La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Para reir por un rato (Los Cinco Jueces)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

bluejayway
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,278
Nac.: NULL

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:02 pm    Asunto: Para reir por un rato (Los Cinco Jueces) Responder citando

Para reir por un rato:

Guiño

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Bah, ese artículo es pasado, ya empiezo a pensar que es una clásica jugada para crear un "artículo polémico" y que circule (y les de visitas) por mucho tiempo... si te das cuenta, dicen TANTOS datos, que se nota que han escuchado Beatles a forro Lengua

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo haber leido este articulo en elantiguo foroalque pertenecia:BEATLEMANIAENPERU.

Atte.
michael_music

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Los Cinco Jueces!!!!!! uhmmmmm hicieron su visita por BeatlesPeru en un tiempo, son irrelevantes su comentario!!

Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

medialuna
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 11,379
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

yo nunca havía leido esto y la verdad me dejó muy asombrada. Surprised quiero pensar que es algún tipo de broma o algo asi, no puedo creer que pueda haver gente que en realidad crea ese tipo de cosas. En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email

LadyAnne
Stuart
Usuario Offline

Palabras en total: 5,087
Nac.: venezuela

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:43 pm    Asunto: Responder citando

La Corte de los Ignorantes..¬.¬

Pierdo el aire por ti xD...
Enviar mensaje privado MSN Messenger

bluejayway
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Realmente
y el ultimo comentario(creo)es el de mi papá
yo ya escribire mas tarde Guiño

Yun
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 17,076

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:00 am    Asunto: Responder citando

alguna vez ya habia leido eso y pues me da igual, creo que le tiran mucho a los homosexuales, bueno cada quién su opinion, nunca falta quien no esta conforme con el éxito y la popularidad ajenas, tenga justificación o no, si me voy al infierno por escuchar a los Beatles que asi sea Chelita

Guiño Lengua Cool Surprised

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,502

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Sobre estos "5 jueces" (que más parecen los 3 chiflados) se ve que hacen un esfuerzo sobrehumano por parecer irreverentes y originales pero terminan siendo sosos y con una agudeza mental digna de mi primo de 8 años... perdón no quise decir eso, mi primo es más despierto mentalmente.
Yo también voy a jugar con los números:

*La palabra J-U-E-C-E-S tiene 6 letras. 6 el número de la bestia INCREÍBLE.

*Si sumamos todos los números que hay en el link que bluejayway tan gentilmente nos dejó 2+0+0+5+0+2+1+5+7+7 = 29. Ahora sumemos 2+9=11. 11 el día que volaron las torres gemelas DE NO CREER.

Son estúpidas mis conclusiones ¿verdad?. Igual de torpes son las de los 5 jueces.

Ultima edición por Alexander de Large el Mie Nov 15, 2006 6:29 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Alex, no te lo tomes personal, yo creo que bluejayway tampoco está de acuerdo con el artículo, debe haber un malentendido...

Por cierto, los cinco jueces nunca podrán contra los fabulosos cuatro.

bluejayway
Blue Meanie
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Alexander de Large escribió:

Creo que deberían hacerle un juicio a Evo Morales ya que está mandando a la quiebra a Bolivia con sus disparatadas medidas económicas.

*No estoy de acuerdo con los "JUECES",,es una de las muchas razones por las q no me gusta mi pais,pienso q aca la gente vive muy encerrada y q odia lo q no es de su Pais solo por envidia, porq ellos nunca han hecho nada maravilloso Dormido
*Es para reir de la ignorancia,envidia y desperdicio de tiempo,tiempo en el q podrian aprender a leer o a hablar(para no avergonzar a la gente q NO representa a su pais ,por no ser ORIGINARIOS ni haber aprendido a hablar , escribir y leer En Desacuerdo
*Deberian hacer un juicio,pero como?? es una marioneta,y cuando nadie maneja sus hilos,solo Dios sabe lo q podria pasar Secret
No estoy de acuerdo cn nada en mi pais,pero q le vamos a hacer Secret

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Alexander de large,si bien tus critikas a las kosas ke no te parecen se exceden en mucho ( no se ke te han hecho los pitukos de Lima para ke los odies tanto ) yo creo ke meterte a hablar de poltika exterior sin tener un konocimiento pleno de las kosas solo hara ke nuestros amigos de afuera se sientan mortifikados.

Mas kautela,man.

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:26 pm    Asunto: Responder citando

bluejayway escribió:

Creo que deberían hacerle un juicio a Evo Morales ya que está mandando a la quiebra a Bolivia con sus disparatadas medidas económicas.

*No estoy de acuerdo con los "JUECES",,es una de las muchas razones por las q no me gusta mi pais,pienso q aca la gente vive muy encerrada y q odia lo q no es de su Pais solo por envidia, porq ellos nunca han hecho nada maravilloso Dormido
*Es para reir de la ignorancia,envidia y desperdicio de tiempo,tiempo en el q podrian aprender a leer o a hablar(para no avergonzar a la gente q NO representa a su pais ,por no ser ORIGINARIOS ni haber aprendido a hablar , escribir y leer En Desacuerdo
*Deberian hacer un juicio,pero como?? es una marioneta,y cuando nadie maneja sus hilos,solo Dios sabe lo q podria pasar Secret
No estoy de acuerdo cn nada en mi pais,pero q le vamos a hacer Secret

La verdad que el comentario que hice sobre Evo Morales estuvo de más. Yo no soy quien para comentar sobre las medidas que toman los presidentes de otros países.
Para serte sincero creí que eras uno de los 5 jueces y por eso fui tan irónico contigo.
Por tus palabras veo que tu real intención era que nos ríamos "de" los 5 jueces y no "con" los 5 jueces.
A pesar de todas las necedades que escriben estos 5 jueces creo que debemos respetar su postura (por más inapropiada que nos parezca) y ellos también deberían respetar la nuestra (me parece que no lo han hecho ya que en los comentarios a su artículo se ve que han entrado a los foros Beatles de Perú, Chile, Bolivia y Argentina a publicitar su artículo).
Voy a editar mi post anterior y espero que perdones a este paranoico.

SubmarinoAmarillo escribió:
si bien tus critikas a las kosas ke no te parecen se exceden en mucho ( no se ke te han hecho los pitukos de Lima para ke los odies tanto )

Los "pitucos" de Lima no me han hecho nada y no odio a los "pitucos" de Lima (parece que tú los odias ya que utilizas el huachafísimo adjetivo "pituco" que me parece muy despectivo y que por cierto yo nunca utilizo). Si una persona tiene S/.2.50 y un caramelo de limón en el bolsillo o sea dueño de medio mundo ni me va ni me viene.
Hay 2 cosas que detesto en esta vida:

*El pobre que prejuzga al rico por el simple hecho de que éste último tenga mucho dinero y

*El rico que prejuzga al pobre por el simple hecho de que éste último no lo tenga.

Si te refieres al blog que hice sobre la serie "esta sociedad" creo que tengo autoridad para criticarla ya que Bruno Pinasco es conocido mío (sí, al que tanto critico). Él no es mi amigo (lo conozco porque es amigo de mi prima) pero le deseo muchos éxitos en todo lo que haga pero ... con la serie "esta sociedad" no va a llegar a ninguna parte y no porque sea una serie de la alta sociedad (vi unos capítulos y creeme no vi nada de alta sociedad. Creo que tu vida y la mía son mucho más interesantes que el guión que presentó) sino porque es aburrídisima zzzzzzzzz. La verdad es que los capítulos iniciales me parecieron muy clasistas (nombrar al distrito de San Juan de Miraflores con asco, dar arcadas porque la empleada del hogar se baña en la misma playa que los empleadores, etc) pero, felizmente, Bruno vio que con esa actitud no llegaría a ninguna parte y cambió a uno de los guionistas y no volvió a caer en eso.
Si hubiese sido el mismo guión y actores pero en vez de la historia de hijos de millonarios fueran los hijos del Cabo Corneta y del Estibador Juan Pérez creeme que también hubiera hecho el blog. Yo no critico a esa serie por ser de la alta sociedad sino que la critico y me burlo de ella por su guión sin sentido y actuaciones mediocres (para ser sincero no de todos los actores sino de "algunos").
Creo que le hago un bien a Bruno criticándolo y no pasándole la franela como lo han hecho algunos de los que se hacen llamar "amigos" de él y de su hermano Aldo.

P.D.: Todo lo que opino de su serie se lo he dicho en la cara y mirándolo a los ojos.

Ultima edición por Alexander de Large el Mie Nov 15, 2006 6:36 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado

luisrodolfo
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
si bien tus critikas a las kosas ke no te parecen se exceden en mucho ( no se ke te han hecho los pitukos de Lima para ke los odies tanto )

Los "pitucos" de Lima no me han hecho nada y no odio a los "pitucos" de Lima (parece que tú los odias ya que utilizas el huachafísimo adjetivo "pituco" que me parece muy despectivo y que por cierto yo nunca utilizo). Si una persona tiene S/.2.50 y un caramelo de limón en el bolsillo o sea dueño de medio mundo ni me va ni me viene.

*El pobre que prejuzga al rico por el simple hecho de que éste último tenga mucho dinero y

*El rico que prejuzga al pobre por el simple hecho de que éste último no lo tenga.

Si te refieres al blog que hice sobre la serie "esta sociedad" creo que tengo autoridad para criticarla ya que Bruno Pinasco es conocido mío (sí, al que tanto critico). Él no es mi amigo (lo conozco porque es amigo de mi prima) pero le deseo muchos éxitos en todo lo que haga pero ... con la serie "esta sociedad" no va a llegar a ninguna parte y no porque sea una serie de la alta sociedad (vi unos capítulos y creeme no vi nada de alta sociedad. Creo que tu vida y la mía son mucho más interesantes que el guión que presentó) sino porque es aburrídisima zzzzzzzzz. La verdad es que los capítulos iniciales me parecieron muy clasistas (nombrar al distrito de San Juan de Miraflores con asco, dar arcadas porque la empleada del hogar se baña en la misma playa que los empleadores, etc) pero, felizmente, Bruno vio que con esa actitud no llegaría a ninguna parte y cambió a uno de los guionistas y no volvió a caer en eso.
Si hubiese sido el mismo guión y actores pero en vez de la historia de hijos de millonarios fueran los hijos del Cabo Corneta y del Estibador Juan Pérez creeme que también hubiera hecho el blog. Yo no critico a esa serie por ser de la alta sociedad sino que la critico y me burlo de ella por su guión sin sentido y actuaciones mediocres (para ser sincero no de todos los actores sino de "algunos").
Creo que le hago un bien a Bruno criticándolo y no pasándole la franela como lo han hecho algunos de los que se hacen llamar "amigos" de él y de su hermano Aldo.

P.D.: Todo lo que opino de su serie se lo he dicho en la cara y mirándolo a los ojos.

Cuando entre al foro "para reír" creí que era uno de chistes (hasta tenía algunos para enviarlos) y me encuentro de que era un juicio a los Beatles. Cuando empezaron a hablar de la homosexualidad de algunos Beatles deje de leerlo porque el resto creo que es digno de la página editorial del ajá o el popular.

Sobre la serie "esta sociedad". No puedo creer que a lugar peruano que entro en el internet me encuentro con esta serie I'm Crying .

Vi unos capítulos con mi papá y el me dijo que seguro lo que quieren hacer es una especie de burla a la alta sociedad al estilo de Woody Allen. Le dije a mi papá que a Bruno Pinasco no le gustan las peli de Allen (que tal raza la del Pinasco de decir en su programa de cine que no le parecía buena la dirección de Woody Allen) y que lo que quiere es hacer una especie de fotografía de lo que es la alta sociedad. Mi papá dijo entonces ¿esto es en serio? jajajajaja ese programa no dura.
Tanto se hinchaba el pecho Bruno Pinasco de que si hacía una película o serie de tv sería un exito y al final salió un verdadero fiasco. No se si Bruno Pinasco quiere emular a Ed Wood (considerado el peor director de cine) pero hasta para ser Wood hay que tener estilo y al menos las película del tipo B que hacía Wood tenían cierto exito comercial y "esta sociedad" de Pinasco no es bendecido por el rating.

Me encantaron estas frases:

Guiño

Me olvidaba, ya que conoces a Pinasco tirale un lapo de mi parte.
Enviar mensaje privado

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 145,848

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Los Cincos Jueces, son unos desadaptados, que alguna vez entraron como forista aca, fue donde PiBe, me conto toda esa historia.

Que en verdad era bien patetica.

Marko Beatles only Beatles

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 5:14 pm    Asunto: Responder citando

luisrodolfo escribió:

jajaja, buen humor Guiño

Por cierto, lo que dice Marko es lo que sucedió... por acá ronda un usuario que se llama "Los Cinco Jueces", será una broma?? quien sabe... el usuario nunca ha posteado, pero por lo menos sabe que se le puede relacionar con este grupo, que no nos simpatiza a ninguno Lengua

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

luisrodolfo escribió:

En realidad Bruno se merece 2 lapos pero los otros que hacen esa serie se merecen como 100.

Enviar mensaje privado

Georgie_Girl
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,653

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 4:19 am    Asunto: Responder citando

Yo sabía de esa porkería pero en esta kosa:

http://valparaiso.indymedia.org/news/2005/01/1771_comment.php

Que vayan y se metan a rezar a la iglesia más cercana... oh no! Satanás me está comiendooo!!... por favor, si son tan ignorantes que no saben que existen ya los exorcismos...!!

Vaya! al menos no han dicho ya que estos 5 "jueces" son más populares que Jesucristo!

You're ma lovar....!!!
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Alexander de Large
Blackbird
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Georgie_Girl escribió:

Que vayan y se metan a rezar a la iglesia más cercana... oh no! Satanás me está comiendooo!!... por favor, si son tan ignorantes que no saben que existen ya los exorcismos...!!

Enviar mensaje privado

SePiA
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 59,271

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

"En un mundo de ciegos, el tuerto es rey" ....

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Bagheera
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 28,883

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 11:11 pm    Asunto: Responder citando

No se podia postear la opinion en la web boliviana; pero en el link que puso Georgie_girl si pude. Leánlo Cool

www.arkivperu.com

Raquel
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 21,894

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 6:46 pm    Asunto: Responder citando

vaya nunca me habia sentido tan mal con un articulo!!!!!!!!!!!!! Sad
eh leido y escuchado todo tipo de insultos a los beatles pero nunca algo como esto I'm Crying
que mal que haya gente tan mala capaz de crear sizaña creo que son unos envidiosos de la pero clase y que alguien que habla tan mal de los gays es porque en el fondo lo es y lo reprime...
bueno creo que mejor ire a escuchar here comes the sun y getting better para limpiar mi alma de tanta basura Guiño gracias chicos es bueno enterarse de todo

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Sikior
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 84,440

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 1:46 pm    Asunto: Responder citando

En ese servidor Indymedia se acosumbran a publicar mentiras sobre The Beatles probablemente sólo con un mero afán de provocar a los muchos fanáticos beatleros. Enfermo

Recordemos que allí también aparece esta historia del supuesto complot de The Beatles contra Joseph Ferrante. En Desacuerdo

Y si estan desocupados, escriban en el buscador de internet "indymedia + beatles", y verán que otras tantas joyitas se encuentran.

Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Melu_Harrison
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,201

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:13 pm    Asunto: Los Beatles causaron la desintegracion de la humanidad Responder citando

http://valparaiso.indymedia.org/mail.php?id=4198

En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo

En serio que esta gente esta enferma de religion, brrr da miedo leer eso como hay gente que puede escribir-pensar eso dan miedo en serio....

Bueno no se si ya lo habian leido yo recuerdo haber leido algo parecido pero no recuerdo lo encontre buscando sobre quien habia comprado la casa de George cuando Olivia la vendio Mate de risa me encanta Google termina encontrando cosas mas interesantes de las que se buscan....

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:35 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ESTUPIDECES!!! (perdon por el termino usado)

PERO EN QUE CABEZA CABE!!! POR DIOS, QUE ONDA CON LAS VIDAS DE ESOS TIPOS!!!

DE VERDAD HACE PENSAR: CUANTAS HORAS DE OCIO SE HABRA LLEVADO EL QUE ESCRIBIO TODA ESA BOLA DE TONTERIAS!!!!

En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo En Desacuerdo Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro