Cumpleaños 31 de Lennon - Video Casero! (1971)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Cumpleaños 31 de Lennon - Video Casero! (1971)

Mensaje por TheWalrus »

Dios bendiga a Youtube! Este es uno de los videos mas raros que he encontrado.

Puedo divisar en el tono a Ringo, Maureen, al loco Spector, Klaus Voorman, Allen Ginsberg, Mal Evans, pero

Ese es Dylan?, esta Carl Perkins? me parece verlos pero no estoy realmente seguro.
Disfruten el video:

[youtube][/youtube]
Rolly
Blackbird

Re: Cumpleaños 31 de Lennon - Video Casero!!

Mensaje por Rolly »

a parte de celebrar el cumple de john tb celebraban la inauguración de la exhibición de arte de yoko llamada 'this is not here' ke tuvo lugar en el museo everson de nueva york.
en esta pekeña fiesta, ke fué en una habitación del hotel syracuse, participaron en las kanciones klaus voorman, allen ginsberg, jim keltner, mal evans, neil aspinall, eric clapton, ringo, maureen, spector, etc etc.
según la cinta ke se grabó en esa sesión se tokaron las canciones "what'd i say', "yellow submarine', 'on top of old smokey', 'goodnight irene', 'take this hammer'/he's got the whole world in his hands', 'like a rolling stone', 'twist and shout', 'louie, louie', 'la bamba', 'bring it on home to me', 'yesterday', 'tandoori chicken', 'power to the people', 'maybe baby', 'peggy sue', 'bring out the joints' (un tema original lennon/spector), 'my baby left me', 'heartbreak hotel', 'blue suede shoes', 'crippled inside', 'give peace a chance', 'crippled inside', el tema de paul 'uncle albert', el de george 'my sweet lord', 'imagine' y 'oh yoko'.
durante la fiesta, un periodista japones entrevista a John y Yoko, parte de esto es emitido en las series radiales the lost lennon tapes.

un abrazo

RollyLiz
Imagen

el ke dice no! nunka más!
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Buenisimo aporte !!! (V); pero PLEASE ME!!! alguien podría indicarme como puedo bajar el video o es que en youtube es imposible :(
Vive el presente porque éste no es eterno ...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Lee este post, amigo, aca esta la forma de bajar videos de youtube a tu pc:

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1827

Excelente información Rolly, gracias.

Saludos
Ivan_Vaughan
Pete

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Daría dinero por oir cantar a Lennon "Yestarday", "Yellow submarine", "Uncle Albert" y "My sweet lord"... ¡¡John Lennon le canta los otros Beatles!!

Una idea para Paul y Ringo: ellos cantándole a los Beatles. Yo compraría ese disco.

Saludos.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Tienes toda la razon, DIOS BENDIGA A YOU TUBE!!!
De verdad es un video super raro, nunca lo habia visto, :) gracias por la aportacion.
I (L) George Harrison
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Muchisimas gracias por la ayuda The walrus !!!!!!! , pero creo que se hace necesaria una pequeña aclaración : no soy amigo, soy amiga :)
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Disculpa por el maletendido, amiga, la página de javimoya que esta en el link que puse es excelente para bajar los videos. Suerte.
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

Disculpas aceptadas más sigo en un gran problema : ya lo baje según indicas pero no sé como convertir el video en otro formato ... PLEASE ME!!!! no se si podrías indicarme como consigo este cambio !!!! :'(
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Ya Psique mira entra a este link :) http://www.programas-gratis.net/php/pro ... grama=6197

Te bajas el Programa Total Video Convert la version Gratuita ...
Cuando hayas bajado tu video de youtube cambiale la extension a flash (.flv) una vez que el archivo este asi te metes al Total Video Convert (obviamente ya instalado :) ) y dentro de este busca el botoncito new task dale click busca la carpeta de tu archivo FLV y comviertelo a WAV o creo q es MPEG o a cualquier archivo o audio o GIF etc ...
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Lo que yo he hecho ha sido instalarme el Firefox de Mozilla como navegador alternativo, descargo el video desde el firefox por intermedio de la pagina de javimoya como esta en el link puesto mas arriba, (instalar el programa de javimoya en el firefox para bajar el video de un solo clic) al salir la ventana de descarga del video (javimoya), le doy clic secundario donde dice "Download line", doy clic a "guardar enlace como" y alli es donde le pongo el nombre al archivo y le cambio el formato a flv, ejemplo: "ticket to ride.flv"

Esto hace que el archivo baje directamente en formato flv. Yo me he bajado en inet un reproductor flv, abundan en internet, pero si deseas cambiarle el formato, la opción que te da andres es buena, tambien la he probado. Al tener el reproductor flv istalado, entonces ya no se me hace importante cambiar el formato. Ojalá haya sido de ayuda.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

The Walrus escribió:Esto hace que el archivo baje directamente en formato flv. Yo me he bajado en inet un reproductor flv, abundan en internet, pero si deseas cambiarle el formato, la opción que te da andres es buena, tambien la he probado. Al tener el reproductor flv istalado, entonces ya no se me hace importante cambiar el formato. Ojalá haya sido de ayuda.
Se :) lo malo esque no se puede adelantar como el MPEG .... pero tmb se puede verlo en flash
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Tienes razón andres pero como todo, tiene sus pro y sus contras. Algunos videos si se pueden adelantar, eso depende de como haya sido puesto el video en youtube, tengo un 35% de videos en los cuales puedo adelantarlos. El problema es cambiar el tamaño de video, es lo mismo es un 50 50 tambien q permite o no. Pero la mayor ventaja para mí es la compresión que te da el flv, por ejemplo, mientras que en flv, un archivo pesa de promedio 9 mb, cuando cambias de formato, el video baja un poquito de calidad (al compararlos detenidamente, me di cuenta de eso, habiendolo convertido en la calidad mas alta inclusive) y pesa mas, un promedio de 15mb, por eso me decidí dejarlos en flv y observarlos con un reproductor flv, pero ya es cuestión de gustos.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

See... otra cosa esque siempre estara en la parte superior derecha el logo "Total Video Convert" y creo que hasta su pag Web XD pero por ejemplo si quieres quemarlo en un CD como VCD de echo tienes que pasarlo ... en fin el programa es bueno para muchas cosas aparte de pasar archivos FLV a MPEG
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En el excelente y detallado listado hecho por Rolly aparece "Tandoori Chicken", tema que fue compuesto ese mismo años (1971) por George Harrison y Phil Spector para que lo cantase la esposa de éste, Ronnie Spector (antigua primera voz de The Ronnettes, que Phil produjo); de hecho, la canción fue oficialmente editada por esa artista, con la participación de George en la coproducción y la guitarra (y coros, creo).

Aunque he tenido el audio por años, es la primera vez que veo el video. Gracias por el dato, Walrus.

Un comentario adicional, pero de mi esfera personal que comparto con ustedes... Me trajo recuerdos la torta en forma de guitarra que se ve al inicio del video y con el saludo de Yoko.

Por coincidencia, diez años después de los hechos registrados en ese video, en el año 1981 digamos que le "dediqué" mi cumpleaños a John Lennon porque era el período inmediato a su asesinato y el mundo estaba de luto y en shock (así como yo en lo personal). En esa oportunidad mi madre me hizo justamente una torta en forma de guitarra, como homenaje a John. Viendo ahora el video de Lennon en youtube, no puedo evitar recordar mi propio cumpleaños hace un cuarto de siglo y cómo John (en su ausencia como lo fue cuando estaba vivo) ha estado siempre presente en mi vida. Desde aquí gracias a mi mamá por regalarme esa torta; que ahora cobra un significado aún más especial que el que tuvo en ese momento.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
NILSSON
Hippie

DESCARGA: John Lennon - Let's Have a Party [1971]

Mensaje por NILSSON »

HOLA..LES DEJO ACA ESTE LINK..DONDE PODRAN DISFRUTAR DE UNA AMENA REUNION DE JOHN LENNON Y COMPAÑIA.....APARENTEMENTE GRABADO DURANTE SU CUMPLEAÑOS..Y CON UNOS INVITADOS DE LUJO (RINGO STARR, MAL EVANS, KLAUS VOORMAN.........)

Imagen

01. What'd I Say
02. Yellow Submarine
03. On Top Of Old Smokey
04. Goodnight Irene
05. He's Got The Whole World In His Hands
06. Like A Rolling Stone/Twist And Shout/Louie Louie/La Bamba
07. Bring It On Home To Me
08. Yesterday
09. Tandoori Chicken
10. Power To The People
11. Maybe Baby
12. Peggy Sue
13. My Baby Left Me
14. Blue Suede Shoes
15. Crippled Inside
16. Give Peace A Chance
17. Crippled Inside
18. Uncle Albert / Admiral Halsey
19. Happy Birthday
20. Uncle Albert / Admiral Halsey
21. My Sweet Lord

(DWL)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Que pajaaaa

Además que se bajó rápido.

No me esperaba a Lennon cantando "Haaaands across the wateeer..." (8)

Más info del disco:

John Lennon & Friends - Let's Have a Party
Syracuse, NY - October 9, 1971

Invitados:
John Lennon
Yoko Ono
Ringo Starr
Phil Spector
Eric Clapton
Klaus Voorman
Allen Ginsberg
Jim Keltner
Mal Evans
Neil Aspinall
heraldopm
Brian
Contactar:

Mensaje por heraldopm »

jajaja si es muy cómico escucharlos cantar Admiral Halsey. Tengo ese disco hace un tiempo y siempre me río con él...y el videooooo...lo bajaron..buhh..súbanlo quienes lo guardaron pro favor...chau

.
John&Paul&George&Ringo
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Pocas horas para el birthday....quise ver este video pero esta inactivo. Aqui está el link....interesante la torta en forma de guitarra.

Cumpleaños 31 de Lennon
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Responder