La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

¿Qué te gustarí­a ver en la página web?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 39,858
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:26 pm    Asunto: ¿Qué te gustarí­a ver en la página web? Responder citando

Quisieramos saber si alguien tiene una sugerencia sobre alguna sección que no ha visto en la página web y que le gustarí­a se implemente.

Sabemos que aún hay zonas en las que el contenido no ha sido actualizado, sin embargo quisieramos tener en cuenta otras secciones que a nuestros amigos contagiados por la Beatlemania en Peru les gustarí­a ver en nuestra página Beatles Peru.com

Esperamos sus comentarios!

Ultima edición por Beatlesperu el Vie Ene 11, 2008 1:30 am, editado 2 veces
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

esta muy buena la pagina ya la recomende lo que me gustaria que pongan una seccion de la parte tecnica de las canciones y especiales como el de paul y el bajo , que pongan tb lo de bateria de guitarra y primera guitarra y comentar las canciones y todo eso

DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 38,007

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:30 pm    Asunto: Fotos De patty Responder citando

Fotos de PUTTI Bodyyyyyy Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Broken Heart Broken Heart Broken Heart

Perdon P a t t y B o y d, jeje,bueno creo que se podria tener una seccion de descarga mas amplia, con aportes del grupo, se que en la actualidad debe ser algo lento esto, supongo, o la verdad no lo se, jejeje por favor son las diez y 25 minutos de la noche, si es que estoy escribiendo sandeces disculpen ehhhh ,,,, luego de las diez no suelo pensar, ademas toy con un sueño de mielda, well welll
Peroquiero felicitar la iniciativa DEL CHE PIBE, y de la gente que lo acompaño en esta acertada decision de crear, LA MEJOR PAGINA BEATLE DEL PUREEEE, digo del PERUUUUUU, y proximamente del TROPICO DE CANCER, bueno

la verdad no tengo ni idea de lo que escrito arriba, disculpen si he insultado a alan garcia ,ejjeje

ahhhhh si si si si, creo que la pagina mejorara con su evolucion de la misma y de las cabezas de sus integrantes,,,,,,

saludos

y saludoss

y por favor no voten por alan pe

I'm Crying I'm Crying I'm Crying
Enviar mensaje privado MSN Messenger

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Quizá un archivo con las animaciones que cuelgan mensualmente... me parecen de lo más divertida y visualmente estimulantes... algo así como el archivo de covers que se inauguró hace no mucho...

Peace and Love

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las sugerencias, no dejen de seguir enviándolas...

Para los fanáticos de Patti Boyd, les recomendamos revisar la zona de crónicas.

Un saludo!

toctoc
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 34,470

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 1:47 pm    Asunto: Responder citando

la nueva seccion debe llamrse patty al desnudo espero bastantes fotos, pude ser tb con jane asher

Beatlesperu
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 3:00 am    Asunto: Responder citando

Por favor, no dejen de sugerir secciones o cosas que quisieran ver en la página web. Y con seriedad mucho mejor!

Pueden contestar acá o abrir nuevos topics... de preferencia, esperamos sus sugerencias en este mismo TOPIC.

Está de más aclarar que no podremos satisfacerlos de inmediato, pero su opinión vale y buscamos darles todo lo que un beatlemaniático solicitaría.

Muchas gracias.

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 38,108

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:25 am    Asunto: Responder citando

Fotos Trucadas Evil

Mi dibujo en primera plana Pibe, el que hice de los Beatles a Lapiz y que misteriosamente desaparecio.

Posdata,

No firmo autografos Cool

http://se-acepta-toda-expresion-de-arte.blogspot.com/

Ultima edición por Egmont Froyd el Mar Oct 03, 2006 9:26 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Joe_forever
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,698

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

Seruia bueno que pongan material de descarga como wallpapers (aparte de los que ya hay) y screensaver.
Estoy seguro que con la creatividad de nuestros administradores, nos daran un salvapantallas que por ley habra que bajarlo Mate de risa Mate de risa Mate de risa Positivo

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:23 am    Asunto: Responder citando

El dibujo que hice de los Beatles en primera plana!!!!! Evil

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Joe_forever escribió:
Seruia bueno que pongan material de descarga como wallpapers (aparte de los que ya hay)...

Tendras un diferente wallpaper para cada dia del mes... ya lo veras.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl escribió:
Joe_forever escribió:
Seruia bueno que pongan material de descarga como wallpapers (aparte de los que ya hay)...

Tendras un diferente wallpaper para cada dia del mes... ya lo veras.

Porsiaca ya hay algunos, hay aportes de DTG Smile

Sección DESCARGAS, Joe

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Joe_forever
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 5,698

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:34 pm    Asunto: Responder citando

sí, ya he visto la seccion descargas, http://www.beatlesperu.com/download/beatles-wallpapers.htm
y esta bien , pero me referia sobretodo a los screensavers, ya que me parece no hay ni uno. Asi que x favor se los agradeceria mucho Contento

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo mande 22 tapices pero no se porque no los subieron...

Enviar mensaje privado

Egmont Froyd
Desmond
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Mi dibujo Molesto Evil Angelito Besito Contento Guiño

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilos pues muchachos, en semana de parciales y fin de mes es muy dificil abarcarlo todo, y aparte de cambiar portada y contenido, tenemos sobrecarga... Sad

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl escribió:
Yo mande 22 tapices pero no se porque no los subieron...

Tina, el fondo con el logo de 1, el rojo, se ve excelente... sería mucho pedir que lo cuelgues temporalmente en otro lado, hasta que se actualice la página de beatlesperu???
Gracias Smile

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Tina, el fondo con el logo de 1, el rojo, se ve excelente... sería mucho pedir que lo cuelgues temporalmente en otro lado, hasta que se actualice la página de beatlesperu???
Gracias Smile

Ah que chico tan impaciente...

...pero bueno, anda a la Factoria de DTG. Esta aqui. Ahi los encontraras.

Aaahhhh!! Creo que yo tambien le encargare algunos...
Enviar mensaje privado

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 33,119
Nac.: usa

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:50 am    Asunto: Bueno Responder citando

Yo la verdad pediria aumentar o mejorar el filtro con gente que solo comente sandeces, por respeto a los demas; no creo que los Beatlesmaniaticos sean mal hablados, (ya p, ya p, ya p); si este es un foro donde se supone la gente es respetable, alturada y hasta se podria decir preparada.....hay varios comentarios que dejan mucho que desear, y hasta son insultativos.yo quiciera mas atencion en esos detalles por favor.
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:11 pm    Asunto: Re: Bueno Responder citando

xensez escribió:
Yo la verdad pediria aumentar o mejorar el filtro con gente que solo comente sandeces, por respeto a los demas; no creo que los Beatlesmaniaticos sean mal hablados, (ya p, ya p, ya p); si este es un foro donde se supone la gente es respetable, alturada y hasta se podria decir preparada.....hay varios comentarios que dejan mucho que desear, y hasta son insultativos.yo quiciera mas atencion en esos detalles por favor.

A ver, a mi no me gusta la carne -me vomito si veo aque alguien la come y considero de lo mas desagradable ver que comen un animal muerto-
Pero mis guisos me gustan condimentaditos, cuando preparo una past salteada al ajillo le pongo la cantidad exacta para que me sepa bien. Si me paso el platillo no es comestible.
Yo misma no he estado de acuerdo con algunos temas, pero me pareceria muy extremista pedir que no se escriban cosas asi porque solo me han parecido incomodos mi.
Yo he notado en este foro un gran respeto hacia las ideas y, lo mas importante, hacia las personas.
Te podria dar ahora mismo un link de otro foro "dedicado" a The Beatles en donde de p**a y zorra no me bajan y hasta los moderadores colaboran en ello. Ahi si cabria tu observacion, no aqui en donde nuestro lema es La Buena Onda.

Yo adoro escribir sobre The Beatles, pongo mis posts como prueba de ello, pero igual que todos me sauturo de ellos y necesito un resort, es entonces cuando un poco de chacota bien intencionada cae bien.

Pero si alguien te ha insultado igual estas en todo tu derecho de reclamarlo y seguramente algunos de los administradores tomaran cartas en el asunto.
Mientras tanto mantengamos la buena onda...
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:28 pm    Asunto: Re: Bueno Responder citando

xensez escribió:

Muy extraño tu Post... o quizas los forista ams antiguos sabesmo que es lo que va respoder otro y acostumbramos a pasar por alto... ademas en todo margen se respira tranquilidad por estos Lares, pero si algo te incomoda seria bueno que digas que post son fuera de lugar, para poder tener mas cuidado (OJo no soy Adm)...pero asi como me siento bien yo, deseo que los demas tambien

P.d: Revisa el Post... Caracter de Los BeatlesPeruvianos.. en Blue Menies.. quizas eso tb te ayude

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:30 pm    Asunto: ........ Responder citando

Bueno, si lo digo es por que lo he visto, ademas es mas que sabido que en estos foros no se puede hablar de lo "que sea"; osea mantienen un orden tal cual se pueda conversar con nivel.O si no manejar los temas de tal modo que tengan alguna relacion con el tema en cuestion...Asi que si se puede mantener ese tipo de orden por que no mejorar el filtro a comentarios fatos? a?....
El humor es bueno, es mas...es saludable, pero no callejoneria pues o tendria que decir pe!!

Markillo, muy sensata tu apreciacion....pues por la misma razon que expones es por que he publicado esto, pero tampoco no kiero molestar con esto, afortunadamente encontre este foro para poder hacer mi pekeño descargo......por lo demas esta pagina me encanta.... Contento

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:22 pm    Asunto: Responder citando

xensez, me parece rescatable tu apreciación, y con respecto a eso, estoy en mi deber comentarte...

Hasta hace un tiempo, cuando eramos la tercera parte de lo que somos, el foro no tenía siquiera reglas. Pero luego vimos conveniente ponerlas y están acá: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=637

Justamente lo vimos conveniente por la razón que tu comentas. Ahora, nosotros no podemos y ni siquiera debemos borrar un post si este no ofende o agrede. Créenos que muchas veces lo hacemos, sí, pero intentamos tener la velocidad suficiente como para que no traiga repercusiones negativas. Muchas veces los usuarios con esta costumbre son informados mediante un mensaje privado, sobre su actitud, y en muchos casos, los usuarios saben a qué se atienen con comentarios fuera de lugar o subidos de tono... estoy seguro que saben que esos comentarios no duran mucho en Beatlesperu.

Ahora, si te refieres a algunos usuarios que comentan "estupideces", la libertad de expresión prima en el foro, y no podemos discriminar los comentarios porque no estemos en favor de estos o porque la persona que escriba no tenga la capacidad de expresarse formalmente. No queremos hacer de este un foro parametrado, la gente ha ido moldeando su propia imagen, y de ellos depende conservarla para bien o para mal, en este sentido yo estoy muy de acuerdo contigo en tanto busco ser siempre diplomático y un juez justo. Si lo logro o no, lo sabrá el resto, pero sabe ya qué esperar de mí... igualmente entonces, si un forista está por acá aprendiendo, de él depende que lo tomen en serio al hacer una pregunta y demás. Y si un forista da la impresión de "hacer comentarios estúpidos", estoy seguro que él mismo lo sabe antes que tú.

Por lo mismo, xen, yo te recomiendo que mantengas la posición de "reivindicar la altura de los foros", estoy de acuerdo contigo y feliz por la iniciativa, sin embargo, si te topas con algún comentario que no te cuadra, piensa que es como una pequeña chacota, el tema no se habrá desviado, y quienes están de acuerdo con lo que haz dicho, deben ser los primeros en encargarse de devolver el tema por el camino correcto... hasta cierto punto "Let it Be" Guiño

Xensez
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:28 pm    Asunto: !!!! Responder citando

Bien, a buen entendedor pocas palabras, gracias Pibe.

Day Tripper Girl
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

PiBe la verdad es que eres un dictador!!

No es cierto, sabes que te adoro y ayer me hiciste llorar con tu MP tan lindo!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> BEATLES PERU. COM Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro