Un Homenaje a The Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder

Te gusto la composicion?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Un Homenaje a The Beatles

Mensaje por Beatle Girl »

Hola!
Se acuerdan que les prometi colgar alguna de mis composiciones aqui? Esta es la primera, y es una que escribi para un concurso de escritos en honor a Los Beatles. Las bases eran escribir una composicion media azucarada en honor a Los Beatles, y esto es con lo que participe y me lleve el segundo lugar. Ojala les guste, no olviden escribir sus opiniones.

"Cuatro ilusiones, cuatro corazones, cuatro almas,los suficientes para dar amor al mundo entero.
Cuatro almas que siguieron sus sueños , sin impoortar lo que dijeran los demás.
La gente pensaba que solo era por entretenimiento, otros más serios pensaban que solo rompian la tranquilidad de los lugares, otros más abiertos pensaban que llegarían lejos. Todo esto era el cúmulo de opiniones que rodeaban a cuatro chicos, cuatro muchachos que pasaban las tardes cantando, practicando, riendo, jugando, soñando.
Nunca les afectaron los comentarios, nunca camcio el rumbo que sus corazones ya habián marcado para llegar a conquistar sus sueños.
Después de tanto juegos y btomas partierón el viaje con el que darían el primer paso, con el que subirían el primer peldaño que los llevaría a un sueño que alcanzaría dimensiones que nunca imaginarón.
Pronto, más pronto de lo que creían ya habían llegado a la cima de sus sueños. La amistad los había convertido en uno solo, cuatro mundos que se habían covertido en un universo entero.
Paso el tiempo, unos llegarón a sus vidas y otros se fuerón, cosecharón sueños, éxitos, amistad y mucho amor.
Días y noches trabajarón para darnos una canción, una melodía que era más que simple música, muchas eran la música del corazón, de ese corazón que estaba formado por otros cuatro llenos de esperanza.
Poco a poco, entrarón en nuestras vida, ocupandonos casi por completo. Nos atraparón con su carisma, su talento, su gracia y su encanto. Nunca hubo y nunca habra nadíe como ustedes: JOHN, PAUL, GEORGE Y RINGO. Siempre tendrán un lugar en nuestros corazones y nunca se irán de nuestras mentesm nuestras vidas...
Algunos creen que una reunión de Los Beatles nunca será posible...pero otros creemos que si, porque ya ha comenzado.
Algún día los veremos todos juntos otra vez, con el enojo olvidado y juntos por el amor de la verdadera amistad. El amor tiene muchas formas de lograrlo, peleando es una, pero perdonando es la más grande.
Por lo mientras dejenos extrañarlos, llorar y estristecernos por la partida de dos de los más grandes regalos que Dios puso en el mundo: John Lennon y George Harrison.
Gracias por todos esos pequeños grandes regalos: por su cariño, por ser ustedes mismos, gracias por ser mejores cada día, por dedicarnos sus vidas, por compartir sus sentimientos...
Gracias por existir."

UN BESO (L)
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Que agradable, hasta pone una encuesta.

Ya vote ;)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
dark horse
Brian

hola

Mensaje por dark horse »

esta bien chido ya vote eeeeeeeeeeeeeeee.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

Buena Beatle Girl!!!! permiteme regalarte una rosa (F)
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

bacanazo beatle girl, snif snif, (otra lágrima)
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Muy buena prosa, me gustó especialmente esta parte:
Algún día los veremos todos juntos otra vez, con el enojo olvidado y juntos por el amor de la verdadera amistad. El amor tiene muchas formas de lograrlo, peleando es una, pero perdonando es la más grande.
Otra (F) para tí.
medialuna
Beatlemano insensato

Mensaje por medialuna »

Me gustó mucho, en verdad eres muy buena escribiendo y pues eso que tu expresas yo creo que muchos aqui lo sentimos pero no podemos o no sabemos expresarlo como tu. Gracias por compartinos esto y abrirnos tu corazón. ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Excelente nena, sigue adelante con ese corazon y ese talento tan grande que tienes. Espero que nos regales mas de la prosa de tu pluma que tan bien describen tus sueños.
Imagen
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

muy bueno!! :'(

(F)
Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

Muy buena, expresaste el sentir de mucha, mucha gente :)

:* 8( :D :o
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

¡Bravo, Beatle Girl! (P)

Espero sinceramente que pronto nos compartas más colaboraciones tuyas, no sólo posts sino verdaderos escritos en prosa como el que nos has mostrado. Mis pensamientos y sentimientos son los tuyos, que los has expresado tan bien y los veo magníficamente expresados. Y, sobre todo, con emoción auténtica.

De repente los demás se animan a escribir y elaborar también textos, en prosa o verso; y ensayos (puede que me anime yo también). No sé, de repente si hay material suficiente podemos editar algo que muestre textos sobre Los Beatles. No necesariamente datos o discografía, sino expresiones literarias; ensayos y todo eso. Nuestro IN HIS OWN WRITE, por así decir. Resulte o no esto, Beatle Girl ya dio la pauta con su original y excelente aporte.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
fandelmani
Teddy boy

Mensaje por fandelmani »

(P) Simplemente Magico!
Imagen

mani + beatles= fandelmani
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Felicitaciones DTG. Me encanta ver que los Beatles siguen inspirando todo tipo de sentimientos y expresiones. Es parte de la magia.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

iniciado escribió:Felicitaciones DTG
Oops??? (es obra de Beatle Girl, man!!) XD
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

PiBe escribió:
iniciado escribió:Felicitaciones DTG
Oops??? (es obra de Beatle Girl, man!!) XD
Chuma, es cierto. Mil perdones Beatle Girl, un error de lectura y mucho ímpetu por responder rápido.

Gracias Pibe por la corrección.
hirojaiju
Stuart

Mensaje por hirojaiju »

Pues la verdad me parecio bastante bien eh?? que chevre que puedas expresarte de una manera barbara...la verdad no todos tenemos esa hermosa cualidad..is....beautiful.......solo puedo decir eso ...TE GANASTE UNNNN.....( CHACHACHACHAN....) 20 ( VEINTEEEE)......
SIMPLEMENTE CHEVRE...

RIE

ELIANA

"Ndie nos entiende"
Imagen
and in the end, the love you take is equal to the love... you make
Responder