Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
jajaja como ya lo dije antes en "PLEASE, PLEASE ME" en la parte de "come on come on" de chiquita (tenia 2 o 3 años maso) escuchaba "JAMON JAMON" asi comence a enamorarme de los fab 4..pensando ke amaban al jamon ..i mas aun si era ingles
—¦LeTtiTa¦—
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
LettiziA escribió:jajaja como ya lo dije antes en "PLEASE, PLEASE ME" en la parte de "come on come on" de chiquita (tenia 2 o 3 años maso) escuchaba "JAMON JAMON" asi comence a enamorarme de los fab 4..pensando ke amaban al jamon ..i mas aun si era ingles
Jejejeje, una vez en mi escuela habia un chavito bien grosero que entendia otra cosa (perdon por las groserias ), pero decia "Cabron, cabron..." Yo me enojaba!!!!!!
en la escuela le cambiabamos la letra a Yellow Submarine por la siguiente:
amarillo se puso mi papa
cuando le mostre
la nota de este mes
amarillo me puse yo tambien
cuando me mostro
la correa que se compro
me cacheteo y me golpeoooo
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"
Bagheera escribió:Da risa escuchar a Paul McCartney cuando canta "Besame mucho" (version Decca) porque parece que dijera: Beeesameee... beesame mochooooooo! jajajajaja
Hola, desde Mexico, soy nuevo y para empezar con mi primer aporte:
En el Reprise de Goodnight Viena, Lennon Dice "With Gusto boys... With Gusto.."
Saludos
Jerome Ebenézer escribió:en I Feel Fine, cuando John canta "she said so" yo entendía "she sexo"...
Yo escuchaba igual Pense que era la unica que escuchaba eso
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.