Me acabo de enterar ,se ha ido el auténtico 5º Beatle:El gran George Martin
Sin él y sus arreglos no habrían sonado igual muchos temas.
Espero amplíen la información.
Tenía Alzheimer creo y 90 años,su hijo Giles ha trabajado produciendo a Paul.
Adiós George
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1020
- Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm
-
Reconocimientos
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1381
- Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
- Ubicación: Lima
-
Reconocimientos
