Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Barbitúrico
Invitado
Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:26 pm Asunto: |
|
|
Mi teoría es que ambos saldrán un bonito día con sus bicicletas a pedalear y morirán atropellados por una furgoneta. |
|
|
 |
Eterno
Usuario Malcriado Usuario Offline

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 6:58 pm Asunto: |
|
|
No es por ser aguafiestas... bueno si, pero ya dejense de tonterias, disfrutemos a Paul y Ringo ahora que estan vivos, homenajeandolos y debatiendo sobre ellos a pensar cuando se van a morir! Todo es en vida, las lagrimas y las sonrisas en vida! _________________ All together now!
 |
|
|
 |
mika
Revolution Newie Usuario Offline
Palabras en total: 78
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 12:40 am Asunto: |
|
|
NO TE MALEES,PREFIERO NO PENSAR EN ELLO,Y MAS BIEN QUISIERA VIVIR YO LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE THE BEATLES FOR EVER TO THE ETERNITY |
|
|
 |
Jose Carlos
Maharishi Usuario Offline

Palabras en total: 1,473
Nac.: peru
Ubicación: Lima - Perú :Sintonicen: www.radiostereorock.com ... transmitiendo desde las estrellas..ANOTALO
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:13 am Asunto: Paul McCartney fallecerá en accidente aéreo... |
|
|
[size=12]javascript:emoticon(' ')En 1982, era un "fanático" de The Beatles muy ferviente...hoy lo soy pero "mucho más maduro y calmado"....javascript:emoticon(' ')eran tiempos que tenia una banda de rock en mi ciudad de La Oroya, los "ETC'S BLUE BAND" con mis amigo Johnny, Rolly, Lizardo y yo (Pepe Charly) y en uno de mis sueños que tuve...javascript:emoticon(' ')"VI QUE EL PRÓXIMO BEATLE EN MORIR SERIA" George Harrison (Un avión con el abordo se iba a pique en un vuelo...yo iba con él) termino siendo una pesadilla...y mi ídolo de infancia moriría el 2001......luego estos últimos años tuve otro sueño.....el próximo Beatle en fallecer sera PAUL McCartney (No estoy seguro del sueño o pesadillajavascript:emoticon(' ') pero me parece sera por un accidente aéreo)....espero que no se cumpla y si es así, que venga antes a Perú para verlo en concierto....y morir todos tranquilo.....el último será Ringo Starr (Cuando miras la foto de portada de su album "Abbey Road" (1969)....ahí dicen que todo esta la respuesta...Ringo es el "Sepulturero". Quieri invitar a a sintonizar URL: www.radiostereorock.com es mi emisora favorita de rock.javascript:emoticon(':\'(') _________________ RADIO STEREO ROCK.... www.radiostereorock.com te mantiene informado todo concerniente a The Beatles.....Sintonizanos:..atentamente Pepe Charly |
|
|
 |
Pelusa_Montserrat
Blue Meanie Usuario Offline

Palabras en total: 5,072
Nac.: NULL
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:04 am Asunto: |
|
|
Bueno..nadie sabe camarambas de que se van a morir..pero algo es cierto..aunque sea doloroso para mi......PAUL MORIRÁ PRIMERO
Supongo que Ringo Apesar de sus problemas estomacales llevo una vida mas sana que paul
¿No creen? _________________ LERO..LERO...¡ME CASE EN EL CIELO! JA-JA
NOS PARECEMOS A LOS ANGELITOS DE PHILADELFIA  |
|
|
 |
Denise Lokis
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:38 pm Asunto: |
|
|
hahahahahaah no es sadico es genial!!
noo pues yo siempre me pregunto esoo e.e
y pues lo que si se, es de que Paul va amorir primero
y bueno hahaha no me habia fijado en la portada hasta que lo dijeron!
eso si asustaa!!
pero yo no lo pensaba asi!, pues opino que Paul ya que
si se fijan bien, fisicamente, Paul se ve mas desgastado, asi
todo bien anciano y todo ya casii... muerto O___O ok noXD hahaha
si no que ya los años ya le tocaron, y si ven a Ringo, el se ve mucho mas fresco
x decir asi hahahaha
Creo que Paul morira de anciano
y posiblemente Ringo de algun cancer
saludos! _________________ !A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
 |
|
|
 |
Denise Lokis
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 13,653
Nac.: nicaragua
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
aaaaaaaawwwwwwwwwwwwww u_U
que mal!!
todo mundo piensa que Paul es el primero U_____________U
Lo unico que se, es NO PUEDE MORIR SIN ANTES YO PODER VERLO EN CONCIERTO..WUHUU!!  _________________ !A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”
 |
|
|
 |
oh darling
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
Nac.: mexico
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:23 pm Asunto: |
|
|
en priimer lugar paul noO se puede moOriir aun
debe de esperar a Q yoO tenga al menoOs 18 añoOs para Q pOodamoOs coOntraer matriimoOniioO
|
 |
LiverBeat
Brian Usuario Offline

Palabras en total: 22,990
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 10:00 am Asunto: |
|
|
michael_music escribió: |
..espero morir antes!!
|
No Michael, no pienses eso, en el infierno está prohibido escuchar música beatle.
Fuera de bromas, Ringo fué el primero de los beatles que estuvo a punto de morir, incluso más de una vez, cuando era niño; pasando varios años de su vida en hospitales y siendo desahuciado inclusive por algunos médicos. Ahora creó y tengo el presentimiento qué será el último en dejarnos. Vaya paradoja. _________________ Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia. |
|
|
 |
R O B E R T O
Revolution Newie Usuario Offline

Palabras en total: 52
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
pero antes de que mueran tienen que venir a peru. |
|
|
 |
MrDoubleitup
Mr. Kite Usuario Offline

Palabras en total: 24,063
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
los mortales mueren, los idolos viviran por siempre...!!!!!!!!!!!! son inmortales!!!!!!!!!!  _________________ GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
oh darling
Henry the horse dancing the waltz Usuario Offline

Palabras en total: 49,670
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 8:29 pm Asunto: |
|
|
diios miio ya me afliji coOn esoO de Q diicen Q loOs surdoOs tienen 9 años de viida menoOs de loO q iban a vivir _________________
 |
|
|
 |
Yoda_Stereo
I'm 64! Usuario Offline

Palabras en total: 6,797
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
No que Paul ya había muerto?... Bueno la verdad es que en realidad esperamos que ninguno de los sobrevivientes muera nunca, aunque de hecho la música que hicieron los cuatro, por junto y/o separado, ya los volvió inmortales. |
|
|
 |
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,784
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 9:22 pm Asunto: |
|
|
oh darling escribió: |
diios miio ya me afliji coOn esoO de Q diicen Q loOs surdoOs tienen 9 años de viida menoOs de loO q iban a vivir |
Bueno, pues en el caso de Los Beatles los zurdos son precisamente los que han sobrevivido a sus compañeros... y ojalá tengan vida y buena salud mucho tiempo más. _________________ "Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
|
|
|
 |
YIRSEO

Palabras en total: 992
|
Publicado: Dom Nov 14, 2010 1:37 pm Asunto: |
|
|
Paul morirá de felicidad de ver que el concierto que dará en el Perù será el mejor de su vida  _________________ SOME PEOPLE NEVER KNOWS
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
MI DISEÑO DE POLO PARA EL CONCIERTO DE MACCA |
|
|
 |
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 75,183
|
Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
Seamos justos... que Ringo y Paul mueran al mismo tiempo dormiditos en sus casas.... en muchos muchísimos años por venir. _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980. |
|
|
 |
Marianne G.

Palabras en total: 2,624
|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 10:25 pm Asunto: |
|
|
AH!!!!! Noooo!!!!
También me hecho esta pregunta a mí misma y supongo que a Ringo le afectará los años en que tomaba demasiado y respecto a Paul... verdaderamente no lo sé, no se ve que tenga ninguna dolencia, por lo que creo que será por un ataque al corazón
No pueden morir, la verdad no tengo idea como reaccionaré ese día
Algún día sucederá, eso es obvio, pero entre más tiempo tarde mejor, las nuevas generaciones beatlemaniacas merecen la oportunidad de conocer en vida por lo menos a dos de sus idolos.
Aunque mueran, su legado musical quedará y sobrevirá hasta el último día de la humanidad. |
|
|
 |
Ferdinand
Pete Usuario Offline

Palabras en total: 8,335
|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
Danielennon escribió: |
No se de que van a morir, pero lo que si es seguro, es que Paul morirá antes que Ringo,
Porque?
Miren la portada del With the Beatles y saquen sus propias conclusiones....
Saludos, |
Es pura coincidencia.
Dios!!
Estamos en el siglo XXI, ya no estamos para esas cosas proféticas.
Yo solo espero que ambos vivan por más tiempo. Me resulta incómodo un mundo sin ídolos como ellos. En todo caso creo que nadie está preparado para escuchar una noticia como esa. |
|
|
 |
Fabricio101
Beatlero Usuario Offline

Palabras en total: 2,986
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 5:46 pm Asunto: |
|
|
Ferdinand escribió: |
Danielennon escribió: |
No se de que van a morir, pero lo que si es seguro, es que Paul morirá antes que Ringo,
Porque?
Miren la portada del With the Beatles y saquen sus propias conclusiones....
Saludos, |
Es pura coincidencia.
Dios!!
Estamos en el siglo XXI, ya no estamos para esas cosas proféticas.
Yo solo espero que ambos vivan por más tiempo. Me resulta incómodo un mundo sin ídolos como ellos. En todo caso creo que nadie está preparado para escuchar una noticia como esa. |
jaja.. en realidad no creo q nadie crea en eso... lo hacen por chacota nada mas... take it easy,, |
|
|
 |
Oh' Darling !
Beatlemano insensato Usuario Offline

Palabras en total: 18,439
Nac.: argentina
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
En cualquier momento sube desde el mar una bestia con siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en la cabeza un título que ofenda a Dios.
Lean el Apocalípsis y saquen sus propias conclusiones... _________________ The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533  |
|
|
 |
nowhere-christian
Rolling Stone Usuario Offline
Palabras en total: 759
|
Publicado: Mie Dic 19, 2012 11:37 pm Asunto: Inmortales |
|
|
Creo que Ringo se ira primero - y se ira al diablo la leyenda del with the beatles- es mayor, ha tenido mas probemas de salud y alcohol, pero estoy seguro q aun le quedan varios años y moriran bien cochitos, ya no estaran en actividad y seguro cuando nos caiga la mala noticia, aunque nos entristezca, nos parecera algo natural, y luego estaran en el altar, en el olimpo de la genialidad musical, junto a sus hermanos john y george.
Y nosotros simples mortales cantaremos cada dia de lo que nos quede de vida sus canciones. _________________ There will be an answer...Let It Be |
|
|
 |
sandman
Hippie Usuario Offline
Palabras en total: 4,384
Publicado: Lun Abr 29, 2013 10:11 am Asunto: |
|
|
Extraño que el moderador no haya cerrado este tema. Te gustaría que yo abra un tema "De qué morirá tu madre?" No es pues. _________________ Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney. |
|
|
 |
|