La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Como nacio ...el ser un fan?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatle Collector
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,314
Nac.: NULL

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:52 pm    Asunto: Como nacio ...el ser un fan? Responder citando

Pues recuerdo q fue cuando tenia doce años (ahora tengo 30 ) un amigo del colegio m mostro una figurita y yo no sabia quien era (era un album de las estrellas o algo asi) yo le dije quien sera¿ ......el me dijo "es john lennon" yo m quede intrigado pues john aparecia joven y yo lo reconocia con su barba y lentes ... dias despues hicimos un trabajo de colegio juntos y dejo en mi casa olvidado un casette de los beatles con varios exitos ......... yo lo escuche muchas veces y el resto es historia.................

a proposito seria interesante que me contaran como nacio esto ??(de ser fan) tal vez alguno de ustedes tenga una intersante historia..
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Bagheera
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 28,883
Nac.: peru

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Allá por los 70s cuando era pequeña estuvo de moda los Beatles, incluso canal 4 pasaba cada sábado por la tarde como a las 4 A Hard Day's Night y Help; lo malo es que competía contra Ferrando y mi mamá no me dejaba ver las pelas de los Beatles. Entonces como que no sabía quienes eran los Beatles... incluso una vez cuando veraneaba con mi familia fuera de Lima, por Chancay uno de mis tíos llevó un cassette donde estaba la canción Help (es la que más recuerdo).

Por ese tiempo no me consideraba fan de los Beatles ya que era pequeñita (apenas tenía 4 años) pero me gustaban.

En 1980 cuando Gerardo Manuel dio la noticia en Disco Club de la trágica desaparición de John Lennon, como que algo se movió en mi; y poco a poco fui redescubriendo a los Beatles con ayuda de mi viejo... claro, todo fue porque a partir de esa fecha acá en el Perú volvió a sonar música de los Beatles, incluso había programas y especiales en la radio (recuerdan los viernes en Panamericana FM a las 5 o 6 de la tarde?), y llegaron los dibujos animados también.

Era gracioso, en la época donde Menudo era el grupo de moda yo peleaba con mis compañeras de clase en el colegio por mi gusto por los Beatles... siempre me decían: Están pasados de moda! (Lo que es la ignorancia!). Menudo sí se pasó de moda.... los Beatles son eternos!

www.arkivperu.com
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

iniciado
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 17,896

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Cuando tenía 5 ó 6 años un tío mío se mudó a casa por unas semanas en verano y tenía el álbum azul 1967-1970 y todos los días me despertaba con Strawberry Fields y Penny Lane. Desde ahí empezó mi afición. Es curioso pero me hice fan con la segunda época, creo q no es el orden lógico.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Hubiera kerido kontarles ke me inicie kon algo magiko..no se.. ke lennon se me aparecio en una vision premonitoria o ke mientras tomaba una sopa de letras se formo dentro de ella la palabra listen beatles..pero nada de eso ,la verdad fue asi:

Mi historia mas racional kon los beatles empezo kuando un amigo me presto el casette ( si..uffff!) Please ,please me..y kuriosamente la kancion ke empezo a llamar la atencion fue : I saw her standing there..suficiente para engancharme!

Ke predecible,karacho..buuuu!

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Lovelyrita
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 2,903

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Bien, yo recuerdo que cuando era pequeña pasaban por la tele unos dibujitos de los beatles que veia junto a mi hermano y nos gustaba un montón...incluso me parece q cuando pasaban las canciones también pasaban la letra (claro yo ni entendía porque chiquitita) ahí les tomé cariño ya luego cuando tenía unos 12 años ví un especial en el programa de Gerardo Manuel sobre los Beatles recuerdo que quedé impactada y encima q GM le ponía nombre a las secciones y no olvidaré aquella que él tituló "La Psicodelia", jaja,lo máximo desde ahí son fan... Smile
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,388

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:29 pm    Asunto: it was 22 years ago today in my life Responder citando

Esta es la mía Guiño

PiBe - Mi historia

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:28 pm    Asunto: ^^ Responder citando

Nose!!!, antes los obviaba.. (ya que mi padre y hermanos son seguidores de ellos) .. despues de chico comenze a tocar guitarra, me toque con el tema *hey jude*... y ahora me ven x acá Contento...

Salu2.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:33 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

jeanvd escribió:
Nose!!!, antes los obviaba.. (ya que mi padre y hermanos son seguidores de ellos) .. despues de chico comenze a tocar guitarra, me toque con el tema *hey jude*... y ahora me ven x acá Contento...

.

Y agradecemos a Dios por eso..amen

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:53 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
jeanvd escribió:

.

Y agradecemos a Dios por eso..amen

Yo también lo hago Positivo...

Salu2.

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 8:43 am    Asunto: Responder citando

...a mí me prestaron Antología 1, justo los días q se pasaban en el canal 2 el especial. Suficiente como para engancharse.

Joe_forever
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,698

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Lo mío data de hace relativamente poco. Aunque recordaba haber escuchado a Los Beatles en los dibujitos que pasaban en canal 5 allá por los 80's, no fue hasta que pude comprarme mi primer CD (el One), con el que quedé fascinado y enganchado de por vida con su música Contento . Ya luego traté de conseguir más acerca de ellos: discos, historia, etc. Hasta que llegue a BeatlesPerú, y acá la sigo....... Contento Contento

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:56 pm    Asunto: Responder citando

mmm...

Ya había escuchado alguna vez... que comunmente, cuando alguien dice " el grupo más grande de la historia".... el 80 % dicen que los beatles. y yo me preguntaba... bueno, por qué ? Eso como hace 2 años.

Yo fui de esa gente que pensaba que eran algo parecido a boleros latinoamericanos ( bonitos,bonitos) que escuchan los abuelos.... y pues no esperaba mucho. Empeze por descagar los grandes clásicos de los beatles y poco a poco vi que era música genial.

Y desde aquél pequeño chorrito.... hoy tengo todo un oceano mental en referencia al cuarteto. Me hice gran fan de la voz y guitarra de Harrison más que de ninguno de los otros, aunque ultimamente mi fanatismo por Paul tmb ha crecido considerablemente.

Precisamente, hoy mi padwan beatle, me decia que mi trauma es muy grande... pero pues si. que se le va a hacer ??? pues hacerlo crecer más !! jojojo.

Paz y Amor.

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Lo escribi varias veces,incluso en este foro...por favor buscar :MI HISTORIA(michael_music)

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mi Historia lo pueden leer aca:

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=112

Marko Beatles only Beatles

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 38,108

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Dormido creo que sucedio asi ........

tendria 6 o 7 años cuando en un programa de musica rock estaba prendido frente al televisor viendo a bastantes muñequitos que se movian de un lado a otro, y asi pasaba el video con una musica de fondo.

Me lo quede viendo hasta que se acabo y paso con la otra cancion que era muy bonita y que solo pasaban fotos de un tio sentado en un piano y de otros patas.

luego llego papa y puso sus noticias, no me moleste solo me fui moviendo mi cabeza de un lado a otro y silbando la melodia de la cancion que habia escuchado.

[/list]

http://se-acepta-toda-expresion-de-arte.blogspot.com/

Ultima edición por Egmont Froyd el Mar Sep 19, 2006 12:34 pm, editado 1 vez

blue_meanie
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,762

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Yo en lo personal, mi aficion a la musica de los Beatles comenzo en el verano (en junio) de 1995, cuando un amigo en la secundaria me presto el Abbey Road desde ahi la musica de los Fab Four me engancho principalmente con Come Together y Oh! Darling, desde ahi empeze a adquirir musica de ellos, para el otoño de ese año (octubre), compre la banda sonora de Imagine (hablo del documental de 1988), en el cual traia In My Life y Strawberry Fields Forever entre otras. Para diciembre de ese año aca en Mexico pasaron Las Antologias (las que hoy estan en DVD) esos programas los pasaron en 3 dias distintos del martes 12 de diciembre al jueves 14 y los grabe en mi videocassetera, ah! y se me pasaba el regalo de mi cumpleaños de aquel 1995 (noviembre) me regalaron el Sgt. Pepper's, desde ahi me hize fanatico de ellos, despues adquiri las Antologias, Live at the BBC, The Beatles 1962-1966 y 1967-1970, Past Masters I y II, en 1997 el novio de mi hermana (hoy su esposo) me regalo un libro de la historia de los Beatles editado en 1991 y escrito por Mike Clifford, la discografia oficial la compre entre el invierno de 1997 y enero de 1999, para esto yo ya conocia bastante de su musica, la discografia era lo unico que me faltaba, ya despues compre la compilaciones posteriores como el One y el Let It Be Naked y en diciembre de 2004 compre la Anthology en DVD. Esta es mi historia muchachos. SALUDOS!!!!!

John Lennon en una conferencia de prensa en agosto de 1966
Enviar mensaje privado

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:57 am    Asunto: Cómo te convertiste en Beatlémano? Responder citando

Todos los fans de los Beatles tenemos nuestra historia sobre cómo nos convertimos en seguidores del grupo...

En mi caso personal..les cuento que mi familia ha sido beatlera desde hace mucho tiempo, y aunque yo he escuchado las canciones de los Beatles desde mi nacimiento, Confieso que no me gustaban, de hecho me molestaba cada que mi papá ponía algún disco... Verguenza

Pero en 1993 cuando yo contaba con 11 años, cambió completamente mi punto de vista hacia los Beatles....

Paul McCartney visitó México para dar un concierto de su gira The New World Tour....mi papá estaba frenéticamente emocionado y con ansias compró los boletos para el concierto.....me invitó a ir pero yo no quise acompañarlo.. I'm Crying I'm Crying (ahora me arrepiento de esa desición).

El asunto es que después de haber visto a Paul, a mi padre le volvió la beatlemanía con más fuerza...todos los días ponía las canciones y especialmente el disco Off the Ground.

Yo todavía no podía comprender bien qué es lo que le gustaba tanto a él de ese grupo, tan familiar, pero a la vez tan extraño para mí, así que empecé a interesarme en ´su música..

Mi papá asombrado de que yo le pidiera canciones de los Beatles, y también emocionado, comenzó a llenarme de información sobre su grupo favorito, que si los albumes, las fotografías, las películas....

Fue precisamente una película, Help, la que finalmente me convirtió en fan de los Beatles.

Al ver la escena de la canción You´re Gonna Lose That Girl...hice el click..y me enganché con su arte...

Por eso le tengo un gran cariño a esa canción... Flower Power

Link

Y ustedes cómo se iniciaron en el camino de la Beatlemanía? Guiño

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 12:43 pm    Asunto: Responder citando

yo en realidad escucho beatels desde mi nacimiento
el clik lo hice el 10 de junio de 1996 cuando ya tenia 1 añito
que casi rompo un cd de mi papa xD

desps a los 10 años los abandone nse xq..
y volvi a hacer el clik el año pasado escuchando despues de tantos años with a little help from my friends
en la clase de ingles Smile

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ehm...

La familia de parte de mi madre es muy beatlemaniaca y yo tambien desde que naci los escuchaba me dejaban con mi tia los escuchaba, con mi tio los escuchaba, con mi mama los escuchaba poco pero los escuchaba y fue entonces a los 12 años cuando me preguntaba porque diablos les gustaba esa musica y mi hermana menor traia la de Lucy in the Sky with Diamonds en su celular y la ponia a cada rato y yo estaba bien enojada estaba harta y yo los odiaba...por mas que no sabia quienes eranbueno mas bien como se llamaba cada uno y ps luego unos dias despues de mi cumpleaños catorce mi madre descargo la peli de Let It Be y cada vez que la queria ver completa me quedaba dormida a la mitad Mate de risa despues de 3 veces quedarme dormida decidi verla completa y la vi y dias despues yo traia en la cabeza varias de las escenas y las canciones y luego mi prima vino a mi casa y vio parte de la peli y empezamos a buscar videos de las canciones de youtube y despes empezamos a descargarlas y se descargo tambien la de imagine y la empezamos a escucar y yo sentia que ya conocia esa cancion y buscamos la letra y al lado de la letra habia una foto de John All you need is loveAll you need is loveAll you need is love (la foto era despues de The beatles y algunos piensan que me enamore de el en su etapa con The Beatles Dormido )y le pregunte a mi prima que quien era el y me dijo que John Lennon y yo hasta pronunciaba linon el nombre Mate de risa y despues de pronunciarlo bien Mate de risa busque en internet cosas de el y videos de el y descubri que su musica era maravillosa me enamore por completo de el All you need is love y vi que estaba en el grupo de The Beatles me puse a buscar cosas de ellos pero despues vi que John tenia una esposa Japonesa llamada Yoko Ono y como yo en esos dias estaba fanatizada con el anime osea caricatura japonesa Lengua ehm... ps no odiaba a Yoko pero despues de buscar cosas de ella y a la vez descubrir cosas de The Beatles fui a dar con este foro (pero esa es otra historia Mate de risa) y ps cada vez mas fui descubriendo cosas de ellos y asi...asi fue que me enamore de su musica y de John All you need is love

Muchos dicen que cada medio año cambio de fanatismo (Zac Efron, Hitler, Anime, etc...) pero esto no va a cambiar nunca Contento

Girl, Girl,Música

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Mi historia empieza en abril de este año.El profe de musica nos dijo que teniamos que hacer un TP que consistia en elegir una cancion y desarrollar los instrumentos principales.
Un compañero mio que estaba en mi grupo nos dijo que eligieramos una cancion de los Beatles. Todos concordamos con el.
Y elegimos Let it be. Mi papa tenia unos Cd's de color rojo y azul. Me los presto para que los escuchara y asi crecio mi fanatismo hacia los Fab. Las primeras canciones que escuche fueron Yellow Submarine, Let it be, Can't buy me love y Eight days a week.
En el TP nos sacamos 9 por algo que dijo mi compañero Incrédulo. Pero esa es otra historia...
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

En mi casa se escuchaban los Beatles.
Se compraban singles, casettes (de 8 pistas) ...
Del año 67 me acuerdo lo de Mundovisión
El Submarino Amarillo, el conocerte mejor.

Mi hermanos mayor tenía un amigo que tenía un grupo musical.
Nos cantaba a capella el Let it be Bueno la verdad es esta:

Cantaba la canción a sus amigos los hermanos mayores.
Y nosotros con 8, 9, 10 años nos sentabamos alrededor con la piernas cruzadas: embobados.
Era una novedad para nosotros - nos lo pasabámos bien espiándolos -
Qué sentimiento le ponía el tío
Era un rockero, le llamabamos "El Patillas"

Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:
cada medio año cambio de fanatismo (Zac Efron, Hitler, Anime, etc...)

Bueno, creo que yo ya lo conté en otro topic, pero como siempre es lindo recordar cómo una se acercó a Los Beatles lo cuento igual.

Siempre digo que yo me hice fanática de Los Beatles a través de Paul.
Por el año 1993 salió su single "Hope of Deliverance", y yo, sin saber quien era, enloquecí con esa canción. Simplemente la amaba, me gustaba bailarla, cantarla, escucharla sin parar. Tenía un "no se qué" que me atrapaba. Ese fue el año en que Paul vino a Latinoamérica (Little Child cuenta algo en su historia también), y se empezaba a respirar una atmósfera beatle. Yo entonces no me daba cuenta, pero también se estaba anticipando el Anthology, y eso se sentía en las radios, en la tele y en las revistas.
Lamentablemente, y a diferencia de muchos de Uds., yo no provengo de una familia beatlemaníaca ni mucho menos. Tengo un recuerdo borroso de haber visto en la tele cuando era peque unos flequillos en blanco y negro, mientras alguien me decía que esos eran Los Beatles, y nada más. Seguro que esa vez debo haberlos visto en lo de Badía, un beatlemaníaco histórico de Argentina que tenía un programa ómnibus los sábados (era omnibus porque duraba como ocho horas!), en la década de los '80. Ahí también creo haber visto a una banda que hacía covers, me parece que eran Los Beats (otros históricos). Pero después, nothing nothing.
Así que "Hope..." fue la puerta que me introdujo al universo beatle. Me enamoré de la voz de Paul, y de ese sonido que luego entendí era "beatlesco", a través de ese tema, y luego comencé a identificarla en unas canciones que daban en algunos programas radiales "del recuerdo" que encontraba de casualidad (siempre eran las mismas Mate de risa Oh Darling! la pasaban todos los días). Poco a poco me hice adicta a esos programas, esperando escuchar más de esas voces y esas melodías. A las semanas ya sabía qué días y a qué horas podía escuchar aunque sea un temita de Los Beatles (ahora ya sabía quienes eran!), y lentamente fui conociendo más acerca de ellos (cada vez que escuchaba una canción "nueva" sentía que la había conocido desde siempre), aprendí a reconocer cuando cantaba Paul o John (porque me enteré de que John Lennon también era de Los Beatles! eso fue una novedad para mí, ya que sólo sabía que era un músico que había muerto joven), me recortaba cualquier nota, foto o tira de Mafalda en las que aparecieran mencionados, y empecé a hacerme cassettes con lo que conseguía grabar de la radio (qué épocas heroicas! Mate de risa ).
En fin... así más o menos fue la cosa... y siempre es lindo contarlo.

Ultima edición por for_no_one el Jue Dic 31, 2009 3:53 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

ReVoLuTiOn escribió:

Muchos dicen que cada medio año cambio de fanatismo (Zac Efron, Hitler, Anime, etc...) pero esto no va a cambiar nunca Contento

Hitler?? Que es eso? En Desacuerdo En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
ReVoLuTiOn escribió:

idem En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Roxy Sadie escribió:
for_no_one escribió:
ReVoLuTiOn escribió:

idem En Desacuerdo

mm... bueno para que ya no haya mas confusiones
me gusto el tema de la 2nda Guerra ya que era muy
interesante y por eso puse Hitler como un icono... Incrédulo
Mate de risa

Girl, Girl,Música
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro