La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Hablemos de Futbol!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 100,838
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Bueno eso si LMW28IF , es verdad, ahora Hugo hace todo por quedar bien en Telerrisa... y si, estoy seguro que le hablará a muchos aguiluchos nada más para quedar bien con el mero mero sabor ranchero..., aunque estos ya no den el ancho ni en su propio equipo... como al exdirector pasado como le llovió todo por no llevar a Blanco y dizque por eso perdieron...ahh porfavor..jajajaja ójala lo lleve para que pierdan y se den cuenta que no es culpa de un solo jugador..

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 96,411
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Bueno eso si LMW28IF , es verdad, ahora Hugo hace todo por quedar bien en Telerrisa... y si, estoy seguro que le hablará a muchos aguiluchos nada más para quedar bien con el mero mero sabor ranchero..., aunque estos ya no den el ancho ni en su propio equipo... como al exdirector pasado como le llovió todo por no llevar a Blanco y dizque por eso perdieron...ahh porfavor..jajajaja ójala lo lleve para que pierdan y se den cuenta que no es culpa de un solo jugador..

De qué murieron los quemados??? jajajajajajaja Mate de risa
La calidad siempre se impondrá a la juventud y a la cantidad. Dormido

Marthamydear escribió:
el mero mero sabor ranchero...,

Con esto únicamente hizo que se me antojaran unos rancheritos de sobritas... digo de sabritas...

Enviar mensaje privado

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimada Bere, con todo el respeto que me mereces...hablas como toda una americanista..... Dormido

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:32 am    Asunto: Responder citando

Americanista o no... la calidad siempre se impondrá, como lo dije anteriormente a la juventud y a la cantidad. Dormido

Enviar mensaje privado

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

mmmm con ese pensamiento llevaremos al Cuauh al mundial en silla de ruedas...está bien ruco...

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Disculpenme, pero C. Blanco ya no tiene nada que hacer en la seleccion.. Hay varios jugadores para ocupar su lugar.

En cuanto a la lista, me agrada que llame a Bautista. Ese jugador es tremendo creeanme.

A quien iba a llamar del america ? A Gringo Castro ? a Duilio Davino ? Son mas malos que el veneno de cicuta !!!!

Jaime Lozano vuelve. Excelente.

Pinto y Huiqui, estan de sobra. Se sabe que 3 puestos de defensas estan mas que vendidos . Marquez, Salcido y Osorio.

Este equipo convocado suena bien. Sumenle a los "europeos" incluyendo a Dos Santos y a Vela. Que Hugo ya dijo que si los piensa llamar.

Saludos.

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:06 pm    Asunto: Responder citando

También a súmenle el mexico-griego-uruguayo Neri Castillo del Olimpiakos...ese seguro juega vs E.U

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:18 am    Asunto: De nuevo!! (Soccer: USA - México) Responder citando

De nuevo!! (Soccer: USA - México)

2 0
El juego fue en Phoenix, Az... sera que en verdad ya no hay tanta diferencia entre ambos naciones a nivel soccer varonil?
Esos que saben, por favor opinen...
Enviar mensaje privado

fandelmani
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 25,608
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:50 am    Asunto: Responder citando

Siempre la rivalidad en la CONCACAF ha sido entre estas 2 naciones, siempre fueron y seran los dos mejores equipos de esa parte del mundo. Por eso es que hay tan poca competitividad en las eliminatorias de la concacaf...yo soy de las personas que tiene la idea que lo mejor para el futbol AMERICANO seria juntar todo America como un conjunto (Norte, Centro y Sur) para las eliminiatorias mundialistas, como se hace en Europa, por grupos, ya que me parece injusto que algunos equipos que si se merecen estar en el mundial como... Uruguay u otros no accedan y otros de no tan buen nivel como Trinidad y Tobago vallan a la cita mundialista Surprised Surprised

mani + beatles= fandelmani
Enviar mensaje privado Enviar email

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:04 am    Asunto: Responder citando

Recuerdo que hace tan sólo unos 10 años el decir que jugaban con U.S.A. era como decir que jugaban contra niños, era fácil el juego, pero ahora les resulta como jugar con las máximas potencias. Estados unidos siempre se ha destacado en los deportes, era obvio que trataran de mejorar en este al que antes no le hacían tanto caso. Ayer México jugó bien, pero no pudo hacer gol que es lo que se busca siempre. Lo que no me gustó fue que Hugo dejara algunos jugadores en la banca que le podían servir y los metió ya casi para terminar. En fin, creo que no hay rivales pequeños, y si, creo que Estados Unidos jamás lo será.

Referente a lo que dice fandelmani, estoy totalmente de acuerdo, sería genial unir a toda América y hacer un sólo equipo. Guiño

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Mabrez
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,626

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

fandelmani escribió:
Siempre la rivalidad en la CONCACAF ha sido entre estas 2 naciones, siempre fueron y seran los dos mejores equipos de esa parte del mundo. Por eso es que hay tan poca competitividad en las eliminatorias de la concacaf...yo soy de las personas que tiene la idea que lo mejor para el futbol AMERICANO seria juntar todo America como un conjunto (Norte, Centro y Sur) para las eliminiatorias mundialistas, como se hace en Europa, por grupos, ya que me parece injusto que algunos equipos que si se merecen estar en el mundial como... Uruguay u otros no accedan y otros de no tan buen nivel como Trinidad y Tobago vallan a la cita mundialista Surprised Surprised

Eso no le conviene a Mexico ni a USA. Por que jugando contra equipos como Honduras, Jamaica, Nicaragua, si que la tienen fácil. A ver que les toque Argentina, Brasil o Uruguay... la cosa cambia 360º.

En cambio a nosotros si nos conviene por que se nos abririan mas posibilidades de ir a un mundial que hace ya bastante tiempo que no vamos I'm Crying
Enviar mensaje privado

Coyote
I'm 64!
Usuario Offline

Palabras en total: 5,508

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:10 am    Asunto: Re: De nuevo!! (Soccer: USA - México) Responder citando

Day Tripper Girl escribió:
2 0
El juego fue en Phoenix, Az... sera que en verdad ya no hay tanta diferencia entre ambos naciones a nivel soccer varonil?
Esos que saben, por favor opinen...

Y ahora una pregunta inocente...

¿ A favor de quien ibas? Evil

Contento Flower Power
Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:12 am    Asunto: Responder citando

No sabía que iban a jugar, con las justas vi los goles de Saviola y el de España, lo que sí coincido que no existe rival chico en estos tiempos y que el futbol norteamericano ha mejorado una barbaridad desde Italia 90 cuando regresaron a los mundiales (por la suspensión de México), incluso antes del mundial Alemania 2006 estaban en el top 5 de la FIFA, aunque decepcionaron en el mundial. Los mexicanos tienen una gran cantera en los chicos que campeonaron en el mundial sub 17 que se jugó acá, ese chico Dos Santos tiene un gran futuro ojalá que Rijkard le de más oportunidades en el Barcelona, al igual que el goleador Vela, que me parece que pertenece al Arsenal.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

MMMM pues diferencia yo no veo ninguna, tenemos los mismos recursos en ambos equipos... Aahhh pero como siempre nosotros perdemos, por qué? Eso quisiera saber! I'm Crying Ayer México jugó mal, falló muchas, simplemente Estados Unidos salió decidido a ganar y México como siempre: "Pues vamos a intentarle, a ver qué pasa, es un amistoso, no es nada". Siempre esa misma actitud! I'm Crying

Y sí estoy de acuerdo, Sánchez le meneó a los jugadores en el campo, estuvo bien.

Enviar mensaje privado

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

Bere nice escribió:
MMMM pues diferencia yo no veo ninguna, tenemos los mismos recursos en ambos equipos... Aahhh pero como siempre nosotros perdemos, por qué? Eso quisiera saber! I'm Crying Ayer México jugó mal, falló muchas, simplemente Estados Unidos salió decidido a ganar y México como siempre: "Pues vamos a intentarle, a ver qué pasa, es un amistoso, no es nada". Siempre esa misma actitud! I'm Crying

Y sí estoy de acuerdo, Sánchez le meneó a los jugadores en el campo, estuvo bien.

Yo creo que si hay una gran diferencia mi querida Bere, en U.S.A. tienen confianza en si mismos, estan hechos para ser número uno, en cambio en México para nada y lo sabes bien. Son pocos los jugadores con mentalidad de ganadores, además también es básica la alimentación y la educación física que se da. Aca nos dan clases de física 2 horas a la semana en los colegios. Y lo principal, la gente no confía en la selección, al contrario, nada más estamos viendo que error comete para abalanzarnos. Se que un juego depende de hacerlo bien, pero también depende mucho del historial que traes detrás.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Marthamydear escribió:
Bere nice escribió:

Yo creo que si hay una gran diferencia mi querida Bere, en U.S.A. tienen confianza en si mismos, estan hechos para ser número uno, en cambio en México para nada y lo sabes bien. Son pocos los jugadores con mentalidad de ganadores, además también es básica la alimentación y la educación física que se da. Aca nos dan clases de física 2 horas a la semana en los colegios. Y lo principal, la gente no confía en la selección, al contrario, nada más estamos viendo que error comete para abalanzarnos. Se que un juego depende de hacerlo bien, pero también depende mucho del historial que traes detrás.

Yo dije que no hay diferencia de recursos Martha, tenemos los mismos... y hablé de actitud y mentalidad, más o menos a lo que te refieres tú. Guiño

Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

Pues quien sabe, hasta donde se Mexico es una potencia en America -Solo abajo Brasil y Argentina desde mi punto de vista-.
Mexico tiene un gran equipo y lo ha demostrado en el torneo sudamericano Libertadores, no creo que les vaya mal en una eliminatoria a nivel continental. -Creo que al Peru, por ejemplo, le gustaria mas jugar en contra de Venezuela que en contra Mexico-
En cuanto a USA creo que pasaria problemas en las primeras eliminatorias pero seria un buen aprendizaje. Creo que seria fabuloso enfrentarse a Brasil, Argentina, Uruguay y equipos asi, aunque perdamos se que finalmente aprenderemos mucho de ellos.

Coyote escribió:
Y ahora una pregunta inocente...

¿ A favor de quien ibas? Evil

Contento Flower Power

De mi corazon... Landon Donovan esta.... wow!!
Enviar mensaje privado

Marthamydear
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:43 am    Asunto: Responder citando

Si Bere, te entendí perfecto. Y lo que a México siempre deja en un "ya merito" es la falta de confianza en ellos mismos, como los fans también. Y si, como dice DTG, México tiene para verselas con los grandes, tiene potencia, pero siempre le falta cualquier cosita, que siento que nos deberían enseñar desde niños a todos los mexicanos, que es el ya no ser conformistas.
A mí si me gusta mucho ver a México jugar, obvio, pero si soy sincera, yo lloro y sufro mucho más cuando veo a Pumas jugar, perder o ganar, ahí si se me va el alma y no se porque. Tal vez caigo en lo mismo que yo misma estoy criticando.

Soy feliz en Beatlesperú
Enviar mensaje privado

Mabrez
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:44 am    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl escribió:
Pues quien sabe, hasta donde se Mexico es una potencia en America -Solo abajo Brasil y Argentina desde mi punto de vista-.
Mexico tiene un gran equipo y lo ha demostrado en el torneo sudamericano Libertadores, no creo que les vaya mal en una eliminatoria a nivel continental. -Creo que al Peru, por ejemplo, le gustaria mas jugar en contra de Venezuela que en contra Mexico-
En cuanto a USA creo que pasaria problemas en las primeras eliminatorias pero seria un buen aprendizaje. Creo que seria fabuloso enfrentarse a Brasil, Argentina, Uruguay y equipos asi, aunque perdamos se que finalmente aprenderemos mucho de ellos.

A ver...

En toda américa Brasil y Argentina están por encima de todos. Luego estan creo en un mismo nivel Uruguay, Colombia, Mexico y Paraguay, luego mas abajito estamos Perú I'm Crying (aunque me dueala admitirlo) Chile, Venezuela, Ecuador y USA, y ya al final está Venezuela, Bolivia y los demás paises centroamericanos.

Yo sí creo que sería una buena idea jugar una clasificación entre todo el continente americano, me parece que sería mas justo. Osea, tratar de tener como ejemplo el modelo europeo de eliminatorias y mejorarlo.
Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:55 am    Asunto: Responder citando

Pero chicas, en realidad Mexico si es un equipo de respeto, yo estoy segura que equipos como los de España, Holanda, Alemania, Francia e Italia prefieren jugar contra otros equipos de America -Venezuela, Chile, Ecuador o Colombia- porque Mexico si tiene posibilidades reales de ganarles, lo que sucede es que el jugador mexicano aun no cree que pueda hacer eso.
Pero yo creo que si...
Enviar mensaje privado

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Esta es la lista de los 100 lugares de la FIFA en todas las confederaciones... Y estamos, México, en el lugar 21 arriba de USA, I'm Crying pero ni pareciera. Y la selección de Perú en el lugar 71. I'm Crying

1 Brasil
2 Italia
3 Argentina
4 Francia
5 Alemania
6 Inglaterra
7 Holanda
8 Portugal
9 Nigeria
10 República Checa
11 Camerún
12 España
13 Ucrania
14 Suecia
15 Croacia
16 Grecia
17 Suiza
18 Costa de Marfil
19 Egipto
20 Rumania
21 México
22 Guinea
23 Dinamarca
24 Rusia
25 Polonia
26 Escocia
27 Turquía
28 Ghana
29 Ecuador
30 Uruguay
31 Estados Unidos de América
32 Túnez
33 Serbia
34 Colombia
35 Paraguay
36 Malí
37 Eslovaquia
37 Irán
39 Australia
40 Chile
41 Senegal
42 Marruecos
43 Bulgaria
44 Israel
45 Uzbekistán
46 Japón
47 Irlanda del Norte
48 Cuba
49 República de Irlanda
50 Noruega
51 República de Corea
52 Finlandia
53 Bélgica
54 ARY de Macedonia
55 Angola
56 Honduras
57 Jamaica
58 Bosnia-Herzegovina
59 Qatar
60 RD del Congo
61 Hungría
62 Burkina Faso
63 Zambia
64 Arabia
65 Austria
66 Togo
66 Costa Rica
68 Lituania
69 Sudáfrica
70 Bielorrusia
71 Perú
72 Zimbabue
73 Venezuela
74 Gales
74 Chipre
76 Kuwait
77 Eslovenia
78 Cabo Verde
78 Argelia
80 Panamá
81 Canadá
82 Iraq
83 RP China
84 Omán
85 Moldavia
86 Albania
87 Trinidad y Tobago
88 Emiratos Árabes Unidos
89 Congo
90 Letonia
91 Etiopía
92 Haití
93 Islandia
94 Jordania
95 Georgia
96 Gabón
97 Bahréin
98 Libia
99 Barbados
100 Guyana

Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Guinea Nº 22?, Uzbequistan, Cuba, Jamaica, Zambia,..... todos nos superan I'm Crying Perú campeón......... I'm Crying

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Bere nice
Los Beatles son ley
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Gustavopoeta escribió:
Guinea Nº 22?, Uzbequistan, Cuba, Jamaica, Zambia,..... todos nos superan I'm Crying Perú campeón......... I'm Crying

En Desacuerdo
Si de algo sirve... en su confederación CONMEBOL están arriba de Venezuela y Bolivia. En Desacuerdo Verguenza

1 Brasil
3 Argentina
29 Ecuador
30 Uruguay
34 Colombia
35 Paraguay
40 Chile
71 Perú
73 Venezuela
101 Bolivia

Ultima edición por Bere nice el Jue Feb 08, 2007 12:40 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

Mabrez
Pete
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

No creas mucho en esa lista. Si te fijas bien, Egipto esta mas arriba que Mexico. Te apuesto lo que quieras a que en un partido Egipto-Mexico, Mexico golea a Egipto.
Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Y si de esta lista tomamos solo a los de nuestro continente la cosa queda:
    1 Brasil
    3 Argentina
    21 México
    29 Ecuador
    30 Uruguay
    31 Estados Unidos de América
    34 Colombia
    35 Paraguay
    40 Chile
    48 Cuba
    56 Honduras
    57 Jamaica
    71 Perú
    73 Venezuela
    80 Panamá
    81 Canadá
    87 Trinidad y Tobago
    99 Barbados
    100 Guyana

Ahora, que tan confiable es este ranking?
Quiero decir, Cuba esta ahi y no lo recuerdo en ningun certamen internacional....
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro