Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Lo tenía entre mis archivos pero nunca me puse a verlo detenidamente hasta hoy. Lo primero que veo es que era muy dificil que John sobreviviera ante aquel ataque, por lo que se ve, los disparos fueron a dar al lado izquierdo del cuerpo de John, le comprometió el hombro izquierdo, el pecho, el pulmon izquierdo y la arteria subclavia izquierda que es una arteria que recorre la base del cuello, llega al vértice del pulmón y tambien de la axila; en el lado izquierdo, la arteria sale de la aorta, es por eso la hemorragia tan fuerte, además de los demas tiros. Sabemos que fueron cinco disparos los que le dieron a John. Sobrevivir a 2 disparos ya es una proeza.
Es cierto, no había visto lo del crematorio tampoco, buen detalle Beatle Girl. La verdad que ver esto da mucha pena, pero es lo que sucedió, es la realidad.
estoy de acuerdo con lo que dicen muchos y creo que es la verdad ,que john fue asesinado por la CIA pues todos sabemos por su pensamiendo revolucionario en el sentido qde querer cambiar al mundo con un mensaje de paz , por su oposición a la guerra en vietnam era mal visto del gobierno norteamericano de ese entonces.es un tema tan polémico y la verdad al ver el certificado no puedo dejar de sentir pena por el pero saber por lo que paso y tal vez decir que murio en su ley sin callar lo que pensaba eso hace mas grande su imagen y sentirnos orgullos que existió una persona así.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡murió el hombre pero nació la leyenda!!!!!!!!!!! paz y amor.