La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Covers a Los Beatles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 21,978
Nac.: NULL

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

alonxo escribió:
NowhereGirl_16 escribió:
Rita Lee tiene un disco con covers de canciones de los Beatles. Mi mama lo tiene. Me gusta como canta A hard day's night.
Habia una banda que le hacia un cover a Revolution y pasaban en una pantalla grande fotos de John pero no me acuerdo como se llamaba la banda Sad

Seguro son los Stone Temple Pilots

Ahora me acuerdo, son esos!!!
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

Palabras en total: 88,813
Nac.: argentina

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:30 am    Asunto: Responder citando

NowhereGirl_16 escribió:
Rita Lee tiene un disco con covers de canciones de los Beatles.

Más arriba posteamos unos videos de ella. Si consigues más, subilos. Smile

Little child
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 43,197
Nac.: mexico

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Acá un cover de Celine Dion.

Precioso!!! Flower Power

Link

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)

Ultima edición por Little child el Jue Nov 12, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger Perfil de Facebook

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Siguiendo con el disco de covers hecho por famosos actores (y otros artistas), que produjo el querido George Martin, incluyo acá las versiones de "Come Together" de Robin Williams y Bobby McFerrin, y de "In My Life" por el papá de Indiana Jones. Al escuchar esta última versión, me trajo inmediatamente a la mente a Peter Sellers interprentando "A Hard Day's Night" al estilo de Laurence Olivier. No se si cuenta como cover, pero de todos modos es imperdible.

Link

Link

Link

PS: Me gustaron las versiones de Brian Ferry y Peter Gabriel. Y mirando el topic hacia atrás, no pude evitar notar los numerosos covers hechos por U2... Bono, dejá de robar!

Raúl
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 47,602
Nac.: peru

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Navegando en la web me encontre con estos bonitos acústicos....

Kiersten Holine - Across The Universe

Link

Kiersten Holine - Girl

Link
Enviar mensaje privado

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Hermosa voz. Me gustó más la versión de Girl, por la resolución distinta de la frase.

Pandita
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,510

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 11:56 am    Asunto: Beatles covers Responder citando

Bueno lo posts anteriores tienen algunos covers que vale la pena escuchar...Aquí va el contraste, mi hermano me enseñó este cover de Hello, Goodbye qe hicieron lo Jonas Brothers... A mi parecer, deja mucho que desear
... Serio

http://www.youtube.com/watch?v=XQZMRcJn0Ds
Link

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 12:12 pm    Asunto: Re: Beatles covers Responder citando

Pandita escribió:
Hello, Goodbye qe hicieron lo Jonas Brothers... A mi parecer, deja mucho que desear

Que desastre! Arruinaron la cancion! Molesto No pueden cantar Molesto
Enviar mensaje privado

carlitos
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 842,397
Nac.: spain

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Los ángeles existen:viven en Argentina

Enviar mensaje privado

NowhereGirl_16
Mr. Kite
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Aca les dejo el cover a Revolution de los Stone Temple Pilots ( o lo que sea Mate de risa):

Link
Enviar mensaje privado

emeabeat
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 49
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 6:44 am    Asunto: Informacion Responder citando

Hola.... estoy intentando localizar Little Child y Don't Bother Me en versiones de otros cantantes, bandas, orquestas..... ¿alguien me podría informar? Gracias
Enviar mensaje privado

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,469

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

emeabeat escribió:
Hola.... estoy intentando localizar Little Child y Don't Bother Me en versiones de otros cantantes, bandas, orquestas..... ¿alguien me podría informar? Gracias

Bienvenido, emeabeat.

Sobre tu consulta, te brindo algunos datos sobre versiones por otros artistas.

LITTLE CHILD:

- El productor George Martin editó en julio de 1964 el álbum OFF THE BEATLE TRACK, conduciendo su orquesta en arreglos de temas de los Fab Four; incluyendo "Little Child".
- Jackie Lynton (John Bertram Lynton), cantante inglés con tendencia al humor, grabó una versión en un sencillo editado en 1964. Esa grabación aparece en el álbum recopilatorio de varios artistas ALL YOU NEED IS COVERS: THE SONGS OF THE BEATLES (1999).
- Los neoyorquinos Nino Tempo (Antonino LoTempio, quien canta y toca el saxofón y el clarinete) y su hermana April Stevens (Carol Lo Tempio, cantante), grabaron en 1967 su último disco sencillo con "I Can't Go On Livin' Baby Without You" (incorrecta y curiosa forma de expresar la frase en inglés) en el lado A y una versión de "Little Child" en el lado B.
- El texano Sonny Curtis editó en 1964 el álbum BEATLE HITS FLAMENCO STYLE GUITAR, apenas unos meses después de la primera actuación de los Fab Four en Estados Unidos. En ese disco incluyó una versión de "Little Child".
- El guitarrista jazzero John Leslie "Wes" Montgomery incluyó su propia versión en su álbum TEQUILA (1966).
- En los años '60 un desconocido cantante de nombre Tony Rank editó una versión del tema en un sencillo que no llegó a vender mucho y que sólo algunos coleccionistas recuerdan.
- La banda "de garage" inglesa The Inmates abrió su álbum MEET THE BEATLES: LIVE IN PARIS (1988) con una versión en vivo de 02 minutos 11 segundos.
- El trío vocal The Newbeats, oriundos de Louisiana, grabó en 1965 un tema propio titulado también "Little Child"; el cual, admitieron, fue inspirado por la canción homónima de Los Beatles. Algunas fuentes, erróneamente, señalan que se trata de un "cover" de la canción que apareció originalmente en WITH THE BEATLES, pero no es así.

DON'T BOTHER ME:

- En el precitado álbum OFF THE BEATLE TRACK (1964), con George Martin produciendo y conduciendo la orquesta, entre la selección de canciones de Lennon y McCartney apareció una versión instrumental de esta canción de George.
- La banda Gene & The Notes, uno de los tantos grupos surgidos tras el inicio de la Beatlemanía con mediocres resultados, incluyó su versión de la cancion en su álbum I WANT TO HOLD YOUR HAND (1964).
- El británico Bob Leaper grabó con su orquesta una versión instrumental en su álbum BIG BAND, BEATLE SONGS (1964), editado en sistema cuadrafónico y con un arreglo de gran banda de jazz.
- Les Lionceaux (Los Jóvenes Leones), grupo francés oriundo de Reims, grabó "Don't Bother Me" en francés (como "Mais Ne Viens Plus") en un EP de siete pulgadas titulado JE TE VEUX TOUT A MOI editado en febrero de 1964 y el cual contenía cuatro canciones (el cuarto tema era el cover del tema Beatle). La letra original fue traducida y adaptada al francés por Billy Nencioli. Esa versión fue incluida mucho después en el Volumen 16 de la colección TWISTIN' THE ROCK (2002).
- El quinteto californiano Rain (originalmente llamado "Reign") grabó en 1979 la banda sonora del filme BIRTH OF THE BEATLES; incluyendo (aunque anacrónicamente, ya que la secuencia correspondiente de la película transcurre en 1960) una versión de la canción de George Harrison.
- En 1988 apareció un álbum tributo titulado BOSTON DOES THE BEATLES; en el cual participaron varios artistas de esa ciudad, entre ellos la banda I-Tones quien hizo una fiel versión de la composición de George Harrison. El cover es un poco más largo que la versión original (02 minutos 47 segundos, 18 segundos más extensa que la de Los Beatles).
- El guitarrista californiano Neil Hogan, en su álbum A BEATLES COLLECTION (1989), hizo una versión instrumental.
- El cantante y guitarrista cubrió esa canción (en una interpretación de 02 minutos 53 segundos) en el triple álbum recopilatorio canadiense IT WAS 40 YEARS AGO TODAY: A TRIBUTE TO THE BEATLES (2004); que incluye versiones de 73 temas de los Fab Four a cargo de diversos artistas.
- El multi-instrumentista, productor y compositor neoyorquino Les Fradkin, conocido además por haber sido uno de los miembros originales de la obra teatral "Beatlemania" en Broadway en 1977, grabó una versión de "Don't Bother Me" en su álbum LOVE YOU 2 (2005); en el cual incluye nueve composiciones de George Harrison durante la primera época de la carrera de Los Beatles (incluyendo la entonces recién editada "You Know What to Do"); así como dos canciones de John Lennon que George cantó ("I'm Happy Just to Dance With You" y "Do You Want to Know a Secret"). Anteriormente el citado músico había editado otras versiones de "If I Needed Someone", "I Need You" y "I Want to Tell you", lo que confirma su especial admiración por George Harrison en su etapa Beatle.
- El británico Gregory Philips editó una versión de la canción como lado A de su tercer sencillo en 1964; y pese a no haber tenido éxito, fue la primera grabación que otro artista hizo de una composición de George Harrison. Posteriormente esa grabación fue incluida en el álbum recopilatorio BEAT BEAT BEAT VOL. 3 (2001) de la colección británica MOP TOP POP; y posteriormente en la colección ALL YOU NEED IS COVERS: SONGS OF THE BEATLES (1999) que reunió también versiones de varios artistas (en este caso, todas composicones de los Fab Four).

Espero que esta información te sea útil.

Saludos.

Enviar mensaje privado

emeabeat
Revolution Newie
Usuario Offline

Palabras en total: 49
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 7:22 am    Asunto: Responder citando

gracias Leonardo.... eres una base de datos andante Smile
Enviar mensaje privado

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 2:12 am    Asunto: Aqui dejo dos Responder citando

Aqui dejo dos.
Saludos.

Celine Dion.

Link

Reba McEntire

Link

Aqui otra.

Link

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 58,933

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Hoy estuve escuchando este cov mañana y para que me gusto...

Link

Yes it's real love
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 8:27 am    Asunto: Responder citando

Johnny Cash... I'm Crying
Impresionante, muy emotivo. La musicalización es muy parecida, pero su voz le da el toque distintivo.

cami93
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 3,313

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

carlitos escribió:
Los ángeles existen:viven en Argentina

Esto es excelente! Surprised
lo tienen que escuchar Paul y Ringo Sorprendido

son geniales!

http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 31,568

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 11:00 am    Asunto: Responder citando

Los Fabulosos Cadillacs - Strawberry Fields For Ever (Con Deborah Harry)

Enviar mensaje privado Enviar email

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Dark-Horse escribió:
Los Fabulosos Cadillacs - Strawberry Fields For Ever (Con Deborah Harry)

Particularmente esta versión me encanta. Me acuerdo que salió como segundo track del disco del año 95 donde tb estaba el archiconocidazo "Mal bicho". Esta canción se había quedado en el lado inconsciente de mi cerebro.....y recien veo el video!!!....14 años despues.

magroz17
Beatlemano insensato
Usuario Offline

Palabras en total: 20,863

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 2:17 pm    Asunto: Algo - Ana Gabriel Responder citando

Algo - Ana Gabriel

ALGO(SOMETHING).

Link

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:37 am    Asunto: Responder citando

for_no_one escribió:
Johnny Cash... I'm Crying
Impresionante, muy emotivo. La musicalización es muy parecida, pero su voz le da el toque distintivo.

Pensamos exactamente =, la interpretación es hermosa y las imagenes tambien lo son hermosas, eligio mi canción Beatle favorita...

Yo no solía darle mucho credito y no me gustaba mucho su cancion ring of fire, pero admito que estaba equivocado, johnny fue un tremendo cantante que influyo muchisimo...

Oculto: 

Otro cover que me gusto y bastante fue:

Link

Yes it's real love

ichigo 100%
Beatlemano insensato
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Uno de mis cantentes favoritos interpretando Yesterday y me encanto el resultado...

Link

Yes it's real love

for_no_one
Polythene Pam
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:33 am    Asunto: Responder citando

Wow, espectacular la versión de Marvin Gaye.
Buenos covers, Ichigo 100%

Roberto Amau
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 28,115

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Buscando "Paris ballade" del frances Paul Mauriat (melodia que escuché creo en una comedia peruana de los 80), me encontré con esta version de Eleanor Rigby. Impecable.

Link

y la que hice mención arriba, por si la reconocen.

Link

Juancho from Nowhere
Beatlero
Usuario Offline

Palabras en total: 3,073

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Woow!
Me gustaron casi todos los covers que pusieron. Pero los de choral Beatles y el de los Fabulosos Cadillacs son asombrosos... Quien diría que Los Beatles y el reggae pueden mezclarse tan bien.

Pandita escribió:
Bueno lo posts anteriores tienen algunos covers que vale la pena escuchar...Aquí va el contraste, mi hermano me enseñó este cover de Hello, Goodbye qe hicieron lo Jonas Brothers... A mi parecer, deja mucho que desear
... Serio

Pandita, creo que eso es quedarse corto. Ese cover carece de todo para llamarse "buen cover". Es un intento fallido de convertir a Los Beatles en punk-pop. Pero no entienden la letra, el significado, las emociones que Hello Goodbye emanaba. Solo tomaron la letra y le hicieron un "arrreglo".
En mi opinión, en calificación, del 1 al 5, no merece ni el uno.

Para quitarse el mal sabor de boca, aquí dejo algunos covers hechos por la banda "Easy Stars All-Stars:

Link

Link

Link

Link

Link

HELL, YEAH!!
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro