Certificado de John (Gente Sensible Alejese!!)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: BriHa, PiBe, SePiA, Beatlesperu

Responder
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Certificado de John (Gente Sensible Alejese!!)

Mensaje por Beatle Girl »

Una amiga me envio esto, el Certificado de Defuncion de John:

Imagen

Comprueba que John fue cremado y el lugar donde se realizo. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Lo tenía entre mis archivos pero nunca me puse a verlo detenidamente hasta hoy. Lo primero que veo es que era muy dificil que John sobreviviera ante aquel ataque, por lo que se ve, los disparos fueron a dar al lado izquierdo del cuerpo de John, le comprometió el hombro izquierdo, el pecho, el pulmon izquierdo y la arteria subclavia izquierda que es una arteria que recorre la base del cuello, llega al vértice del pulmón y tambien de la axila; en el lado izquierdo, la arteria sale de la aorta, es por eso la hemorragia tan fuerte, además de los demas tiros. Sabemos que fueron cinco disparos los que le dieron a John. Sobrevivir a 2 disparos ya es una proeza.

Es cierto, no había visto lo del crematorio tampoco, buen detalle Beatle Girl. La verdad que ver esto da mucha pena, pero es lo que sucedió, es la realidad.
Avatar de Usuario
john adrian
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:25 am
Ubicación: El Valle de las Hamacas

Impactante !!!

Mensaje por john adrian »

El innombrable ese -(el asesino)- tenía bien planificado, cómo, cuándo y adonde le iba a disparar a John.

Todos los disparos fueron certeros, el tipo tenía bien claro su objetivo.

I got a feeling !!!

The Beatles are forever !!!

Saludos !!! (B) (B) (B)
THE WAR IS OVER !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

:'( (U) :'( Es horrible saber como un ser despreciable se llevo a uno de mis Beatles favoritos.... :'(
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

pucha q triste y q increible..pobre johnn muy dura su muerte...no sabia q lo habiamn cremado ... :o
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

LAstima ya no lo podremos clonar! :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Mark Chapman escucha tu madre!!!
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Que triste!!

Hubiese preferido que ese papel de defuncion se llenara con los datos de Chapman!!

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

:'( Mira lo que le hiciste :S, Maldito hdp!
Imagen
Avatar de Usuario
liamlennon
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 07, 2008 12:12 am
Ubicación: lima

trágica muerte

Mensaje por liamlennon »

estoy de acuerdo con lo que dicen muchos y creo que es la verdad ,que john fue asesinado por la CIA pues todos sabemos por su pensamiendo revolucionario en el sentido qde querer cambiar al mundo con un mensaje de paz , por su oposición a la guerra en vietnam era mal visto del gobierno norteamericano de ese entonces.es un tema tan polémico y la verdad al ver el certificado no puedo dejar de sentir pena por el pero saber por lo que paso y tal vez decir que murio en su ley sin callar lo que pensaba eso hace mas grande su imagen y sentirnos orgullos que existió una persona así.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡murió el hombre pero nació la leyenda!!!!!!!!!!!
:'( paz y amor. :'(
Responder