La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Joseph Ferrante (y el complot de The Beatles en su contra)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:26 pm    Asunto: Joseph Ferrante (y el complot de The Beatles en su contra) Responder citando

JOSEPH FERRANTE, EL MUSICO QUE LOS BEATLES BLOQUEARON DURANTE 13 AÑOS
=====================================================================

(Historia Completa)


Estimado Señor/Señora:

Le estamos enviando un e-mail que consta de cinco partes, enviadas a través del tiempo.
Le estamos enviando todo esto de manera que usted pueda tener una clara visión panorámica de la situación.
Apreciariamos la ayuda y soporte que usted nos pueda dar.
También, si quiere bajar (download) la adaptación de Hey Jude por Joseph Ferrante, cliquee en el siguiente link:

http://walkers9.tripod.com/

y baje la MP3 de la canción.
Será un download gratis por unos dias, especialmente para usted.

También, si disfrutó de la canción, dele un par de monedas (o un millón si usted es rico) a la primera persona pobre que consiga en la calle, como una contribución a la Vida.
La adaptación de Hey Jude por Joseph Ferrante no fue hecha por dinero, sino por amor al arte....por favor, dele el dinero a los pobres.
También, si disfrutó de la canción, por favor envie este email a sus amigos para que ellos también bajen la canción.

Y no se olvide de también buscar en la Internet a Joseph Ferrante.

Atentamente y con respetuosas gracias.
LA AGENCIA DE NOTICIAS.



-----------------------------1ra. Parte------------------------------




S.O.S.



PARA LA REDACCION

Estimado Redactor:

Mi nombre es JOSEPH FERRANTE. Soy un músico.
Le estoy escribiendo para informarle de una larga historia de maniobras para bloquear mi carrera musical y robar mis ideas.
Ha sobrepasado el límite de la paciencia. Es el colmo.

Hace algún tiempo, mientras vivía en Inglaterra, había yo sido afinador de pianos del ex-Beatle GEORGE HARRISON en varias ocasiones. Después de cinco años de estadía en la Gran Bretaña, finalmente regresé al pais de donde venía. Allí hice yo una versión de la canción de los Beatles "Hey Jude". Tomé la canción original y la transformé en una "bachata" latina, mezclada con flamenco. Grabé un cassette de la versión y se lo mandé a George Harrison. El cassette me fue devuelto con un grosero "Por bicicleta", en vez del acostumbrado "Por Avión", escrito en el sobre. Llamé a Harrison por teléfono para pedirle una explicación al respecto, pero su secretaria me contestó que él no quería atender.

El señor Raul Cairo de la revista holandesa "Music and Media" puede dar testimonio al respecto de la calidad de los arreglos de la versión, porque él mismo escribió un artículo al respecto en la antedicha revista.

Mandé yo demo cassettes de mi versión de "Hey Jude" a tres compañías disqueras en España y, algunos meses mas tarde, un grupo llamado "Los Roling" hizo su aparición tocando canciones de los Beatles en estilo flamenco. Signicativamente, eso aconteció al mismo tiempo que Raul Cairo escribía al respecto de mi versión de "Hey Jude" en "Music and Media".

Una compañía promotora finlandesa me pidió 28 CDs de la canción para difusión en su cadena de radio emisoras a lo largo de Europa. La canción comenzó a ser difundida. La compañía promotora me informó que las radios recibían muchas llamadas telefónicas de gente que pedía la canción. Mi versión de "Hey Jude" tenía buena aceptación por los radio escuchas. Unos 10 dias mas tarde, la canción desapareció del aire, como si una mano invisible la hubiese parado. La promotora finlandesa no quizo dar ulteriores explicaciones al respecto, cuando yo los llamé por telefono.

El tiempo pasó y yo hice una versión en "salsa" de la canción de los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band". Esta vez yo mandé demo cassettes de la misma a firmas disqueras fuera de Europa, incluyendo Nueva York. Algunos meses mas tarde, un famoso animador latino formó una orquesta de salsa, entre cuyos músicos había gente de "Fania All Stars", y lanzó un LP al mercado de canciones de los Beatles interpretadas en ritmo de salsa. El LP fue lanzado en Nueva York, uno de los lugares adonde fue a parar uno de los demo cassettes de mi versión en "salsa" de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"...

El tiempo pasó otra vez y se me ocurrió que quizás yo hubiese podido reunir a los Beatles conmigo, siendo yo un especialista en la música de ellos, y un músico profesional de experiencia. Le mandé la propuesta por fax a George Harrison, pero él no contestó. Le envié varios fax sucesivos, dándole mis consideraciones al respecto de como hubiesemos tenido que reorganizar el grupo. Un dia, estando yo a punto de enviarle un nuevo fax, descubro que el número de fax había sido cambiado. La operadora internacional me dijo que no podía suministrar el nuevo número, debido a que estaba fuera de listado. Después de unos seis o siete meses del incidente de mis fax, la primera "Antología de los Beatles" en CD salió al mercado, después de muchos años de ausencia de un producto "Beatle". Fue mi idea. George Harrison la tomó, pero me dejó a mi afuera.

Ahora estoy de regreso en Inglaterra.

Regresé con una producción de 14 canciones, titulada "Shangri-La", a ver si la logro negociar con alguna casa disquera. Tanto "Hey Jude" como "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" están incluidas en la producción. También hay otras dos muy conocidas canciones, a las cuales les hice una diferente versión. El resto de las canciones son originales, o sea, compuestas por mi. A pesar que yo soy músico de Rock, "Shangri-la" es una producción de múltiples estilos.

Llevé demo cassettes de "Shangri-La" a las diez mayores casas disqueras de Londres. Los diez cassettes desaparecieron misteriosamente. Los representantes de los departamentos de A&R de las antedichas casas disqueras hasta se negaron a atender mi llamada telefónica para darme una explicación, delegando otra gente para atender mi llamada y decirme que tenían dificultades ubicando los cassettes. ¿Los diez cassettes? ¿No es acaso demasiado para ser coincidencia??....

Una de las otras dos canciones contenidas en "Shangri-La" que fueron readaptadas en mi versión es "If I Had A Hammer" (Si tuviera yo un martillo). El ritmo y los arreglos eran completamente diferentes en mi adaptación a la canción original. Un dia, después de haber yo llevado mis cassettes a las casas disqueras, prendo yo el televisor y veo el lanzamiento de un nuevo programa, el cual tenía como tema musical la original "If I Had A Hammer" de Trini López !!!..Eso pasó después que mi versión de la canción fue escuchada en esas disqueras. Una canción de por sí poco conocida hoy en dia.

También, después que mis cassettes fueron llevados a las disqueras, un gran centro nocturno cuyos propietarios tenían nexo con la industria disquera, estrenaron un nuevo show musical, el cual titularon "Shangri-La". Ellos robaron el nombre de mi producción. Terminé teniendo que pagar abogados para que los hicieran parar de usar el nombre, debido a que yo lo tenía registrado para fines musicales.

Durante ese periodo, yo recibí docenas de llamadas telefónicas de gente desconocida que se burlaba de mi con frases como: "¿Todavía no consigues contrato en las casas disqueras?", o "Tendrás que irte a otro país", o "Todavía no escucho tus canciones en la radio"...

Sospechando que tenía que haber una conspiración contra mi, mandé a fabricar CDs promocionales de "Hey Jude" y los distribuí a 84 emisoras de radio a lo largo de Inglaterra. Después de un par de semanas recibí cartas de las emisoras, diciéndome que no podían difundir "Hey Jude" en sus programas, a pesar de que algunos Jefes de Programación de ciertas radios elogiaban mis arreglos de "Hey Jude" en sus cartas. Capital Radio los describía como "unos arreglos muy interesantes". La BBC World Service los llamó "unos arreglos muy interesantes y bastante virtuosísticos". Sony Music comentó: "...verdaderamente quedé impresionado con la calidad de la ejecución y sus nuevos arreglos". Si la canción es suficientemente buena como para generar esos comentarios, ¿porqué no le dan difusión? ?...

Después de la negativa por parte de las radios, le mandé un CD de mi versión de "Hey Jude" a Paul McCartney a su oficina, pidiéndole si me podía ayudar contactando algunos de los directores de las radios. Una semana después lo llamé a su oficina por teléfono, tan solo para toparme con una de las secretarias que en forma grosera y agresiva me contestó: "Hemos puesto su CD de "Hey Jude" en una celda fría..". ¿Porqué ese trato grosero y agresivo??....

Entonces le escribí a Paul McCartney a su casa. Hasta hice 16 fotocopias de mi carta y las envié cada una por separado, para asegurarme de que por lo menos una llegaría a sus manos. Sin embargo, no tuve contestación. Curiosamente y extrañamente, durante los dias que esto estaba aconteciendo, empecé a escuchar una masiva radiodifusión de la "Hey Jude" de los Beatles, y Paul McCartney de repente comenzó una serie de conciertos en la "Caverna", después de haber estado inactivo durante años...

Fue durante estos meses que comenzé a recibir llamadas telefónicas anónimas, amenazándome y advirtiéndome de no dar conciertos y de no tocar en público. Las llamadas siempre eran hechas desde teléfonos públicos.
Un empresario musical, el cual contacté en un esfuerzo por conseguir un mánager, se disculpó diciendo: "Lo siento pero no puedo usarlo"..Rehusó decir el porqué y colgó.
Fue entonces que me di cuenta de la gigantesca operación a la cual yo estaba enfrentándome. Tan grande, que en los tres años y medio de mi estadía en Inglaterra, esta segunda vez, todavía no he dado el primer concierto o tocado en ninguna parte, a pesar de haber contactado mas de 20 empresarios musicales.

Después de cinco meses que mi "Hey Jude" fue bloqueada en las estaciones de radio de Inglaterra, este último CD de los Beatles salió al mercado. Es la segunda vez que mi versión de "Hey Jude" causa que una antología de canciones de los Beatles salga al mercado. Parece que cierta gente considera mi "Hey Jude" como una peligrosa amenaza...

También, como otra "coincidencia", la dirección de e-mail que Paul McCartney creó para que sus fans le escribieran es: heyjude18@hotmail.com ...Como ya dije anteriormente, después que mi "Hey Jude" fue bloqueada en las emisoras de radio inglesas, Paul McCartney dió una serie de conciertos en la "Caverna" de Liverpool y sacó al mercado este último segundo CD antologia de canciones de los Beatles. Sin embargo, cuando se dió cuenta que a los conciertos fue poca gente y que el CD no vendió como se esperaba, entonces se apresuró a sacar al mercado un CD de su trabajo con el grupo "Wings"..Todo esto aconteció sin interrupción, una cosa tras la otra...parece que está tratando de ganar tiempo por algo...como si quisiera estar siempre presente en la mente de la gente por alguna razón...Es con gran tristeza que me doy cuenta que posiblemente cierta gente le tenga un gran miedo a mi "Hey Jude"....

Fui también recientemente informado por uno de mis clientes fijos de afinación de piano, el cual tiene relación con la industria musical inglesa, que parece ser que álguien envió una carta agresiva a varios sectores de la antedicha industria musical y a otras áreas del mundo artístico, haciéndose pasar por mi...Esto me fue también corroborado por un disc jockey amigo, el cual trabaja en una estación de radio inglesa...Hay que ver los viles extremos a los cuales son capaces de llegar estos personeros que están detrás de esta conspiración, con el fin de alejar a la gente de mi persona...

También, una de las diez mayores casas disqueras de Londres que robaron mi cassette titulado "Shangri-La", acaba de lanzar al mercado un CD de una de sus bandas, utilizando el título de mi cassette con la adición de un par de palabras mas, las cuales le dan al título un sentido satírico....una descarada provocación.....Lo lanzaron a través de una sucursal de la compañía en otra parte del mundo......Sospecho que esta es una trampa sutil de esta firma disquera, esperando que yo reaccione, para asi ponerme en las malas con esa parte del mundo.....No caeré en esa trampa.....Ahora están tratando de bloquearme en otras partes del mundo también.....Parece ser que cierta gente considera mi obra algo verdaderamente peligroso, juzgando por el tamaño de la conspiración que están fraguando.....como dije antes, hay que ver las viles maniobras que cierta gente es capaz de urdir!!!.....

Lo que he dicho hasta ahora es tan solo la punta del témpano. Dependiendo de como se desenvuelven los acontecimientos, el témpano completo pudiera salir a la luz en toda su magnitud....
No quiero culpar a nadie, pero siento que mi historia tiene que ser contada.
Vengo buscando la cooperación de todos los amantes de la música para que me ayuden contra este monstruo de múltiples tentáculos que me ha mantenido a mi y a mi obra ocultos al público.

Debido a esta gigantesca conspiración contra mi, me vi forzado a buscar refugio en la Internet.
Mi persona y mi obra tan solo pueden ser hallados en: http://www.ferrantemusic.com. Los invito a todos a visitarme. Presentemente, el website está siendo reparado del daño que le hiciera la mafia sin corazón.

Atentamente:

J. Ferrante.



-------------------------------2da. Parte----------------------------




EN BREVE ========


Joseph Ferrante, el genio musical que los Beatles y su firma disquera bloquearon durante 12 largos años, en una conspiración gigantesca que involucró a diferentes sectores de la industria musical...




------------------------------3ra. Parte----------------------------



ANEXO
=====



A la adaptación de Hey Jude de J. Ferrante le ha sido otorgado un CONTRATO DE PUBLICACION por los propietarios del derecho de autor de la canción. Debido a este hecho, la gente involucrada, no podiendo bloquear la adaptación por medios legales, usa todo tipo de artimañas viles, subterraneas e ilegales para hacerlo........
El único motivo por el cual hacen esto (y tenemos que humildemente decirlo, porque la paciencia tiene un límite), es porque la adaptación de Hey Jude de Joseph Ferrante hace que la canción original parezca una absoluta nada.....Quieren tapar el sol con un dedo.....

Se pueden ocultar las cosas de toda la gente parte del tiempo, o se pueden ocultar las cosas de parte de la gente todo el tiempo, pero no es posible ocultar las cosas de toda la gente todo el tiempo......y lo que de noche se hace, de dia aparece......

Y la evidencia clara que muestra que todos estos hechos son verdad es que la trascendental obra maestra hecha por Ferrante no es conocida por el público, teniendo la adaptación de Ferrante de Hey Jude un acuerdo de publicación otorgado por los dueños del derecho de autor y todo.....



-------------------------------4ta. Parte----------------------------




...Y no tan solo bloquearon ellos la adaptación de Hey Jude por Joseph
Ferrante.....sino que también bloquearon sus propias composiciones,.... nuestro querido amigo y lector.....
Hey Jude es una entre nueve canciones contenidas en el CD "Shangri-La".
....las otras ocho son composiciones propias de Ferrante.....ellos bloquearon esas ocho canciones también......




-------------------------------5ta. Parte----------------------------




ULTIMA HORA
===========



Y ahora, después de que la gente involucrada y su gran empresa internacional han utilizado el tráfico de influencias con los periódicos para que no publiquen este artículo, están tratando de aparentar frente a las masas, como gran mascarada, de que Paul McCartney todavia posee los derechos de autor de Hey Jude, cuando de hecho él vendió los derechos de autor de las canciones de los Beatles a tres entidades internacionales diferentes.
De estas tres entidades internacionales, a Joseph Ferrante le fue otorgado un CONTRATO DE PUBLICACION para su adaptación de Hey Jude por los propietarios del derecho de autor de la canción. (DISPONIBLE EN TODO MOMENTO).
Debido al hecho de que cierta persona piensa que la gente es estúpida y que él puede torcer los hechos frente a las audiencias y que la gente nunca sabrá como son las cosas en la vida real (teniendo la gente tan gigantesco lavado de cerebro con estos tipos y su pre-manufacturado ACTO Y PANTOMIMA, SIENDO MUY DIFERENTES EN LA VIDA REAL), ellos están mintiéndole a las audiencias haciéndoles pensar que el bajista es dueño de la canción y esto y lo otro cuando, de hecho, NO HAY NADA QUE ELLOS PUEDAN LEGALMENTE HACER PARA PARAR LA ADAPTACION DE FERRANTE, sino usar el tráfico de influencias con los periódicos para que no publiquen la verdad, todo lo cual es hecho ILEGALMENTE, SUBTERRANEAMENTE Y MUY OCULTAMENTE Y CALLADAMENTE.....Todo esto porque los derechos de autor YA NO SON DEL BAJISTA....repetimos....NO SON YA DE EL..
Nuevamente, la UNICA RAZON por la que hacen todo esto, es porque la adaptación de Hey Jude de Ferrante hace que la canción original parezca una absoluta nada......ellos saben muy bien que una elemental canción fue transformada en una OBRA MAESTRA..........le temen a la adaptacion.
.......no los deja dormir.........
.....Y la estatura del hombre se mide por el tamaño de la conspiración que genera.....
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Para quienes tuvieron el valor de leer todo el texto Guiño

La verdad es que esta historia roza con el surrealismo, quién sabe a que pajero desocupado se le habrá ocurrido inventarla... ¿o tal vez es real? Contento El caso es que para hacerlo se ha dado su buena chambita.

Y la versión Hey Jude bachata, una verdadera piedra. Da risa escucharla (se imaginarán que luego de Let It Be versión Salsa Kids ya estoy fogueado Mate de risa )

La verdad es que este chiste para mí es novedad, ¿ustedes ya sabían de su existencia?
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 717,118
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 1:21 am    Asunto: Responder citando

Nunca lo había escuchado... ni el "hoax" (que de hecho lo es) ni la bachata esta (que como cuernos se atreve a decir que es mejor que la original!!??)... me hace acordar a la canción "STAN" de Eminem, jajaja... por otro lado... este tipo como cuernos tiene las direcciones, emails y faxes de Paul y George!!?? porque le afinaba el piano a George? (George tocaba piano?) la verdad para mí es un truco publicitario que por lo menos lo va a hacer conocido aunque sea acá en Perú jaja...

Gracias por compartirlo, interesante pero... una roca Smile
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 1072
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 3:44 pm    Asunto: Responder citando

aguanta compare En Desacuerdo

(siempre kise escribir eso) Guiño


Osea ese hey jude mejor que el original osea piensalo dos veces ( o talves un millon) Pero todo eso! la pag no existe publicidad!, marketing?
Too eso , heyjude18@hotmail.com uhmmm eso suena a este correo me lo cree para ver cuentos me agregan jajaja
Por q yo creo que paul o algun artista tendria su correo nose algo como paul_macca@mccartney.com o algo asi con el @sunombre.com minimo! no croe que tengas un pobre @hotmail.com asi que muchachos ese chico tiene mucho tiempo de sobra para escribir todo eso!!

Jajaj
Peace and Love Para todos hasta para ese del hey jude bachata jajajja
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Usuario Offline



Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 233
Palabras en total: 15,424
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

hola, q tal soy el recluta pimienta, y esta es mi primer mensaje:
Esta historia es una de las mas alucinantes q he leido acerca de los beatles, aunque no le doy la mayor credibilidad, aunque revela el gran poder de imaginacion de aquella persona que la alucino.
Lo de hey jude en bachata ya es el despelote, aunque debo reconocer que la guitarra que acompaña este tema es bastante laboriosa.
De repente si alguien sigue investigando obtiene mas informaicon que pueda compartir con la mancha beatle.
Cool
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:15 am    Asunto: Responder citando

Apreton de manos Saludos Recluta, bienvenido a BeatlesPerú. Espero que la pases tan bien como todos nosotros.

Aprovecho para saludar también a Caín Apreton de manos a quien no pude alcanzar mi bienvenida porque cerraron su tema nowherelandiano.

¡La familia BeatlesPerú está creciendo! Contento
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline



Registrado: 08 Feb 2006
Mensajes: 505
Palabras en total: 34,124
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:15 pm    Asunto: fw Responder citando

No está demás, ahora sé que hay un tributo en salsa Contento Contento ....downloading....
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Sí, es verdad... Para los que no lo conozcan se trata del Tropical Tribute To The Beatles



Y no es como para reírse, ya que en él participan leyendas de la Salsa como Ray Sepulveda (cantando The Fool on the Hill), Tito Puente con Tito Nieves (cantando Let it be), Jose Alberto "El Canario" (cantando And I Love Her), Oscar D'Leon (cantando Lady Madonna), Cheo Feliciano (cantando Yesterday), la gran y fabulosa Celia Cruz (¡la Janis Joplin de la Salsa!... en un divertido Obladi Oblada), entre otros.
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

AlejandroPSJ
Dr. Robert
Usuario Offline



Registrado: 08 Feb 2006
Mensajes: 505
Palabras en total: 34,124
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:35 pm    Asunto: fw Responder citando

para aclarar, no me reia, la salsa es uno de mis generos favoritos, y ahora que mencionas los que participan pues Contento Contento Contento Contento ojala nomas que el emule se apure
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes, chochera, yo entendí que no te estabas burlando... Peace and Love pero lo que sí es verdad es que a mucha gente no le cuadra oír a The Beatles en salsa (no lo digo por nadie del foro, por si acaso, al menos no los conozco hasta ese nivel), pero eso puede entenderse debido a la variedad de gustos que hay en la viña del Señor... pero de ahí a llegar a afirmar que la salsa es mala música es otra nota, ¿verdad?.

Saludos.
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 1072
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:37 pm    Asunto: Responder citando

jajaja pues eria bueno que me den los links del emule para poder escucharla yo que me parece interesante Guiño
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 23 Ene 2006
Mensajes: 1215
Palabras en total: 84,440
Nac.: peru
   
Ubicación: Una caja de arena

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Bon Apetit

ed2k://|file|Tropical%20Tribute%20To%20The%20Beatles%20By%20Driverack%20(Soneros%20The%20Best)).rar|87320828|8E28A2A2448319B28494CCFA52F8FC86|/
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 1072
Palabras en total: 59,271
Nac.: peru
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

uhmm muchas gracias! Apreton de manos
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Sandoval Blackbird
Brian
Usuario Offline



Registrado: 14 Dic 2007
Mensajes: 177
Palabras en total: 12,088
Nac.: mexico
   
Ubicación: Here , there and everywhere

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

este tema ya esta algo viejito pero vale la pena desempolvarlo , jeje ya lei las lokuras k pusieron
y tiene razon pibe george tocaba el piano??????? ademas de k sepia tiene razon
mccarteny tiene suficiente dinero como para poner algo mejor k soypobre@hotmail.com jeje

lo lei todo esta interesante es lo mas loco nunka inventado , y ahi decia k hey jude iba a estar gratis
namas por unos dias ya paso kreo k un año y lo descargue gratis Mate de risa , la verdad la cancion no es mala
si me gusto pero la original tiene esa voz de mccartney ademas de la famosa palabrota de lennon Mate de risa
pero hay que aceptar que fue un buen intento por convencernos de que es mejor que mcca jejej (lo kual no es posible)

y si alguien encontro informacion acerca de ferrante k lo poste , para saber quien es en realidad jeje Evil Evil Evil Evil
_________________
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz





Th3 B3ªTl3s
Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

dr456
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 5
Palabras en total: 1,315
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 1:21 pm    Asunto: JOSEPH FERRANTE, afinador de pianos de George Harrison Responder citando

Joseph Ferrante tuvo su primera guitarra como regalo de Navidad cuando tenía nueve años de edad. Desde entonces ha estado aprendiendo todo tipo de estilos musicales, con el fin de aplicarlos a su forma de tocar la guitarra. Es principalmente un músico de rock.
Pod's Blues, After Obsession, The Beasts, The Primitives, Ferrante's Experience, Silver Shadows, The B3, Yesterday, Bowen West, Rock Ltd., etc, etc, son algunas de las bandas con las cuales ha tocado.

Trabajó como afinador y técnico de pianos en Chappell, Yamaha y otras empresas, perfeccionando el arte de la fabricación y reparación de pianos.
Entre sus clientes habituales se pueden contar el Royal Albert Hall, la Catedral de Westminster, el Royal Scots Guard Band, la BBC, la Orquesta Sinfónica de Londres, el Queen Elizabeth Hall, George Harrison, etc, etc. También trabajó para la Asociación de Artistas Nacionales, atendiendo los pianos en las giras nacionales de artistas como Maurice Hasson, Judith Jaimes, etc, etc

Dejó de dar presentaciones en vivo con bandas y ahora está dedicándose exclusivamente al trabajo de estudio de grabación. Ferrante utiliza instrumentos reales, evitando el uso de ordenadores, secuenciadores, etc, etc

Tres razones principales guiaron su vida: Dios, la Música y Romeo y Julieta.
Sus influencias musicales más importantes son: Dios, Yes, los Rolling Stones, The Beatles, ELP, Jimi Hendrix, Beethoven y Bach.

Su CD "Shangri-la" es una mezcla de estilos y tendencias como Rock, Baladas, Coros Clásicos, Música Latina, Impromptus, Reggae fusión, Bachata Tropical, Fox Trot, Swing, etc, etc

La tierra de para siempre ... "Shangri-La" ... el lugar mágico de ensueño, lejos, más allá de las montañas ... el Reino de la eterna juventud, dio el título para este trabajo.

Para escuchar todas las canciones del CD "Shangri-La", vaya a: http://ferrrantemusic5.byethost13.com

También conseguirá todo un catálogo de información respecto a Joseph Ferrante, incluyendo página web principal, comentarios, artículos, fotos, páginas, etc.
Volver arriba
Enviar mensaje privado

dr456
Rolling Stone
Usuario Offline



Registrado: 19 Feb 2012
Mensajes: 5
Palabras en total: 1,315
Nac.: No Especificó!
Sexo: Masculino

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 1:23 pm    Asunto: Hey Jude recomposicion de JOSEPH FERRANTE (guitarra extrema) Responder citando

Este tratamiento de la canción se ha cambiado por completo rítmica y armónicamente, para obtener una canción muy diferente, que no guarda ningún parecido con la original.
Solo la letra y la melodía del canto permanecen intactos. El resto es otra canción por completo. La pieza ha sido prácticamente recompuesta. En otras palabras, otra canción fue compuesta en que la melodía del canto de la canción original pudiera encajar perfectamente.
Un coro etéreo establece la alfombra sobre la que el resto de los arreglos pueda descansar.
Una mezcla de escalas clásicas, música hindú, música griega, bachata latina, mambo y flamenco traen la canción a la realidad.
Sobre un ritmo de percusión obstinado, suavizado por un romántico ritmo de bachata, escuchamos las expresiones a veces dulces y a veces salvajes de la guitarra contándonos una historia ...
La tercera parte de esta recomposición da a la guitarra la oportunidad de liberarse de la estructura melódica.

Después de una batalla feroz en los vientos oceánicos contra criaturas de todo tipo, se escucha el descanso de la guitarra en un acorde final que, ingenuamente, en la puesta del sol es el heraldo de una tranquila noche estrellada ...
Este Hey Jude nació para llegar a los amantes de la música de todos los orígenes y edades.
Este Hey Jude es una hija del corazón y está destinada a llegar a los corazones ... viene de la profundidades del alma y desde allí llama a las profundidades de cualquier otra alma ....

Los propietarios de los derechos de autor de la original Hey Jude (Sony Music Publishers) estuvieron tan agradados por esta recomposición que concedieron a Joseph Ferrante un acuerdo de publicación para ella, permitiendole la reestructuración de la canción. Es importante notar que en muy pocas ocasiones los propietarios de derechos de autor han concedido un permiso para modificar una canción protegida por ellos.

En cuanto a esta Hey Jude de Joseph Ferrante, Richard Dunn de la BBC World Service comentó: ¨Debo decir que me pareció un arreglo muy original y muy virtuoso¨. Sam Winwood de la Sony Entertainment (Reino Unido) Limited, dijo: ¨Quedé muy impresionado con la calidad de la ejecución y su nuevo arreglo¨. Andy Turner de Radio Capital de Londres llegó a decir: ¨Me pareció un arreglo muy interesante¨.

Para una vista previa de 40 segundos de la canción, vaya a: http://ferrrantemusic5.byethost13.com

En esta vista previa sólo se escucha la primera parte de la canción. La parte más emocionante de la canción, la última parte, no se escucha en esta vista previa.
Volver arriba
Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Feliz Cumpleaños PAUL-GRACIAS por TODO y no nos dejes NUNCA 60 RICHARD 73190 Mar Sep 01, 2015 1:01 pm
Sergio Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos The Concert for Bangladesh, 1971 56 The Beatles 48013 Vie Oct 11, 2013 7:16 am
mbetter95 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Enero 2007: Aniversario de la web 19 Beatlesperu 38224 Dom Ene 24, 2010 11:32 am
ichigo 100% Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Para los bajistas tocar como PAUL, acá unos videitos... 1 taxbluesman 16847 Lun Abr 23, 2007 12:33 pm
Marthamydear Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos La última cena de los Threeatles 6 Rolly 20179 Sab Nov 18, 2006 10:25 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.