La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Algunos temillas antigüitos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

The Beatles
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
Nac.: peru

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 6:21 pm    Asunto: Algunos temillas antigüitos Responder citando

A ver, he abierto este post para ir poniendo temas de los 50's o 60's q no han sido muy conocidos pero son buenísimos, y quero compartirlos con ustedes. A ver si todos aportan con temas, de preferencia aquellas canciones escondidas, no tan famosas pero q son excelentes ps, bueno, acá les dejo una canción de The Shirelles....

Download
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Jos
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,402

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

a que paja esa cancion Will You Love Me Tomorrow solo la habia escuchado antes por Frankie Valli y los Four Seasons Guiño
Enviar mensaje privado

CAITBEATLE
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 15,896

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Un tema antiguo que me gusta es "Silence is golden" hecha por los Tremoles, el grupo por el cual chotearon a los Beatles en Decca.

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Jos escribió:
a que paja esa cancion Will You Love Me Tomorrow solo la habia escuchado antes por Frankie Valli y los Four Seasons Guiño

La canción "Will You Love Me Tomorrow" (llamada a veces "Will You Still Love Me Tomorrow" y cuyo título inicial era simplemente "Tomorrow") es una de las composiciones más exitosas de la dupla de compositores Carole King (música) y Gerry Goffin (letra), quienes en ese tiempo eran esposos. Ellos compusieron, entre otros numerosos temas populares, la canción "Chains"; de la cual Los Beatles grabaron una versión, con George Harrison en la voz principal, para su álbum PLEASE, PLEASE ME.

El tema "Will You Love Me Tomorrow" fue estrenado por el grupo femenino The Shirelles en 1960, en un sencillo cuyo lado B era el tema "Boys". Ha tenido muchas versiones de distintos artistas; y la de The Four Seasons data de 1968.

Cuando la revista "Rolling Stones" editó una lista de las mejores 500 canciones de todos los tiempos, ese tema ocupó el número 125.

Volviendo al tema de este tópico, una buena canción de los años '60 que resulta un poco rebuscada para los melómanos es "I'm Coming Home"; interpretada por el galés Tom Jones. Apareció como lado A de un sencillo en 1967. Acá en Perú editaron muchos sencillos "especiales" que ponían un éxito en el lado A y otro en el lado B; y si mal no recuerdo "I'm Coming Home" apareció como lado B de "Delilah". En cualquie caso, es una buena canción cantada magníficamente por quien entonces era llamado "El León de Gales".

Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos días fue el Rock and Rio en Madrid.
140 Euros me costaron las entradas para la Harry Manzana esa. (Milly Cirrus), o como se llame.
Mi hija salió emocionadísima.
... En fín es una cruz que tengo ... creo que voy a meter interna a mi hija.

Bueno ahora en serio es una canción de Lovin Spoonful de 1965, grupo que nació influenciados por los Beatles
http://www.youtube.com/watch?v=o89iKsKw19M&feature=related
que canta Miley Cirrus, y ha salido en una película de Disney

¿Crees en la magia en el corazón de una chica joven?
¿Cómo la música puede liberarla, cada vez que empiece?
y es mágico, si la música es estupenda
Te hace sentir feliz como una película antigua
Te hablaré de la magia, y se liberará tu alma
pero es como intentar contarle a un extraño sobre el rock and roll

Si crees en la magia no te molestes en elegir
Sí es “jug band music” o “rhythm and blues”
Sólo ven y escúcha, empezarás a sonreír
y ya no se borrará tu cara y no importa cuánto lo intentes
Tus pies empiezan a seguir el ritmo (golpecitos) y pareces no entender
cómo llegaste hasta allí, así que sólo libera tu mente

Si crees en la magia, ven conmigo
Bailaremos hasta el amanecer hasta que sólo estemos tú y yo
y quizás, si la música es la correcta
te volveré a ver mañana, algo más tarde por la noche
y bailaremos , nena, entonces verás
cómo la magia está en la música y la música está dentro de mí

Sí, ¿crees en la magia?
Sí ¿crees en la magia del corazón de una chica joven?
Crees en la magia del rock and roll
Crees en la magia que puede liberarte
Oh, hablando de magia

¿Crees como yo creo? ¿Crees en la magia?
¿Crees como yo creo? ¿Crees?
¿Crees como yo creo? ¿Crees en la magia?
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro