Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:48 pm Asunto: VH1 - Top 100 Momentos más chocantes del Rock n' Roll |
|
|
Este es un extracto de un top 100 de momentos más chocantes del Rock, donde los Beatles cubren 2 puntos del top 10... alguien tiene otros momentos Beatle que citaría "a continuación"?
01. John Lennon murdered
02. Michael Jackson accused of child abuse
03. Altamont
04. Kurt Cobain suicide
05. Marvin Gaye murdered
06. Fans trampled at The Who concert in Cincinnati
07. Milli Vanilli Exposed
08. Woodstock '99
09. Sinead O'Connor rips Pope
10. Beatles more popular than Jesus
Yo diría su llegada a USA, y contigua aparición en el Show de Ed Sullivan, visto por más de 70 millones de americanos... _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
Sikior
Ravi Shankaar Usuario Offline

Palabras en total: 84,440
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 10:44 am Asunto: Re: VH1 - Top 100 Momentos más chocantes del Rock n' Roll |
|
|
PiBe escribió: |
Yo diría su llegada a USA, y contigua aparición en el Show de Ed Sullivan, visto por más de 70 millones de americanos... |
¿Estás seguro compañero Pibe? Porque si mal no entiendo, a lo que hacen referencia son a eventos desafortunados... y no creo que el Show de Ed Sullivan sea para nada desafortunado.
Si tuviera que mencionar otros eventos beatle al respecto, diría por ejemplo:
- Cuando The Beatles se separaron (jeje, era de esperarse).
- La muerte de Brian Epstein.
- Cuando Paul sobregrabo las pista de batería de Ringo, provoncando su temporal abandono de la banda.
A ver que otros más se les ocurre.  _________________
 (Da click sobre la imagen para verla a tamaño real) |
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno, "Shocking" significa "Impactante", sin embargo luego de re-leer, noto que esos top tienen significados negativos, tienes razón...
En ese caso, añadiría el rumor de "Paul ha muerto", y la confesión de que los Beatles se metían más LSD que su dentista...  _________________
|
|
 |
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley Usuario Offline

Palabras en total: 150,328
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
... el loco que apuñaló a Harrison les parece poca cosa??? _________________
|
|
|
 |
Danielennon

Palabras en total: 44,813
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
Definitivamente por ahí nomas en el puesto 15 o 20 debe estar la portada "PAUL QUITS THE BEATLES",
Y no olvidemos también el arresto de Paul en Japón
Y porque Woodstock 99...fue tan malo?
Importante también mencionar la caída de Juan Gabriel en un show,
Saludos, _________________ la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!! |
|
|
 |
Sikior

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Danielennon escribió: |
Ah, y George haciendo la del "mal amigo" a Ringo con su (entonces) esposa. |
Para tal caso mejor mencionemos a Eric Clapton que salió del ruedo con rabo y oreja de Harrison!!! _________________
|
|
 |
I_ll_Follow_The_Sun

|
Publicado: Sab May 06, 2006 4:59 am Asunto: |
|
|
I_ll_Follow_The_Sun escribió: |
... el loco que apuñaló a Harrison les parece poca cosa??? |
Parece que sí...  _________________
|
|
|
 |
Sikior

|
Publicado: Sab May 06, 2006 9:14 am Asunto: |
|
|
Algo extraño ha pasado en este tópico señores... por lo pronto identifico que falta una respuesta mía (parte de la cual está en una cita que supuestamente yo hice de Danielennon y donde a la vez hago un comentario que yo nunca hice).
No entiendo nada  _________________
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Sab May 06, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
He notado lo mismo!
Lamento eso, disculpa Sikior, la verdad algunas fallas técnicas escapan de explicaciones lógicas  _________________
|
|
 |
Georhiss
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 93,528
|
Publicado: Dom May 07, 2006 9:32 am Asunto: |
|
|
El terrible cambio del bello rostro de paul, con:
1. tajo en su boca (labio superior izq) (ejm, video paperback writer)
2. el destrozado diente frontal superior izq (ejm, video paperback writer, Paul ni sonreia)
3. el afinamiento de su nariz (Ejm: comparacion de la nariz de Paul - Disco Rojo con el Azul)
4. Estrechamiento de la quijada (Ejm: video The fool on the hill)
Se &%@"/ la cara!!! |
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Dom May 07, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
Georhiss escribió: |
2. el destrozado diente frontal superior izq (ejm, video paperback writer, Paul ni sonreia)
3. el afinamiento de su nariz (Ejm: comparacion de la nariz de Paul - Disco Rojo con el Azul)
Se &%@"/ la cara!!! |
Tu crees??
A propósito... en tu avatar... Los Beatles están en Larcomar?  _________________
|
|
 |
Georhiss

|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Se &%@"/ la cara!!! |
Tu crees??
A propósito... en tu avatar... Los Beatles están en Larcomar?  |
paloma
Mmmm.. no, para ser exactos estan en una estacion de tren, una secion de fotos para la prensa y estan parados sobre un bloque de concreto el 28-07-68
No hay q ser muy observador para notar la diferencia... al menos "para mi" fue chocante ver la evolucion de los B, el atractivo especial q tenia c/u de ellos, (creo q mis gustos fisicos andan medio atrofiados ) Salvo que algun Macca-fan me haga desistir de lo contrario. |
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
Tokio, cierto? _________________
|
|
 |
Sikior

|
Publicado: Lun May 08, 2006 8:42 am Asunto: |
|
|
A propósito... en tu avatar... Los Beatles están en Larcomar?  |
Noj... es verdad!
Hablando en serio, no es Tokio, es Londres y es nada menos que la divertídisima sesión Mad Day Out, donde "John salvó a Paul" (aunque por la foto de abajo, más parece que lo estuviera empujando.
http://www.thisislondon.co.uk/news/showbiz/articles/3236779?source=Evening%20Standard _________________
|
|
 |
iniciado
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 17,896
|
Publicado: Mie May 10, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
Querida Giss, el tajo en el labio y el diente partido de Paul se deben a q en esos días un ladrón entró a su casa y Paul lo sorprendió. Antes de escapar el ladrón le dejó un "recuerdito" y Paul lo quiso mantener durante las filmaciones de los video promo de Rain y Paperback...
Saludos |
|
|
 |
michael_music
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 122,000
|
Publicado: Mie May 10, 2006 4:30 pm Asunto: |
|
|
Cuando se me perdio en un Taxi un porta cd's con 50 discos originales dentro(incluyendo:Sgt. Pepper's,Album Azul,un EP de anthology con una version acustica de Here,There..,Yellow Subma..,etc).Barry White,Commodores,Dire Straits,Supertramp,George Benson,etc.Lo irritante para mi era que al escoger un cd.me daba con la sorpresa que no estaba(me quedaron los estuches vacios)al hacer un balance conte que eran 50 discos,tuve que desechar las cajas vacias(me deprimia),actualmente estoy recuperando algunos discos.NO les Parece eso un desastre! Bueno la verdad que lo que citan los amigos es muy ''chocante'' para algunos Fans(casi todos) idealizo con uds.
PD:Se que esto no tiene nada que ver con el tema,
pero solo pense en aquel instante...moraleja,no
llevar los originales al trabajo!recopilar temas!! _________________ IT'S WONDERFUL TO BE HERE! |
|
|
 |
PiBe

|
Publicado: Jue May 11, 2006 12:06 am Asunto: |
|
|
michael_music escribió: |
Cuando se me perdio en un Taxi un porta cd's con 50 discos originales dentro(incluyendo:Sgt. Pepper's,Album Azul,un EP de anthology con una version acustica de Here,There..,Yellow Subma..,etc).Barry White,Commodores,Dire Straits,Supertramp,George Benson,etc. |
Qué pesadilla  _________________
|
|
 |
I_ll_Follow_The_Sun

|
Publicado: Jue May 11, 2006 3:51 am Asunto: |
|
|
Lo tuyo michael_music es equivalente a un incendio o un terremoto... qué lástima  _________________
|
|
|
 |
michael_music
Mean Mr. Mustard Usuario Offline

Palabras en total: 122,000
|
Publicado: Jue May 11, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
Si que fue desastroso verdad! Era Viernes y me iba al matrimonio de mi compañero de trabajo,a dejar el regalo y estar solamente unas 3 horas,la recepcion era en San Joaquin(Bellavista)...luego me retiraba a ''chambear''..no conocia el jato..y el taxista por dejarme exactamente en el sitio me cobro un sencillo mas(daba vueltas)...por bajar apurado y tener las manos ocupadas me olvide del estuche..pasaron 2 horas y luego me acorde!...no sabia si reir (por mi amigo) o llorar!...ese dia en el trabajo me pegue una''tranca'' de puro asao' ''Gajes del Oficio''.
PD:Y uds. amigos amigos,por que no cuentan
alguna anecdota,o cosa similar que les ha-
ya ocurrido.si hay algo que supere a lo mio,
haganmelo saber!...yo tengo varias!
Atte.
michael_music _________________ IT'S WONDERFUL TO BE HERE! |
|
|
 |
Georhiss

|
Publicado: Dom May 21, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
iniciado escribió: |
Querida Giss, el tajo en el labio y el diente partido de Paul se deben a q en esos días un ladrón entró a su casa y Paul lo sorprendió. Antes de escapar el ladrón le dejó un "recuerdito" y Paul lo quiso mantener durante las filmaciones de los video promo de Rain y Paperback...
Saludos |
Jajaja creo q en ningun momento dije lo contrario... mas atencion al momento de leer Sr.
Cabe mencionar que existen muchas especulaciones... una de ellas es la que comentas, pero hay otras que si las detallaramos tendriamos que abrir un foro
Y creo q este es (el cambio fisico) un momento "shock" para las fanaticas de B
 |
|
|
 |
The Beatles
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:58 am Asunto: |
|
|
Por favor, no me quedó muy claro el por qué se ve a Paul co un diente roto en los videos promocionales de Paperback Writer y Rain, eso que dicen del ladrón, están seguros q es cierto?, yo oí q fue por un accidente, por favor, aclárenme esto si no no jateo. _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas... |
|
|
 |
Georhiss

|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:43 am Asunto: |
|
|
Saludos |
Jajaja creo q en ningun momento dije lo contrario... mas atencion al momento de leer Sr.
Cabe mencionar que existen muchas especulaciones... una de ellas es la que comentas, pero hay otras que si las detallaramos tendriamos que abrir un foro
Y creo q este es (el cambio fisico) un momento "shock" para las fanaticas de B
 |
Cita: |
The Beatles Publicado: Mar May 23, 2006 1:58 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Por favor, no me quedó muy claro el por qué se ve a Paul co un diente roto en los videos promocionales de Paperback Writer y Rain, eso que dicen del ladrón, están seguros q es cierto?, yo oí q fue por un accidente, por favor, aclárenme esto si no no jateo.
|
Que yo sepa...o al menos lo q he leido, (en resumen) era q si realmente tuvo un accidente y que incluso se mudo al norte de Eng para alejarse de la prensa y q dicha reclusion hizo cambios en Paul y finalmente se divorcio... pero para mi es mas creible que lo del robo... mmm esas son las 2 cosas que he escuchado, si alguien sabe mas, go!  |
|
|
 |
iniciado
Teddy boy Usuario Offline

Palabras en total: 17,896
|
Publicado: Mar May 23, 2006 5:46 pm Asunto: |
|
|
El accidente sí lo tuvo en una madrugada volviendo del estudio, mientras manejaba su Austin Martin. A eso se hace referencia en el video de Free as a Bird, cuando John mira el choque entre los curiosos.
En algún libro leí lo del robo y el diente partido, no recuerdo cual, tal vez el de Peter Brown? la verdad no recuerdo.
Pero Giss, creo q te estás confundiendo. Eso fue en el 66. Por esa época Paul no estaba casado para divorciarse y menos se separó por esos años de Jane Asher. Cuando se fue al norte a refugiarse de la prensa fue en el 69 y hasta agarró a balazos al reportero de la revista LIFE, aunque luego lo entrevistó y le permitió tomar la famosa foto con Linda que desmentía su "muerte" y salió en primera página. |
|
|
 |
Georhiss

|
Publicado: Mar May 23, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
El accidente sí lo tuvo en una madrugada volviendo del estudio, mientras manejaba su Austin Martin. A eso se hace referencia en el video de Free as a Bird, cuando John mira el choque entre los curiosos.
En algún libro leí lo del robo y el diente partido, no recuerdo cual, tal vez el de Peter Brown? la verdad no recuerdo.
Pero Giss, creo q te estás confundiendo. Eso fue en el 66. Por esa época Paul no estaba casado para divorciarse y menos se separó por esos años de Jane Asher. Cuando se fue al norte a refugiarse de la prensa fue en el 69 y hasta agarró a balazos al reportero de la revista LIFE, aunque luego lo entrevistó y le permitió tomar la famosa foto con Linda que desmentía su "muerte" y salió en primera página. |
MM eso es lo q lei y en dos fuentes distintas, en fin TAKE IT EASY!!! my friend!! al final todas son especulaciones bye |
|
|
 |
The Beatles
Dr. Robert Usuario Offline

Palabras en total: 20,501
Publicado: Jue May 25, 2006 2:05 am Asunto: |
|
|
Según fuentes, el accidente de Paul fue a fines del '66, en noviembre, y los videos de rain y paperback writer se filmaron en mayo de ese mismo año, mucho antes del accidente, entonces eso del robo es muy posible, por favor, si alguien sabe más, aclárelo.  _________________ Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas... |
|
|
 |
|