Beatles Podcast

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Beatles Podcast

Mensaje por Sikior »

Hermanos Beatleros, les dejo la dirección de una página de bootlegs de Beatles, que se actualiza tal como si fuera un blog (podcast). Está muy recomendable:

http://dinsdalep.podomatic.com/

Saludos. :D
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Gracias Sikior excelente página escucho pepperland (H) (H)

y ahí va una pregunta al parecer eres uno de los más versados en esto de la tecnología y las maravillas de Internet, abusare de su gentileza si me permite la interrogante ???

Tengo discos, que quiero enviar por correo, obviamente no es BEATLES, pero quiero compartirlos con unos amigos y es música en diversos idiomas, en realidad son discos de música polaca, tengo entendido que lo puedo hacer por el EMULE, pero francamente aún no aprendo como manejarlo, que vergüenza!!!!

Ya aprenderé, así tenga que inscribirme a un curso de Ingenería avanzado.

Pero el asunto es que quiero enviarlos por el Gmail, como archivo de audio, así como he enviado el regalo de something de la página lo adjunte y llego, hago lo mismo con mis discos pero llega abren el wimp up pero no se escucha el sonido :'(

En fin es solo una duda,
Gracias si puede ayudar

HELP I need somebody, Help I need someone
HELPPPPPP!!!!!
When I was yunger so much
yunger than today
I never needed anybody's help............ (H)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Hola Krisofk, te voy a dar algunas recomendaciones que espero sirvan para tu caso. (Por cierto, ¿te molesta el tratamiento de "tú"?, creo que en la medida en que todos conversemos alturadamente -tal como es la lógica de un foro-, el respeto se siente tanto como en el trato de "usted", pero bueno, si tienes algún inconveniente con ello, puedo utilizar el "usted", no hay problema).

1. Te recomendaría que comprimas las canciones en un archivo zip o rar. (Preferiblemente que cada paquete no supere los 60 MB... si el archivo es gigantesco, mejor divídelo por partes, a continuación te explico por qué).

2. Una vez comprimidos tus archivos, ingresa a una de esas páginas que almacenan datos en línea (puede ser Megaupload -
http://www.megaupload.com/es/-, Store And Serve -http://storeandserve.com/, te recomiendo este- o You Send It -http://www.yousendit.com, si eliges este, ten en cuenta que tu archivo sólo estará disponible por una semana-.

3. Una vez en la página, encontrarás una sección que diga "Examinar" en la cual escoges el archivo a subir, y un botón para confirmar la subida (upload). La ventaja de que los archivos no sean muy grandes, es que si por alguna desgracia la conexión se interrumpe, mejor subir partes pequeñas que volver a subir un tremendo elefante.

4. Finalizada la subida del archivo, la página te brinda una dirección que contiene el enlace para descargar el archivo.

5. Ahora, simplemente mandas por correo el enlace a las personas que quieras para que descarguen tu disco. Por este medio, la única razón por la que las personas a las que enviaste la música no puedan escucharlo, es porque se les malogró la tarjeta de sonido. ;)

Ojalá te sirva esta explicación.
Saludos.
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Claro muy buena ayuda Sikior es lo ams recomendable ya uqe usar el emule es algo mas complicado por que hay q crear e-link y subirlo y tenerlo en la carpetas de contenia y de mas..

Peor hazle caso a lo que te pudo sikior esas paginas son muiy buenos host y casi nunca se caen (osea siempre puedes bajar lo que subiste) ;)

Muy buena tu colaboracion SIkior gracias por estar aqui ;)
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Si GRACIAS te contaré como me salio, cuando lo intente, maybe este fin de semana ;)

y SePiA
Claro muy buena ayuda Sikior es lo ams recomendable ya uqe usar el emule es algo mas complicado por que hay q crear e-link y subirlo y tenerlo en la carpetas de contenia y de mas..

Peor hazle caso a lo que te pudo sikior esas paginas son muiy buenos host y casi nunca se caen (osea siempre puedes bajar lo que subiste)

Muy buena tu colaboracion SIkior gracias por estar aqui
eso se llama dislexia :'( 8( (H)

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

krisofk escribió:eso se llama dislexia :'( 8( (H)

No entendi eso?? por que dislexia??? no la entendi!

P.D: Me encanta su espanglish ;) capaz comineze escribir yo tambien asi!
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

dislexia significa, es decir, es una afección que hace que uno escriba y lea invirtiendo las letras, les cambia el lugar hay diversos grados
yo sufro de dislexia :'( pero no de discalculia que es el término genérico

tip de salud 8( 8( y porfis no kisses :'(

Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

krisofk escribió:dislexia significa, es decir, es una afección que hace que uno escriba y lea invirtiendo las letras, les cambia el lugar hay diversos grados
yo sufro de dislexia :'( pero no de discalculia que es el término genérico

tip de salud 8( 8( y porfis no kisses :'(
Pues sufro de dislexia cronica o no me gusta ver mi nick soso!

Mi nick SePiA jajajaja es algo personal asi como tu espaglish ! q ta buenazo! ;)

Well como no tengo other cosa que say me voy Bye chikos cuidense much

jajajaja
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Aquí les envío la dirección de otro podcast de Beatles:

http://viprhealthcare.typepad.com/the_b ... nicles_po/
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

jeje muy buenos aportes

haber si se posteana lgo en español ps para los que no tiran tanto ingles como yo :P
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Les dejo otro podcast que me pareció interesante... Contiene material no oficial de la etapa solista de Macca.
(Nunca había escuchado sesiones del Flaming Pie :$ cosa buena pa' gozar :D )

http://maccaspan.podomatic.com/

Ah, y no se pierdan la página web, que contiene más episodios y muchas otras cosas interesantes: (H)

http://www.maccaspan.com
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SePiA escribió: P.D: Me encanta su espanglish ;) capaz comineze escribir yo tambien asi!
Al parecer, ya comenzaste.. jejeje
(V)
Imagen
Responder