La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Noticias curiosas en el mundo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:15 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Amo a los animales.

¡Qué lindo! Un sentimiento compartido Smile

Paloma
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 186,121
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:30 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
Amo a los animales.

So do I.....

((°J°))

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

el_escarabajo
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 45,127
Nac.: uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola

Sobre un robo en estados unidos.

Dos ladrones tenían las llaves de un edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte se dieron cuenta de que no podían abrirla. Decidieron buscar en Internet, en el buscador google, “cómo abrir una caja fuerte”. Les dio resultado: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos. Texto: Ocurrió en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos.

"No son profesionales", dijo el detective de la policía de Colorado Chuck Ackerman. Eso quedaba claro en las cintas de videos de seguridad del Mr. Bigg's Family Fun Center. Primero, porque trataron de neutralizar las cámaras con aerosol de una sustancia llamada WD-40, que sólo limpia las lentes y mejoró la visión de las cámaras. Y porque después pasaron una hora y quince minutos frente a la caja desesperados porque no la podían abrir.

Así fue como uno de ellos decidió usar una de las computadoras de la oficina. En sus registros de búsquedas quedaron las frases "cómo abrir una caja fuerte" y "cómo forzar una caja fuerte". Y consiguieron su objetivo.

No sé si es curioso....pero me pareció interesante postearlo.

Saludos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Usuario Offline

Palabras en total: 116,226

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:42 am    Asunto: Un japones junta firmas para casarse con personaje de comic Responder citando

Un japones junta firmas para casarse con personaje de comic

Increíble pero cierto, un japonés ha lanzado una campaña que pretende reunir más de un millón de firmas para así presionar para que le autoricen a casarse con su amada, de nombre Mikuru Asahina, del cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu(La melancolía de Haruhi Suzumiya).

Hasta el momento, más de mil personas han firmado la petición online de Taichi Takashita para que la ley permita este tipo de uniones, según publica el periódico australiano The Daily Telegraph.

Takashita reconoce que se siente mucho más atraído por el "mundo en dos dimensiones... Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso preferiría convertirme en un residente del mundo bidimensional".

"Pero esto es imposible con la tecnología de hoy en día. Es por eso, que por último, ¿sería posible legalizar los matrimonios con personajes de dos dimensiones?", escribió.

USTEDES..CON QUE PERSONAJE SE CASARIAN??
yo..pediria casarme con el Paul de Beatles Cartoon All you need is love
con Johnny Bravo.. o con Bart Simpson All you need is love

Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 151,746
Nac.: argentina

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:16 am    Asunto: Responder citando

Fahhh, tan loca no estoy... pero no quedando otra alternativa Mate de risa me casaría con Kim Kaphwan, del Fatal Fury Verguenza All you need is love ¡¡¡Qué hombre, por Dios!!! All you need is love All you need is love All you need is love

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

No estoy seguro del matrimonio, pero convivria con Pandora de Saint Seiya. Si las cosas van bien, ya pensaria en otra cosa.
Smile

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Pobre tipo, de seguro nunca ha tenido novia Mate de risa Mate de risa

Si yo conociera al tipo, le diria: Consiguete una vida Dormido
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Shampoo!! Mi amor!! All you need is love

Nowhere`
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 113,142

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Esto es posible...yo tambien quiero!!!! Mate de risa (quien se pone el plop! Mate de risa)
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Niño de 13 años tiene un hijo
Su novia tiene 15

Alfie Patten, un chico inglés de 13 años, sorprendió ayer al mundo. Fue padre. El lunes, su novia de 15 dio a luz a una nena y el caso provocó conmoción en Gran Bretaña.

Alfie, concibió a su hija, cuando tenía 12 años. "Pensé que sería bueno tener un bebé", le dijo al diario The Sun, que lo mostró ayer junto a la nena y su novia Chantelle. Los dos estuvieron en contra de un aborto y trataron de ocultar el embarazo, pero la madre de Chantelle sospechó por su aumento de peso. "Cuando mi madre se enteró pensé que tendría problemas. Nos preocupaba cómo iba a reaccionar la gente", dijo Alfie.

"Seremos unos buenos padres", comentaron a coro. La beba, Maisie, crecerá con la familia de Chantelle. Y el abuelo rescató la actitud de su hijo, "Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation".

Familiares del pequeño papá británico revelaron que existe otro caso de paternidad juvenil: la hermana de Alfie tuvo su primer hijo a la misma edad. Alfie tiene dos hermanos y ocho medio hermanos, producto de uniones anteriores de sus padres. Actualmente, su padre vive con una joven apodada "Maz", de 21 años y amiga de su hija Jade, con quien huyó hace dos años.

La salida a la luz de la paternidad del niño vino acompañada, según testimonios que comenzaron a circular ayer por la noche entre los familiares y la prensa británica, por otra otra novedad de otro caso de maternidad precoz entre sus parientes más cercanos.

Por otra parte, vecinos de Chantelle Steadman, de quince años y flamante madre, revelaron que Alfie no es el primer novio de la joven.

Sean Thomas, quien vive en la casa que linda con la de la familia Steadman, aseguró que la adolescente ya tuvo varias parejas. Según dijo, los jóvenes estaban autorizados a quedarse solos con ella en su habitación, e incluso a pasar allí la noche. "Era tratada como una adulta y podía hacer lo que quisiera", señaló.

Otro vecino, que no quiso revelar su nombre, dijo: "Los Steadman dejan a sus hijos estar en la calle hasta cualquier hora, no tienen control sobre ellos".

Jake, de 17 años, también es amigo de Chantelle. "Ella conoce a un montón de chicos, y nunca tiene el mismo novio por mucho tiempo. Alfie estuvo con ella y piensa que él es el padre, pero todos nosotros creemos que debería someterse a un test de ADN", opinó.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

cada día me siento más quedada Mate de risa 21 años y sin hijos Mate de risa

Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 119,984

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 11:39 pm    Asunto: Responder citando

FANNY_McCARTNEY escribió:
cada día me siento más quedada Mate de risa 21 años y sin hijos Mate de risa

jjajajajajaja ya somos dos Mate de risa Mate de risa

bueno, ya hablando en serio, para mi que el padre es otro... Dormido

atencion a todos los padres: Tengan cuidado cuando sus hijos jueguen a "la mama y el papa" o al "doctor", porque cada vez las generaciones son mas precozes... En Desacuerdo
Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 713,901

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

Vende su muerte a Reality Show

(Jade Goody ha causado polémica por vender sus momentos de agonía. Foto:AP)

Ex concursante de 'Big Brother' vende exclusiva de su muerte
Jade Goody, una británica de 27 años que se convirtió en celebridad en el Reino Unido tras participar en el programa de televisión 'Big Brother' ('Gran Hermano'), ha venido por 1 millón de libras (1,45 millones de dólares) la exclusiva de sus últimos días de vida tras serle diagnosticado un cáncer terminal.

A Goody le quedan pocos meses de vida a causa de un cáncer cervical que se le detectó demasiado tarde y ha decidido que vivirá cara al público sus últimos días de vida y contará todos los detalles de su agonía a varios medios sensacionalistas.

De momento, ya ha contado que se está muriendo, que antes de que llegue el momento quiere casarse de blanco con su novio y que el dinero que le van a pagar por las exclusivas lo destinará a que sus hijos, de 5 y 4 años, tengan la educación que ella no tuvo.

También ha vendido los derechos a una revista para que fotografíen el bautizo de sus dos hijos.

"Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo me muera sepan que su mamá está en el cielo", dijo hace unos días al periódico sensacionalista "Sunday Mirror".

Su historia ha conmocionado al Reino Unido, más allá del pudor que pueda suscitar la narración pública de su enfermedad y de su muerte, por la sinceridad que ha expresado Goody a la hora de hablar de su situación y de reconocer que cobrará todo el dinero que pueda.

"Soy una ignorante pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá", afirmó.

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

MaRiE =)
Pete
Usuario Offline

Palabras en total: 13,487

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Medidas desesperadas ... En Desacuerdo

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Esta noticia la escuche en la radio:

Un hombre fue detenido cuando iba conduciendo su auto, por un patrullero a quien le pareció que el conductor tenia una conducta errática y unos gestos extraños.
El conductor recibió una multa no sin antes ser increpado por su salud mental. a lo cual respondió: estaba hablando por mi celular con bluetooth y mi amigo al otro lado de la linea me hizo reír, lo cual no le pareció excusa al oficial.
Ahora el patrullero tendra que responder a un juez por no tener una razón valida para poner la multa, al comprobarse la veracidad de la declaración del hombre.

El Conductor es la primer persona en el mundo en ser multada por reirse.

Esto sucedió en Liverpool.

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

Sexybeat
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 80,449

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

dlam escribió:
Esta noticia la escuche en la radio:

Un hombre fue detenido cuando iba conduciendo su auto, por un patrullero a quien le pareció que el conductor tenia una conducta errática y unos gestos extraños.
El conductor recibió una multa no sin antes ser increpado por su salud mental. a lo cual respondió: estaba hablando por mi celular con bluetooth y mi amigo al otro lado de la linea me hizo reír, lo cual no le pareció excusa al oficial.
Ahora el patrullero tendra que responder a un juez por no tener una razón valida para poner la multa, al comprobarse la veracidad de la declaración del hombre.

El Conductor es la primer persona en el mundo en ser multada por reirse.

Esto sucedió en Liverpool.

Achachau... procurare no contestar el celu mientras manejo, con lo reilona ke soy fácil y me meten presa... I'm Crying

Mate de risa Mate de risa Mate de risa

Lucía Fernanda es el amor de mi vida All you need is love

ReVoLuTiOn
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 46,932

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Por mas que yo soy de México ayer en las noticias escuche que en Lima
(osea ahi con ustedes Mate de risa) una señora que cumplio sus 85 años
los festejo tirandose de un parapente o algo asi Surprised

Girl, Girl,Música
Enviar mensaje privado MSN Messenger

dlam
Dr. Robert
Usuario Offline

Palabras en total: 63,259
Nac.: columbia

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Esta es de un imitador de Paul:

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger

FANNY_McCARTNEY
Usuario Offline

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 1:45 am    Asunto: Responder citando

Respecto a la nueva ley anti inmigrantes de Arizona:

Dora La Exploradora Agredida..

Imagine_20
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 63,404
Nac.: chile

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:11 am    Asunto: Responder citando

Se suicido tras ver a su cuñada desnuda

Fredrick Shinjoma, de 16 años, se colgó de un árbol tras ver a su cuñada desnuda. Esto sucedió en Zambia.

Una gallina perteneciente al hermano de Fredrick puso un huevo y éste, emocionado, fue a la casa de aquél para darle el huevo, pero el hermano no se encontraba en casa. Su cuñada recibió el huevo y le dio las gracias a Fredrick. Pero resulta que la cuñada estaba desnuda.

Al día siguiente, Fredrick le contó el incidente a su hermano, quien reprendió a su esposa y ella amenazó con suicidarse, pero fue detenida por los habitantes de la pequeña localidad a tiempo.

Cuando Fredrick supo que su cuñada no se había suicidado, se colgó a sí mismo por la vergüenza.

Fuente: http://www.inquisitr.com/32970/16-year-old-boy-commits-suicide-after-seeing-sister-in-law-naked

En Desacuerdo
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Miscelánea (Free as a bird) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro