Hace un tiempo "me compré" el DVD (bamba) de Best Of Dark Horse... como mi hermana me lo estaba regalando por navidad, ni lo probamos ni nada... luego, cuando por fin me lo dio, lo puse y en mi DVD salían puras "rayas" y muy ligeramente uno podía percibir el menú entre esas rayas, en blanco y negro... (aunque muy claramente podía oir parte de "Here Comes The Moon" como entrada del DVD...)
Por un momento intenté pensar que mi DVD estaba mal, sin embargo corren todos mis otros DVDs y demás... supuse que todo estaba perdido con ese DVD bamba, así que lo deposité en el cajón de los recuerdos...
Hace unos días me compré el DVD original de Best Of Dark Horse, junto a todo el boxset, y lo primero que hice como buen hincha fue poner el DVD en mi reproductor de DVD...
Me senté (por poco y me preparo canchita) y ya hasta había alistado los cleanex (porque me conozco
El DVD original se ve IGUALITO (misma falla) que el "bamba"...
Pregunta... ¿alguien sabe qué cuernos pasa y como arreglarlo? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Estoy loco o destinado a nunca poder ver el bendito DVD? Si lo logro ver... ¿recibiré una llamada y moriré a los 7 días?
HELP!!!