Página 1 de 2

Chistes Beatle...!

Publicado: Lun Abr 17, 2006 1:47 am
por PiBe
Conversaba con "The Beatles" (honorable miembro de los foros!) sobre algunos "Chistes Beatle" que de seguro nacieron de hinchas o conocedores del grupo... qué les parece si postean algunos??

El otro día con Danielennon salió ese de "Más misio que Paul en el 71" jejeje :D

chiste

Publicado: Lun Abr 17, 2006 2:00 am
por The Beatles
Gracias por lo de "honorable" PiBe, jeje, (Y) ......
en cuanto a los chistes, tengo dos:
- Para un tacaño, un duro q no quiere ni poner cincuenta céntimos, "te pareces a John Lennon, te mueres por una CHINA"
- "Estoy más aburrido q Ringo en la grabación de Yesterday"

jaja (bis)

Publicado: Lun Abr 17, 2006 1:56 pm
por PiBe
El chiste ("humor negro") pre-2001 (es decir, George vivo) que nunca me gustó...
Pero bueno, lo cito para no parecer egoista...
Y repito, nunca me gustó...

- "¿Qué se necesita para reunir a los Beatles?"
- "Tres balazos"

:S

Publicado: Lun Abr 17, 2006 2:01 pm
por krisofk
Me rio del post de The Beatles XD XD gracias por la carcajada

y omito el último :'(

Publicado: Sab Nov 11, 2006 5:52 pm
por Beatle Girl
Ese ultimo lo escuche una vez en la tele y no tienen idea de como me enoje, pero bueno, como se que aqui lo mencionan en buen plan, no me moleste.
Los otros si me dieron risa :D

Publicado: Mar Nov 14, 2006 1:57 pm
por Mr. Manu
mas raro q revolution #9!!! :P

Salu2 :D

Re: Chistes Beatle...!

Publicado: Mar Nov 14, 2006 7:21 pm
por I_ll_Follow_The_Sun
PiBe escribió: El otro día con Danielennon salió ese de "Más misio que Paul en el 71" jejeje :D
Creo que la version actual sería "más misio que Paul después de juicio con Heather..."

Re: Chistes Beatle...!

Publicado: Jue Nov 16, 2006 10:10 pm
por SePiA
I_ll_Follow_The_Sun escribió:
PiBe escribió: El otro día con Danielennon salió ese de "Más misio que Paul en el 71" jejeje :D
Creo que la version actual sería "más misio que Paul después de juicio con Heather..."
jajajajaja buena..

tan buena la de The BeaTles XD XD

Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:25 am
por Beatle Girl
Ayer escuche un chiste medio bobo, pero lo pongo:

Se abre el telon:
Primer Acto: Sale Un PLato con Lechuga y tantita carne
Segundo Acto: Sale Un Plato con lechuga y tantito mas de carne
Tercer Acto: Sale Un Plato Con Lechuga y mas carne

COMO SE LLAMA EL BEATLE?

Pon Mas Carne! Pon Mas Carne!

Lo Siento, No Sucedera de Nuevo :$

Publicado: Dom Nov 19, 2006 11:59 pm
por Melu_Harrison
ese me recuerda a un programa de Argentina que se llama todo por dos pesos es de un humor medio absurdo y tengo un amigo que es super fan y me enseño un video de ellos que era Paul Ma' carne y entonces estan hablando de su llegada a Argentina y aparece que esta en un restaurant y una chica le dice pollo?? No, Ma' carne... ja es re absurdo ese video

Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:06 am
por PiBe
Melu_Harrison escribió:ese me recuerda a un programa de Argentina que se llama todo por dos pesos es de un humor medio absurdo y tengo un amigo que es super fan y me enseño un video de ellos que era Paul Ma' carne y entonces estan hablando de su llegada a Argentina y aparece que esta en un restaurant y una chica le dice pollo?? No, Ma' carne... ja es re absurdo ese video
Maximus, argentino, que todo lo comparte: http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1342

;)

Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:21 pm
por Melu_Harrison
Ah mira yo no habia visto ese post, pero aun asi no es el video del que hablaba, ya ni me acordaba de como era el video ahorita lo volvi a ver y ya me acorde no esta tan mal aca esta el link de Paul Macarne

[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Ene 03, 2007 8:58 pm
por Mata Hari
Muy buenos los chistes :D , aunque no se si este cuente como chiste.. salio en el periodico el Comercio...

Imagen

Publicado: Dom Feb 04, 2007 9:00 pm
por Beatle Girl
Mata Hari escribió:Muy buenos los chistes :D , aunque no se si este cuente como chiste.. salio en el periodico el Comercio...

Imagen
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, muy bueno el video de Paul McCarne, gracias por el link ;)

Publicado: Dom Feb 04, 2007 10:58 pm
por PiBe
Melu_Harrison escribió:ese me recuerda a un programa de Argentina que se llama todo por dos pesos es de un humor medio absurdo y tengo un amigo que es super fan y me enseño un video de ellos que era Paul Ma' carne y entonces estan hablando de su llegada a Argentina y aparece que esta en un restaurant y una chica le dice pollo?? No, Ma' carne... ja es re absurdo ese video
Por cierto, acá hay más referencias beatleras en "todo por dos pesos"...

David Lennón - "Coman" (Woman)


David Lennón - "Irma hace Gym" (Imagine)

Publicado: Lun Feb 05, 2007 10:22 am
por I_ll_Follow_The_Sun
PiBe escribió: David Lennón - "Coman" (Woman)


David Lennón - "Irma hace Gym" (Imagine)
Recuerdo que hace 1000 años Carlos Alvarez (cuando tenía el programa "Las Mil y Una de Carlos Alvarez") hizo una parodia a Lennon (se vistió hippescamente e hizo mímica)... cambió Woman por Huamán...

Publicado: Dom May 06, 2007 7:11 pm
por FANNY_McCARTNEY
¿Por qué los escarabajos estan tristes??..Porque son Es-Cara-Abajo..

Publicado: Lun May 28, 2007 3:42 am
por PiBe
Paul vs Yoko "en pocas palabras" XD
[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Jun 03, 2009 6:10 pm
por zoozio66
Aca unos videos graciosos de los Beatles :D aer q opinan

Un flash sobre Ringo
[youtube][/youtube]

Este es de Capussoto pero en su video hace alusion de Los Beatles. Muy Weno
[youtube][/youtube]

Imitando a Mc Cartney
[youtube][/youtube]

Lennon retardado
[youtube][/youtube]

Peter Griffin era e guardia de seguridad de George Harrison el dia que lo acuchillaron
[youtube][/youtube]

El mejor cover de Hey jude
[youtube][/youtube]

Ringo escribe una cancion
[youtube][/youtube]

Publicado: Mié Jun 03, 2009 7:09 pm
por Eterno
Ya es clásica esa de...:

Cómo se llama la canción que Paul le compuso a una perra?
:D

Heather... ¬¬ XD XD

Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:09 pm
por FANNY_McCARTNEY
XD XD XD XD XD XD

jaja ese estuvo buenisimo eh!! XD no lo habia escuchado nunca pero es de los mejores XD

Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:28 pm
por macca_4ever
mmm yo cuando le digo ami mama...:

yo:mami me prestas plata?
mama:si claro y luego viajamos a pepperland

o

yo:mama me dejas salir con mi amigos?
mama: listo y luego yo voy a una cita con jhon lennon

o
yo:mami le dices a mi papa que me de plata?
mama:ay!!! mamita no soy heather... :S

Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:59 pm
por harri_beat
jaja mi mama me dice algo parecido
con la unica diferencia es que cuando ando media dormida y media despierta me dice:
creo que es hora de que te tomes un cafe y dejes de ver submarinos amarillos y todo eso :P
ke kama mi mami

Publicado: Dom Jun 14, 2009 6:44 pm
por Beatle_Miss_Eva
Jeje.. estan muy buenos..!
la de Paul Ma'carne no la sabia..jeje..

PiBe escribió:Por cierto, acá hay más referencias beatleras en "todo por dos pesos"...

David Lennón - "Coman" (Woman)


David Lennón - "Irma hace Gym" (Imagine)


Acá hay mas tambien..

Los escarabajos.. parte 1..
(Los beatles criollos..jeje)

[youtube][/youtube]

Los escarabajos.. parte 2..

[youtube][/youtube]

Mingo Starr - Dejalo Cerdo (Let it be)

[youtube][/youtube]

Jorge Harrison - Ketchup (Hey Jude)

[youtube][/youtube]


jejeje!... XD XD

Publicado: Lun Jun 15, 2009 6:30 pm
por harri_beat
la la la lalalalaaaaaaaaaa
lalalalaaaaaaaaa
ketchup!!!!!
XD