La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

SALUDOS AMIGOS
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

67
Invitado

Palabras en total: 0
Nac.: No Especificó!

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:24 am    Asunto: SALUDOS AMIGOS Responder citando

Solo un par de lineas para presentarme.

Tengo mucha relación con Day Tripper Girl y con Coyote, que precisamente se dió de alta ahí desde mi casa en una visita que mi hizo, y me han informado de los problemas que han tenido aquí ultimamente.

Evidentemente soy un recien llegado y no tengo poder para solucionar nada pero no quisiera que parezca que me escondo aunque tengan por cierto que no deseo reavivar discusiones ni pienso complicarles la vida.

Tan solo deseo aclarar algo que considero importante y tal vez luego contribuya de tarde en tarde con temas Beatle en lo que considero puedo aportar algo.

Vds. han demostrado ser amigos de Tina y eso para mi es suficiente como para estarles eternamente agradecido.

Un abrazo amigos.

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Usuario Offline

Palabras en total: 150,328
Nac.: peru

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:31 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido 67... Espero que te diviertas en BeatlesPeru.

(...discúlpame pero no entendí nada de lo que dijiste...)

Day Tripper Girl
Teddy boy
Usuario Offline

Palabras en total: 52,072
Nac.: zimbabwe

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Chicos, 67 es una persona a la que quiero mucho... nos conocimos en Nowhereland y paradojicamente mi primer mensaje hacia el no fue nada cortes -habia bromeado con una de las Day Tripper y yo no cache la broma-. El fue de los que en un principio creyo que yo era un clon -cancer que carcomia a ese foro en ese entonces: la maldita duda de todos hacia uno nuevo- pero nuestras charlas por telefono y la amistad que pronto hizo con mi familia le convencieron que Tinita -o sea yo- si existia y asi nuestro cariño y confinaza mutua crecieron.
El es el unico que ha convivido con las tres Day Tripper, nadie, nunca antes ni despues lo ha hecho o lo hara, y uno de los nombres de mi hijito es el de el -el otro es el de su papa- en muestra de mi enorme cariño hacia el.
67 fue testigo del inicio del fin de Nowheralnd: desde la diaspora primera hacia el foro Liverpool hasta su cierre definitivo, pero lo mas importante es que es una persona que tiene mucho que aportar al foro: el, al igual que Leonardo Pizarello, vivio la Beatlemania, sintio esa emocion -que para tantos de nosotros es inedita- de tener en sus manos cada nuevo disco y sorprenderse con cada nueva apoprtacion al mundo de la musica pop de The Fab Four.
Sus anecdotas propias son verdaderamente deliciosas y yo realmente espero que aqui las comparta con nosotros y es para mi especialmente inolvidable aquella, la de los indios.

No se como dar una bienvenida especial, no se que palabras escribir, no encuentro como decir que siento tanta alegria que este aqui pero creanme que hoy la siento. Hoy si hare oficial mi titulo de Miss Beatles Peru -que me lo he ganado en buena ley- y quiero robarle a Pibe la bienvenida oficial: Bienvenido amigo mio, diviertete, aporta y conserva la buena onda de nuestro foro.
Ah!! ...ponte un avatar.
Despues de los momentos dificiles es tiempo de detenerse para oler las rosas...

p.s.Cuando encuentres a Coyote dile que Lupita le manda su cariño...
Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido 67! acá hay muy buena onda y tratamos de cultivar algo muy importante, el respeto entre nosotros. Estoy seguro que la vas a pasar muy bien por acá. Saludos.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Solo una inkietud ,67...( y no me lo tomes a mal ) pero llegas despues de todo el pekeño bolondron de los trolls, klones y demas bakteria virtual

Es solo una insignifikante duda, nada ke no se pueda explikar,no?

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido 67! Ta bacan la firma ah Guiño Mate de risa
Enviar mensaje privado

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

SubmarinoAmarillo escribió:
Es solo una insignifikante duda, nada ke no se pueda explikar,no?

Yo lo invite...
Verguenza
andres (con s) escribió:
Bienvenido 67! Ta bacan la firma ah Guiño Mate de risa

Gracias mil... Contento

andres (con s)
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 71,286

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Day Tripper Girl escribió:
Gracias mil... Contento

Jajajaja ya me parecia conocido ese estilo Mate de risa
Enviar mensaje privado

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

Palabras en total: 314,903
Nac.: ecuador

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola 67 nunca he tenido el gusto de hablar contigo, pero me da gusto que te aparescas por aqui. Me considero un buen amigo de Tina, y quiero que no la dejemos sola.

Gracias por venir

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Usuario Offline

Palabras en total: 68,185

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Diskulpa Eterno..pero aki nunka ha estado sola.

www.lapizmagiko.com
www.bloglapizmagiko.blogspot.com

MENTE CATO EN CUERPO CATO
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Esto es totalmente cierto, nunca, nunca he estado sola en este lugar, desde el momento en que entre la gente me ha apoyado y me ha querido.

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido 69,espero desde ya que disfrutes la estadia...y si eres amigo de DTG es un HONOR tenerte por aqui.
Atte.
michael_music

PD:Tranquilo 'Sub',no te pongas salton
es solo un beatlemano confeso,nada
mas!..Tina te quiere como cancha(yo lo se).

67
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos.

Lo mismo que Follow no me entendió a mi, yo no he entendido a Submarino.

Tal vez con esto conteste a los dos:

Llevo bastante tiempo alejado de los foros pero al contarme Coyote lo sucedido aquí en los últimos días (Tina prefiere no contarme estas cosas para que no me lance), no he querido que pudiera dar la impresión de que me escondía o de que le pudiera dar la razón a los que atacaban a Tina.

Ella lo sabe de sobra pero, por si no ha quedado claro para algunos, estoy a su lado al 100%.

Además me ha sucedido algo que quiero contar en la sección que corresponda (Free as a bird, supongo) con un poco de calma. Tranquilos porque no quiero echar gasolina a las llamas, Revolution no se lo merece, tan solo quiero aclarar algo para que no haya malentendidos sobre mí.

Después aportaré de vez en cuando sobre Los Beatles. Como dijo Tina tuve la suerte de vivirla beatlemanía en directo cuando era un adolescente, aunque con gusto cambiaría mi edad por la de alguno que ande por los 30.

Saludos.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 717,118

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
Bienvenido 69

jajajaja Mate de risa

y quiero robarle a Pibe la bienvenida oficial: Bienvenido amigo mio, diviertete, aporta y conserva la buena onda de nuestro foro.
Ah!! ...ponte un avatar.

Per... Pep... Pero.... Yo.... P..P... I'm Crying

y uno de los nombres de mi hijito es el de el -el otro es el de su papa- en muestra de mi enorme cariño hacia el.

Tu hijito se llama "Sesentaisiete Toledo"?? (una bromita Guiño )

Bueno 67, "hablando" en serio, bienvenido. Igual que muchos por acá no quiero que me tomes a mal, pero justamente lo que buscamos evitar es "Bandos" o "Salvadores" que vengan a hacer la guerra, lo que queremos prácticamente es que la gente entre acá con AMNESIA de Nowhere Land, porque la verdad, lo que quiera que haya pasado allá, lo están pretendiendo contagiar por acá algunos y si verdaderamente quieres hacer algo positivo, te digo, aporta como ya nos ha "advertido" DTG que sabes Smile con esos antecedentes y lo mucho que te han reclamado que vengas, estaremos contentos de leerte "de vez en cuando" como tu haz dicho Guiño

Sin otro particular -osea, sin más floro Mate de risa - espero leerte pronto y SI... PONTE UN AVATAR!!! Contento

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Walrus_man
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 42,870

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido 67!
Disfruta al maximo el foro! pues de eso se trata esto Contento !!!

Viva BP!

Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Perfil de Facebook

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:06 pm    Asunto: Responder citando

Esto es totalmente cierto, nunca, nunca he estado sola en este lugar, desde el momento en que entre la gente me ha apoyado y me ha querido.

Me da gusto leerlo. Contento ...Porque yo Secret

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:12 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:

PD:Tranquilo 'Sub',no te pongas salton
es solo un beatlemano confeso,nada
mas!..Tina te quiere como cancha(yo lo se).

Heeeeeeeeeeee!! Ya sabes como es mi flaquito... rapidamente marca su territorio...

PiBe escribió:
Tu hijito se llama "Sesentaisiete Toledo"??

No, no, no... los nombres del cachorro son Simb... perdon... sus nombres son William Alexander

PiBe escribió:
Per... Pep... Pero.... Yo.... P..P...

Heeeeeeeeeeeeee!! No es mejor acaso que la bienvenida sea por parte de la chica linda?

PiBe escribió:
...es que la gente entre acá con AMNESIA de Nowhere Land

Nowhereland... Nowhereland...Nowhereland...
si, si... en algun lado creo que lo escuche...

michael_music
Mean Mr. Mustard
Usuario Offline

Palabras en total: 122,000

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:37 pm    Asunto: Responder citando

michael_music escribió:
Bienvenido 69

Diablos!,siempre se me pasa la mano(no vayan a pensar otra cosa)no sean mal pensados,solo es un error taquigrafico.Sorry! Enfermo

67
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

Vamos por partes.

andres (con s) escribió:
...Ta bacan la firma ah Guiño Mate de risa

Por lo contestación de Tina ya veo el sentido, parece mentira la diferencia en los giros pese a hablar el mismo idioma.

Es cierto, me encanta esta firma que me hizo Tina sobre la base de una foto mía que tenía ella de cuando hice el servicio militar. Hicimos unas cuantas bromas con el doble sentido de la frase de Lennon y el cañón de mi viejo "225".

Eterno escribió:
...y quiero que no la dejemos sola.
Gracias por venir

Hombre Eterno, cuanto tiempo sin saber de tí. Veo que estamos aquí algunos de la "Vieja Guardia" de Nowhereland, aunque coincidimos poco pues yo lo abandoné ante las peticiones de Tina que temía que me baneara Nowhereman por mis peleas con los siriacos que la atacaban.

Ya os he visto a tí, a Coyote y a algunos más recogiendo el testigo contra los que la persiguen. Gracias.

Nunca me acostumbraré a esa moda de escribir con la "k"...

67 escribió:

Vds. han demostrado ser amigos de Tina y eso para mi es suficiente como para estarles eternamente agradecido.

¿Qué más puedo decir?

PiBe escribió:

Per... Pep... Pero.... Yo.... P..P... I'm Crying

No te preocupes, a mí también me deja así muchas veces. De otra forma no sería Tina. Smile

PiBe escribió:

Tu hijito se llama "Sesentaisiete Toledo"?? (una bromita Guiño )

No, por algún motivo que desconozo el nombre de su padre va primero... así son las mujeres. Sad

PiBe escribió:
lo que buscamos evitar es "Bandos" o "Salvadores" que vengan a hacer la guerra, lo que queremos prácticamente es que la gente entre acá con AMNESIA de Nowhere Land, porque la verdad, lo que quiera que haya pasado allá, lo están pretendiendo contagiar por acá algunos y si verdaderamente quieres hacer algo positivo, te digo, aporta como ya nos ha "advertido" DTG que sabes Smile con esos antecedentes y lo mucho que te han reclamado que vengas, estaremos contentos de leerte "de vez en cuando" como tu haz dicho Guiño

En otro lugar discutiría, aquí no haré nada que pueda provocar un incendio.

Vamos a hacer una cosa.

Por un lado quiero advertiros de algo que os puede perjudicar y me parece de justicia que todos lo conozcan así que te pasare mi post dentro de un "privado" y tras discutirlo entre los administradores si me dais luz verde lo publico.

Por otro lado quiero contar la verdad, desde lo que yo viví del problema por el que acosan a Tina. Creo que los que la han defendido deberían conocer lo que pensamos sus defensores y saber que su causa es justa.

Esto lo prepararé con un poco de tranquilidad para intentar no olvidar nada. Luego se lo pasaré a Tina pues como hay cosas privadas necesito su permiso (aunque no cambiaré ni una letra, ella simplemente me dará luz verde o roja teniendo en cuenta que como dije hay temas privados).

Tras al permiso de Tina te lo pasaré a tí para ver si los administradores consideran que no le causaré perjuicios a Revolution, y si lo permitís lo publicaré.

¿Te parece correcto?.

Cita:
Ponte un avatar

Ya me lo dijo Tina... Sí, voy a ello.

Saludos a todos.

Barbitúrico
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:36 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
...es que la gente entre acá con AMNESIA de Nowhere Land

Nowhereland... Nowhereland...Nowhereland...
si, si... en algun lado creo que lo escuche...

Sí, sí, yo creo que también oí hablar de nowhereland... es el sitio ese en el que anduviste fingiendo haber muerto durante dos años, ¿no es cierto?

¿pero es cierto o no es cierto, Tina?

Si no es cierto me callo y te pido disculpas oyes...

Tú dirás si es cierto o no, pero yo creo que sí, que es cierto, que intentaste engañarnos a todos denodadamente durante dos añitos de día tras día postear y postear fingiendo ser tu hermano llorando por la muerte de su hermana muerta en un trágico accidente con la bicicleta y tal...

Ah, y lo mismo con tu madre. También decías que tu mamita estaba muerta la pobre y que te hablaba desde el cielo... y creo que echaron a alguien del foro porque convenciste al administrador de que tu madre estaba muerta y de que aquél se había burlado del fiambre... tienes buen historial de troll tú...

Day Tripper Girl
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:
Por lo contestación de Tina ya veo el sentido, parece mentira la diferencia en los giros pese a hablar el mismo idioma.

Phew!!
Ya aprendi como cuatro diferentes tipos de español -el europeo, mexicano, argentino y peruano-, lo mas curioso de caso es la otra noche charlando con un chico use el pochismo "checar" y me dijo "ya hablas como peruana"... bueno, le aclare que checar es una degeneracion de To Check que significa revisar o verificar. De cualquier manera si ya aprendi mucho del español peruano.

Barbitúrico
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Ya, Perú es precioso y su gente espectacular... quién lo puede dudar...

¿Pero es cierto o no lo que te digo, amiga Tina?

¿Qué dices? Es que no te oigo...

Parece que corre el viento en Machu Pichu... porque no te oigo nada, Tina....

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Offline
Usuario Malcriado

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

67 escribió:

Phew!!
Ya aprendi como cuatro diferentes tipos de español -el europeo, mexicano, argentino y peruano-, lo mas curioso de caso es la otra noche charlando con un chico use el pochismo "checar" y me dijo "ya hablas como peruana"... bueno, le aclare que checar es una degeneracion de To Check que significa revisar o verificar. De cualquier manera si ya aprendi mucho del español peruano.

Siii, a mi se me pegaron unos mexicanismos y ahora unos argentinismos Lengua

Barbitúrico
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

Sí, Eterno, es genial!!!

No se le oye nada a Tina... igual se ha muerto otra vez... Besito

... se ha muerto de vergüenza, digo, no os penséis....

LMW28IF
Mr. Kite
Usuario Offline

Palabras en total: 26,281
Nac.: mexico

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues bienvenido estimado 67 y salúdeme también por favor a 69, 86 y 99.

Cambio y fuera Chelita
Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema       Foros de discusión -> Blue Meanies (Baby, it's you!) Todas las horas son GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro