Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bueno como el tema lo dice... quisiera saber cual fue la primera cancion beatle que dedicaron a alguna persona... hagan memoria y posteen!
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
peesss chispas buena pregunta ...púes la primera cancion beatle que dedique fue sin duda... YOU REALLY GOT A HOLD ME.. esa fue para alguien especiall.. ya hace añossss ufff añoss.. jajaj bueno bye y paz y amorrr
no me akuerdo kual fue la primera..pero lo ke si tengo klaro ke la ultima kancion ke kiero ke me dediken a mi ( en mi funeral ) debera ser : In my life...!
No quiero sonar patético, pero cuando niño, a mi primer perro (no saben cuantos años ansié tener un perro) le dediqué In My Life. (Cuenta como "alguien", ¿verdad?)
Si e dedicado canciones Beatles(hasta para mi).Recuerdo que en 1998 conoci a una chica(Jessica),yo hacia deporte en el cole y corria desde mi casa hasta el estadio San Marcos,ella vivia en Maranga...nose pero le dedique In My Life(ella no lo sabia) posteriormente se lo dije!..lo ironico es que nunca ''tuvimos'' nada!...ella me decia que le gustaba mi voz(que frustrante)..ja ja ja,en fin.
Una de las mas hermosas canciones que me dedicaron fue mi ex-enamorada...para mi cumpleaños me regalo el CD. The John Lennon Collection ,y con el tema :Jealous Guy(casi me muero)...cuando terminamos oficialmente,yo le dedique una cancion Post Beatle de Macca:My Love.
Magalli,una ex tambien,a veces cuando nos reuniamos a escuchar musica Beatle en mi habitacion le susurraba Across The Universe(version Anthology.
A Susie que es mi amiga del foro a veces le canto:Susie In The Sky With Diamonds.
Me has hecho acordar, a mi hermana (Talía, alias "Tali") por fregarla le cantábamos con un pata de una ex-banda "Long Tall Tali"... es que ella es flaquita y alta
De todas maneras nunca pareció molestarle, le caía chévere aparte que es una canción alegre
Y claro que a CH le he cantado My Love también, es una gran canción para enamorados, como el mismo Paul la presenta en sus conciertos
Ahora q recuerdo, mi viejito tuvo una infancia casi = a la de lennon, bueno =, me da mucha pena y rabia a la vez, hEY jUDE... un himno para las personas que perdieron la dicha de compartir el amor de una familia y ser separados solo por "diferencia de caracteres" , cuando la escucho pienso en mi dad!
Sikior escribió:No quiero sonar patético, pero cuando niño, a mi primer perro (no saben cuantos años ansié tener un perro) le dediqué In My Life. (Cuenta como "alguien", ¿verdad?)
A mi hermana Michelle.. le dedique : Michelle obvio en un cumple
A mi papá en su funeral, todos escogieron una canción para ponerla, ya que el así nos lo había dejado estipulado, y yo escogí, In my life, ahora no puedo escucharla
creo que fue All You Need Is Love y se la dediqué a mi mejor amiga de cuando tenía 8 años... es que siempre estaba en la depre y me puse muy contenta un día que estabamos haciendo pastelitos de lodo y se puso a cantarla
Hay lugares que recordaré toda mi vida
Aunque algunos hayan cambiado
Unos para siempre, y no para bien
Otros han desaparecido, otros permanecen
Todos estos lugares tuvieron su momento
Con amantes y amigos que aún recuerdo
Algunos han muerto, otros están vivos
En mi vida los he amado a todos
Pero de todos aquellos amigos y amantes
No hay nadie que pueda compararse contigo
Y estos recuerdos pierden su significado
Cuando pienso en el amor como algo nuevo
Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
Creo que no tengouna primera cancion Beatles dedicada, cuando tocaba la guitarra y Maja en el teclado, recuerdo que nos mirabamos mientras tocabamos Love Me do, diablos creo que fue una cancion en la que tocaba la mirada y me veia enamoradisimo, y cuando nacio Matias, fue Blackbird.
En mi vida, te amare mas que a nadie.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...