La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Lo que nos disgusta de Los Beatles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué es lo que no soportas de Los Beatles?
La procacidad de John Lennon.
3%
 3%  [ 4 ]
La vanidad de Sir Paul McCartney.
15%
 15%  [ 21 ]
El aburridísimo rollo mí­stico de George Harrison.
5%
 5%  [ 7 ]
La cara de zopenco de Ringo.
3%
 3%  [ 5 ]
Las corbatas de George Martin.
3%
 3%  [ 5 ]
La aparición de Yoko Ono en el video de "Something".
26%
 26%  [ 35 ]
Que no me hayan incluido en la portada de Sgt. Pepper's.
19%
 19%  [ 26 ]
Voy a votar por Ollanta y a los Bitels deberían fusilarlos por no ser cobrizos y por haber tenido un manager judí­o y chimbombo.
1%
 1%  [ 2 ]
Los Bitels son perfectos, son más sanos y sagrados que el cholo Toledo, y al que deberían fusilar es al autor de esta encuesta.
18%
 18%  [ 25 ]
¿Quiénes son los Bitels?
1%
 1%  [ 2 ]
Votos Totales : 132

Autor Mensaje

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870
Nac.: peru

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 7:53 pm    Asunto: Re: ^^ Responder citando

Jeanvd escribió:
aparte si notan en una escena, se ven a todos los beatles sonriendo, excepto Lennon que esta serio, mientras en otra escena todos estan serios y lennon sonriendo... realmenteeeeeeeee me agrado muchisimooo esas partes... ORIGINALES...

Esta es la captura:

Que tal ñangaza se le nota a John Mate de risa.

Volviendo al tema, pues, me disgusta mucho... que habiendo tantos Bootlegs, no hubiesen habido LP's originales I'm Crying . Y pues, la guerra de egos, la muerte de Brian, ya que a partir de aqui, los Beatles empezaron a decaer como grupo (ojo, no musicalmente), y tambien, obviamente, detesto el hecho de que The Beatles se hallan separado, y no hallan vuelto a tocar juntos los 4 nunca más.

PD: Y quizas lo que mas odio es que ninguno nunca toco suelo peruano I'm Crying I'm Crying ni si quiera para ver Machu Pichu I'm Crying

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

El Impostor?
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 33,244
Nac.: argentina

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Me molesta la poca emocion que tiene George en los videos Anthologies. Esa ecena emocionante de los tres juntos y cantando en el video de Real Love, en la que Paul y Ringo se abrazan y se mueven de un lado para el otro con una sonrisa inmensa, y George que hacia? Mas estatico que un totem con la mirada hacia cualkier lado y esperando que terminaran de grabar.

Sal2 Guiño

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:33 am    Asunto: Responder citando

Walrus_man escribió:

Que tal ñangaza se le nota a John Mate de risa.

Buena care'bruja!! Lengua

El Impostor? escribió:
Me molesta la poca emocion que tiene George en los videos Anthologies. Esa ecena emocionante de los tres juntos y cantando en el video de Real Love, en la que Paul y Ringo se abrazan y se mueven de un lado para el otro con una sonrisa inmensa, y George que hacia? Mas estatico que un totem con la mirada hacia cualkier lado y esperando que terminaran de grabar.

Sal2 Guiño

No estoy muy seguro de esto... yo veo que Geo llevó una cámara y unas chelas... Secret y bueno, mandarse a tocar con Paul (incluso "I Will") fue bastante impredecible para todo lo que habló Geo en los 70s sobre la Beatlemania y Paul Sorprendido

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Beatle Collector
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 2,314
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Lo que mas me molesta es que se vayan por las ramas y no se centren en la pregunta del foro...

bueno a mi me disgusta

Que los bealtes hayan hecho demasiadas giras y menos discos
Que lennon ymc cartney no dejaran a harrison cantar en los discos
Que no hayan promos buenos de day tripper y we can work ..
Que el album blanco tenga esa portada
Que no hayan documentado mejor sus conciertos
Que no hayan protejido sus derechos de canciones

por ahora pongo estas Contento

http://www.purevolume.com/beatlesradioch
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Beatle Collector escribió:
Lo que mas me molesta es que se vayan por las ramas y no se centren en la pregunta del foro...

Pasu! Se molestó!! Bueno, discúlpanos, tienes razón Verguenza

Que los bealtes hayan hecho demasiadas giras y menos discos

Que queeee?? Su producción es muy difícil de igualar! 2 álbums por año y con esas cancionsazas + las giras, a mi me parece mucho pedir (pero igual claro que me hubiera encantado ver 3 álbums por año... quién sabe)

Que lennon ymc cartney no dejaran a harrison cantar en los discos

La tendencia era dejarlo cantar cada vez más, pero bueno, ciertamente se notaba que era la pareja de compositores contra el potencial Harri, que luego repuntó y cerró muchas bocas Secret

Que no hayan promos buenos de day tripper y we can work ..

A mí se me hicieron divertidas Verguenza

Que el album blanco tenga esa portada

Ya es parte de la historia... sería curioso crear un topic al respecto... por cierto, lo voy a crear Contento

Que no hayan documentado mejor sus conciertos
Que no hayan protejido sus derechos de canciones

Aplausos

...Continúen con el tema por favor Verguenza

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Si hay algo que ODIO, ABORREZCO Y DETESTO es todo ese rollo de las drogas y de los cigarros. Sino me creen, fijense que en dos de cada seis fotos sale, por lo menos, uno de ellos fumando. Lo peor es que ese habito se cobro a George I'm Crying SI O NO TENGO RAZON??

TambieREVOLUTION 9, POR DIOS!!! QUE DIANTRE ES ESO DE "NUMBER NINE, NUMBER NINE, NUMBER NINE..."n otra cosa que odio es Lo peor es que dura un buen!!!

Otras cosas que odio:

* Que a veces las dedicatorias lo arruinan todo. Por Dios, "Don't Let Me Down" para Yoko, que onda!!

* Patti. Ya se que aqui la mayoria de los chicos le tienen envidia a George por eso, pero diganme: DE CUANDO A ACA HAY QUIENES DIGAN ALGO ASI COMO "QUE MIEDO LE TENGO A LENNON" A ver: Mordia? Comia Gente? NO!! Que diantre con eso!! Eso es lo que decia la monita esta. Y luego COMO COMPARAR A GEORGE CON CLAPTON?!!!!!

*Que no hayan venido a algun concierto en Latinoamerica

Raquel
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 21,894

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:31 pm    Asunto: Responder citando

ok beatle girl esta bien te acepto todos tus disgustos excepto uno ( bueno sé que cada quien tiene sus gustos) pero eso de comparar a harrison con clapton........ bueno no es malo si lo ves bien, george tampoco es lo que se diga un dios griego o un adonis pero de que era guapo nadie lo duda Guiño pero eric tambien tiene lo suyo, no envidia a nadie ya que es un excelente guitarrista, tiene una gran voz para el blues, es muy inteligente, y es atractivo ( al menos la mayoria de chicas con quienes he hablado hemos concordado con esto... tampoco él es un dios griego ni mucho menos pero como dije él tiene lo suyo y no necesita nada de nadie ) ahh y por cierto no se dejen guiar por las apariencias por que el fisico no es lo que cuenta sino lo espiritual..... como dice Eduardo Galeano ( un gran escritor): Si el cabello fuera importante estaria adentro de la cabeza y no afuera.............. Contento

Ahhh y se me olvidaba pues me asombra ver que más les interese la dentadura de george que los verdaderos sentimientos de patty.... bueno saludos chaooooooooo.......... Y ARRIBA EL VEGETARIANISMO!!!!!!!

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

bluejayway
Blue Meanie
Usuario Offline

Palabras en total: 1,278

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:12 pm    Asunto: Re: fw Responder citando

AlejandroPSJ escribió:
ommmm.. bueno, a mí no me gusta el cold turkey, lo prefiero frito Lengua
sobre el tema, voto por el cacharro de Yoko, me quita las ganas de ver el video
Verdad q si???
Guiño q le paso a John al dejar a Yoko cantar??si es q eso es cantar Evil Cool

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Hey no sabía que existía este topic, a mí tampoco no me gustó la aparición de Yoko en el video de Something pero que hacemos pues! era la mujer de John (a mí sí me cae mal), otra cosa es ¡¡¡¡que se haya terminado el cassette antes de que acabara el concierto en el Candlestick Park!!!! acaso a nadie se le ocurrió tener otro cassette de reserva!!! I'm Crying . Otra cosa que no me gusta es el excesivo ego de Paul, su todismo y su posición de tener la última palabra en casi todo, así como su a veces exceso de diplomacia (se nota que no soy fan del buen Macca no?), a mí también me hubiese gustado conciertos más largos pero caballero nomás, era otra época. Me hubiera gustado que hicieran una parada en latinoamerica para tocar (si lo hicieron en Filipinas.....) pero creo que una no los hubieran dejado tocar y otra no les interesaba Sad

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 79,459

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:22 pm    Asunto: mal... Responder citando

me disgusta que PAUL haya querido controlar todo al final y que se de como el SALVADOR de los BEATLES y haya dejado MAL PARADA A YOKO en todo este tiempo, lo que tambien detesto es que hayan sido buenos para la musica pero tontos en los negocios caray cualquiera estudia no?
para no dejarse engañar... Dormido
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Que Michael Jackson halla comprado el catalogo de sus canciones...

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Raquel escribió:
ok beatle girl esta bien te acepto todos tus disgustos excepto uno ( bueno sé que cada quien tiene sus gustos) pero eso de comparar a harrison con clapton........ bueno no es malo si lo ves bien, george tampoco es lo que se diga un dios griego o un adonis pero de que era guapo nadie lo duda Guiño pero eric tambien tiene lo suyo, no envidia a nadie ya que es un excelente guitarrista, tiene una gran voz para el blues, es muy inteligente, y es atractivo ( al menos la mayoria de chicas con quienes he hablado hemos concordado con esto... tampoco él es un dios griego ni mucho menos pero como dije él tiene lo suyo y no necesita nada de nadie ) ahh y por cierto no se dejen guiar por las apariencias por que el fisico no es lo que cuenta sino lo espiritual..... como dice Eduardo Galeano ( un gran escritor): Si el cabello fuera importante estaria adentro de la cabeza y no afuera.............. Contento

Ahhh y se me olvidaba pues me asombra ver que más les interese la dentadura de george que los verdaderos sentimientos de patty.... bueno saludos chaooooooooo.......... Y ARRIBA EL VEGETARIANISMO!!!!!!!

Bueno, bueno, lo admito, pero en lo personal George me parece mas guapo que Eric Clapton, y mejor en algunos aspectos.
Otra cosa que creo yo no me gusta es que como dice Taxbluesman, que Paul lo haya querido controlar todo, pero parece que ya lo perdonamos, o al menos yo si.

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 8:03 pm    Asunto: LEED Responder citando

BUENO pero lo de PAUL lo vemos hasta ahora , miles de fanaticos creen que fue por causa de YOKO la separacion de los BEATLES y ahora sabemos que no fue asi, esto se veia venir por la inexperiencia de ellos en los negocios despues de la muerte de BRIAN.... ONO?
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Georgie_Girl
Hippie
Usuario Offline

Palabras en total: 4,653

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 5:07 am    Asunto: Responder citando

Pues yo nunca he estado en contra de Yoko con respecto a la separación de Los Beatles (Aunque en mi familia se fomenta el odio hacia ella) le voy más a la teoría de que McCartney dejó de ser un Beatle desde hacía tiempo atrás!... y por consecuencia, la única "desintegración PARA la humanidad" el fin de los Beatles...

Beatle Girl escribió:
en lo personal George me parece mas guapo que Eric Clapton, y mejor en algunos aspectos.

Me enamoré de Clapton... Broken Heart Broken Heart Broken Heart Broken Heart jijiji!

You're ma lovar....!!!

Ultima edición por Georgie_Girl el Sab Dic 02, 2006 8:15 am, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

Georgie_Girl escribió:
Pues yo nunca he estado en contra de Yoko con respecto a la separación de Los Beatles (Aunque en mi familia se fomenta el odio hacia ella) le voy más a la teoría de que McCartney dejó de ser un Beatle desde hacía tiempo atrás!... y por consecuencia, la única "desintegración PARA la humanidad" el fin de los Beatles...

Yo tampoco creo que haya sido ella y otra vez ella la culpable, sino que ya habia muchos problemas entre ellos, ya de plano irremediables que no tuvieron nada que ver con Yoko. Te apoyo, Yoko no tuvo la culpa.

Georgie_Girl
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 8:20 am    Asunto: Responder citando

Hasta el fin de mi campaña a favor de YOKO (¬.¬)

He creado otra más interesante... (eso pienso pues)

You're ma lovar....!!!
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

A mí no me molesta ningún punto de los que mencionaron( Los que son enserio), pues al fin yal cabo, no eran más que las personalidades de cada uno de los fantásticos.

No sería lo mismo. No existen cosas excelsas al 100%.

Saludos.

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy con Beatle Girl en lo de las drogas y los cigarrillos, se que era la época y todo eso, pero me parece que hubo un abuso y quieran o no, eso es muy perjudicial (hay relatos en que Lennon casi muere en una sesión del Sargent Pepper porque se pasó en LSD y McCartney lo tuvo que llevar a casa), y daña mucho la imagen de cualquier persona pública, no se si habría influído en su música o no, ya no interesa saber mucho de eso, como dijo Paul, eso nunca se sabrá pero al parecer todo influye. Quiza sea lo único que me fastidia de ellos. Y también el hecho que los 4 estando vivos no se reconciliaron, nunca mas estuvieron los 4 juntos otra vez despues de la ruptura, ni para un te inglés.

Vamos que si las demas estan en el video de Something, porqué Yoko no?, ya es mucho tiempo que Yoko esté cargando la culpa de la separación de los Beatles, ella solo fue una excusa mas, pero ella no fue la culpable, Apple ya se estaba desmoronando financieramente y ellos ya no se llevaban bien, además del desgano de seguir, influyó mucho lo de Allen Klein y el cuñado de Macca, eso fueron las causas de la ruptura, aconsejo leer el juicio que hizo McCartney a los otros 3 Beatles para la disolución del grupo, allí estan expuestas muchas causas de la ruptura.

Y Revolution 9 dejenla donde esta, es un símbolo de la época, una canción vanguardista y única de los Beatles, y esta bien puesta en el album mas raro de ellos.

Enviar mensaje privado Enviar email

fede2006
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 0

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:33 pm    Asunto: hola Responder citando

q tal algo q no me gusto fue cuando comenzaron a equivocarse en vivo...como en paperback writer o los temas del 64-65,se me cayeron un poquito,pero = son de los mejores... tal vez ahi ya se mechaban y se empezaban a sentir agobiados por tanto viaje y eso...bueno es comprensible, otra cosa...y q me dio rabia tambien fue q muriera el gran epstein y q no le pudieran encontrar un buen reemplazo....por ultimo la obscecion de George Martin por la primera toma de A Day in A Life y la voz de lennon en ella..entrevista q le veo habla de eso... ja ja ja, chau
Enviar mensaje privado Enviar email

Georgie_Girl
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 10:18 pm    Asunto: Responder citando

TheWalrus escribió:
Vamos que si las demas estan en el video de Something, porqué Yoko no?, ya es mucho tiempo que Yoko esté cargando la culpa de la separación de los Beatles, ella solo fue una excusa mas, pero ella no fue la culpable, Apple ya se estaba desmoronando financieramente y ellos ya no se llevaban bien, además del desgano de seguir, influyó mucho lo de Allen Klein y el cuñado de Macca, eso fueron las causas de la ruptura, aconsejo leer el juicio que hizo McCartney a los otros 3 Beatles para la disolución del grupo, allí estan expuestas muchas causas de la ruptura

Bravo! Ya era hora de que alguien más defendiera a la pobre Yoko contra medio mundo que la acusa injustificadamente como la única razón de la ruptura Beatle... !!!

You're ma lovar....!!!

taxbluesman
I am the Walrus
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 12:14 am    Asunto: ee Responder citando

GEORGE MARTIN obsesionado con el take 1 de A DAY IN THE LIFE y xk eso eh?

Georgie_Girl
Hippie
Usuario Offline

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 1:21 am    Asunto: Responder citando

Ah pues por la gran "Innovación" que hubo en parte, por que al fin y al cabo él fué quien hizo la mezcla para que el fragmento donde canta Paul entrara en acción...

y hasta eso, en la versión normal... pero si ven en la Anthology cómo Martin se emociona con la maquinita ésa...Lengua

You're ma lovar....!!!

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Que John Lennon no aceptara la propuesta de Paul de volver a tocar en pubs disfrazados solo le interesaba Yoko debieron de haber hecho una gira de despedida en la epoca que salio el Abbey Road y despues disolver el grupo. Debio de haber llevado a los otros beatles a tocar a Toronto en el 69.
Otra cosa que me fastidia es la presencia constante de Yoko en las sesiones de Get Back (let it be) y del White Album. Su obsesión de John por Yoko llego a extremos incluso instalo una cama en el estudio (sesiones del Abbey Road) cuando tuvieron el accidente automovilistico en Escocia en julio del 69.
Otra cosa que me fastidia es que Paul debio de esperar un tiempo prudencial para que los Beatles tomaran un descanso despues del Album Blanco. Se volvio demasiado dictatorial con los otros Beatles quizas en su esfuerzo de salvar al grupo pero cometio errores al tratar de meter a la familia de Linda Eastman en los negocios del grupo cosa que no gusto a ninguno de ellos. (lease Lennon Remembers John les da con palo a los Eastman los tilda de estirados).
George y su apatia por no quere tocar en directo nuevamente esto se puede escuchar en bootlegs de las sesiones de Get Back.

Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

Wilbury
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 403

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Personalmente, creo que no hay que tocar nada de The Beatles, así de simple y así de sencillo porque todo lo que perteneció a ellos, lo que marcó su impronta, TODO, fue lo que les hizo ser ellos tal y como los conocemos, tal y como nos gustan. Hay cosas que no nos agradan pero hay que dejarlas porque ensalzan las que adoramos, incluso hay que dejar a Yoko (sí, yo también le tengo manía) porque su presencia los engrandece a ellos y ella se queda pequeña.
Dejemos todo tal cual, imposible ser más grandes.

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Wilbury escribió:
Personalmente, creo que no hay que tocar nada de The Beatles, así de simple y así de sencillo porque todo lo que perteneció a ellos, lo que marcó su impronta, TODO, fue lo que les hizo ser ellos tal y como los conocemos, tal y como nos gustan. Hay cosas que no nos agradan pero hay que dejarlas porque ensalzan las que adoramos, incluso hay que dejar a Yoko (sí, yo también le tengo manía) porque su presencia los engrandece a ellos y ella se queda pequeña.
Dejemos todo tal cual, imposible ser más grandes.

Comparto tu opinión. El destino quiso que las cosas fueran asi por eso marcaron historia en la música.
Asi sucedieron las cosas y nada se puede cambiar o alterar.
Beatles Forever
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro