Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Palabras en total: 5,764
Nac.: spain
Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:02 pmAsunto:
Que paso!!!!!!!porfavor yo no lo e visto q paso!!!!!!!!!!!!!!!!! contadmelo!!!! plizzzzz _________________ And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Llegué a ver un programa sobre su relación en un canal de mi país, pero no acabo de comprender ciertas cosas, como : ¿en dónde se conocieron? ¿Por qué se casaron?
Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
Publicado: Sab Abr 14, 2007 8:07 pmAsunto:
Beat_Otaku17 escribió:
Llegué a ver un programa sobre su relación en un canal de mi país, pero no acabo de comprender ciertas cosas, como : ¿en dónde se conocieron? ¿Por qué se casaron?
Se conocieron cuando Linda fotografió a Los Beatles en el lanzamiento del Sargento Pimienta. Luego tuvieron oportunidad de conocerse más a fondo en un club. Se casaron porque se gustaron y se quisieron, como usualmente sucede (salvo en las Vegas )
Paul dijo que le gustaba que Linda le rompiera los esquemas, justamente a Paul que era tan parametrado. _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Palabras en total: 5,764
Nac.: spain
Publicado: Mie Abr 18, 2007 6:24 pmAsunto:
No os parece que Linda era una de esas personas que mejoran con el paos de los años??en los ochentas y noventa lucia mejor que en lso 70's!!! y antes de morir mucho mejor que Paul----- _________________ And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Se conocieron cuando Linda fotografió a Los Beatles en el lanzamiento del Sargento Pimienta. Luego tuvieron oportunidad de conocerse más a fondo en un club. Se casaron porque se gustaron y se quisieron, como usualmente sucede (salvo en las Vegas )
Paul dijo que le gustaba que Linda le rompiera los esquemas, justamente a Paul que era tan parametrado.
Palabras en total: 28,115
Publicado: Dom Jul 12, 2009 12:04 amAsunto:
Por fin pude ver esta pelicula hoy en Hallmark channel, y la verdad me parecio muy interesante, no me sorprendi con las escenas de Linda y Jim Morrison y ademas me entere de algunas cosas que no sabia. Me gusto 2 escenas: el debut de Linda en el grupo de Paul en una universidad, cuando ella se olvida los acordes y luego la escena donde Paul y Linda ven la TV donde se anuncia la murte de John y Paul dice: "primero mi madre y ahora John" y se echa a llorar. Realmente conmovedor. _________________ "Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Palabras en total: 18,247
Nac.: argentina
Publicado: Dom Jul 12, 2009 12:39 amAsunto:
la pude ver completa hoy: que buena pelicula la verdad, la voz de george es identica _________________ We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Palabras en total: 45,012
Publicado: Mar Sep 29, 2009 8:48 pmAsunto:
bueno m gustaria verla completa...
jaja la stoy vndo hasta un parte
en la q tonma fiotos dntro del barco a los Stone
y creo q el xico q sta al costado de mick se abre para unas "Fotos" hehe
i mick kiere con linda creo? hehe... pero la kiero trminar d ver T_T
si la dan otra vez...avisenme Please
Todas las horas son GMT - 5 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro