día siguiente feriado). desde las 9 pm.
BOSSANOVA (Bolognesi 660, Barranco) S/.10

Concierto en vivo con la participación de:
RAIN (Beatles 1ra época, set especial de temas de la BBC)
GLASS ONION (Beatles 2da época, banda formada por músicos de los foros y comunas Beatles)
ROCKESTRA (Primera banda Tributo a Paul McCartney, set especial por sus 64 años)
ATTICA STATE (Por primera vez, Tributo a John & Yoko, con temas del "'Live peace in Toronto" y "Some Time in New York City)

.....Además exhibición de videos y sorpresas.

info: psicodeliaperu@hotmail.com
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

creo que esta vez si voy a poder ir...el año pasado no me fue posible por razones academicas...a ver si tambien conozco a alguno de los foreros

imemine
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:53 am    Asunto: Responder citando

vamos aver si el sr pibe es mas democratico y permite mantener esta aclaracion ...
just gimme some truth ...

JOHN LENNNON

A KIEN CORRESPONDA:

LAS COSAS COMO SON ¿SE PUDE DECIR KE EN ESTE PAIS SE HA REALIZADO UN BEATLEFEST? CREO KE LOS ORGANIZAdORES DEL EVENTO KE INTITULAN BEATLEFEST DEBEN TOMAR EN CUENTA A LA HORA DE PUBLICAR SU PROPAGANDA LA LEGITIMIDAD DE LA ASEVERACION DE KE TAL EVENTO ES UN BEATLEFEST COSA KE NADIE PUEDA KEJARSE KE SE LES OFRECIO UNA COSA Y LES DIERON OTRA ,DE MANERA KE NADIE SALGA DEFRAUDADO DE TAL EVENTO SI ES KE DESEAN PARTICPAR TAL COMO ES,para ke asi no se menoscabe la imagen de estas bandas participantes en este concierto aludido ke gozan de mi respeto tanto como personas ,como interpretes de la musica beatle .

SRES ESTO ES UN FEST http://www.thefestforbeatlesfans.com/Merchant2/merchant.mv?section=gallery

es Ilogico atendiendo a la realidad de nuestro pais ke keramos hacer un evento en tal magnitud .pero los amigos beatleros de varios paises de america latina mexico chile argentina y muy recientemente tengo entendido ke el salvador ,con mucho esfuerzo dedicacion y sacrificios realizan eventos ke puedenn considerarse fests .SEPARANDO CALRAMENTE LOS EVENTOS NETAMENTE DE INTERPRETACION MUSICAL.

los beatlefest creado por los esposos lapidos ,DONDE POR SUPUESTO LAS ACTIVIDADES GIRAN EN TORNO ALAADMIRACION A LOS BEATLES NO A LAS PRESENTACONES DE GRUPOS DE COVERS hoy llamado fest for the beatles fans ,son convenciones y la vez FERIAS Y o reuniones masivas de admiradores de los beatles que duran NO MENOS DE 3 DIAS SEGUIDOS para

intercambiar material beatle de toda indole

exhibicion de articulos de interes beatle (memorabilia,relikias,etc)

venta de todo tipo de articulos realacionados con los beatles

escuchar conferencias de gente ke estuvo en el entorno beatle o en su defecto conocedores del tema o autores de libros

exhibicion de videos de los beatles o solistas

presentaciones de grupos de covers profesionales y amateurs

QUE YO RECUERDE EL AÑO PASADO EN EL SUSODICHO EVENTO aparte de unos cuantos videos en BAJISIMA calidad Y LA EXHIBICION DE MI MODESTISMA COLECCION DE VINILOS Y LA VENTA DE UNOS POLOS Y COPIAS DE CDS BOOTLEGS elaborados por kien habla ( avisandome para esta exhibicion un dia antes de tal evento ) tal espectaculo se redujo a solo la presentacion de bandas.

PiBe
Site Admin
Usuario Online

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 10:40 am    Asunto: Responder citando

imemine escribió:
vamos aver si el sr pibe es mas democratico y permite mantener esta aclaracion ...

Y por qué no habría de hacerlo, amigo?

Las opiniones son válidas todas, sobre todo si son objtivas como la tuya. Ahora yo sólo acotaría que quizás "por título" estás comparando dos eventos que de arranque son totalmente distintos, es decir, en "la publicidad" del evento de nuestro estimado Ronieco, nunca se ofrece otra cosa que no se vea, por lo que puedo ver.

Lástima que aún no podamos estar como para hacer un beatlefest de las magnitudes de los países vecinos, pero a eso aspiramos con esta web, tenlo por seguro. Y, mi hermano, eres bienvenido para aportar si así lo quieres Smile

Por otro lado, te invito a seguir aportando y a presentarte en la zona Blue Meanies, bienvenido y gracias por confiar en nuestra diplomacia.

Y espero pronto podamos estar abriendo un post anunciando un Beatlefest III, con lo que tú mismo propones; a quien no le gustaría! Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si Ronieco no aclaraba que el dia siguiente era feriado... se me hubiese hecho imposible asistir. Creo que si asistire... y una vez mas pregunto... quienes van a ir? para ir juntos y no llegar uno por uno ps.

PSICODELIAPERU, o lo mismo decir Ronieco escribió:
Tributo a John & Yoko

Positivo que bien!

Ronieco escribió:
ROCKESTRA (Primera banda Tributo a Paul McCartney, set especial por sus 64 años)

PositivoPositivo Aplausos AplausosAplausos

Por fin los voy a ver Contento
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Enviar mensaje privado Enviar email

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Tu idea I Me Mine,es muy buena y es lo que se queria desde un principio... Se acuerdan del MaccaFest??...!!! Aunque no se realizo,por razones de lugar de exposciones,en verdad se queria algo grande, donde no se pudo conseguir en ese momento....

Espero que para un futuro no lejano BeatlesPeru, y no solo los Adm sino incluyendonos Foristas.. ayudemos a esto... se realice, como una gran comunidad que no solo habla de los beatles dentras de una Pc, sino que cooperamos para salir adelante.

Por el momento tenemos lo que Ronieco nos da un BeatlesFest mal llamado quizas para algunos.. Pero.. ese es su Nombre....

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Simplemente akel persona ke tenga la agallas de armar un evento beatle tiene mi total apoyo y rekonocimiento,al margen del titulo ke se le de,sino apoyamos eventos por mas pekeños ke sean..nunka se podra armar algo mejor a posteriori...lastima ke esta aktitud solo es un reflejo de la idiosincracia del peruano.

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 45,672
Nac.: france

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:50 pm    Asunto: Responder citando

En mi modesta opinion :
Creo que es un gran esfuerzo tratar de hacer algo por los chicos que gusten de este tipo de música y al final lo importante es que bueno se haga algo por los muchachos que quieran pasarla bien.

A mi parecer, me resulta algo mal ver comentarios sobre lo que es un Beatle Fest, al parecer cuando se nombra un Beatle Fest se nombra un evento con la participación de alguien de renombre que tenga que ver en la Historia en si de Los Beatles sea un músico y/o persona vinculada directamente con lo que fué los Beatles, tal vez el hecho de nombrar a este evento Beatle Fest sea algo que no corresponda, pero lo importante es que los chicos quieren hacer algo y lo hacen, alli radica la importancia de todo, puesto que aqui no importa nombrar el evento como tal o cual cosa, sino que lo importante es hacerlo y bueno, criticar por que ahora se realizan eventos con mayor participación de gente no viene al caso estos comentarios más que todo se notan algo ofensivos no solo a los organizadores sino tambien a cualquier chico que se anime a hacer algo y sobre todo que estos comentarios solo tratan de dividir a la gente y dividir un foro que gentilmente se esta llevando hasta estos tiempos.

y como bien mencionado esta, se propagaran videos y habran sorpresas lo que quiere decir esto realmente es ya un Fest - la calidad de los videos no tiene nada que ver con la buena intención de propagarlos - alli radica el hecho de que "compartir es amistar", criticar usando un nuevo seudo no significa estar claro en opiniones puesto que quien se oculta detras de seudos para dividir amistades no hace nada bueno ... el hecho de que este año haya alguien menos para enseñar algunos lp's no tiene un ápice de importancia con el hecho en si de hacer un festival, coleccionistas hay muchos y mejores muchos más, por ello la invitación abierta para contactarse con los Organizadores y ver la posibilidad de mostrar a los demás algo de nuestras colecciones personales, no con el sentido de hacer un negocio de ello sino con el hecho de que los demás puedan conocer que hay cosas que tambien ellos pueden tener a su alcance , puesto que Los Bootlegs no son para algunos sino para todos y ese es el fin de este evento el cual se lleva mis mejores intenciones de que sea ya todo un exito asi como lo han sido ya algunos eventos donde se han congregado la mayor cantidad de personas desde que se hicieron eventos Beatles aún de años anteriores sin necesidad de radio, prensa o television sino con el esfuerzo de chicos como Ronieco que sin lugar a dudarlo hace el mejor esfuerzo por sacar a flote esta clase de eventos.

Si en algo se necesita doy mi mano para ayudar a que este evento se lleve a cabo con la misma naturalidad y simpatia como la que se realizó el año anterior puesto que en la humildad de las personas radica la riqueza de la expresión humana y cuando esto pasa, las cosas siempre son buenas, lindas y mejores.

mis mejores deseos para todos y que el 2Do Beatle Fest sea desde ya todo un exito asegurado.

Reiterando mis deseos de ayudar se despide de ustedes.

The Beatles Sound.
Enviar mensaje privado

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

imemine escribió:
SRES ESTO ES UN FEST http://www.thefestforbeatlesfans.com/Merchant2/merchant.mv?section=gallery

Totalmente de acuerdo con''imemine'',pero para hacer un evento de tal magnitud se necesita voluntad,apoyo,organizacion y sobretodo:Amor.
Nada es imposible,y ya es hora de que en Peru haya un Beatlefest de verdad,y estar a la altura de otros paises sudamericanos.
No hace mucho estuve pensando hacer con los amigos Revolution's un Beatle-House,una casa donde todo,absolutamente todo se relacione con Los Beatles(sin fines de lucro),pero parece que lo hare con mis propios medios y espero lograrlo...no se si es mucho pedir,pero creo que con eso basta!!

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

The Beatles Sound escribió:
mis mejores deseos para todos y que el 2Do Beatle Fest sea desde ya todo un exito asegurado.

Reiterando mis deseos de ayudar se despide de ustedes.

The Beatles Sound.

amen hermano..alabado sea el reino de la resureccion donde Alan garcia es el ser supremo

www.lapizmagiko.com

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues quedo en contacto con Pibe para que esto sea llevado de una manera legal y hecha de que se pueda realizar 2 rifas y en los cuales pues colaboro con esta humilde aportación :

Dejo a disposición para el Beatles Fest 2 en calidad de sorteo gratuito estos 2 pequeños presentes entre la gente asistente al evento :

1- The Beatles in Live in Washington (11 de Febrero de 1964)

2- I want to Hold Your hand ( una comedia de Robert Zemekis )
muy buena y justamente sobre la 1era visita de Los Beatles a Norteamerica y sobre todo al Show de Ed Sullivan.

Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Online

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Si es él, lo se por lo que dijo que "prestó sus vinilos", pero bueno, no hay por qué darle más vuelta al asunto, el evento se hará con uno u otro nombre, y todos apuntemos a hacer eventos cada vez más grandes Smile

Por otro lado, "The Beatles Sound" (eres tu? Lengua), espero tu correo con lo del sorteo si es que aún está en pie la propuesta... creo que queda como un ejemplo de grandeza y de lo que la gente logra si hay buenas intenciones Positivo

Georhiss
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 93,528

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Ese dia tengo practica!!!!!!!!!!!
I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado Perfil de Facebook

imemine
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente kreo ke aeste patita verlo a mccartney en vivo en paris lo dejo trastornado .En primer lugar yo no he ocultado en ningun momento mi identidad EN NINGUNO DE LOS FOROS en los ke participo solo pongo un apelativo pero dejo mi correo y mi perfil porke yo a diferencia de ti no estoy ni insultando ni agraviado a nadie ,razon por la cual no tengo porke ponerme seudonimos y entrar con distintas personalidades ,A DIFERENCIA DE TI KE POR TUS COMENTARIOS INSULTANTES Y DENIGRANTES DE MAS DE UN FORO TE HAN SACADO SR JUAN JOSE ALVA aka BEATLES SOUND ,CAROLINA LA LINDA Y UN INNUMERABLE ETC ,ahora sino sabes buscar el perfil de los integrantes ese no es mi problema,pero si no kedo claro soy JUAN RODRIGUEZ como pueden ver en mi perfil .
Por mucho tiempo recordando el amigo equivocado en su forma de ser PERO AUN NO MALINTENCIONADO he evitado de aclarar a los miembros bienintencionados de las comunidades el tipo de intenciones de Juan Alva que dice ke por la fe abandono a los beatles ,y esas actitudes absurdas propias de un adolescente ,pero todo sigue igual .desde que ingreso a las comunidades no hay un mes practicamente ke no perturba con sus comentarios malintencionados contra la gente que participaba ESCUDANDOSE COBARDEMENTE DEL ANONIMATO Y KE VIVE EN OTRO PAIS ,las cuales por nada bueno ya se han hecho memorables :por lo repudiables .siendo la utlima cuandose burlo de miembros del foro cuando se publicaron fotos delafiesta del gran vlady .Fue dondecon sus comentarios ridiculos racistas clasistas y retrogrados propios de algien muy bajo comenzo a hablar de los miembros .ESTA GOTA KE DERRAMO EL VASO FUE LO KE MOTIVO KE ATRAVES DE MSN LE EXIJA KE DEJE DE FASTIDIAR SINO LO HACIA, MENCIONARIA SU IDENTIDAD PARA KE SUFRA DEL REPUDIO KE EL MISMO SE HA GANADO
Mi intencion sobre el llamado beatlefest como lo dije es ke no se publicite algo ke no se pueda cumplir ,si tu vendes papa ala huancaina y lo publicitas como BUFFETTE y te pagan para eso no es justo para akellos ke
venden buffette ke hacen un gran esfuerzo como los beatleros de distintas partes de america recibir tal cualidad .ADEMAS NO TENDRIA NADA DE MALO PUBLICITAR TAL EVENTO COMO CONCIERTO CON LA PRESENTACION DE VARIAS BANDAS .tal vez lo ke anima al organizador de este evento es levantar su alicaida imagen luego de ke nuestro amigo roberto (aka pan con lomo) dejo de participar en la organizacion de esos conciertos y de su grupo , presentando esto como una SUPUESTA INTEGRACION DE COMUNAS BEATLE ,haciendo participar a Gente entusiasta como los amigos de RAIN DE INDUDABLE ENTUSIASMO BEATLERO Y LOS DE ROCKESTRA
Yo no me jacto ni me jactare de mi coleccion ,PORKE ADIFERENCIA DE TI JUAN ALVA NO CONSIDERO MAS FAN Y DEJO DE HABLARLE POR MSN KIEN NO TIENE BOOTLEGS ,no hay beatlemaniaco N1 ni 2 porke mas ke coleccionismo esto es sentimiento ,guardar un pedazo de periodico con un recorte beatle puede valer mas ke ALGIEN KE SE GASTA MILES DE DOLARES EN GUITARRAS Y DVDS y deja de ser gente ......
como dirian muchos por ahi:. la historia me absolvera
MAG: JUAN JOSE RODRIGUEZ DIAZ

PiBe
Site Admin
Usuario Online

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 8:49 pm    Asunto: Vamos Juan, arriba la onda Responder citando

imemine escribió:
soy JUAN RODRIGUEZ como pueden ver en mi perfil .

Esteee... bienvenido Juan... oye hermano, vamos, lleva la buena onda, si tienes un problema personal con un forista, resuelvanlo personalmente fuera de los foros, y usemos los foros para hablar de Beatles y de eventos Beatle en Perú, cosa a la que todos debemos apuntar... acá menos existen los "Juan Alvas" y "Juan Rodriguez" y "Renzos Aliagas" y más existen los "Beatles.Sounds", "ImeMines" y "SepiAs", me entiendes? no importa la cara mano, importa la intención

imemine escribió:
Mi intencion sobre el llamado beatlefest como lo dije es ke no se publicite algo ke no se pueda cumplir

Qué bueno Smile Positivo

imemine escribió:
tal vez lo ke anima al organizador de este evento es levantar su alicaida imagen luego de ke nuestro amigo roberto (aka pan con lomo) dejo de participar en la organizacion de esos conciertos y de su grupo , presentando esto como una SUPUESTA INTEGRACION DE COMUNAS BEATLE ,haciendo participar a Gente entusiasta como los amigos de RAIN DE INDUDABLE ENTUSIASMO BEATLERO Y LOS DE ROCKESTRA

Y yooo??? jajaja, no, mira, más allá de eso, considero positiva la iniciativa en señalar la buena intención de las bandas, pero... la verdad a mí en lo personal participar de esos eventos me llena como beatlero y músico, y no exactamente estoy pensando en que estoy haciendo rico a alguien o esas cosas que para mí son parte del trasfondo... bueno, eso te lo cuento a título personal. Como muchos han visto, a Dr.Robert80 (aka pan con lomo) lo considero mi pata así como al Electrocaja, como a Vlady como a cualquier otro, creo que es tonto que si te peleas con UNO te pelees con todo el grupo Lengua

imemine escribió:
guardar un pedazo de periodico con un recorte beatle puede valer mas ke ALGIEN KE SE GASTA MILES DE DOLARES EN GUITARRAS Y DVDS

Amen Smile

Y... Vamos Juan, demuestra tu conocimiento Beatle con más aportes que mensajes fuertes como este... Peace and Love Yo se que tu conoces harto de Beatles.

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

Ciertamente el nombre no sea el mejor, pero ya está. La idea es que tal vez sea la reunión beatle más grande que se haya hecho, entonces el concepto es válido. Ese esfuerzo merece aplausos. Vale la chamba venga de donde venga y más si sirve para que pasemos muy buenos momentos. Además, Ronieco deja muy en claro lo que ofrece en su publicidad para el 29 de agosto.

Y que estos eventos sigan creciendo hasta que alcancen la magnitud que todos soñamos.

Un abrazo a todos. Ahí nos vemos.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

The Beatles Sound
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 8:21 am    Asunto: Responder citando

Agradezco a que Pibe me de igual derecho de replica más que todo por que tenemos comunicación de amistad por privado que cualquier otra persona y por ello mis respetos.

"Señor" Juan Rodríguez asi que usted piensa que estar en Francia significa estar en el paraiso, aqui tambien hay problemas, huelgas, desempleo, protestas, etc ... el ver a McCartney para mi no significa nada (por que esa envidiay frustración y meterlo en todo este rollo?) un ticket de entrada popular no signifca nada y no hay comparación de estar en un conciertito de estos por que preferiria ver a mis padres ya que el solo hecho de tenerlos lejos me hace un nudo en la garganta que muchas veces me hace llorar.

El asunto aqui "Señor" Rodríguez tiene un solo nombre, la envidia y una obsesion maligna y enfermiza por Los Beatles, una obsesion que ya es conocida por muchas personas y que te hace perder amigos y aun asi por ello fuiste a mi casa, invitado por mi, donde fuiste recibido cordialmente por mi familia y perdonandote antiguos deslices y agravios en mi contra, aun asi te abri las puertas de mi casa, con toda respeto pero ahora veo claro, solo ibas por tus intereses de ver con envidia lo poco que poseo en materia Beatle, aquello que para mi significa tan poco, pues mas valen los amigos que estar pensando en abarrotarme de cd's y dvd's pero ya veo que nunca fue asi contigo, que pena!

Si entro a este foro, es por AMOR A MI PAIS, vivo orgulloso de ser peruano, por ello a pesar de todo lo que tengo que hacer me doy un tiempo para participar aqui con toda gentileza cosa que no lo hago en muchos sitios web como "usted" si lo hace con la finalidad de buscar a alguien para que le pase bootlegs y piratas por que para mi eso NO ES PRIORIDAD , tengo familia en quien pensar, un trabajo por que seguir luchando y sobre todo la continua lucha de seguir aquí en un pais tan distinto al mio como para estar pensando en Beatles Beatles y Beatles … tengo tantas cosas en que pensar que eso no tiene importacia para mi.

Ahora sabemos que fue "usted" Encubriendose con diversos seudos quien a tramado toda esta ira en contra de los foros, haciendote pasar por conocedor cuando solo eres un lector de libros y enterado estoy de que has tratado de desprestigiar a gente honorable, aparte de mi, a grandes personas, que pese a no verlos ni hablar mucho con ellos, conozco de su buena fe, eso tambien es causa de tu envidia, lo que nunca podras ser un buen coleccionista pues llegar a la altura de ser ello y de ser persona como Barrera, Faustor, Kyo y a todos aquellos se hace no solo con algunos cd's. sino tambien con respeto y humildad, valores fundamentales en una persona, cosa que por supuesto usted "señor Rodríguez" no los tiene.

las personas ahora no seran tan ingenuas como para tener amistad con una persona que esta acostumbrada esta a ''maletear'' a sus espaldas porque no puedes igualarte a ellos y eso te revienta el cerebro y no te deja ni dormir...tu eterna envidia, que por años les guardas, a todos aquellos que de lejos te superan, asi como ese odio incontrolado contra aquellos que logran adquirir material bootleg ha hecho de ti Rodríguez desde hace ya varios años una persona con problemas de esquizofrenia y problemas mentales de los cuales varias personas y amigos en comun podran dar fé de tus continuos ataques de odio contra uno y otro coleccionista por el solo hecho hasta de comprar una revista, aunque parezca increíble pero esa es la verdad, una pena!

A varias personas, a mi e incluso a Alfonso Barrera lo has querido enfrentar con los foros porque no te quedaba otro remedio de tratar de "enlodar" buenas personas, enterado estoy de todo lo que has tratado de hacer, y él tambien lo sabe, pero no te da importancia, la que tú quisieras y menos te haria propaganda que tambien tan desesperadamente buscas conseguir...como cuando fuiste a rogarle a que te perdone y te echó de su local y de los cuales no solo existen testigos sino hasta otras cosas de ello ... a pesar de tus ataques contra mi persona en el pleno criterio de disculpar errores te invité a mi casa en Diciembre ultimo (solo hace unos meses ) pero, que te conozcan como tiras la piedra y escondes la mano, lo mismo cuando ibas tras de Ronieco y ahora pretendes ''rajar'' de el y boicotear todos y cada uno de los eventos que él trata de realizar ¿porque te duele que haga actividades?

Ahora me quieres enfrentar con otro foro...''DIVIDE Y REINARAS''..no? Que mas nombres o nicks me vas a inventar?...a quien mas quieres "enlodar" en todo esto por tus intereses enfermisos y desesperados de conseguir material?...Insultas a Ronieco despues de haber ''supuestamente'' colaborado con él, que prueba más clara de esa "amistad" que profesas, claro, seguro que viste que nada más podias conseguir de el, ahora te arrimas a ''Beatlesperu'', como antes lo hiciste antes con Barrera e Hironaka , traicionando a unos y a otros de acuerdo a tus conveniencias. Hablando mal de unos a otros y viceversa, haciendo notar esa ira que va matando poco a poco tu controversial humanidad.

El Foro Beatles Perú y PIBE,no tienen nada que hacer en este estado enfermizo que vives, y con respecto a mi participación, prueba esta que nadie me ha botado de este foro y prueba esta de que por fin Juan Rodríguez , con tu mensaje de colera en contra de un joven músico como Ronieco donde seguro se te escapo que estabas inscrito con tu verdadero nombre tratando de ocultarte en una de tus mil caretas con el seudonimo de I Me Mine, hoy se descubre quien estuvo detras de todo este complot de tratar de enfrentar a personas y amistades para desunir y entablar discusiones, clasica costumbre tuya, ellos recien te conocen, pero es hora que sepan, de tus practicas comunes de ''dividir'' y ''enfrentar'' personas para sabotear todo aquello que tenga que ver con ''actividades'' beatles, intereses por cierto de ocultos personajes que seguramente estan tambien detrás de todo esto...que pena!...

Tu ignoras que para organizar eventos cada vez mayores y mejores se requiere fondos economicos, si Ronieco tiene que ganar algo para de a pocos mejorarlos, en que te afecta esto a ti...o quizas debia decir en que afecta esto a las personas que estan detrás de tus odios dando ordenes para enfrentarnos a todos...Mmmm...Adivinanza.?

Tus problemas, traumas personales ventilalos con un psiquiatra...debe ser un infierno vivir pensando en Bootlegs y Dvd's como vives, envidiando el talento y el desarrollo de otros, codiciando lo que no tienes, conspirando contra las actividades que no puedes organizar no solo por falta de dienro sino tambien de ideas, urdiendo tramas en contra de todos...y hablando todo el tiempo de Beatles como si no existiera otro tema en el mundo...que pena realmente!...Todos los que conozco, son fans con vida normal, enamoradas o esposas, hijos, amigos, no es tu caso...y compruebo una vez más que te molesta los logros y los esfuerzos de otros, el mio y el de cualquiera. Por eso eres el unico lleno de tiempo, que le sobra el tiempo para idear planes maquiavelicos y odios los cuales son conocidos sin darte cuenta que todo esto se ha convertido en una enfermedad y recordando aun que te burlabas de la capacidad psicologica de personas que te consideran amigos cuando al final en que esta terminando en locura, es usted Juan Rodriguez.

Que el siquiatra te quite el complejo con el que cierras tu mail ''la historia me absolvera'', no eres importante para mi, ni para los que tanto detestas, para ellos ni para mi tienes realmente importancia..
De seguro, los pocos amigos que te quedaban y que son mutuos, ahora te daran la espalda, una vez más conscientes de tu actitud enfermiza con la que has querido "enlodar" a varios... Fracasaste y eso es lo que queda y como te recordaran como un conspirador fracasado...busca otros defectos en aquellos que consideras tú tus ''enemigos'' para la proxima vez que quieras desacreditarlos, porque no me cabe duda que seguiras reintentandolo, una y otra vez, carcomido por la envidia y la frustracion de no poder ser como ellos...Que pena!

Ventila tus traumas tambien con el siquiatra sobre todo la parte final de tu "mensaje" cuando acabas con la palabrita ''Magister'' te falto agregar solo....MAGISTER DE LA ENVIDIA, ya todos se dieron cuenta de la verdad y al resto, disculpen, pero era necesario que se enteren que hay detras de estas maniobras y a quien acogen entre los miembros y cual es el único proposito que lo mueve.

Ya esto paso una vez y desgraciadamente en el foro del gentil Ronieco y no pretendo hacer una rueda que siga girando en torno a lo que unicamente hay dentro del "Sr. Magister"- [b]ENVIDIA- ODIO – FRUSTRACION /b]- por ello lastimosamente este mensaje y que es no solo una respuesta sino tambien una aclaración.

Deseando que el Beatles Fest Nro 2 y todos los foros peruanos sigan en constante crecimiento y desarrollo que se lleven buenos mensajes y se de importancia al compratir humano más que al compartitr material. se despide agradeciento por ello y disculpandome a los no involucrados.

Atte : JUAN JOSE
The Beatles Sound.
Enviar mensaje privado

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 8:52 am    Asunto: Responder citando

The Beatles Sound escribió:
...tengo tantas cosas en que pensar que eso no tiene importacia para mi...

Solo una kosa Beatles Sound,y espero ke lo tomes kon la kalma ke estas trasmitiendo en tu opinion

Kizas no tenga vela en este entierro,pero lo ke kizas no me termine de kuadrar..y ke por mucho desvirtuaria tu opinion de konciliacion kon la gente del foro es....porke utilizar hasta tres identidades distintas para expresar desde tres perspectivas distintas tu opinion.

Resulta un poko tenebroso - al menos por mi parte - ke suceda esto ya ke por lo menos aki..muchos - no todos,lamentablemente - muestran su identidad de manera frontal.

El tema de ke si uno es mas o menos por tener un cd o mas ke otros es irrelevante,nadie se lleva lo ke tienes kuando te mueres...no resulta importante finalmente

Y bueno,el rollo personal , komo dice Pibe, ke tengas kon aulgun forista,es eso..un rollo personal.

Pero mi unika motivacion para opinar en este punto,es tratar de generar la mayor transparencia y paz en este foro,uno de los mejores en beatlemania se refiere.

Al margen de esta pekeña duda ke te planteo...saludo tu actitud konciliadora, kizas hayas reflexionado y entendido ke en esta pampa ..todas las vakitas somos igual de utiles por mas ke unas tengan mas ubres ke otras ( se entendio la metafora,no? )

Bueno,Beatles Sound,esperamos ke el dia ke regreses al Peru (... todos vuelven a la tierra en ke nacieron,al embrujo imkomparable de su sol Música ) la amistad ke se pueda kultivar por este medio resulte genuina y fraternal..porke los beatles al final..solo resultan un pretexto.

www.lapizmagiko.com

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

Señores Juan Jo y Alva...Este rollo viene de hace mucho tiempo a mi saber, recurro a sus convicciones a que cada trapito al aire que tienen sea algo personal y en la cara no detras de una website o un Pc....Tanto como yo y muchos forista de aca tenemos cariño a esta web y una vez mas lo recalco... dejemos que los que hacen un evento lo realicen, si se llamo BeatlesFest o Festival Beatles o Conicerto de Union de Comunidades o etc, dejemoslo al organizador... Muchas Gracias!!!

Marko Beatles only Beatles

PiBe
Site Admin
Usuario Online

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:40 am    Asunto: I told you!!! Responder citando

Y bueeeeeeeno, habiendo apelado en un principio al criterio de los foristas, y no haber logrado llegar a ellos, este post se cierra Besito

Y señores... un ultimatum... el que abre un post atacando a otro forista, se va del foro... ya no queremos lidiar con las malas actitudes, mis amigos... life is very short and there's no time...

ASI QUE RECUERDEN QUE ESTO ES PARA HABLAR DE BEATLES NO ES COMISARIA!! Mate de risa

Asi que bueno, el que quiera decirme algo, por privado mejor... y ahora TBS y IMEMINE ya saben el nick del otro asi que pueden tirarse dardos por privado si les provoca Guiño yo apoyaré objetivamente a todos, porque me importan como beatlemaniáticos y miembros de esta linda comunidad y no por quien tenga más bootlegs que el otro o quien tenga más vinilos que prestar para el Beatlefest.

Pero estos foritos: Para Los Beatles señores...

Y nos vemos en el Beatlefest de este año con estas humildes pero guerreras banditas... y el del próximo año también nos vemos en el Beatlefest que esperamos que dure tres días y con presentación en vivo de Ringo Starr al menos (porque soñar no cuesta...) -en buena onda-

PSICODELIAPERU
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 12,241

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:31 pm    Asunto: BEATLEFEST II Responder citando

Agradecemos las muestras de apoyo y solidadridad a este SEGUNDO BEATLEFEST que estamos realizando con mucho esfuerzo y "con una ayudadita de mis amigos". Ciertamente se trata de una esperada Reunión de beatlemanicos donde predomina la parte musical en vivo porque los Beatles eran precisamente eso.... Música despelgeada con mucha energia y sentimiento, y además se exhibirám algunos videos y cosas relacionadas con los Beatles. Sin embargo no está demás recalcar, para que no quede dudas, que esta actividad no se centra como la anterior vez en una sola comuna o banda Beatle, sino efectivamente en la Union y participación de todos m as aun de quienes deseen hacerlo. Si tu quizas tienes algun material beatle que desees intercambiar, exhibir, o incluso vender puedes hacerlo. Si tienes algun panel, afiche, poster, vinilosque desees mostrar normalazo, solo contactanos en psicodeliaperu@hotmail.com.

De otro lado la calidad de la performance musical esta fuera de duda, ya que contamos con el apoyo de una empresa importante com AUDIONET en el sonido, y de bandas bastante preocupadas por su ejecución musical. De otro lado contaremos con el apoyo de radio Doble Nueve, para la publicidad, algo que no tuvimos en el Fest pasado. Humildemente creo que vamos mejorando, entonces la idea de un BEATLEFEST proximo que dure varios dias no es nada descabellado si permanecemos unidos, y que si alguien no esta interesado en apoyarnos, por lo menos nos deje trabajar en Paz.

Las Bandas:

RAIN en vivo en el BEATLE FEST - Tributo a la BBC
RAIN, Banda formada por Marco Torres (Guitarra Ritmica y Voz), Carlos Rechy (Bajo, voz), Paolo Lennon (Guitarra Lider, voz) y Fernando Laguna "Simio Psicodélico" (Batería), tocarán en este 2do BEATLEFEST temas Beatles de 1ra época, con un muy set especial: TRIBUTO A LA BBC, una selección de temas de este legendario disco doble, asi como del Antologhy 1. Cabe recalcar que RAIN es una de las pocas bandas Beatle que han tenido cierta continuidad en las últimos meses.

Una Cebollita vidriosa en el BEATLEFEST!!!
GLASS ONION: Se trata de una Reunión de músicos de las 4 Bandas que participaron precisamente en el BEATLEFEST anterior: Manolo Vera-Tudela (APPLEBAND, guitarra, teclado y voz), Roberto "PiBe" (MADERMERI, bajo, voz), Ronieco (YER BLUES, guitarra, voz) y Juan Carlos Portillo (LOS PACIENTES del Dr ROBERT, batería). En esta ocasión se juntan para brindar en ésta nueva versión del BEATLEFEST en BOSSANOVA, un set especial la 2da época de Los Beatles. Cabe recalcar que como el "Billy Preston" de GLASS ONION estará  Charly Vera Tudela (de APPLEBAND y hermano de Manolo), por tanto se hará un sentido homenaje al recientemente desaparecido tecladista llamado el "5to Beatle" interpretando lo temas de la azotea.
Nos vemos.

Come together,,,,,,,,,,,,,, righ now,,,,,,,, over Beatlefest 2

Maccagirl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 14,274

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Me parece genial y en lo que pueda los apoyo... ^^

de todas maneras Maccagirl estara por esos lares Guiño

Lovelyrita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,903
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Chévere Psicodelia, felicitaciones a todos por el esfuerzo que vale la pena apoyar!!!!!
Enviar mensaje privado

vvf
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 7,219

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 3:38 pm    Asunto: Responder citando

BEATLES REVOLUTION PRESENTE EN EL 2 BEATLE FEST !!!!!!!

saludos

vlady
Enviar mensaje privado Enviar email

Danielennon
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 44,813

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 12:46 am    Asunto: Responder citando

Bacán Vlady, entonces nos veremos ahí nuevamente para tomarnos unas inka kolas con espuma...

Saludos,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos Beatle (What goes on?) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro