La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Historias de temblores o terremotos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Hay fenomenos naturales que en realidad dudo que sean materia de investigacion como posibles armas bélicas como nevadas o inundaciones, primero porque seria algo muy dificil, y segundo porque seria muy predecible.

Este tipo de informacion que se filtra por internet sirve mas que nada para crear conciencia en las diferentes armas que se han utilizado y que podrian volver a utilizarse, como es el caso de la bomba sísmica.
Se sabe que el gobierno estadounidense, el gobierno ruso y paises asiaticos invierten gran cantidad de dinero en investigaciones de nuevas armas.
Y los que quieren negar eso, pues son los mismos que se negaban a creer que Estados Unidos en el 1940 estaba invirtiendo millones en una nueva arma de destruccion masiva, la bomba atomica.

Yo creo que ese es el punto principal de esta "noticia de internet" porque, vamos, hace falta mas pruebas de que el gobierno estadounidense tiene cierta adiccion en controlar la mayor cantidad de paises posibles? creo que no.

No se preocupen con el calentamiento global y esa tonta y equivocada idea de que "el agua se va acabar" porque eso es imposible, el agua no se puede acabar porque la materia no puede desaparecer solo se transforma, sera mas dificil de purificar en el futuro, si, pero acabarse nunca.
El planeta pasa por ciclos en enfriamiento y la humanidad ya sobrevivó a una era del hielo.
El verdadero peligro esta en las investigaciones que hacen estas potencias mundiales para ver la mejor manera de destruir a un pais.
Lo curioso es que los ojos del mundo estan en el "peligro del calentamiento global" mientras que los paises con mayor poder siguen con sus investigaciones ...
Entonces que, vamos a dejar que Corea siga haciendo bombas nucleares mientras nosotros estamos plantando arboles?.

Paranoia? revisen sus libros de historia, para eso se supone que deberia servir la historia, para ver el pasado y no caer en el mismo error del escepticismo.

harri_beat escribió:
una respuesta
contaminacion global
culpables:NOSOTROS
la naturaleza nos esta enjuiciando

La contaminacion no causa sismos, el movimiento de placas si.
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Hay fenomenos naturales que en realidad dudo que sean materia de investigacion como posibles armas bélicas como nevadas o inundaciones, primero porque seria algo muy dificil, y segundo porque seria muy predecible.

Mi último comentario era irónico, nada más. Estoy de acuerdo en lo que dices en la parte que he citado.

Saludos.

Enviar mensaje privado

Eowyn
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 117,003

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:17 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:

Este tipo de informacion que se filtra por internet sirve mas que nada para crear conciencia en las diferentes armas que se han utilizado y que podrian volver a utilizarse, como es el caso de la bomba sísmica.
Se sabe que el gobierno estadounidense, el gobierno ruso y paises asiaticos invierten gran cantidad de dinero en investigaciones de nuevas armas.
Y los que quieren negar eso, pues son los mismos que se negaban a creer que Estados Unidos en el 1940 estaba invirtiendo millones en una nueva arma de destruccion masiva, la bomba atomica.

Yo creo que ese es el punto principal de esta "noticia de internet" porque, vamos, hace falta mas pruebas de que el gobierno estadounidense tiene cierta adiccion en controlar la mayor cantidad de paises posibles? creo que no.

No se preocupen con el calentamiento global y esa tonta y equivocada idea de que "el agua se va acabar" porque eso es imposible, el agua no se puede acabar porque la materia no puede desaparecer solo se transforma, sera mas dificil de purificar en el futuro, si, pero acabarse nunca.
El planeta pasa por ciclos en enfriamiento y la humanidad ya sobrevivó a una era del hielo.
El verdadero peligro esta en las investigaciones que hacen estas potencias mundiales para ver la mejor manera de destruir a un pais.
Lo curioso es que los ojos del mundo estan en el "peligro del calentamiento global" mientras que los paises con mayor poder siguen con sus investigaciones ...
Entonces que, vamos a dejar que Corea siga haciendo bombas nucleares mientras nosotros estamos plantando arboles?.

Paranoia? revisen sus libros de historia, para eso se supone que deberia servir la historia, para ver el pasado y no caer en el mismo error del escepticismo.

harri_beat escribió:
una respuesta
contaminacion global
culpables:NOSOTROS
la naturaleza nos esta enjuiciando

La contaminacion no causa sismos, el movimiento de placas si.

Claro, andres en la historia muchas amenazas se subestimaron en vez de aniquilarlas, la cosa es aprender y no ser tan confiados

http://www.myspace.com/dollyrockerperu
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Cristobalú
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 65,588
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:30 am    Asunto: Responder citando

Por favor, que nuestros compañeros chilenos se reporten pronto y nos digan que están bien.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

diegox123
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 14,288
Nac.: argentina

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

lamentablemente, cristobalu, en chile no hay internet En Desacuerdo

que feo todo esto, ayer a esa hora hablaba con michelle (Izzy) y tenia puesta la cam, se veia como temblaba todo, ella no se la vio mas, despues se veia todo negro, y luego se veia todo blanco, como si estuviera rota, y luego se desconecto En Desacuerdo

Estoy Muy preocupado I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado Enviar email

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226
Nac.: mexico

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:35 pm    Asunto: Responder citando

En Desacuerdo hoy me desperte con la noticia en el celular..enseguida busque el canal de noticias y al parecer no estuvo tan horrible para la tremenda magnitud que tuvo el terremoto, pero aun asi se reportan muchos destrozos, y tal como dices estan incomunicados, por el momento lo que he hecho es mandarles email para que en cuanto puedan den señales de vida.
Yo no soy mucho de rezar y esas cosas, pero hagamos una oración aunque sea pequeña, por todos ellos que perdieron la vida anoche y por supuesto x nuestros amigos y compañeros de Chile.

Esperemos que Izzy y todos los compañeros Chilenos y Argentinos que conocemos x aki se encuentren bien asi como sus familias.

Por cierto, que onda con la alarma de Tsunami en Perú? En Desacuerdo

diegox123
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 2:02 pm    Asunto: Responder citando

si no me equivoco, está descartada la alerta del tsunami en perú, gracias a dios

PD: se está empezando a recuperar la comunicacion, sea internet o telefonos en chile

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

hay alerta de Tsunami para Hawai..

Ay Chile... tenemos que poner el hombro y solidaridad como por Haiti..

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando

por fin logre un breve contacto con Sophie (Miss Lizzy), y me dice que ella y Marce (Sugar plum fairy) estan bien, sin perdidas familiares ni materiales. Esto ya me tranquiliza Smile
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 13,041
Nac.: chile

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

saludos desde chile, aca en santiago no fue tan grave, gracias a dios estamos preparados, se que mas al sur esta muy mal la cosa, y el susto que pase en el edificio no se lo doy ni a mi peor enemigo
Enviar mensaje privado

Dieguux
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 4,700

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:14 pm    Asunto: Terremoto en Chile 2010 (actualizado) Responder citando

Bueno, varios ya han visto en las noticias en su pais lo de el terremoto que ha ocurrido hoy en mi país natal. Para los que no saben, ha ocurrido un terremoto de magnitud 8,5 en la escala de Richter en la zona Centro-Sur de Chile. Ha causado mas de 100 victimas y varios damnificados. Desde que ocurrió (3:34 de la mañana), algunos canales de noticias han cubierto la catastrofe y más. Expresen lo que sienten de este terremoto. Y si quieren ver como los canales de noticias chilenos cubren esto, solo hagan clic [aquí . (puede que no cargue, porque cada segundo aparece un mensaje de alguien que este viendolo)

Bueno, digan lo que sienten por Chile.

Saludos, Dieguux

Actualizacion mientras estoy escribiendo: 214 muertos Flower Power [aquí

Actualizacion (19:23 hora chilena): Una replica de aproximadamente, 3 grados se esta sintiendo en la Región Metropolitana (Santiago). Se estiman al menos 100 replicas en las siguientes horas.

Actualizacion (19:28): En Talcahuano, los botes y los barcos pequeños (Pescadores) ahora estan arriba de las calles y se registran saqueos en los supermercados. Según las noticias, esto parece una pelicula de Hollywood

Actualizacion (19:35): El puente de Rio Claro cedió, es decir, se ha derrumbado, están desviando hacia el norte a los vehiculos que se acercan hacia allí.

Actualizacion (19:43): El 80% de el balneario de Ichato está inundado.

Actualizacion (19:46): La presidenta Michelle Bachelet en unos minutos llegará a las oficinas de la ONEMI. Un edificio en la comuna de Ñuñoa, en la Region Metropolitana, se inclinó 6 centrimetros. Y más de 1 millon y medio de casas resultaron dañadas por este terremoto.

Actualizacion (19:50): Varios veraneantes regresan a la capital anticipadamente. Algunos se han tenido que ir por este terremoto. Y en otro tema, hay problemas en la transmision de electricidad a algunas comunas. Y en otro tema, el ministro de Hacienda Andrés Velasco ha dicho que la gente mantenga la calma, ya que habra dinero para la reconstruccion de las casas afectadas.

Actualizacion (19:51):La empresa nacional del petroleo, dice que el stock de gasolina durará 2 semanas. Se han iniciado medidas para resolver esta emergencia en conjunto con distribuidoras

Actualizacion (19:58): Se iniciará una reunión de emergencia de el futuro gabinete de el presidente electo Sebastian Piñera. Analizará la situación general del país

Actualizacion (20:05): El mar en Talcahuano llegó hasta la plaza. Incluso, como decía antes, hay algunas lanchas y botes de pesca, incluso, hay un barco varado en plena calle

Actualizacion (20:08): Algunos se aprovechan de el caos en Talcahuano, Concepcion y varias ciudades afectadas para saquear tiendas, farmacias y más. Ahora mismo en la television estan mostrando a un tipo arrestado por la Policía de Investigaciones (PDI)

Actualizacion (20:14): Camaras de el reality show Pelotón captaron el terremoto.

Actualizacion (): ULTIMO MINUTO Segun informes de OREMI VALPARAISO, 5 muertos y 11 desaparecidos hasta ahora.

Ultima edición por Dieguux el Sab Feb 27, 2010 6:30 pm, editado 11 veces
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:15 pm    Asunto: Responder citando

Dcdelv, Sugar y Lizzy, me alegro de que esten bien y que no haya pasado de un susto para ustedes y los suyos.
Ojala puedan establecer contacto con sus compatriotas del foro para saber si estan todos bien
alguien sabe algo de Izhi? En Desacuerdo

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
Ojala puedan establecer contacto con sus compatriotas del foro para saber si estan todos bien

Tratare de llamar a Michelle (izhi) tengo su telefono celular
solo me faltarianlo que es la clave (lada) para comunicarme...
no me importa cuanto gaste pero tengo que saber de mi compañera Sad I'm Crying

Siento tanta trizteza por lo que esta pasando ahorita en Chile (en otros lugares tambien...) y tengo tanta precupacion por los amigos que tengo por esos rumbos y foristas los cuales viven por alla... bueno por el pais y espero que ya todo este bien ahi ya que es muy preocupante lo que pasa I'm Crying saludos y apoyo desde Mexico I'm Crying

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 15,623

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 5:38 pm    Asunto: Responder citando

me entere de la noticia y bien me levante y de inmediato me acorde de ti, Diegux y de los demas hermanos foristas que estan en este foro, me alegro mucho saber que estas bien, solo les quiero decir que estoy con ustedes y que mantengan la calma ante eventuales movimientos que pueden ocasionarse en estos dias, lamenntablemente ya van mas de 100 fallecidos entre ellos dos peruanas. Bueno, se que van a salir adelante mantengase unidos como un solo pais y que sepan que el Perú está al tanto si? buenos mis bendicoones para ustedes

diegox123
Brian
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:22 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
Dcdelv, Sugar y Lizzy, me alegro de que esten bien y que no haya pasado de un susto para ustedes y los suyos.

yo logre llamarla, pero me da como ocupado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,010

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Un saludo, mis oraciones y los mejores deseos de apoyo a los hermanos chilenos tras este episodio telúrico que ha causado daños materiales y sobre todo personales. En especial un abrazo fraterno a los foristas chilenos.

Esperemos que no haya réplicas ni tsunamis, ni en Chile ni en ninguna otra parte. Pero, como dicen, hay que estar preparados. La prevención, la calma y la alerta son los mejores amigos en esos momentos; y la solidaridad es lo que debe predominar después.

Antes de las dos de la tarde informaron en un noticiario que había más de 140 fallecidos hasta ese momento en Chile por causa del sismo.

En estos casos uno siente pena e impotencia ante los desastres de esta magnitud; pero debemos ser capaces de ayudar una vez producidos los mismos.

Saludos.

ÚLTIMO MINUTO: En la red informan que la suma oficial de fallecidos sobrepasa las 200 personas. Nuestras condolencias para los hermanos chilenos.

Enviar mensaje privado

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:19 pm    Asunto: Responder citando

aguante chile, debo agradecer a krishna que estoy vivo

anoche mientras trataba de salir de mi departamento cantaba el mantra Contento y me acordaba de george cuando hizo lo mismo en un avion
Enviar mensaje privado

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Estoy muy preocupada por mi hermanita menor Michelle (Izhi). Qué le habrá pasado? I'm Crying
Enviar mensaje privado

Dcdelv
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

denme su celular, a ver si puedo hacer algo
Enviar mensaje privado

Zabandija
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 62,441

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Mando fuerzas para mis hermanos chilenos...
Especial para la gente del Bio Bio... gente de Conce y Talcahuano (no se si habrá por acá), donde tuve la oportuidad de morar en varios viajes que tuve....
No se como estará la situación en Temuco, Los Ángeles, Viña, Valparaiso y Santiago...
pero mucha fuerza para todos ustedes en estos duros momentos y espero se recuperen pronto hermanos...
Fuerza, solidaridad e inteligencia para manejar la situación... y cuando haya comunicación informen por favor...
Vamos !!!!
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,990

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta... los gringos tienen algo contra Chile? Dormido

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 9:44 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Una pregunta... los gringos tienen algo contra Chile? Dormido

Eso es como preguntar "los gringos tienen algo contra los Britanicos?" Mate de risa supongo que es un comentario sarcastico, porque de política debes saber lo suficiente como para responderte tu mismo.

Por otro lado:
Terremoto de Haiti: profundidad 10 kilometros.
Terremoto de Chile: profundidad 35 kilometros.
Otra vez, no, no se puede estar provocando sismos por todo el mundo Smile
Enviar mensaje privado

Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,151

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Wow, solo decir que siento mucho lo que esta pasando (aunque se que no sirve de nada), que sepan que pueden contar con nosotros apra ayudarlos, y que sentimos su dolor. Me alegra que esten bien, y que no haya apsado nada grae con sus familias.... en verdad una pena, pero Chile es fuerte, y de seguro la reconstruccion no tardara como en otros lugares (lease Pisco), aunque sé que ninguna reconstruccion podra traer de vuelta a los fallecidos. Fuerza hermanos, recuerden,no hay chilenos ni peruanos, solo seres humanos Flower Power

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad que temprano la presidenta chilena dijo que no necesitaba ayuda de ningun pais solo el trabajo de los propios chilenos?
Porque si dijo eso fue maaaaaaaaas arrogante.
Enviar mensaje privado

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

andres (con s) escribió:
Es verdad que temprano la presidenta chilena dijo que no necesitaba ayuda de ningun pais solo el trabajo de los propios chilenos?
Porque si dijo eso fue maaaaaaaaas arrogante.

si lo dijo, pero no en plan de arrogancia, sino porque hasta ese momento era suficiente con los recursos propios, sin embargo de muy buena fé dió las gracias a todos los países que ofrecieron ayuda, no hay que malinterpretar Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro