BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute.
Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
|
 |
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PiBe
Site Admin Usuario Offline

Palabras en total: 717,119
Nac.: peru
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
Alexander de Large escribió: |
No sé si será la más escuchada de todos los grupos esa duda la podría despejar el Decano Pibe. |
Bueno, la responsabilidad aumenta pero Leonardo se me adelantó... la canción "más popular" de Los Beatles es Yesterday, es cierto, aparte que goza de miles de miles de covers, y harta vigencia.
Pero la más popular entre todas las canciones de habla inglesa es el Happy Birthday (marca oficial en el libro de record de Guiness), que aparte debe tener también record de traducciones... y acaso alguien conoce al autor?? las ironías de la vida (Fue compuesta por las Hermanas Hill a finales del Siglo IX, con otra letra)
Es que las canciones "tradicionales" son las más populares, el segundo puesto en popularidad: "For He's a Jelly Good Fellow" (en español "Por que es un buen compañeeeero, por que es un buen compañeeero... y nadie lo puede negaaaar") y la tercera "Auld Lang Syne" (tonadita popular para año nuevo, que en español suena como "Por queee perder las esperanzas deee volverte a veeeeer")...
In-forrrr-mooooo! _________________
How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know... |
|
|
 |
Alexander de Large
Blackbird Usuario Offline

Palabras en total: 28,502
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 8:25 am Asunto: |
|
|
Gracias por la explicación Decano Pibe. Con esto cuando me gradue de la Universidad Beatle mínimo me dan el Premio Robert Maes. _________________
 |
|
|
 |
fantasmagorico
Revolution Newie Usuario Offline
Palabras en total: 0
Nac.: NULL
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
El lado B del Abbey Road, para mi es como una cancion, desde las primeras notas hasta Her Majesty, la cancion que mas escuche entre los 5 y 8 años es Eight Days a Week, junto con Penny Lane y Yellow Submarine, luego por epocas Gettin Better, From me to You, Thank You Girl, Revolution, |
|
|
 |
taxbluesman
I am the Walrus Usuario Offline

Palabras en total: 79,464
|
Publicado: Lun Ene 01, 2007 11:58 pm Asunto: HIPPIE HIPPIE JAY |
|
|
PiBe escribió: |
y la tercera "Auld Lang Syne" (tonadita popular para año nuevo, que en español suena como "Por queee perder las esperanzas deee volverte a veeeeer")...
In-forrrr-mooooo! |
ESTA ES LA DEL AÑO NUEVO
http://media.putfile.com/FELIZ-AnO-NUEVO
POR JIMI HENDRIX... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|