La página está cargando...



Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí
 
BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

8/12... Hasta siempre Maestro
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1168
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
   
Ubicación: ...... in a boat on a river.

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:51 pm    Asunto: 8/12... Hasta siempre Maestro Responder citando


Dakota Building

Encontré esto por internet, sobre el asesinato de John:

Regresaba a su casa, el rascacielos Dakota Building, después de haber estado en el estudio de grabación. A pesar de la hora, había un fan esperando. El hombre no hizo ningún ademán de pedir autógrafos o fotos, aguardó a John. "¡Mr. Lennon!", le gritó y cuando John se volvió un instante hacia él le disparó cinco veces. Luego lo trasladaron a un recinto asistencial y a los pocos minutos el médico anunció su muerte. El doctor Stephan Lynn relató cómo fue llamado de urgencia para atender a un hombre que había recibido tres balazos la noche del 8 de diciembre de 1980. Al llegar al lugar, Lynn no reconoció al paciente. No tenía espejuelos, el cabello estaba revuelto y no se movía. Carecía de pulso y tenía un pulmón afectado. Abrió el pecho para tratar de resucitarlo, pues no tenía ningún signo vital al llegar, y se dio a la tarea de dar masaje al corazón de inmediato."No había nada más que bombear", explicó Lynn. "Había tanto daño en las principales venas hacia el corazón, que su sangre se filtró por toda el área". Después de 20 minutos de intentarlo, Lynn aceptó que no había nada que hacer y lo declaró muerto."Cuando alguien -en la sala- dijo que se trataba de Lennon, pensé que era un mal chiste", agregó el galeno."Pero encontraron su identificación en un bolsillo y algo así como mil dólares en efectivo", indicó. Cuando salió a dar la noticia a reporteros apostados a la entrada del hospital, Lynn tenía sangre sobre la bata blanca. "Creo que el mundo podría haber sido sustancialmente mejor si hubiéramos podido salvarle", explicó Lynn.

El médico tuvo que hablar con la prensa antes de lo previsto, pues en un golpe de suerte profesional, un productor de la cadena ABC que estaba siendo atendido ahí mismo, fue el primer periodista en enterarse y "ganó" la historia. El productor Alan Weiss, quien había llegado poco antes al hospital tras sufrir un accidente en su motocicleta, se percató de la inusual conmoción en el hospital y desde donde estaba vio a Yoko Ono.Tras ver que la policía hablaba con ella y le hacía algunas preguntas, se fue al teléfono del pasillo, llamó a su estación y comunicó lo ocurrido. ABC interrumpió la transmisión semanal del partido de fútbol americano de lunes en la noche para informar al mundo la muerte de Lennon."Las enfermeras rompieron en llanto", relató el médico. "Había la sensación de que habíamos sido testigos de un evento" histórico, concluyó.

El relato del asesino

John Lennon, uno de los personajes más influyentes del siglo XX murió a manos de un fan perturbado que, después de haber idolatrado a Lennon, empezó a odiarle cuando el cantante retó su cristianismo exacerbado y paranoico al declarar, a mitad de los años 60, que su grupo, The Beatles, era "más popular que Jesucristo". Chapman un antiguo guardia de seguridad y ex voluntario de la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) había decidido que algún día mataría a Lennon.

Chapman, un psicópata esquizofrénico era un joven lleno de obsesiones compulsivas que creía ver mensajes en todo lo que le rodeaba. Vivía en Honolulu (Hawai) con su esposa, Gloria Abe, japonesa como Yoko Ono, y desde junio de 1980 estaba dándole vueltas a la idea de matar a John Lennon.Hasta tal punto Chapman estaba obsesionado que decidió comprar una pistola del calibre 38 y volar hasta Nueva York a finales de octubre. Allí estuvo merodeando por el edificio Dakota, junto a Central Park, indagando con el portero del edificio detalles acerca de Lennon.Tras visitar a unos antiguos amigos en Georgia, en donde también compró balas para su pistola, Chapman regresó a Nueva York el 10 de noviembre. Fue un momento de enorme tensión para él porque se dio cuenta de que estaba perdiendo el control. Telefoneó a su mujer y le dijo: "He tenido una gran victoria sobre mí mismo. He estado a punto de matar a John Lennon". Su mujer le pidió que volviera a casa, y Chapman lo hizo.Chapman, finalmente, volvió a Nueva York el 6 de diciembre. En su delirio psicópata, le contó a un taxista que era un ingeniero de sonido que asistía a una grabación secreta entre John Lennon y Paul McCartney. Luego estuvo merodeando durante dos días en la entrada del edificio Dakota, en el que vivían diferentes celebridades. Se hizo amigo de otros fan de los Beatles. No parecía nada sospechoso. Sólo otro seguidor más.La mañana del 8 de diciembre, Chapman decidió que ése sería el día. En el ejemplar de la Biblia que había en el cajón de su habitación de hotel, buscó el Evangelio según San Juan (John) y añadió "Lennon". Luego se dirigió al edificio Dakota. Y allí estaba, charlando con otros fans a media mañana cuando, de pronto, apareció Lennon. Chapman se quedó sin palabras. Alguien le empujó para que le entregase el disco al cantante. Lennon lo firmó: "John Lennon, december, 1980". Luego le dijo: "¿Eso es todo?". Chapman no respondía: "¿Eso es todo?", repitió Lennon. "Eso es todo", respondió Chapman por fin. "Gracias". Lennon se alejó en su coche. Alguien había tomado una foto de ese momento.Ahí debería haber acabado toda la fantasía de Chapman. Pero su mente se desbordó. Mientras el resto de los fans se marchaba, él decidió quedarse. Esperó el resto del día mientras oía voces en su cabeza que le decían: "¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Hazlo!".
"Entonces John llegó, me miró y me clavó la mirada. Saqué la pistola del bolsillo de mi gabardina y le disparé. No puedo creer que pudiera hacerlo. Entonces me quedé allí de pie, no quise escapar".


Mañana estaré fuera de Lima, pero donde quiera que esté, sea hoy o en 30 años, jamás olvidaré la figura del artista más grande de todos los tiempos, el que se fue hace 26 años para convertirse en leyenda, en la figura emblemática de la esperanza y de la paz, el que con sus canciones nos mostraba que vivir en un mundo de amor y armonía no es una utopía, que la vida es aquello que transcurre mientras estamos ocupados haciendo otras cosas. Hasta siempre, John.


_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

jeanvd
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1108
Palabras en total: 113,855
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:38 pm    Asunto: Responder citando

"POR SIEMPREEEEEEEE LENNON"... UN SER QUE COMPARTIO CON TODOS NOSOTROS SU GENIALIDAD... AL PUNTO MAXIMO DE LA EXPRESION..

Aplausos Gracias Lennon Aplausos



Salu2.
_________________
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Marko
Los Beatles son ley
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 2513
Palabras en total: 145,848
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:59 am    Asunto: 8/12/1980-8/12/2006 Responder citando

26 años años han pasado, y cuando tu te fuiste yo aun no nacia, pero cuando escuchaba hablar de ti siempre lo hice con detenimiento, y ahora me deleito con tu musica que escribiste hace mas de 40 años.

Donde estes John Lennon.

Espero que este Bien!!!!!!!!!!


Marko Beatles only Beatles
_________________
Marko Beatles only Beatles

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)


Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Beatle Girl
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 907
Palabras en total: 38,116
Nac.: mexico
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando

Que barbaridad! Ya 26 a;os viviendo sin el. En verdad que si lo extra;amos. En lo personal, aunque yo no estaba cuando el se fue, lo extra;o, lo estimo demasiado.
Aunque no vivio para ver su sue;o realizado (un mundo con paz y amor), ha inspirado a las nuevas generaciones para continuar luchando para lograrlo, y espero que algun dia si pueda haber una verdadera hermandad.
Donde sea que estes, Johnny, espero que estes bien y quiero que sepas que te extra;amos demasiado. Ojala estuvieras aqui. I'm Crying I'm Crying I'm Crying


_________________
I All you need is love George Harrison
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 1148
Palabras en total: 237,575
Nac.: peru
   
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Siempre recordaré a John porque se convirtió en mi amigo solo con su musica, y lo recordaré siempre así, directo, humano, loco, genio, apasionado, honesto.

En una de las ultimas discusiones con Paul, y esto lo cuenta el mismo Paul, una discusión sentados en una de las mesas en Apple, en la cual ya habían llegado a los insultos y gritos, John se baja los anteojos y mira directo a los ojos de Paul, y le dice "Hey, soy yo".
_________________
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)


Ultima edición por TheWalrus el Vie Dic 08, 2006 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

Raquel
Pete
Usuario Offline



Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 108
Palabras en total: 21,894
Nac.: NULL
   
Ubicación: Arnold Layne

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:30 pm    Asunto: Responder citando

muy buena información Aplausos ....

Por lo demas este es un día que ah marcado la historia de miles de fans de John asi que lo Unico que me queda por decir es:
"Rest In Peace Dear John. We hope to keep you in our hearts and souls forever and ever thank you"

Como se te extraña y sin haberte conocido I'm Crying al menos tu musica es nuestro consuelo..........

Gracias John por ser quien fuiste y por venir a nuestras vidas, por cambiarnos el sentido de percepción de las cosas y abrirnos los ojos para poder ver el verdadero camino de amor y paz que trazaste para que todos podamos disfrutar ... pero que se esfumó una noche comocualquier otra en la que nisiquiera tu imaginabas que sería tu fin......
Pero aunque ya no estes mas en en este mundo material sé que tu espiritu permanecerá en los corazones de todos tus fans y tu alma en cada canción que escribiste para el mundo Pipes of Peace
Gracias John



Apreton de manos Love and Peace forever for u !!!!!!!!!!!!!!!!!


_________________


there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger

Kvitka
Hippie
Usuario Offline



Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 80
Palabras en total: 8,085
Nac.: argentina
   
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

John, pues que decir de el... Es muy dificil describrirlo sin redundar, o sin repetir lo que otros ya dijeron. Sin embargo hoy que es el aniversario de tu muerte, te mando todo mi respeto donde quiera que estes...

Nunca respire su mismo aire, pues era solo un angelito del cielo cuando tu vivias, pero igual,estaria destinado que yo fuera tu fan en el futuro.

Un minuto de silencio por John Lennon.

Flower Power
_________________
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
Volver arriba
Enviar mensaje privado

*KaleidoscopeGirl*
Brian
Usuario Offline



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 187
Palabras en total: 15,062
Nac.: argentina
   
Ubicación: Pepperland

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:30 pm    Asunto: Responder citando

De más esta decir que todos lo estrañaremos y recordaremos por siempre y con la misma intensidad de 26 años atras..
El legado que nos dejó es toda su música y su historia y yo creo que eso va a perdurar por siglos, ya que fue una persona sin igual y aunque sus ideales -que son los mismos que los nuestros- se vean muy lejanos, nos van a mostrar un paraíso que dificilmente (para no ser totalemnte pesimista) lleguemos a ver.. pero que va estar presente en nuestros corazones..

¡TE AMANOS JOHN!

..y démosle una oportunidad a la paz..

_________________
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*

"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Psique
Pete
Usuario Offline



Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 101
Palabras en total: 3,965
Nac.: peru
   
Ubicación: Yellow Submarine

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola : me uno al recuerdo de lo que es, lamentablemente, un año más desde que Lennon fue asesinado. La ocasión me parece oportuna para recordar lo valioso de su legado : tal vez muchos de nosotros ni siquiera tuvimos la oportunidad de disfrutar en vivo de él o de The Beatles y de toda la onda hippie posterior; sin embargo -como diría Ricardo Palma- somos hijos de nuestras obras y, Lennon fué y será por siempre inmortal : nos enseñó la importancia de soñar con un mundo posible donde la paz, el amor y la autenticidad sean más que sólo palabras para convertirse realmente en una forma de vida. GRANDE LENNON ... hoy, mañana y siempre!!!!!!!!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 716,388
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:28 pm    Asunto: Responder citando

          Gracias por todo John Lennon

              Peace and Love

_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 1001
Palabras en total: 42,870
Nac.: peru
   
Ubicación: Marmalade Sky

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

.... hoy es un dia muy triste.... ya son 26 años sin ti John.... 8 de diciembre, y no solo x eso, sino que, lamentablemente hoy la tristeza me ha abordado por distintas razones:(... simplemente te quiero agradecer, x todo lo que nos diste, no solo por tu musica, sino tambien por tus palabras, y xq tu musica no solo me acompaña en dias tristes como hoy, sino en cada momento...

Gracias John... donde quiera que estes... Flower Power
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 827
Palabras en total: 32,992
Nac.: NULL
   
Ubicación: Strawberry Fields

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:54 am    Asunto: Responder citando

Unas preguntas, que aunque ya me las contestaron antes, quisiera estar completamente segura:

¿Donde estaba Yoko en el momento que John fue disparado?

¿Estuvo en el lobby?

Si es asi, ¿por que estuvo alli? ¿por que se alejo tanto de John?

¿Como vivian ellos en Dakota? ¿camas separadas?

Y, por ultimo, ¿cual es el verdadero significado de las canciones "(Just Like) Starting Over" y "I'm losing you"?

Gracias,

Majo
_________________
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

PiBe
Site Admin
Usuario Offline



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 7059
Palabras en total: 716,388
Nac.: peru
   
Ubicación: Here, there and everywhere

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:02 pm    Asunto: Responder citando

ChicaLennon escribió:
¿Donde estaba Yoko en el momento que John fue disparado?


Un poco más adelante de John

ChicaLennon escribió:
¿Estuvo en el lobby?


No creo que tanto, según tengo entendido, estaban entrando recién. No pasó mucho desde que Yoko bajó del carro primero, hasta que lo hizo John, segundos después

ChicaLennon escribió:
Si es asi, ¿por que estuvo alli? ¿por que se alejo tanto de John?


En parte no estaba tan lejos, sólo no estaba a su costado... hay quienes de hecho intuyen que "probablemente sabía lo que iba a pasarle", etc... yo no creo en estas versiones

ChicaLennon escribió:
¿Como vivian ellos en Dakota? ¿camas separadas?


Nop... estaban casados, no? o alguien tiene fotos que prueben lo contrario?? Serio ni hablar

ChicaLennon escribió:
Y, por ultimo, ¿cual es el verdadero significado de las canciones "(Just Like) Starting Over" y "I'm losing you"?


Ambas son canciones con "El fin de semana perdido" (fin de semana de 18 meses) en la cabeza... ambas editadas en el 80, y de hecho remembrando la época en que se encontraban separados John y Yoko. Irónico lo de "Just like starting Over", pero se fue justo cuando parecía tener intenciones de salir adelante como un triunfador (que, dicho sea de paso, ya era)... Sad
_________________


How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline



Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 1168
Palabras en total: 110,448
Nac.: peru
   
Ubicación: ...... in a boat on a river.

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

ChicaLennon escribió:
Y, por ultimo, ¿cual es el verdadero significado de las canciones "(Just Like) Starting Over" y "I'm losing you"?

Gracias,

Majo


Bueno Pibe ya adelantó algo, John se sentía como el título del tema emblemático del album Double Fantasy: "(Como) Empezar de nuevo" y lo dice en la letra de la canción: "nuestra vida juntos es tan hermosa, juntos, hemos crecido, hemos crecido..... aunque nuestro amor es muy especial, vamos a extender nuestras alas hacia algún lugar, solos..... pero cuando te veo, querida, es como si ambos nos volviéramos a enamorar, es como, empezar de nuevo..... I'm Crying I'm Crying .
"I'm losing you" (Te estoy perdiendo) es un tema que refleja lo que sentía John cuando Yoko se encerraba a ocuparse de sus negocios (bienes raíces si mal no recuerdo) e incluso cuando la terminó de componer se la cantó por teléfono, me imagino el efecto que logró en ella.[/i]
_________________

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Raúl
Desmond
Usuario Offline



Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 257
Palabras en total: 47,602
Nac.: peru
   

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:34 am    Asunto: Responder citando

Hace 29 años que te fuiste ... hoy el mundo te recuerda ... Flower Power

Gracias John Lennon por ser tu lider , el fundador y sin quererlo el mejor de los Beatles ..


Link

Volver arriba
Enviar mensaje privado

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline



Registrado: 27 Sep 2006
Mensajes: 268
Palabras en total: 46,721
Nac.: peru
   
Ubicación: En algún lugar de Lima

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 9:49 am    Asunto: Responder citando

John Lennon no ha muerto su música seguirá por siempre con nosotros todos los fans tenemos que recordarlo como fue siempre un gran artista y un líder.

Paz y amor

ElectronicSounds
_________________
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Volver arriba
Enviar mensaje privado

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline



Registrado: 08 Nov 2009
Mensajes: 391
Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:05 am    Asunto: Responder citando

Han pasado 29 años de tu muerte volando pero el dolor sigue.
Tu musica nunca sera olvidada y estara en nuestros corazones. Nunca olvidare como luchaste por la paz. Gracias John!!! Fuiste un excelente musico y una gran persona. Imaginen un mundo en paz por un minuto como lo haria John.
JOHN WISTON ONO LENNON 1940-1980 All you need is love Flower Power
Volver arriba
Enviar mensaje privado

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 676
Palabras en total: 66,793
Nac.: peru
   
Ubicación: I´m Leaving Home

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:14 am    Asunto: Responder citando

El MÁS GRANDE (y si estuviera con vida sería más grande que McCartney aunque las comparaciones sean odiosas)
El mundo hubiese sido un poquito mejor, mucho más divertido y con un líder en la cima de la montaña de estar vivo el MÁS GRANDE entre todos los grandes.
RIP MAESTRO!
_________________
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Volver arriba
Enviar mensaje privado MSN Messenger

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 2987
Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador
   
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:51 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos

Johnny, el amor es Eterno

_________________
All together now!
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email

miky_beat
Brian
Usuario Offline



Registrado: 09 Abr 2008
Mensajes: 167
Palabras en total: 8,314
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por ser quien fuiste y por aparecerte en mi vida con un mensaje de amor y paz Peace and Love
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Ironbeat
Pete
Usuario Offline



Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 131
Palabras en total: 6,141
Nac.: NULL
   

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

SON 29 AÑOS, AUNQUE SE HA DICHO QUE 26........EN FIN EL TIEMPO VUELA, HOY MAS QUE NUNCA SE NECESITA A JOHN, POR SU OBRA, SU FORMA DE VER LA VIDA, Y SU FORMA DE PELEAR POR LO QUE CREIA................DE NO SER POR EL HUBIERA COMETIDO UNA LOCURA EL DIA DE HOY( PERSONAL).

GRACIAS JOHN

LIVE FOREVER.
Volver arriba
Enviar mensaje privado

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
   
Ubicación: somewhere...in england...

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

we love you yeah yeah yeah



we love you yeah yeah yeah



porque nos enseñastes ke todo lo que se necesita es amor

_________________

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Little child
Teddy boy
Usuario Offline



Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 648
Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico
   

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

John Lennon forever!!!
_________________
The Little Child inside of me..Flower Power


(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

@LLbE@T
Beatlemano insensato
Usuario Offline



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 209
Palabras en total: 15,623
Nac.: peru
   
Ubicación: Lima

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:49 pm    Asunto: Responder citando

edo decir..... una maravilla total es mi heroe

JOHN LENNON X SIEMPRE Peace and Love
_________________
Let it roll...  
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

harri_beat
Polythene Pam
Usuario Offline



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 993
Palabras en total: 73,923
Nac.: argentina
   
Sexo: Femenino
Ubicación: somewhere...in england...

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

y hoy en mi pais hicieron una marcha x la paz
o eso fue lo que vi x la tele
_________________

people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Volver arriba
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> John Lennon - la mente Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Tópicos Relacionados
 Temas   Respuestas   Autor   Lecturas   Ultimo Mensaje 
No hay mensajes nuevos Cual fue tu 1era cancion Beatles que escuchaste!!! 185 Marko 111037 Jue Sep 01, 2016 1:52 pm
Marko Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos asi que JERRY LEE LEWIS quiere volver !!! 23 taxbluesman 29488 Jue Jun 21, 2012 4:02 pm
Leonardo Pizzarello Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos 60 minutos con los Beatles 19 ChicaLennon 27735 Vie Sep 24, 2010 11:15 am
magroz17 Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Cual fue la ultima kancion Yeah-yeah? 29 SubmarinoAmarillo 29293 Lun Jul 19, 2010 12:01 pm
oh darling Ver último mensaje
No hay mensajes nuevos Espiritistas buscan contactar con John (22.03.2006) 12 Beatlesperu 27371 Jue Nov 16, 2006 2:50 pm
taxbluesman Ver último mensaje
 


Beatlesperu.com - Los foros más grandes de Beatles de habla hispana Beatlesperu.com - www.beatlesperu.com
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group (2007)

Theme xand created by spleen.