La página está cargando...

Parece que hay problemas para terminar de descargar la página... Haga click aquí

BEATLES PERU - REVOLUTION Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ.
Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!

Paul McCartney en Lima
  FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Let it be pelicula 1970 Dialogos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:13 pm    Asunto: Let it be pelicula 1970 Dialogos Responder citando

Alguien tiene de casualidad, las lineas de la Pelicula Let it be ?

De preferencia, la discusion entre George y Paul, aunque este en Ingles.

Saludos !

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

Palabras en total: 716,604
Nac.: peru

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Ciertamente me sorprendió saber que no hay versión traducida de la película. Pero veré si puedo concentrarme bien y citar textualmente la parte que comentas, TaxMan, pues es interesante Smile

How high does the sycamore grow? if you cut it down then you'll never know...
Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 237,575

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:16 pm    Asunto: Responder citando

He estado leyendo que para mitad de este año, se piensa sacar la película en dvd, blu ray y hddvd, lógicamente remasterizada y con subtítulos. La versión en dvd que hoy circula no tiene los diálogos (ni en inglés), ni siquiera la versión ingles. Esperemos que se haga realidad, y podamos ver la película con un mejor sonido y subtitulada.

(Da click sobre la imagen para verla a tamaño real)
Enviar mensaje privado Enviar email

Silver Sun
Brian
Usuario Offline

Palabras en total: 15,780
Nac.: argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Esto es sacado de IMDB..

Memorable Quotes from
Let It Be (1970)

Paul McCartney: [to George] I'm not trying to get you. But I really am trying to just say, "Look, lads- the band, you know. Shall we... try it like this, you know?"

George Harrison:
[to Paul] Yeah, okay, well, I don't mind. I'll play, you know, whatever you want me to play. Or I won't play at all if you don't want me to play, you know. Whatever it is that'll please you, I'll do it.

John Lennon: I'd like to say thank you on behalf of the group and ourselves, and I hope we pass the audition.
Enviar mensaje privado

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:38 am    Asunto: Responder citando

Wow, me lo he pasado escuchando el audio de la discusión (una de las prácticas de TWO OF US) en este momento y les paso lo que transcribí (acepto cambios o correcciones, porque lo acabo de hacer!!)

Lo más difícil es que están haciendo bulla y no se les puede oir bien siempre porque algún instrumento empieza a sonar... la mayoría están conversando mientras tocan cualquier cosa, y pocas veces cantan algo... el audio completo de "George and Paul's conflict" dura aprox 10 minutos 30... yo dividiría en: Primera parte, Paul trata de ensayar Two Of Us, pero nota que Ringo no sabe la batería... Segunda parte, John no tiene mucha voluntad para hacer la canción... Tercera parte, George explota Lengua

Alguien
…One

Paul
… Eh… two of us going nowhere on my way home we ran away home Música

George
Ininteligible

John
Two of us

Paul
Two of us riding nowhere spending someones Música –aah- on our sa-y

John
Ininteligible

Paul
He start it at one, two, tree, four… yeah Two of us riding nowhere Música. Okay.

John
What am I singing on this one?

Paul
I don't know really… the melody Two of us Música… you.. after remember the words, didn't you?

John
Oh yes… I've almost

CORTE

George
It's a hard one to do (ininteligible)

Paul
There's got to be a dum dum dum it's up there you know You and I have memories dum dum dum da longer than the Música… well still keep something going chiki chik chiki chiki… you and I… chum cukum… you got dung dugudung dugudugudung simple… You and I have memories… dum… dum… dum…

CORTE

Paul

Let's try and change one of those beats….. see?.... Ok come on come on, let's get it like… let's get it so we know it's simply. And then, then we can add, you know, we don't know any one jet like straight, you know we keep trying to get to a beat

CORTE

Paul
On our way back home, we run away home, we run away home Música… see, we are really we are going to have to sort of come and bring it together coz' we are all lads we are all doing the thing we did on The Beatles we are all playing you know, like in this verse, it's two harmonies singing trying to say some words so then you know you can add just a turum turum chá… and the beats where we need beats

John
Yeah you know I was just trying to sing it I'm doing this…

Paul
There is when the riff beats comes on

George
The riffs… err… There's no riffs, I mean it's to get what you want

Paul
No but it's… so "you and I" err…

George
You and I have memories longer than the nana… Música

Paul
But it's not together so it's not sounding together

George
Then we can play until we…

Paul
…or we can stop and say "It's not together"

George
Yeah, then you get to carry on to the beginning till it (ininteligible) it sounds blending with (ininteligible) (totalmente irónico)

Paul
Well… okay… well I… you know… I don't even know what to say to that you know coz all I want to say is you know now come on and play you know but I found it really mmm when we get into that one… so here we go…

John
Let me tell you something about that one… I find (ininteligible)

Paul
It's like it's complicated now so… see we can get it simpler and then complicate it where it needs complications, but if it's complicated in the beat…

George
What's that complicated (ininteligible)

Paul
You know, I mean you know

George
I mean how to play it (ininteligible)

Paul
Come on you always get (se interrumpen) I'm I'm trying to help you but I always get it so like I'm annoying you and I'm trying to help

George
What do you know about annoying me if you are annoying me…

Paul
But you know what I mean… well you know do this thing and then we get into that… you know… (silba) I can't do it on film either! Hehe… okay…

George
John with the guitar is all (y toca mal)

Paul
See? I can say what I don't like but doesn't anyone agree! But it's confused I know…

George
Yeah…

Paul
So all I'm trying to say is like to get to get in the confussion, all confusing, then confused… but you know then we'll be doing this all the afternoon that's why we don't get any one we just got drumming over and that's what I want it! So we would be doing this methodically this one, like on confused then a bit more confused then a bit more, and then try this drum in here, try this drum in there now ok let's stop go and look into this piece.

John
Oh, I'm going to actually bump on it as I'm not going to sing it

Paul
Do it like this

John
But it's annoying.

Paul
Ok… can you…

John
Honestly is kind of bumping (toca mal)

Paul
(ininteligible) in front of cameras…!

John
Forget about (ininteligible)

-conversan pero la guitarra no deja oír-

Paul
…all be playing until we know what we playing…

George
We got to play it until we find which kicks and which doesn't

Paul
I know I'm thinking maybe a solo, we'll improvise a solo vocally played… Dum durum dum durumda… I don't want to say it coz you know … (ininteligible) and you know it's wrong!

George y Paul hablan a la vez

George
…Until you get on your beat and then we work that one out if you like it, to lean on it's like a matter of working in-out with you will you are working on your own beat… but have you got your own veins with it you know I mean so… coz it will take it…

Paul
Okay I'm not trying to say you know… again like I always say, I'm not trying to get you. But I really am trying to just say, "Look, lads- the band, you know. Shall we... try it like this, you know?" I know this one is like "should be playing guitar…" you should…

George
Yeah, okay, well, I don't mind. I'll play, you know, whatever you want me to play. Or I won't play at all if you don't want me to play, you know. Whatever it is that'll please you, I'll do it.

John
Do you want to take the… the galloping bed

Paul
Look you know… no it's not like that… you see? we can't do this! This is what I… this is the one… now we are rehearsing and which I like get it together what can we say… so we probably got to get some assistance to get through like 20 or 30 I know it might worth all I probably going to be like… so we are going to get all the colours so we can all bump on it so we can like all play a solo on it… I mean it's got to sound like it's improving…

George
Yeah but it actually it's sounding to me that… for me… because I'm wasting my time playing when we started it then I just (ininteligible) suddenly you know I don't mind what I'm doing…

Paul
I know what you mean… It's just that that way of doing it… the way I'm trying to do it… let's do another song.

George
Do you want to do Maxwell's Silver Hammer?

John
Let's do this…

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:58 am    Asunto: Responder citando

Cuando alguien compone una canción para un grupo, mayormente tiene una idea de los arreglos que esta debe llevar, sea en guitarras, percusión, vocales, y esto despues se discute con el grupo y con el productor. Seguramente McCartney tenía alguna idea en su cabeza sobre las guitarras, pero esto producía un choque con el trabajo de George que era el guitarrista principal, al no ponerse de acuerdo, entonces causa cosas como esto:

well, I don't mind. I'll play, you know, whatever you want me to play. Or I won't play at all if you don't want me to play, you know. Whatever it is that'll please you, I'll do it.

En la transcripción hecha por Pibe (por cierto, un gran trabajo, gracias), se nota que tanto John como George no le dan importancia a las cámaras, se sienten tan fastidiados que ya no les interesa y el que está al tanto de ellas es Paul:

John
Honestly is kind of bumping (toca mal)

Paul
(ininteligible) in front of cameras…!

Es por eso que McCartney trata de no perder la compostura, hablando suavemente (esto ya se ve en el video) y espera que las cosas no se le escapen de las manos.

Mi pregunta es si Let it be, viéndolo retrospectivamente, ¿se debió o no hacer?, me parece que alimentó mas la distancia que ya había entre ellos y las heridas crecieron mas durante esa época.

ElectronicSounds
Desmond
Usuario Offline

Palabras en total: 46,721

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

Tengo dialogos en audio de las sesiones de Let It Be bueno hay discusiones entre John y Paul cuando empiezan una canción Paul tenia la mala costumbre (era perfeccionista) de interrumpir una determinada canción o ejecutarla todas las veces posible hasta que saliera la mejor. Al final esto termino por hartar tanto a John como a George. Tambien hay un ensayo de Talkin' about you que se interrumpe cuando George le dice a John: me voy del grupo , John le dice: cuando, George le responde: ahora, incluso la cinta se corta y se escuchan los pasos de George que se retira de las sesiones. Imaginense la cantidad de grabaciones que habran de esta epoca que no han salido a la luz todavia debido en parte a las malas relaciones que comenzaban a separarlos. Incluso existen dialogos en donde iban a tocar pero nadie se pone de acuerdo. Son horas de horas de filmación. En el Anthology se pudo apreciar un poco mas de las filmaciones de Let It Be la parte de Twickenham Paul hablando con el director y como quiere el movimiento de las camaras para la pelicula, George cantando supongo que All Things Must Pass aunque no hay audio en ese momento se escucha comentar a George sobre las sesiones. En Apple Studios la llegada de Billy Preston para tocar con ellos, ensayo de Get Back, o la parte que hablan para ponerse de acuerdo en cuantas canciones quieren que tenga el nuevo album a John no se le ve el le dice a Paul 14 temas y Paul le responde estoy contigo.
Igual cuando Ringo le dice a George yo quiero tocar arriba y George como que no le convencia esa idea al final termina por ceder. Se imaginan la cantidad de filmación que hay si han tenido la posibilidad de ver Let it be outtakes, making of get back o el promo para let it be naked hay cosas realmente interesantes que valen la pena que aparezcan en una versión remasterizada de la pelicula Let it Be.

Saludos
ElectronicSounds
Enviar mensaje privado

Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 110,448

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:

George
Yeah, okay, well, I don't mind. I'll play, you know, whatever you want me to play. Or I won't play at all if you don't want me to play, you know. Whatever it is that'll please you, I'll do it.

Como quien dice, Paul me llegaste Molesto

PiBe escribió:

George
Do you want to do Maxwell's Silver Hammer?

Cachoso Mate de risa

Buen trabajo amigo, aunque en el video en español de Anthology, el que se vio por la televisión, hacen un énfasis en ese extracto de la charla, justo en el momento en que Paul y George discuten, en fin, yo me pregunto que hubiera pasado si no hubieran estado las cámaras presentes y así como estás cuantas peleas más habrás habido, lo que más me conmueve es el rostro de Ringo mientras George y Paul discuten, emotivo.

Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

TaxMan
Blackbird
Usuario Offline

Palabras en total: 31,941
Nac.: mexico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Me pareció Muy Buena tu transcrpición PiBe. Aunque no he lo he comparado con el video. Quizás en la tarde pueda hacerlo. Intente traducir las lineas que pusiste, para que nuestros amigos beatlesperuvianos que no dominan el inglés entiendan mejor esta escena del film Let it Be.

* Me extraña que Ringo no dijo ni Pio.
*Al contrario de lo que siempre pensé, Creo que ese era un mal día para George, con un McCartney Igual al de siempre... A mí modo de ver.

Saludos y Gracias.

Alguien
…Uno...

Paul … Eh… two of us going nowhere on my way home we ran away home

George

(Inenteligible)

John

Two of us

Paul

Two of us riding nowhere spending someones Música –aah- on our sa-y

John

(Inenteligible)

Paul

El comienza en uno, dos, tres, cuatro... yeah Two of us riding nowhereMúsica . Okay.

John

Que canto en esta ?

Paul

Realmente no lo se... La melodía Two of us Música... you.. despues recuerdas las palabras.. no las recuerdas ?

John

Ahh si.. Casi las recuerdo.

George

Es una dificil .. (Inenteligible)

Paul

Ahi había un dum dum dum y enseguida sigue You and I have memories dum dum dum da longer than the Música... well still keep something going chiki chiki chiki chiki... You and i... chum cukum.. You got dung dugudung dugudung simple... You and I have memories.. dum... dum.. dum..

CORTE

Paul

Intentémoslo y haber si podemos cambiar algunas partes... ves? .. Ok, vamos, hagamos que nos guste, hagamoslo sabemos que es sencillo. Y entonces, podemos agregar.. Tú sabes.. Solo intentemoslo intentando obtienes lo mejor.

Paul

On our way back home, we run away home, we run away home Música .. ve.. realmente tenemos partes separadas, y tenemos que ponerlas en armonia. Somos los mismos que hemos hecho lo mismo en The Beatles, estamos jugando sabes ? Como en este verso, ahi hay dos armonías cantando, intentando decir algunas palabras.. entonces tu puedes agregar solo algunos turum turum cha.. y la bateria donde necesitemos bateria..

John

Si, Tu sabes que yo solo estaba intentando cantar esto, lo estoy haciendo.

Paul

Ahi entonces, es cuando el riff entra..

George

Los riffs ?... Ahí no hay riffs.. Es tan solo conseguir lo que tu quieres

Paul

No pero es... so" You and I" err...

George

You and I have memories longer than the nana...Música

Paul

Pero no va junto.. asi que no suena junto..

George

Entonces tocaremos hasta que nosotros..

Paul

...O podemos parar y decir " No, no va así"

George

Asi es, entonces tu tienes que que soportar eso al principio hasta que... (Inenteligible) eso suena como una mezcla con... (Inenteligible)

Paul

Bueno.. esta bien. bueno Yo.. Tú sabes.. Incluso Yo no se que decir... Por que todo lo que quiero decir es que.. tu sabes... ven y toca... tu sabes.. pero realmente lo encuentro... mmm cuando comenzamos.. Asi que aquí vamos.

John

Dejame decirte algo acerca de esta... Yo creo (Inenteligible)

Paul

Es como.. ahora es complicado, asi que ... mira, nosotros podemos hacerla mas simple y entonces complicarnos cuando necesetimos complicanos, pero si es complicado desde la bateria....

George

¿Qué es complicado..(Inenteligible)?

Paul

Tu sabes.. Creo que lo sabes.

George

Yo se como tocar eso (Inenteligible)

Paul

Vamos, tu siempre tienes (se interrumpen..)yo, yo estoy tratando de ayudarte, pero siempre que trato de hacerlo, te estoy molestando. Tu y Yo solo intentamos ayudarnos.

George

Que sabes tu acerca de molestarme si me estas molestando?

Paul

Pero tu sabes lo que quiero decir... Bueno tu sabes, haz esta cosa y entonces comenzaremos.. tu sabes.. (silba) No puedo hacerlo nisiquiera en el filme ! Hehe...esta bien.

George

John en la guitarra esta todo ( toca mal)

Paul

Vees ? Yo puedo decirte que que no me gusta pero eso no debe molestarte.. Pero yo se que es confuso..

George

Así es..

Paul

Entonces, todo lo que estoy tratando de decir es como entrar en una confusión, todos confundiendo, entonces confundidos... pero tu sabes entonces estaremos haciendo esto toda la tarde. Por eso no logramos que quede bien.. Y eso es lo que yo quiero!.. Asi que haremos esto metódicamente.. como confundidos, un poco mas confundidos, entonces cada vez un poco más... y entonces intentar que quede bien. Ahora, dejemos esto y chequemos bien esta pieza.

John

Oh, voy a estrellarme en esto. No lo voy a cantar..

Paul

Hazlo como es.

John

Pero es molesto.

Paul

Bueno.. Podrías...

John

Honestamente, me revienta. ( toca mal)

Paul

(Inenteligible) en frente de las cámaras !!!

John

Olvidate de.. (Inenteligible)

-conversan pero la guitarra no deja oir.

Paul

..Estaremos tocando hasta que sepamos que estamos tocando..

George

Vamos a tocarlo hasta que encontremos que nos da de patadas y que no es.

Paul

Yo se.. Estaba pensando en quizás un solo, podríamos imrpovisar un solo vocal.. Dum durum dum durumda... No se que decir por que tu sabes.. ( inentiligible) Y sabes que esta mal !

George y Paul hablan a la vez

George

Hasta que estes en tu punto, y entonces trabajemos esta canción si te te gusta, prepararnos para un trabajo realmente duro contigo. Tu trabajas en tu propio ritmo... Pero tienes eso en las venas.. Me entiendes ?..

Paul

Esta bien. No estoy intentando decirte tu sabes.. de nuevo como siempre digo. No estoy tratando de incomodarte. Pero realmente intento decir.. " Mira, cuates-banda.. Lo sabes. Deberiamos intentarlo así..no crees? Creo que deberias estar tocando la guitarra. Deberías de...

George

De acuerdo. Bien. No me interesa. Tocaré.. Lo sábes, como quieras que toque. O no la tocaré del todo si no quieres que yo la toqué. Lo que sea que te complazca, lo haré.

John

No quieres tomar .. la cama galopante?

Paul

Mira.. Es que no es así... ves ? Nosotros podemos hacer esto! Esto es por lo que Yo.. Esta es.. Ahora estamos ensayando y cuando nos guste a todos que podremos decir.. Así que probablemente necesitaremos algunas asistencias para terminar. Eso podría hacer que nos gustasé. Así que vamos por todas, Nosotros podemos con esto. Podriamos todos tocar un solo.. Es decir, sonará como si estuviesemos improvisando.

George

Sí, pero ahorita eso suena para mí.. para mí.. por que estoy desperdiciando mi tiempo tocando. Cuando comenzamos eso entonces Yo sólo (Inenteligible) recientemente sabes? No me interesa lo que tenga que hacer...

Paul

Se lo que quieres decir... Es solo la manera en la que lo haces... la manera en la que Yo estoy tratando de hacerlo.. Toquemos otra canción.

George

Quieres tocar Maxwell's Silver Hammer?

John

Empecemos..

Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Usuario Offline

Palabras en total: 1,042,356

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:17 am    Asunto: Responder citando

Gran parte de la discusión entre Paul y George fue por la parte de guitarra del tema "I've Got a Feeling", al final de cada estrofa. Y debe haber sido un diálogo contenido, de todos modos, dado que eran conscientes de que estaban siendo grabados y filmados. Pero es normal en una banda que algunas veces los ánimos se caldeen incluso en peor forma, sobre todo cuando hay uno o más miembros que quieren imponer su ego (o dan la impresión de hacerlo, aunque no sea así). Me imagino que Los Beatles tuvieron muchas discusiones a lo largo de su carrera, pero no son conocidas; y aunque nos interese el asunto, tal vez es mejor no conocerlas para no afectar nuestras simpatías hacia elos. En cualquier caso, el episodio visto en LET IT BE me hacía ver a George como víctima de un Paul mandón; haya o no sido así. Sabemos que luego George abandonó las sesiones durante tres días, estuvo en su casa y compuso "Wah-Wah" como una catarsis.

En cuanto a la anunciada edición de LET IT BE (filme) en formato digital, ojalá sea cierto esta vez. Ya van más de veinte años desde que la película fue reeditada oficialmente en formato alguno; en este caso, en VHS. Desde entonces se anunció el VHS mejorado, el disco láser, el DVD... y nada. Circula un video promocional del disco LET IT BE... NAKED editado en Japón, con una calidad de imagen y sonido excelente (ya la Antología nos mostró una remasterización óptima de algunas escenas). Debería aparecer la película en esa calidad, por lo menos, y con escenas aumentadas y que hagan más ameno el producto total. A los señores de Apple, respecto de este pedido por favor let it be. Que sea cierto esta vez.

Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:39 am    Asunto: Responder citando

The 1970 documentary that caught the Beatles' demise on film is finally set to be released on DVD. Let It Be has not been available to own on home recording for over 20 years, and after years of restoring and reediting, a revamped version with bonus footage will land in the hands of Beatles fanatics everywhere.

Although the details on what Let It Be extras will be included with the DVD aren't certain, it's expected that the original 80-minute documentary will be expanded with audio recordings recovered in 2003, as well as all 35-minutes of the legendary rooftop performance at Apple headquarters.

There is no exact release date for the DVD, but word on the street is that Apple Records will put the remastered Let It Be doc on shelves this September. Originally intended to catch the Fab Four 'live' at work in the studio, both the Let It Be documentary and album capture the immensely influential and beloved band falling apart at the seams.

La película remasterizada se esta esperando desde el año pasado y Apple aun no da una fecha exacta. Lo que si se sabe según el párrafo de arriba es que se ha recuperado audio en el 2003, algo de 35 minutos mas del concierto de la azotea, me imagino que esto es lo que se escucha en los bootlegs que hay en internet y al parecer sera incluído en el dvd que saldría. Es cierto que Apple se esta haciendo esperar ya mucho con la remasterización de esta película.

PiBe
Site Admin
Usuario Offline

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco el concierto de la azotea duró 30 minutos, jeje...

Con respecto a eso de las discusiones, recuerdo un audio de One After 909 de la época With The Beatles donde Ringo se equivoca en la batería y John pierde la paciencia y le grita.

Aparte quien no recuerda a John en la grabación de "Oh My Love" o "Jealous Guy", que se para asando con Phil Spector o con los músicos. Por cierto, alguien me comentó que en una grabación hasta se asa con Yoko y la insulta...

De hecho los ánimos en el estudio de grabación no siempre son los mismos, y sobre todo si hay cámaras o si hay tensión, como en la era Let it Be.

STANLEY-MOHIN
Rolling Stone
Usuario Offline

Palabras en total: 0
Nac.: NULL

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!:

Me sorprende esta noticia sobre la edición del DVD de "LET IT BE" en este 2007, cuando los rumores apuntan a la edición en internet del catalogo completo y la edición de los discos remasterizados en CD y posiblemente ediciones de lujo en CD+DVD.

Unos pocos días antes de la edición de "LOVE", Neil Aspinall - el jefazo de Apple - dijo que en 2007 se lanzaría la remasterización de la discografía original británica y llegarían los downloads oficiales en Internet, se le preguntó sobre otros proyectos como el DVD "LET IT BE" o la posible edición del album "AT THE HOLLYWOOD BOWL" en CD ( se editó en LP por primera vez en 1977, hace 30 años ) y comentó algo así que como de momento no había ningun proyecto con estos items.

Así que me parece rara esta noticia. Probablemente sea la noticia que saltó el a principios del año pasado cuando en Internet aparecieron rumores de que para Septiembre de 2006 aparecería el DVD.

Yo creo que se esperaran a 2009 cuando se cumplan 40 años de la filmación del film y las sesiones de grabación. Considero que lanzar este DVD con las remasterizaciones sería saturar el mercado. Pera a lo mejor, nos lo tiran todo de golpe, como hicieron por ejemplo Depeche Mode el año anterior que se publicaron remasterizaciones en versiones sencillas y de lujo, un DVD doble de su ultima gira y una recopilación nueva en versiones sencillas y de lujo. Esto parece ser la norma en la industria discografica actual. Ya veremos. El tiempo lo dira. Saludos.
Enviar mensaje privado

TheWalrus
Ravi Shankaar
Usuario Offline

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:41 am    Asunto: Responder citando

Estas cosas (sobre la remasterización de la peli Let it Be), son como el Orinoco, nadie sabe nada de nada y todo lo que se puede comentar son solo rumores. (Y la noticia que puse es también eso, por eso dije que aun Apple no da una fecha porque estoy casi seguro que ni ellos mismos saben aun lo que van a hacer). Me parece que Aspinall esta dejando pasar mucho tiempo para lanzar este trabajo, que ya lo hubiesemos tenido hace 5 años atras por lo menos, esperar al 2009 o la proxima década sería demasiado. Ya es hora de ver la peli con un buen sonido.

Bacoz
Maharishi
Usuario Offline

Palabras en total: 1,045

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:49 am    Asunto: Peleita Beatles y reaccion de John Responder citando

Enero de 1969, mientras preparaban "Two of Us", Paul y George pararon para evaluar cómo estaba saliendo

¿Let it be?

6 de enero:

George Harrison: Si ahora tuviéramos un grabador y reprodujéramos la cinta, lo sacaríamos (al arreglo que venían ensayando) de un tirón.

Paul McCartney: Ahora está complicado. Así que si lo podemos simplificar un poco y después complicarlo donde le hacen falta complicaciones...

GH: (Molesto) No está complicado.

PM: Siempre te fastidiás... Estoy tratando de ayudar, ¿me entendés? Pero siempre me parece que te estoy fastidiando.

GH: No me fastidiás. Ya no me fastidiás más.

PM: No quiero joderte. Lo que trato de decir es: "Miren, chicos: la banda. ¿Quieren que lo probemos así? ¿Entendés? Con ésta es: "¿Tocamos la guitarra en todo Hey Jude?" Y... a mí no me parece (se refiere a la sugerencia de Harrison para Hey Jude que los demás rechazaron: que cada línea vocal estuviera seguida de una respuesta de la primera guitarra).

GH: Bueno, está bien. No hay problema. Toco lo que quieras vos. Si no querés que toque nada, no toco. Hago cualquier cosa que te haga felíz.

7 de enero:
Los planes de dar un recital en vivo para un público invitado trajeron aparejados peleas eternas. Estos son los fragmentos seleccionados de una discusión particularmente caliente:
Michael Lindsay-Hogg (director de "Let it Be": ¿Quieren tocar ante una audiencia o nada más se ven como un grupo de estudio?

PM: Creo que hay algo interesante en eso de tocar en vivo.

GH: En el show no quiero hacer ninguna de mis canciones, porque van a ser una cagada. Van a quedar como una concesión.

PM: Mirá, el año pasado me decías: "Hacé lo que quieras"... Yo creo que somos muy buenos. Le podemos encontrar la vuelta, si nos parece que queremos que estos temas salgan bien... (a John Lennon) ¿Vos qué pensás?
John Lennon (Distraído): ¿De qué?

GH: (Señalando a McCartney, Lennon y Ringo Starr): No oigo, no hablo, no veo.

Ringo Starr: A mí no me interesa.

PM: Si no les interesa, no entiendo para qué están acá. ¿Para qué? No creo que sea por la plata. ¿Por qué están acá? Yo estoy porque quiero hacer un show, pero no siento que me estén dando mucho apoyo. (Hace una pausa a la espera de una respuesta, que no aparece. Saca su conclusión unos minutos después.)

PM: Hay solamente dos opciones: o lo hacemos (el show) o no lo hacemos. Y quiero una decisión, porque no me interesa pasarme mis fucking días pelotudeando acá adentro hasta que todos piensen si lo quieren hacer o no. Si los demás lo quieren hacer, genial. Pero no tengo por qué estar acá.

10 de enero:

Después de pasar la mañana ensayando "Two of Us" y "Get Back", Harrison les restregó por la cara a sus colegas una sarta de lamentos y se fue. Ese mismo día, Lennon habló del asunto con Lindsay-Hogg.

JL: Creo que si George no vuelve antes del lunes o martes, vamos a tener que llamar a Eric Clapton para que toque con nosotros. La cuestión es: si se va George ¿queremos seguir con los Beatles? Yo sí. Tendríamos que conseguir otros integrantes y seguir.

MLH: Para el show, podemos decir que George se enfermó.

JL: Si se va, se va.

MLH: ¿Cuál es el consenso? ¿quieren seguir adelante con el show?

JL: Sí. Si no vuelve antes del martes, llamamos a Clapton.

Los Beatles grabando Let It Be. Extraído de Rolling Stone n° 60, de marzo de 2003.

Que opinan?.... Secret
Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger

nbchristian2
Ravi Shankaar
Usuario Offline

Palabras en total: 86,439

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

PiBe escribió:
((tooooooooooooooodo el dialgo))

hay que tener tiempo Pibe jajaja
igual que yo que me tome el trabajo de chequearlo con las imagenes
ta bien hecho... si hubieran puesto microfonos como los de ahora no habrian tantos ininteligibles no?

Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger Perfil de Facebook
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Beatles Revolution Todas las horas son GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro