La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Cómo irte de los foros... como un héroe
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990
Nac.: peru

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 4:32 pm    Asunto: Cómo irte de los foros... como un héroe Responder citando

Ojo! El presente comentario no alude a algún forista en particular ni pretende ofender a quienes alguna vez "amenazaron" con irse... es simplemente una parodia y una reflexión dictada por la experiencia, la mala experiencia en muchos casos así que... tómenla con el debido humor.

COMO IRTE DE LOS FOROS... COMO UN HÉROE
Un ensayo nacido producto de la simple observación

Ok, la historia es simple… un buen día encuentras una web donde llena de gente cálida y amable, que al parecer comparte tus gustos, tienen ideas afines y ha llegado el momento (piensas) de unirte a ellos. Pasa el tiempo pero sientes que no encajas, que quizás era mejor mantenerte al margen… que tus comentarios sobre la mamá del último forista no son bien apreciados y se te está incomprendiendo… oye! la gente debe ser más tolerante contigo puesto que fuiste criado en un ambiente distinto, eres distinto (y no te cansas de comentarlo) y de repente sientes que necesitas un lugar donde no hayan tantos conservadores que te juzguen… entonces ha llegado el momento de retirarte de la lista…

Pero… para qué perder la oportunidad? Ándate de la lista… COMO UN HÉROE!

Gana popularidad! Se interesante! Hazte de rogar! Patea la puerta al salir! Rompe un florero, desenmascara a otro participante, todo esto está de moda! ¿Cómo? No te vayas de manera silenciosa, hombre… avisa!

Es ilógico irte de una lista "así nomás", como que nunca ataste ni desataste, como que no hubieras influenciado a uno que otro con tus ideas… tienes que aprovechar la oportunidad de fama que supone una salida.

Es fácil… por lo general, puedes seleccionar a una víctima, un tercero, a veces inocentes… por ejemplo, agárrate de la popularidad de ese que tiene las ideas más adversas a las tuyas, entonces empiezas a redactar tu "supuesto" último post (no te preocupes, jamás es el último, por más que este sea el título).

El título tiene que ser formal… algo así como "Con el debido respeto y confianza, abandono esta lista". De esa manera, aseguras completamente que cuando la gente entre, lo que verá será, en primera plana, tu despedida triunfal.

Pero entonces, una vez que redactes, empiezas a descargarte de manera casi Humalística; trasgrediendo totalmente la formalidad impuesta en el título del post. Así, tu post puede ser algo como "Me voy de acá porque este lugar apesta… yo se que he entrado mil veces, 5 veces al día, aportado durante medio año, hecho y deshecho amigos pero… esta lista no significa nada para mí, así que como me da igual, me largo" (triste incongruencia que pocos notarán).

Con esta línea habrás hecho explícito el motivo que enmascara tu post… ahora continúa lo más importante… no puedes ser tan taba que, teniendo toda la atención encima, desaproveches la opción de soltar un dardo… de esta manera, el que queda atrás tuyo, no se quedará limpio ni cómodo, para qué darle el lujo!?

"Así es que Perencejo, Mengano y Sutano, ahora pueden comentar lo que quieran a mis espaldas, ustedes y toda esta tribu de cerrados pueden seguir haciendo de este lugar la porquería que siempre fue"

Habiendo dicho esto, haz alcanzado un pico de tensión que hace falta que equipares con un comentario que dejará bien claro tu nivel de objetividad y alto nivel cultural… acude por ejemplo a una frase filosófica, eso nunca falla… cita a un político, músico o poeta, no importa el siglo.

"Confusio dijo "Es de sabios no hablar cuando no hay mucho que decir"… por ello me retiro no sin antes decirles que espero que les vaya bien y logren sus metas, pero reflexionen siempre sobre sus actos que esta vida les traerá sorpresas"

Finalmente, coronando el ritual, aprovechas de dañar completamente tu amistad con un miembro con el que incluso siempre se pensó que te llevabas bien…

"Y tú, Pedrito, deja ya de taparte bajo esa máscara de humildad, confiesa que eres homosexual y que estás aquí porque tu papá te maltrata… eres cómplice de toda esta podredumbre y siempre lo fuiste! Le vendes drogas a las monjas a la salida del convento!"

A veces, incluso, puedes concluir el post dejando una frase de aliento beatlera, que a veces no tiene que ver ni m… con el asunto, pero ¡Qué rayos! Dejará a uno que otro pensando un poco… Incluso si puedes la traduces, eso vuelve a enaltecer tus dotes y corrobora tu sabiduría.

"Me van a poner en las películas, van a hacer una estrella de mí, y yo sólo debo actuar naturalmente" – Ringo Starr

Listo! Haz logrado tu objetivo, pero espera… una vez que te vas, no te vas. Espera una semana o algo más para irte de verdad. Es más, si puedes no te vayas. ¿Por qué? Por un principio básico del marketing pues! El seguimiento… así podrás ver la conmoción que haz causado… de qué te sirve soltar una bomba si no sabrás la cantidad de muertos que causaste??

Así, te lo pasas leyendo y enterándote qué cosas pensaba la gente de ti, esto te ayuda bastante, notarás que es un método efectivo de segmentación en clases "Los que están de mi lado" y "los que de hecho tienen algo en contra mía, y siempre lo tuvieron, malditos hipócritas".

Por ello, tras unas semanas es opcional lo que se denomina "El regreso"… esto requiere competencia y experiencia… nunca regreses a un foro si es la primera vez que te vas… ahora, si optaste por hacerlo, no seas tonto, anúnciate!! Eso sí, nunca faltará el suspicaz que en un derroche de facultades para atar cabos preguntará "Hey… ¿qué no te habías ido?" pero ahora tú puedes aprovechar nuevamente y argumentar o amenazar con que haz vuelto en una especie de "versión reencauchada", algo así como un tú-reloaded.

"Vuelvo porque he reflexionado sobre todos aquellos que pretenden mofarse de mí pero no lo permitiré más… aparte vuelvo sólo para tratar los temas que me interesan y guardaré mis ideas ante tanto ignorante y intolerante con el que por aquí me codeo"

Te das cuenta? Ya haz vuelto con otra cara. A veces incluso ello se refleja en un cambio de firma o de avatar. Un cambio de estilo, una especie de "Extreme Makeover" forista… ya no eres más ese "beatlero sonriente fanático de los mop tops", eres más un "maldito y ácido fanático lennonista y con las garras afiladas de la era Let it Be".

Ahora, lamentablemente vienen las consecuencias, por el fenómeno de la adaptación, darviniano… en unos días notarás dos fenómenos: La gente te empezará a asimilar nuevamente y tu presencia se volverá la de "un forista más"… por ello mismo, el segundo fenómeno es casi una consecuencia de esta "vuelta a la impopularidad": Romperás –de manera natural- la promesa que hiciste al volver…

De la noche a la mañana, te sudaste tu objetividad. Tus comentarios ya no son procesados mediante un filtro objetivo… ya no empiezas con un suave "Yo opino que…", de repente eres dueño de la razón! Haz ganado la potestad de imponerte! Eres grande! Eres nuevo! Eres otro!! Eres intocable!!!

Puedes argumentar verdades absolutas… por ejemplo "Lennon dijo que era más grande que Jesús porque estaba harto de la hipocresía de la gente que se cegaba ante ellos... hipócritas" y …pobre del que te contradiga!! Al fin y al cabo, nunca es tarde para empezar de nuevo… vete de la lista (anunciándolo), que probablemente los procesos sean aún más interesantes!

No lo ven??? Con años de experiencia… uno sí que aprende!! Mmm… ayayay.... por qué tengo la leve sensasión de que este mundo beatlero se ha vuelto algo predecible...? bah, no importa… por eso yo, cuando me vaya del foro… voy a irme, sí… pero como un héroe! Smile

Peace and Love

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Chevere voy a tenerlo en cuenta para cuando me vaya del foro ... aunque de seguro el foro morira conmigo dentro I'm Crying
Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:03 am    Asunto: Responder citando

Hummm... Bueno, ahora, cuando decida retirarme de los foros, voy a hacer todo lo contrario a lo descrito por PiBe, y así hacer más impactante mi huida.

Guiño

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:17 am    Asunto: Responder citando

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:07 am    Asunto: Responder citando

Creo q todo lo descripto en ese texto yo lo vivi en carne propia en otro foro. Pero la diferencia es q no me fui para impactar, sino porq no aguantaba muchas de las cosas q alli pasaban.

Sal2 Guiño

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, fue una parodia... por cierto, DTG no entiendo lo de los pastelitos Verguenza

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:14 pm    Asunto: Re: Cómo irte de los foros... como un héroe Responder citando

Ojo! El presente comentario no alude a algún forista en particular ni pretende ofender a quienes alguna vez "amenazaron" con irse... es simplemente una parodia y una reflexión dictada por la experiencia, la mala experiencia en muchos casos así que... tómenla con el debido humor.
Que aun con el glaseado de moka no me parece sabrocito...

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Tranki Day... Pibe lo hace con todos los buenos animos. Ademas, no va con direccion de aludir a nadie Smile .

Lo malo... que ahora que se posteo esto... jaja, ya nadie se kerra ir de esa forma Mate de risa

Me encanto esta:

"Y tú, Pedrito, deja ya de taparte bajo esa máscara de humildad, confiesa que eres homosexual y que estás aquí porque tu papá te maltrata… eres cómplice de toda esta podredumbre y siempre lo fuiste! Le vendes drogas a las monjas a la salida del convento!"

Jajajja, que buena

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Lástima que, a pesar de la advertencia, te des por aludida

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:42 pm    Asunto: Responder citando

No se van a poner a pelear de nuevo!!! no? I'm Crying .... Bueno aunque tambien un tanto "cachoso" poner un tema asi, sabiendo que la primera en poner "Me voy del foro" fue DTG, pero aun asi no creo que tengan que hacer de algo asi un tema de burla .....

Solo es mi humilde opinion ... Guiño
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

andres1366 escribió:
No se van a poner a pelear de nuevo!!! no? I'm Crying .... Bueno aunque tambien un tanto "cachoso" poner un tema asi, sabiendo que la primera en poner "Me voy del foro" fue DTG, pero aun asi no creo que tengan que hacer de algo asi un tema de burla ....

Créeme que no fue así.

Y, por cierto, el tema fue "solicitado" cuando se despidió Taxbluesman (que por cierto ya volvió), y tampoco es para aludir directamente a él.

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:46 pm    Asunto: No me molesta, solo me incomoda :( Responder citando

Never speak of the rope in the house of the hanged...

Nunca hables de la piola en la casa del ahorcado...

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Ya no voy a discutir Smile

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Créeme que no fue así.

Que cosa no fue asi En Desacuerdo
Enviar mensaje privado

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:49 pm    Asunto: FRASE CANCELADORA... Responder citando

CLARO BELLO PONCIL TU
GOLPI SENTI INORSTU
MAN CUIDATE GIANMARCO...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

andres1366 escribió:
PiBe escribió:
Créeme que no fue así.

Que cosa no fue asi En Desacuerdo

Se refiere a que no posteo este texto haciendo referencia a la partida de Day. Contento

Day, sabes q no lo dijo por ti Guiño . Igulamente es un exelente texto pero no me deja de asombrar la coincidencia con las partidas reales de algunios foristas (me incluyo).

pibe si tenes mas textos como estos te pido q los compartas, son muy buenos de verdad! Contento

Sal2 Guiño

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Let us clarify this mess, PiBe and I have't fought, it's only just me. I feel uncomfortable a little by the subject, that's all. And as a show of my affection for PiBe I invite to him a piece of cake.

Vamos a desenredar este lio. PiBe y yo no hemos peleado, el asunto es mio. Me incomodo un poco el tema, es todo. Y como mustra de mi cariño hacia PiBe le invito a un trozo de pastel.

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,855

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

A mí tampoco no me agrado mucho el tema este... pero bueno es como para darle algo de humor a los momentos serios que uno toma... al fin al cabo es un foro libre... quizas era el detalle que faltaba mencionar.

Salu2.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias por el pastelito, DTG Smile

Tax, tradúcenos tu frase porfas

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:17 pm    Asunto: Responder citando

es un anagrama???, o te caiste de cabeza y olvidaste como escribir?? (lo segundo por favor)

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Tanto rollo por un Post... Bueno esta medio aludido a los algunos...!! por eso me voy de Beatles Peru

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

jajaja, de veras ya me da ganas de cerrarlo o no se pero... por qué? si no transgredo regla alguna Lengua

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
jajaja, de veras ya me da ganas de cerrarlo o no se pero... por qué? si no transgredo regla alguna Lengua

Cerrarlo, proque Señor Adm??

Marko Beatles only Beatles

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro