Dark-Horse escribió:Entonarían cada aniversario Hey Jude hasta las lagrimas.
A pesar que el que murió fue Lennon, en sus aniversarios la gente entona Hey Jude hasta las lágrimas... plop. Lo dijiste tú mismo:
Dark-Horse escribió:Los espectáculos del Teatro Japones tendrian mas sentido, pues cada vez que voy escucho mas canciones de McCartney cuando se supone que es un homenaje a Lennon.
Dark-Horse escribió:Para algunos el mejor album post Beatle seria Band On The Run
Para muchos ya lo es.
Dark-Horse escribió:Reprocharíamos a Lennon canciones como "How Do You Sleep?"
Ya se le reprocha.
Dark-Horse escribió:Yesterday seria la mejor canción del siglo XX
Lo es.
Dark-Horse escribió:Nos hubiésemos lamentado de su ultima obra musical, McCartney 2, por ser tan mediocre, no digna de ser la ultima de un genio de la música. Pero de pura pena, le hubiesen otorgado un Grammy al mejor album.
Muy buena
Dark-Horse escribió:Lennon no hubiera ganado el Grammy en 1981 por el Double Fantasy, y lamentaríamos un disco de regreso tan flojo
A mí me encanta el D.F. aún si no fuera el último de John

bueno... tal vez es algo personal.
Dark-Horse escribió:Sexagenario y sin cabello, Lennon hubiese salido a las calles cantado Give peace a Chance por las calles de New York el 11 de Setiembre del 2001 despues de los ataques.
Lennon estuviese friegue que friegue a Bush, ocasinandose otro persecusion de FBI.
No habria un Sir BEATLE pues Lennon no hubiese aceptado tal humillación.
(...)
Viajarias a New York con la posibilidad de encontarte con Lennon en un café, o en el Central Park caminando como cualquier mortal.
Lennon y Bono estarian juntos involucrados en alguna causa a favor de los pobres o el medio ambiente, o alguna de esas utopias sin sentido
Estas cosas me parecen bravazas y muy ciertas. Salvo que no me parece para nada "utópico y sin sentido" trabajar en pro de los pobres o el medio ambiente, creo que deberías cuidar un poco ese pensamiento, ya que estás retrocediendo bastante. Ahí nomás lo dejo.
Dark-Horse escribió:Lennon hubiese sido un Wilbury
No lo creo... lo de los Wilburys fue circunstancial, por algo George no llamó a todos sus patas (Clapton hubiera tenido más posibilidades, Ringo también), es sabido que los T.W. se juntaron sólo para una canción de George, y terminaron haciendo un disco... y luego otro más.
Dark-Horse escribió:Hubiesen tocado juntos Lennon, Harrison y Starr, y en el bajo Klaus Voorman, no como los Beatles, tal vez como Plastic Ono Mac.
jajaja... buena voz... pero no estoy seguro qué tan ético hubiera sido que se junten a la muerte de Paul. Tal vez se amistaran, le hagan un tributo... pero juntarse como banda?? mmm... no lo creo.
Dark-Horse escribió:En fin, tal vez con Lennon vivo, el mundo no hubiese sido mejor, pero si mas divertido.
Vaya que me dio pena pensar que el mundo de veras se ha perdido de mucho con la ida de John

sin embargo yo también andaría demasiado triste con la ida de Paul. La cosa compensa.
nbchristian2 escribió:macca casi no se mete en eso, sale en el live8 y ahi queda
!?!?!? jajaja, ni a balas!! Paul sí protesta, compadre, deberías informarte mejor. Y también ha intervenido políticamente, para muestra: Give Ireland Back to the Irish. Si no se acostó calato con una japonesa a dar conferencias de prensa, no puedes decir que "sale en live8 y ahi queda" pues... acaso George no apoyó a la UNICEF también? y Bangladesh?
Vamos, no es para juzgar a priori también, no? al único que de veras no he visto moverse mucho por sus ideales es a Ricardito, que sólo habla de "paz y amor" pero sin mucho argumento...