Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 18,085
Nac.: peru
Publicado: Sab Ago 26, 2006 12:31 amAsunto: (Past Masters II) 07. Hey Jude!
Hey Jude, una de las mejores canciones de Paul, fue escrita en un momento en que tanto él como John estaban rompiendo con sus parejas y afrontando nuevas relaciones. Inicialmente Paul hizo esta canción pensando en los problemas que la separación de John causaba a su hijo Julian (inicialmente Hey Jules), aunque describía perfectamente su infelicidad. Cuando se la enseñó a John, este se emocionó profundamente, pensando que la canción hablaba de él.
Definitivamente Hey Jude es una dosis de optimismo para aquellos que están atravesando por malos momentos:
"Hey Jude, no lo estropees
coge una canción triste y mejórala
recuerda que has de hacerle un sitio en tu corazón
sólo así podrán irte mejor las cosas
Hey Jude, no tengas miedo
naciste para hacerla tuya
en cuanto la metas en tu piel
podrán empezar a irte mejor las cosas
Así pues, déjala a su aire
Hey Jude, empieza ya
estás buscando a alguien con quien tocar
y no sabes que eres precisamente tú
Hey Jude, lo harás
el movimiento que necesitas está en tus hombros"
(Arturo Blay - Biografía de Paul McCartney) _________________
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
Publicado: Jue Nov 16, 2006 8:37 pmAsunto:
Ay, esa es una de las canciones mar hermosas que he oido en mi vida. Me encanta, y en ocasiones hasta me levanta el animo.
Alguna vez escuche que al principio tuvieron algunos peros de las estaciones de radio que se negaban a pasar una cancion con duracion mayor a tres o cuatro minutos, pero al saber que es una cancion que expresa animo y cosas buenas, aceptaron ponerla hasta 20 veces en un dia. _________________ I George Harrison
Palabras en total: 20,501
Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:33 pmAsunto:
fue el primer tema de más de 5 minutos q ponían en las radios a cada rato en ese entonces,
cuándo no los beatles, pioneros en todo, _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Palabras en total: 110,448
Publicado: Lun Nov 27, 2006 10:56 amAsunto:
Hubo un tiempo en que era el tema que más me gustaba de los Beatles, hay que recordar que es su tema con mayor éxito comercial, en 1968 estuvo 09 semanas en el # 1 Billboard y se llevó el premio Ivor Novello en el Reino Unido. Su aire fresco y de cuasi tocada en vivo es lo que me gusta del tema, simpleza y belleza que no aburre. _________________ (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Creo que es la melodía más expresiva que he escuchado en mi vida. Paul compuso otras canciones más impecables desde el tipo de vista formal (For No One, She's leaving home, The fool on the hill...) pero ninguna la supera en intensidad expresiva. Desde mi punto de vista una de las 10 mejores de los Beatles, sin dudarlo.
En el video se lo ve a John con una guitarra eléctrica y a Goerge con un Fender Jazz Bass, y no creo que fuese así. En la original se escucha una acústica (seguramente de John) y un bajo con un sonido tipo Rickenbacker (tocado por Paul, seguramente).
I_ll_Follow_The_Sun Los Beatles son ley Usuario Offline
Palabras en total: 150,328
Publicado: Lun Dic 04, 2006 10:48 amAsunto:
PiBe escribió:
Me encanta la mezcla con bajo que hacen al final, en el álbum Love
A mí también... otra cosa que me gusta de la versión Love es que es más corta (es una gran canción pero resulta ser muy larga) y la pausa de las guitarras y el bajo como si fuera un concierto... _________________
Palabras en total: 717,119
Publicado: Lun Dic 04, 2006 2:03 pmAsunto:
Champ escribió:
En el video se lo ve a John con una guitarra eléctrica y a Goerge con un Fender Jazz Bass, y no creo que fuese así. En la original se escucha una acústica (seguramente de John) y un bajo con un sonido tipo Rickenbacker (tocado por Paul, seguramente).
Es cierto, ¿existe la versión con el sonido en vivo? Siempre que he visto a Los Beatles en el programa de David Frost (http://www.beatlesperu.com/videos/video-beatles-live-hey-jude.htm) se nota que el sonido está trabajado, pues los coros son más elaborados, y la guitarra cláramente acústica (como mencionan allí), sin embargo los gritos finales de Paul calzan muy bien _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Creo que sé a cuál te refieres, pero en ese caso los Beatles la cantan arriba de la versión original. Es una especie de Playback, pero con los micrófonos abiertos.
Palabras en total: 35,678
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:30 pmAsunto:
mmm pues no me gusta mucha esa cancion.. no digo q sea mala.. pero ya escucharla tan seguida en todos lados.. como que me satura... la cancion es buena. pero no es una de mis favoritas.. jeje... (es que es cantada por paul pues... jejeje saben que no soy maccartinsta jejeje..) y eso que hey jude es dedicada a julian.. solo que cambio a hey jude.. bye paz y amor... _________________ PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
Palabras en total: 2,068
Publicado: Mar Dic 05, 2006 4:20 pmAsunto:
Una excelente cancion , Hey Jude , cancion dedicada de Paul dedicada al hijo de lennon , julian,
una de las primeras canciones ke escuche , recuerdo ke luego de esa y let it be no me pude aguantar y solte una ke otra lagrima , acordandome ke lennon ya no estaba con nosotros y ke los beatles , y toda su epoca pertenecian al pasado ,.
esta cancion transmite fuerza , alegria ( cuando todos incluido publico cantan nananana , hey judee) , paz , ( al comienzo) , entre otros estados de animo , es una de las canciones ke no pueden faltar en un tributo a los beatles , en cuanto al video , es tbm un excelente video , los 4 juntos tocando con la gnte interactuando en partes , esta cancion me parece una obra de arte espectacular , _________________ LET ME TAKE YOU DOWN.......................
1.-Favorita de los Beatles
2.-Favorita de Macca en general
3.-Faorita de pop
4.-Y favorita de todos los tiempos, la mejor canción que jamás se haya escrito.
Por su letra, y por las situaciones que estoy pasando ahora (depresiones frecuentes por fallos escolares recientes, amoríos demasiado cortos y que de repente siento que mis amigos nunca tienen tiempo para mí), es la canción perfecta para levantar mi ánimo, e inclusive siento que mi mejor amigo me la está cantando (obvio no se parece nada a Macca, y aparte, es más otaku que beatlemano), y que el "her" de la letra es la felicidad que para mí es casi imposible alcanzar, y para rematar, me diagnósticaron Síndrome de Asperger (cuando uno se enoja sin querer, y se pone nervioso por muchas cosas, y hasta tengo que tomar mediacmento para tranquilizarme)
Pero volviendo a la canción, si me llegase a describir con una canción, sería, obviamente, Hey Jude.
Palabras en total: 117,003
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:44 pmAsunto:
Un temon, me encanta la voz de Paul acompañada de los pianos......es lo mas...super tiernona y romanticona sin caer en el chiche
me encanta el chorus.....y la vibra es de paz y amor... de libertad...una composicion muy bien pensada....todo esta en su lugar...ni quitar ni agregar nada....
para ser el pionero en singles largos es un tema leyenda! _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:25 amAsunto:
Love es como un rex mix pero en the beatles....y si es bonita en todas sus versiones para que negarlo _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 93,528
Publicado: Lun Jul 16, 2007 5:29 pmAsunto:
Esta canción puede representar las mejores sentimientos de ESPERANZA para una persona que siente la separación de su familia. Es un tema muy emotivo.
Nose si han posteado este video en vivo pero ahi les dejo las imagenes y el audio de la canción en mención que se tocara en vivo en "20 years ago today LIVE AID"
Publicado: Dom Jul 22, 2007 10:05 pmAsunto:
Georhiss escribió:
Esta canción puede representar las mejores sentimientos de ESPERANZA para una persona que siente la separación de su familia. Es un tema muy emotivo.
Nose si han posteado este video en vivo pero ahi les dejo las imagenes y el audio de la canción en mención que se tocara en vivo en "20 years ago today LIVE AID"
Hermosooo
Paulcito sigue cantando hermoso....
y hizo el grito del final....wow es un grande!"!! _________________ http://www.facebook.com/sexysadiesperu
Palabras en total: 45,871
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:41 amAsunto:
Una de mis canciones favoritas (la 2da para ser exactos) gran composición de mi PAUL, cancion que te levanta el ánimo, te hace reflexionar, etc; en una palabra: perfecta.
Por cierto en ese concierto (donde canta con elton john y sting) la voz de Paul se oye extraordinaria.
Palabras en total: 7,007
Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:17 pmAsunto:
Una de las mejores canciones en la historia, no me aburren para naa sus 7 minutos, los disfruto. Y estoy tambien de acuerdo con el Pibe, esas mezclas del bajo en LOVE son interesantes... así como el pequeño "acapella" de Paul antes de la reentrada del resto de los instrumentos en la misma versión -.- ... Será una de las primeras canciones que toque cuando aprenda a tocar piano n_n. Aquí una curiosidad, alguien sabe porqué este "na na na nananana..." también está en "Isn't it a Pity" de George??? acaso George creo esta parte en Hey Jude?? _________________ eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
Palabras en total: 21,777
Publicado: Dom Abr 13, 2008 12:27 amAsunto:
ha bueno creo que voy a parecer disco rayado pero esque en verdad esta es una mas de las tantas obras maestras de los Beatles siempre me ha gustado mucho, pero ultimamente mas porque la estoy aprendiendo a tocar en el piano bueno me emosiona mucho eso porque yo soy guitarrista y la verdad es que cuando palomeas en otro instrumento que no es el tuyo se siente mucha satisfacion, emoción, bueno no se bien exactamente que pero se siente bien...
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro