Enkuesta Kriollaza
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu, Gustavopoeta
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Enkuesta Kriollaza
Bueno, señores..mañana Dia de la kancion criolla y por ende esta enkuesta se kaía de madura.
A kien konsideran la voz de nuestra musika Criolla?
Mi voto al maestro de maestros : Arturo "Zambo" Cavero...nadie te hace llorar komo este maldito.
Para el ke no cree...pongase a eskuchar "Kontigo Perú" y digame si no siente ke el korazon se hincha de emoción.
[/url]
A kien konsideran la voz de nuestra musika Criolla?
Mi voto al maestro de maestros : Arturo "Zambo" Cavero...nadie te hace llorar komo este maldito.
Para el ke no cree...pongase a eskuchar "Kontigo Perú" y digame si no siente ke el korazon se hincha de emoción.
[/url]
Última edición por SubmarinoAmarillo el Lun Oct 30, 2006 7:21 pm, editado 3 veces en total.
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Qué bueno el video... a mí la múscia criolla me encanta... me imagino que la gran Cecilia Barraza estará en la categoría "Otros"... pero para mí lo mejor es Eva... esa negra enamora a cualquiera con su voz ronca y apasionada... el Zambo Cavero es excelente, pero muy aguardientoso (que muchas veces es un requisito indispensable del buen criollo)..
Bonito tema Sub...
Bonito tema Sub...

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
este tema me trae a la mente otro..... no se si les pasara lo mismo, pero cuando escucho una voz "profesional", es decir, mas tecnica (no sabria bien que adjetivo ponerle)... no me emociona nada, por mas rango de voz que tenga, etc.... pero cuando escucho una voz con sentimiento (inclusive si la calidad del audio es pobre) me sucede todo lo contrario
...puede resultar obvio pero hace un par de dias escuche por "sonidos del mundo" (el programa de canal 7) a una tal Adriana Mazzeti al piano y aunque el audio no era tan bueno me dejo completamente extasiado su espectacular voz.... y estaba espectante por escuchar la version acabada del mismo tema ("Marcas de Ayer") pero cuando la escuche me resulto completamente indiferente, parecia una balada mas de otras...
...como que el sonido al desnudo resulta mejor no?...ah verdad, todo esto venia en relacion al video del Zambo
...puede resultar obvio pero hace un par de dias escuche por "sonidos del mundo" (el programa de canal 7) a una tal Adriana Mazzeti al piano y aunque el audio no era tan bueno me dejo completamente extasiado su espectacular voz.... y estaba espectante por escuchar la version acabada del mismo tema ("Marcas de Ayer") pero cuando la escuche me resulto completamente indiferente, parecia una balada mas de otras...
...como que el sonido al desnudo resulta mejor no?...ah verdad, todo esto venia en relacion al video del Zambo
Última edición por AlejandroPSJ el Lun Oct 30, 2006 7:55 pm, editado 1 vez en total.
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Danielennon
- Site Admin
Yo también admiro mucho mas a Cecilia Barraza que a Eva Ayllon (aparte que como persona es mucho mas agradable)I_ll_Follow_The_Sun escribió:Qué bueno el video... a mí la múscia criolla me encanta... me imagino que la gran Cecilia Barraza estará en la categoría "Otros"... pero para mí lo mejor es Eva... esa negra enamora a cualquiera con su voz ronca y apasionada... el Zambo Cavero es excelente, pero muy aguardientoso (que muchas veces es un requisito indispensable del buen criollo)..
Bonito tema Sub...
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- The Beatles
- Dr. Robert
Re: Enkuesta Kriollaza
Se me puso la piel de GallinaSubmarinoAmarillo escribió:[/url]

[...]Y cuando yo muera, me uniré a la tierra, CONTIGO PERÚ[...]
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Pues el Zambo se impone por su propio peso.
Tremendo tipo.
Tremendo tipo.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
-
kathia_lennon
- Teddy boy
De hecho el Zambo Cavero justo hoy me ira a mover el esqueleto con su music.. canta como los dioses.... tambien puedo poner a otra señorina que admira a the beatles.. Cecilia Barraza.. la chata.. es bien pilas y tiene buena vozzz tambienn..... chevereeee
¡QUE VIVA EL PERU... CARA.. CHOOOO! jejeje...
¡QUE VIVA EL PERU... CARA.. CHOOOO! jejeje...
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
aun cuando ya paso el dia de la cancion criolla, vote por Lucia De la Cruz, que me parece la mejor voz de los propuestos. Acerca del maestro Oscar Aviles, el es mas guitarrista que cantante, es mas es considerado la primera guitarra peruana. Si dijeramos una voz clasica, de los que ya nos estan, entonces eligiria a Lucha Reyes, para mi la mejor de todos.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Hay muchos artistas que son buenazos en este genero,pero al escuchar 'Contigo Peru' ,'Y se llama Peru' de Arturo 'Zambo' Cavero,se me pone la piel de gallina!no hay duda de que el negro Cavero es un embajador e icono de nuestra musica peruana...''te dare la vida y cuando yo muera,me unire en la tierra contigo peru''...QUE VIVA EL PERU CARAXO!.
Atte.
michael_music
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap, clap,
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- The Beatles
- Dr. Robert
-
kathia_lennon
- Teddy boy
hey no olvidemos a nuestra morena LUCHA REYESSS... tremenda morena con extraordinarias canciones porfavor... esa morena tambien debe de estar en la lista de las mejores voces porfavor....
No te gusta la chataaa
jejejeje..
jeanvd escribió:No pues, no es de mi agrado..
Salu2.
No te gusta la chataaa
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
bueno si rekonozko ke kometi un error en omitir a Lucha Reyes y a Romulo Varillas ...pero para el proximo año los inkluyo...lo juro!
Pero igual Pichon de Gorila Zambo Cavero ha gando por varios kilos de diferencia.
Pero igual Pichon de Gorila Zambo Cavero ha gando por varios kilos de diferencia.
Última edición por SubmarinoAmarillo el Vie Nov 03, 2006 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Jejeje... pues para serte sincero nopo... x compromiso namas...kathia_lennon escribió:hey no olvidemos a nuestra morena LUCHA REYESSS... tremenda morena con extraordinarias canciones porfavor... esa morena tambien debe de estar en la lista de las mejores voces porfavor....
jeanvd escribió:No pues, no es de mi agrado..
Salu2.
No te gusta la chataaajejejeje..
Salu2.

- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
... y a Chabuca, no??? Aunque como intérprete no pasa nada con mi tía querida... pero como compositora, le clavó una inyección de adrenalina a la música criolla.SubmarinoAmarillo escribió:bueno si rekonozko ke kometi un error en omitir a Lucha Reyes y a Romulo Varillas ...pero para el proximo año los inkluyo...lo juro!

- The Beatles
- Dr. Robert