Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno, hace tiempo no me doy una vuelta por aquí, pero encontré esto en youtube y queria mostrarlo... parece que George todo una especie de solo en Here Comes The Sun que nunca estuvo en la edición final, ahi les va:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B1Rxdeqx ... re=related[/youtube]
Disculpen si es repetido, saludos
Además, ofrece un hint de Here Comes The Sun, canción de la que por lo general se desconocen tomas alternas o datos curiosos como este, a pesar de ser un clasicazo.
Al parecer no iba a ser realmente un solo, sino un punteo adicional que Harrison pensaba introducir en la parte central de la canción como parte del fondo musical; pero finalmente decidió con George Martin que no estuviera en la mezcla final.
De hecho, no suena como una idea completa para un solo; aunque bien podría haber dado pie a uno bueno.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".