La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Foros Beatlesperu
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Beach Boys - El disco que desafió a los Beatles
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:23 pm    Asunto: Beach Boys - El disco que desafió a los Beatles Responder citando

Hoy lei una noticia en español que me ha parecido muy interesante, y si, se que hay en este foro un espacio para las beatlenews pero la verdad es que ahi a esas notas les sucede lo mismo que a mis pertenencias en mi loocker del college... se perdian y nadie sabia nada. Aqui les dejo

El disco que desafió a los Beatles
    La reedición de 'Pet sounds', la obra cumbre de los Beach Boys, explica toda su influencia

DIEGO A. MANRIQUE - Madrid
    EL PAÍS - Cultura - 17-09-2006

Hace 40 años, cuando se publicó Pet sounds, no fue un éxito enorme. Al menos en Estados Unidos: apenas llegó al número 10 de las listas de ventas; sólo en 2000 superó el millón de copias. En el Reino Unido tuvo mejor acogida y alcanzó el número 2, un cierto consuelo para su creador: Brian Wilson, alma de los Beach Boys, estaba compitiendo con los británicos Beatles, que -desde Rubber soul, 1965- concebían cada elepé como una obra de arte (y un manifiesto del momento personal y generacional). Los de Liverpool recogieron el reto. Según George Martin, "sin Pet sounds, nuestro Sgt. Pepper's no hubiera ocurrido: fue el intento de igualar el disco de los Beach Boys".

Lo reconoce el productor de los Beatles en el DVD que acompaña a la edición conmemorativa del 40 aniversario de Pet sounds. Al making off se unen rarezas audiovisuales, como el rescate de tres primitivos videoclips, y un aleccionador encuentro de Martin y Brian donde desmenuzan God only knows. En lo sonoro, se presenta Pet sounds en su versión monoaural, la única creada por Brian; se suman la (autorizada) reconstrucción estereofónica de 1997 y dos mezclas para audiófilos, 5.1 Surround y Hi Res PCM Stereo. Textos minuciosos explican la proeza técnica que suponía entonces grabar canciones tan catedralicias con máquinas de 4 y 8 pistas.

Lo que hoy cuesta imaginar es el salto estético que supuso Pet sounds. Hasta 1966, los Beach Boys eran un grupo fabuloso pero convencional, aparentemente consagrado a celebrar el estilo de vida de la juventud dorada californiana: surf, coches deportivos y, como decía una letra emblemática, "dos chicas por cada chico". Incluso actuaban uniformados, con camisas de rayas. Esencialmente, se trataba de una agrupación vocal y un proyecto familiar -hermanos, primos, amigos- con el patriarca Murry Wilson ejerciendo de ogro.

Con Pet sounds, Brian Wilson decidió emanciparse artísticamente. Estaba solo: había estudiado las producciones de Phil Spector y tenía en mente su delicada versión particular, lo que él llamaba sinfonías de bolsillo.

Desde 1965, cuando renunció a las giras, comenzó a exprimir a los mejores músicos de estudio de Los Ángeles, gente mayor y desconfiada. Junto a los metales y las cuerdas, sonaban mandolinas, acordeones, armónicas, ukeleles, clavicordios y hasta un theremin. Así se dio textura a unas lustrosas melodías nacidas en el piano, a las que -semanas o meses después, a veces en otro estudio- los Beach Boys añadían sus prodigiosas voces.

Sustentado por esas capas de inventiva sonora, Brian cantó en la mayoría del disco, generando un introspectivo clima otoñal. Las letras, redondeadas por Tony Asher, retrataban el momento en que los comportamientos adolescentes cedían el paso a decisiones de adulto. Sin saberlo, Brian despedía la era inocente de la cultura pop y lo hacía anticipando los nuevos tiempos: "Quería lograr unos sonidos que hicieran que el oyente se sintiera amado". A la vuelta de la esquina estaba la contracultura, que se les indigestó a los chicos de la playa: todos los grupos pasaron sus sarampiones de hippismo, pero ellos fueron los únicos que trataron con Charles Manson y se fueron de gira con el dudoso Maharishi Manesh Yogi.

Lo que vino a continuación es trágico, pero también una de las grandes historias ejemplares del rock. Y se ha contado mil veces, de forma especialmente equilibrada en Catch a wave: the rise, fall & redemption of the Beach Boys' Brian Wilson, el reciente libro de Peter Ames Carlin. Ahora no lo reconocen, pero hubo fuerte oposición interna a las audacias musicales de Brian Wilson, aunque el relativo fracaso de Pet sounds fue seguido por su grabación más imperecedera: Good vibrations. El trauma de no terminar Smile acentuó la fragilidad emocional de Brian, cuyos apetitos le convertirían en un zombi, a las órdenes de un psiquiatra venal, antes de recuperarse. Como todas las buenas historias estadounidenses, ésta terminó entre abogados y ante los tribunales. Las demandas aún siguen coleando."

Indiscutibles
    Hablar del mejor disco es, sobre todo, irrelevante. Pero en el inconsciente de dos o tres generaciones pesan algunas obras que invariablemente permanecen como referentes de su tiempo. En algunos casos, el público se impuso a los críticos, como ocurrió con Nevermind, el álbum crucial de Nirvana y de la década de los noventa. La crítica lo recibió con cierto desprecio, lo que ahora resulta asombroso. Otros son discos de referencia entre los músicos, caso de Off the wall, el disco que coronó a Michael Jackson. En los años sesenta se produjeron obras capitales creadas por grupos malditos -Love y su Alone again or- o por las grandes luminarias del momento. Se discute entre Beggars banquet o Exile on main street, de los Stones. Así ocurre con cada una las grandes bandas. Sin embargo, sólo hay tres discos que permanecen indiscutibles año tras año: Revolver y Sgt. Pepper's (Beatles) y el maravilloso Pet sounds de los Beach Boys

Sin 'Pet sounds', nuestro 'Sgt. Pepper's'
    no habría sido posible" (George Martin)

Por cierto, en la zona de descargas bootleg esta The Beachles - Sgt. Petsound's (Beatles Vs. Beach Boys), el disco es muy buy bueno...
Enviar mensaje privado

Chepo
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 7,112
Nac.: mexico

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

¿Ustedes creen? Ni los Monkees, ni los Doors, ni Deep Purple, ni Pink Floyd, ni los mismisimos Rolling Stones le movieron el tapete a los Beatles, tuvieron que venir los Beach Boys a mostrar su Pet Sounds para sacar un álbum de buena calidad que se compara con la maestría de un disco beatle. ¿que les parece?.

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Bueno..hay ke aklarar ke si realmente movemos las entrañas de este disko,enkontraremos mérito a un solo hombre : Brian Wilson

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 37,627

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 11:43 pm    Asunto: Responder citando

claro, aqui el genio es uno: Brian

Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 12:08 am    Asunto: Responder citando

Tengo que admitir que The Beatles me gusta mucho... pero este disco me gusta demasiado. Verguenza

No me apedreen beatlemaniáticos, que yo los quiero como hermanos. Mate de risa

Como para sazonar el post, alguna me encontré con una frase por el estilo.

Un desconocido por alguna página web escribió:
John tenía a Paul... Paul tenía a John... Ambos tenían a George Martin... Pero Brian Wilson lo hizo todo él solito.

¿Qué opinan de una expresión por el estilo?

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Yun
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 17,076
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:05 am    Asunto: Responder citando

Un gran album, pero aun asi creo que tiene una de las portadas mas horribles que he visto Enfermo

Evil Dormido En Desacuerdo I'm Crying

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:33 pm    Asunto: ??????????????????? Responder citando

Que son los Beach boys, bleach guys, o lo que sea; no se acercan en lo más minimo a los Beatles.........no son comparables ni mencionables, es como comparar a Fragil con los nosekien y nosecuantos......no se pasen pues; hasta Cold Play es mejor que los Skleesh boys, Bitch boys... baaaaa lo que sea.........jajajajaj

Eso que no hubiera existido el Sargento pimienta, me parece una pistolada, los achakes de su vejes le habran hecho decir esa estupidez(me refiero a george martin), o le habran falcificado la firma(pensando bien)....sus influencias provienen de los 50s.....eso es más que claro..
Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo

Ultima edición por Xensez el Dom Oct 15, 2006 3:51 pm, editado 2 veces
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:21 pm    Asunto: Responder citando

¿Sabes?, tu comentario es una pata al aire... no tiene ni pies ni cabeza, sinceramente no creo prudentes ni graciosas ese tipo de opiniones. Además, parece que ni sabes de música. Yo soy músico y The Beach Boys tiene acordes y armonías vocales de la calidad de Queen... y su estilo es el rock'n'roll puro de los 60s y posteriormente lo más selecto del pop ligero de los 70s. Y el disco Pet Sounds, así como el Today! e incluso el Sunflower son considerados de los más prolijos y yo doy fe de eso. Se pueden aceptar opiniones pero no blasfemias patéticas por favor.

- - - - - -

Perdón, pero no resistí la tentación.

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:27 pm    Asunto: jajajaja Responder citando

Defendiendo....m puedo escribir eso y muchas cosas mejores o peores, jajaja Enfermo

Se ve que no tienes muchas palabras a tu disposicion, falta diccionario...jajaja

Haber le contestare a mi amigo xensez.......mmm si existieron Deep Purple, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Doors, Hasta Mott the Hople es mejor que back street boys, o perdon!...Beach boys, jajajaja

Ademas en ninguna parte he visto ni he leido que ellos hayan influenciado a Beatles, eso si es una patada al aire, pues esto no es una opinion mia sino que soy un amante de la cultura rock y puedo decir feacientemente ke no es asi...solo se le nombran por pertenecer a esa epoca, de ahi a ser un icono y encima de eso influenciar a los Beatles, mmmm..
Y blasfemia es esa portada donde mezclan el sacro nombre de los Beatles con....Beack Boys...eso si es una blasfemia.

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Xensez, mi intención más que refutar, iba por el lado de clamar por un poco más de cuidado al escribir tus posteos.

Copié literalmente lo que escribiste para ver si podía hacerte recordar como te sentiste cuando Docc_Pepper, en un acto descuidado, ninguneo a una banda que adoras como AC/DC... y ahora vienes tú a ningunear a una banda que adoro como son los Beach Boys.

De repente debí haber sido directo, y no provocar que me dijeras que me hace falta un diccionario. Bueno, eso era todo.

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 3:40 pm    Asunto: ... Responder citando

No adoro a AC/DC, es una buena banda como para fumar unos puchos en la playa y ya.........ademas es muy diferente comparar a los nosekien que con tongo, jajaja Enfermo Enfermo Enfermo .
Si reconosco que fui acido, pero es que hasta ac/dc es mejor que los beach boys........oye los concidero mejor a los Doltons, ellos son unos genios a su costado Flower Power
Sino pues mana influencio a soda stereo......ja
bueno, no solo no estoy deacuerdo con esa idea sino me ha indignado. asi que este sera mi ultimo comentario en este sitio.
Peace and love All you need is love

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,639
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:15 pm    Asunto: Re: ??????????????????? Responder citando

Xensez escribió:
Que son los Beach boys, bleach guys, o lo que sea; no se acercan en lo más minimo a los Beatles.........no son comparables ni mencionables, es como comparar a Fragil con los nosekien y nosecuantos......no se pasen pues; hasta Cold Play es mejor que los Skleesh boys, Bitch boys... baaaaa lo que sea.........jajajajaj

Eso que no hubiera existido el Sargento pimienta, me parece una pistolada, los achakes de su vejes le habran hecho decir esa estupidez(me refiero a george martin), o le habran falcificado la firma(pensando bien)....sus influencias provienen de los 50s.....eso es más que claro..
Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo

Has escuchado el album? Que no te guste es otra cosa. Pero es una joya del pop. Fue un primer paso en demostrar lo que se podía realizar en el estudio de grabación, algo que junto con los Beatles cambiaría para siempre.

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 38,108

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:51 pm    Asunto: Responder citando

quiero ese disco

http://se-acepta-toda-expresion-de-arte.blogspot.com/
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:46 pm    Asunto: THEREMIN Responder citando

ME FALTA ESCUCHARLO pero se q instrumentos como el THEREMIN se uso y eso fue parte para q LOS BEATLES sean desafiados..... ya q el THEREMIN en si es un instrumento rarisimo... quieren saber mas de el entren aca.....

http://www.thereminhispano.com/

aca un video de un tio anticucho tocandolo

http://www3.youtube.com/watch?v=d5EzKtn2ARE
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

alonxo
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 60,431

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:05 pm    Asunto: Re: THEREMIN Responder citando

taxbluesman escribió:
ME FALTA ESCUCHARLO pero se q instrumentos como el THEREMIN se uso y eso fue parte para q LOS BEATLES sean desafiados..... ya q el THEREMIN en si es un instrumento rarisimo... quieren saber mas de el entren aca.....

http://www.thereminhispano.com/

aca un video de un tio anticucho tocandolo

http://www3.youtube.com/watch?v=d5EzKtn2ARE

buen video!

el theremin es el e-bow de los 50s !!!

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Honestamente este disco no me parece nada del otro mundo... solo God only knows

I found out
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,129

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:22 pm    Asunto: Re: jajajaja Responder citando

Xensez escribió:
Defendiendo....m puedo escribir eso y muchas cosas mejores o peores, jajaja Enfermo

Se ve que no tienes muchas palabras a tu disposicion, falta diccionario...jajaja

Haber le contestare a mi amigo xensez.......mmm si existieron Deep Purple, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, The Beatles, The Rolling Stones, The Who, The Doors, Hasta Mott the Hople es mejor que back street boys, o perdon!...Beach boys, jajajaja

Ademas en ninguna parte he visto ni he leido que ellos hayan influenciado a Beatles, eso si es una patada al aire, pues esto no es una opinion mia sino que soy un amante de la cultura rock y puedo decir feacientemente ke no es asi...solo se le nombran por pertenecer a esa epoca, de ahi a ser un icono y encima de eso influenciar a los Beatles, mmmm..
Y blasfemia es esa portada donde mezclan el sacro nombre de los Beatles con....Beack Boys...eso si es una blasfemia.

Bueno es verdad que los beach boys no son lo maaaaximo, pero yo si he leido en 2 entrevistas que Paul Mc Cartney dijo que cuando Pet sounds salió Los Beatles se hicieron la idea que tenian que hacer algo para superar ese album que musicalmente les parecía "lo maximo". Fue asi que nació "Sgt Pepper".
Asi que si fueron influenciados, talvez no musicalmente en su totalidad, pero si en el impetu de obtener algo que supere Pet sounds.
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Jos
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 6,402

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Egmont Froyd escribió:
quiero ese disco

No soy muy fanatico de la musica surf al estilo de los beach boys, prefiero algo mas fuerte como Dick Dale o los Surfaris, y bueno, aunque el disco no me gusta mucho, pienso que de todas maneras tiene su merito, por la manera en que se grabo y las tecnicas usadas, ademas por gusto no va a ser considerado uno de los mejores discos por la critica especializada. Bueno sin mas preambulos dejo el link para que lo bajen, es mi propia ripeada porsiacaso.

http://rapidshare.com/files/3418164/PetSounds.rar.html

55mb / @192kbps

Ultima edición por Jos el Mie Nov 15, 2006 2:56 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,464

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:43 pm    Asunto: chvr Responder citando

buenazo brother el link te pasaste....
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Helter Skelter
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,775

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Tengo la suerte de tener este disco original en la versión mono y stereo, la verdad la primera vez que escuché el disco gracias a las bondades del internet me dejó "sin aliento" la creatividad y la obsesión de Brian Wilson en querer superar a The beatles...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mr. Manu
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 13,253
Nac.: chile

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:24 pm    Asunto: Responder citando

A veces la envidia llega lejos... Evil Evil Evil

Salu2 Contento
...She's trying to make a devil out of me...

Volví...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

michael torres casanova
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,614

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 7:05 pm    Asunto: buen album Responder citando

En serio es un album que merece escuchat de pies a cabeza ...
Surprised

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando

PET SOUNDS es un señor álbum, uno de los mejores del rocky pop; donde The Beach Boys dejó de ser simplemente "un grupo de surf". El álbum fue influyente también, a su manera.

Recuerdo que en los '70 un comercial peruanbo de detergente usó la melodía de "Wouldn't It Be Nice".

Y la hermosa "God Only Knows" tiene el privilegio de ser la Canción Favorita de varios excelentes músicos: Paul McCartney, George Martin, Charly García (quien uso un cover del tema en español, junto con Pedro Aznar), etc. Muchos dicen que es la canción más hermosa creada por un conjunto de rock (como Beatlemaníaco me es difícil admitirlo, pero tal vez lo sea... al menos es una digna candidata).

Enviar mensaje privado

crisbeat
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 68

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:25 pm    Asunto: Beach Boys Responder citando

Hablar de los Beach Boys es hablar de uno de los mejores grupos de la historia, con una calidad semejante y hasta veces superior al de los Beatles, gracias a la genialidad compositiva de uno de los mas grandes musicos Brian Wilson. Debo decir ke tengo alguno de los discos de la epoca anterior y posterior a Pet Sounds (su gran disco y unos de los mejores por no decir el mejor de la epoca), y hasta ahora me sorprende la calidad de las canciones, este Brian Wilson si ke era un perfeccionista de la musica, ke el calificaba como una sinfonia adolescente para Dios y es verdad, muchas de sus canciones te transportan a otro universo, gracias a ese magico juego de voces que aplicaban sus beach boys, y a una produccion impecable.

No se convenzan ke los beach boys eran solo un grupo de pop simple y divertido eso solo paso sus primeros años, ellos maduraron en su musica despues del Pet sounds como lo hicieron los Beatles despues del Rubber Soul. la inestabiliadd psicologica de su lider y las pugnas internas no los dejo surgir mas despues de su mejor epoca. pero aun asi muchos de sus discos como Sunflower, surf up, friends tiene esa cuota de calidad insuperable. los Beach Boyes es un grupo a descubrir por muchos.
Enviar mensaje privado

Aqueronte
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,639

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:55 pm    Asunto: Re: Beach Boys Responder citando

crisbeat escribió:
Hablar de los Beach Boys es hablar de uno de los mejores grupos de la historia, con una calidad semejante y hasta veces superior al de los Beatles, gracias a la genialidad compositiva de uno de los mas grandes musicos Brian Wilson. Debo decir ke tengo alguno de los discos de la epoca anterior y posterior a Pet Sounds (su gran disco y unos de los mejores por no decir el mejor de la epoca), y hasta ahora me sorprende la calidad de las canciones, este Brian Wilson si ke era un perfeccionista de la musica, ke el calificaba como una sinfonia adolescente para Dios y es verdad, muchas de sus canciones te transportan a otro universo, gracias a ese magico juego de voces que aplicaban sus beach boys, y a una produccion impecable.

No se convenzan ke los beach boys eran solo un grupo de pop simple y divertido eso solo paso sus primeros años, ellos maduraron en su musica despues del Pet sounds como lo hicieron los Beatles despues del Rubber Soul. la inestabiliadd psicologica de su lider y las pugnas internas no los dejo surgir mas despues de su mejor epoca. pero aun asi muchos de sus discos como Sunflower, surf up, friends tiene esa cuota de calidad insuperable. los Beach Boyes es un grupo a descubrir por muchos.

Sí una de las mejores bandas, probablemente entre mis 20 o 30 bandas favoritas. Creo que sus maravillosas melodías compensaban su simplismo y monotonías en letras.
Sus primeros álbumes son buenos para no tomárselos en serio, casi como los primeros de los Beatles (casi). El Pet Sounds que decirlo es genial, su mejor trabajo que lamentablemente eclipsó el resto de una discografía más que consistente. Siendo honestos el Pet Sounds es casi lo únioc delo que se habla de ellos, cuando en realidad albumes como Friends, Wild Honey, Sunflower, Surf's UP y Holland son muy buenos esfuerzos. Ninguna banda está libre de tropezones, su período de mediados de los 70 en adelante me parece bastante prescindible.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Bandas / Solistas (I must admit they have a rocking band) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro