[PEDIDO] Picture Package

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta

Cerrado
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

[PEDIDO] Picture Package

Mensaje por PiBe »

Por favor, estoy desesperado...

Yo se que en estos foros hay gente que la rompe con las descargas, maneja el emule mejor que Pele manejaba la redonda (digase, jeanvd, DTG, Darknis, Maximus)... por eso acudo a ustedes...

Mi cámara de video es una Sony que graba DVD. La serie es DV403.

La cosa es que el CD del software para bajar mis videos y demás, se me ha rayado!! :'(

En internet no he logrado ubicar página por página el Picture Package 1.8 que era el software original que traía mi cámara. Hay uno que pesa 15.8 MB pero es una ACTUALIZACION, no es el programa per se... me la bajé y me dice "Necesitas la versión anterior para actualizarla".

POR FAVOR!!! Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido!!! Sino, creo que no me va a quedar otra que irme a Sony Center (no se con qué tiempo) y gestionar otro CD (no se con qué condiciones), muchísimas gracias de antemano... reto de destreza suelto en plaza, jeje.
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por jeanvd »

Hi.. emm.. bueno el 1.8 aún no lo úbico..

Pero aquí te dejo el 1.0 - Copia de Original. (Formato Iso) -- 150 mb aprox.

Y pues aquí la version 1.5 - Copia de Original. (Formato Iso) -- 400 mb aprox. *que un amigo lo subió hace tiempo pero parece haber tenido problemas.. igual te lo dejo, a lo mejor a ti te va bien*

Listo.. encontre la versión 1.8 (Multilenguaje) (Formato Rar) Aprox 148 mb.. en E2K.

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|Sony%20Picture%20Package%201.8.rar|149639481|D3520EFB842073CFCCD60AB6CE9F6062|/
Salu2.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No digo? uno por acá ya sabe a quienes recurrir :)

Gracias (P)

(Lo pruebo y te narro mi experiencia)
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

No entiendo ni michi,pero me satisface en el alma se solucionara tu problema Roberto...Suerte!

Atte.
''El Incondicional''
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Egmont Froyd
Beatlemano insensato

Mensaje por Egmont Froyd »

michael_music escribió:
Atte.
''El Incondicional''
jajajaja
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Agradezco públicamente a jeanvd pues funcionó a la perfección el link que me dio, por cierto, ello facilitó que pudiera ayudar a Markillo con su avatar, pues la foto estaba "estancada" en mi cámara.

GRACIAS JEAN! (P)
Cerrado