Waterspout (una gema oculta)
Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu
- El Impostor?
- Dr. Robert
Waterspout (una gema oculta)
Editado
Última edición por El Impostor? el Dom May 20, 2007 1:20 pm, editado 1 vez en total.
-
*KaleidoscopeGirl*
- Brian
- El Impostor?
- Dr. Robert
Gracias por responder*KaleidoscopeGirl* escribió:Muchas gracias por la info, Impostor.. Yo hace poco que me estoy adentrando en la discografía de Paul en su totalidad y todavía me quedan por conocer muchas de sus obras..
Agradezco su aporte!
Besos!
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
-
*KaleidoscopeGirl*
- Brian
Sí la escuché, y sí me gusto!
Es cierto que es muy colorida (quizás demasiado para mi gusto), pero no veo porqué no fue incluída en ningún album oficial, ya que es bastante buena y pegadiza..
El comienzo con teclados se me asemeja a "I want to break free" de Queen..
Saludos!
Es cierto que es muy colorida (quizás demasiado para mi gusto), pero no veo porqué no fue incluída en ningún album oficial, ya que es bastante buena y pegadiza..
Saludos!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
- El Impostor?
- Dr. Robert
Jajaaj es verdad tiene un aire (solo al comienzo) con la obra de Queen. Y si tenes razon que es muy "colorida", pero ese ritmo pegadizo y caribeño es algo a lo que Paul nos tenia muy poco acostumbrados.*KaleidoscopeGirl* escribió:Sí la escuché, y sí me gusto!
Saludos!
Sal2
- El Impostor?
- Dr. Robert
Y? Alguien mas se la bajo? La conocian? Les gusto?
Bueno no importa..
Aca les dejo (para aquellos coleccionistas empedernidos) algunos takes y demos de Waterspout
Waterspout (Demo)
Waterspout (Take 1)
Waterspout (Take 2)
http://www.sendspace.com/file/hhnojb
En el demo pueden apreciar al maximo la percusion, la cual se nota mas clara con alguna que otra variacion en los tonos de la voz. El take 1 es un intrumental de la cancion. Y el take 2 a mi parecer es tan bueno o mejor que la version Cold Cuts. Tiene algunas diferencias con respecto a la percusion y a los bronces del final.
Espero que les gusten.
Un Sal2
Bueno no importa..
Aca les dejo (para aquellos coleccionistas empedernidos) algunos takes y demos de Waterspout
Waterspout (Demo)
Waterspout (Take 1)
Waterspout (Take 2)
http://www.sendspace.com/file/hhnojb
En el demo pueden apreciar al maximo la percusion, la cual se nota mas clara con alguna que otra variacion en los tonos de la voz. El take 1 es un intrumental de la cancion. Y el take 2 a mi parecer es tan bueno o mejor que la version Cold Cuts. Tiene algunas diferencias con respecto a la percusion y a los bronces del final.
Espero que les gusten.
Un Sal2
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: